collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil  (Leído 59486 veces)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #120 en: Jue, 01 Junio 2006, 12:08:56, pm »
El techo es como tu dices, no tiene ningun tipo de cierre ni nada.
Respecto a ruidos de aire no noto nada extraordinario. Lo que si noto es que cruje en los cambios de pendiente, es decir, que se nota que la carrocería ha perdido algo de rigidez.

saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #121 en: Jue, 01 Junio 2006, 14:37:10, pm »
   Antes de decidir nada yo te diria que te enterases con seguridadde los precios de Sinter para no llevarte sorpresas desagradables. El comercial de la Renault me enseñó un fax con los precios de Sinter y el techo elevable para la Generation eran más de 6000 euros.
Dicen que tiene mas trabajo la generation porque tiene salidas de aire acondicionado en el techo.
   Si llamas a Sinter y preguntas te mandarán un email con los precios.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #122 en: Lun, 05 Junio 2006, 14:22:08, pm »
Gracias Tra'fi:k. Ya me habían hablado de problemas con el techo para la Generartion. En Sinter me dijeron que hay que pedirla sin las salidas de aire que hay en el techo (pues son para el aire trasero opcional). Aún así el precio es ya de 6.300 €, pero no me han aclarado la razón de que cueste más. Será porque lleva dos luces y dos altavoces Me imagino que la tuya también llevaría en origen luces y demás ¿qué hicieron con ellas? En interfurgo me la descartaron directamente (aunque creo que la chica con la que hablé oyó lo de 'generation'  :o y se asustó, quizá pensó que ya no era una trafic); eso sí, el precio para la combi era ya de 6400 €  >:( ¿De qué van?



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #123 en: Lun, 05 Junio 2006, 14:53:10, pm »
>:( ¿De qué van?
Pues si, se pasan un huevo y parte del otro.

La combi tambien trae luces (2) y altavoces en el techo.Las luces me las pasarón una a la parte del techo que no cortan (encima de la puerta corredera) y otra me la pusieron en el maletero. Los altavoces me los pasaron a los laterales de la furgo.
Saludos
« Última modificación: Lun, 05 Junio 2006, 21:12:25, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado kalen

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #124 en: Lun, 17 Julio 2006, 09:41:07, am »
Una pregunta Tra´fi:k, sabes si en los concesionarios de renault tambien venden la trafic con el paquete X-5 de sinter o sólo con la B-4 como la tuya???



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #125 en: Lun, 17 Julio 2006, 14:13:24, pm »
Los concesionarios no te la venden preparada,solo la generation, sino luego la tienes que llevar tu, bien a sintermovil o interfurgo, rulot....



Desconectado kalen

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #126 en: Lun, 17 Julio 2006, 14:22:22, pm »
Los concesionarios no te la venden preparada,solo la generation, sino luego la tienes que llevar tu, bien a sintermovil o interfurgo, rulot....

creo que te equivocas, aitork. Por lo menos en Mondragon (gipuzkoa) tienen una trafic preparada de exposición y creo que en iurreta(bizkaia) tambien lo suelen hacer, pero tengo que ir a preguntar.

Al parecer tienen un acuerdo con Sinter, según me pareció leer en otro post de este foro.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #127 en: Lun, 17 Julio 2006, 14:50:05, pm »
exacto, tienen un acuerdo con Sinter y directamente te la traen preparada. Y además no sé si ya Sinter sólo trabaja para ellos... supongo que tendrá trabajo de sobra
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #128 en: Mié, 26 Julio 2006, 21:54:04, pm »
Una pregunta Tra´fi:k, sabes si en los concesionarios de renault tambien venden la trafic con el paquete X-5 de sinter o sólo con la B-4 como la tuya???
  Según me comentaron a mí en su día (hace ahora un año más o menos), la X5 la dejaban de hacer momentaneamente por la gran demanda que tenian de la B4.
  Lo mejor es que les llames a ellos y les preguntes, te responderan de primera mano.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #129 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 21:18:24, pm »
hola trafik ,la verdad es ke no se si te habia dicho algo de tu furgo pero para mi me parece una buena opcion,y sobre todo la preparacion de sinter me parece bastante robusta,todos los dias tengo una ante mis ojos pues un compañero del curro se ha pillado una,le he estado ayudando a poner un calentador de agua y va bastante bien ,yo he puesto una nevera parecida ala tuya ,pregunte en sinter si me la vendian y se hicieron un poco los locos pero es ke estan de curro hastarriba,bueno lo dicho ha disfrutar de ese pedazo de furgo...
salu2 los T5 CAMP... ;)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #130 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 01:53:38, am »
  Yo la elegí por eso precisamente, porque me parecia más robusto que la competencia (por eso y por los depositos de agua).

   No tengo intención de poner un calentador pero, por curiosidad, donde lo ha instalado tu compañero.

Saludos familia.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Renault tra´fi:k 1.9dci 100cv preparada por Sintermovil
« Respuesta #131 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 16:16:02, pm »
Hola trafik...
pues mi compañero lo ha puesto en el armario de puerta pekeña ke esta al lado del ropero ,el calentador es electrico de 6l y entra justito, luego la instalacion de los tubos de agua para la ducha pasan por ese armario y lo ha empalmado con unas T de empalme rapido como las ke se usan en los tubos de aire de los camiones, la verdad ke el agua sale caliente pero hay ke tener encuenta ke tira mucho de bateria y lo mejor es encenderlo con lafurgo arrancada.. bueno no me enrrollo mas ke si no al final lo mismo te decides a ponerlo..je je salud2 ;D ;D