Zona On Road > Enduro

ktm 640 adventure! la conoceis?

<< < (4/5) > >>



tortugo:
Bueno, pues si todo sale bien creo que la elegida será una


por 700 napillos.
Tweet



carlitosville:

--- Cita de: tortugo en Mié, 04 Julio 2012, 10:08:01, am ---Bueno, pues si todo sale bien creo que la elegida será una
--- Cita de: tortugo en Mié, 04 Julio 2012, 10:08:01, am ---Bueno, pues si todo sale bien creo que la elegida será una


por 700 napillos.

--- Fin de la cita ---

Güenas!!!

No te defraudará... es muy básica, pero a la vez eficaz, ligera y resistente lo que quieras... ¿Has leído el blog del viaje a Japón que hay en otro post? Al final la que falló más fue la KTM 640 Adventure... la Tenere que llevaba yo sólo fundió una lámpara, se le rompió un radio de la llanta trasera (combinación de peso excesivo y pistas en mal estado) y falló ligeramente el botón que actua sobre el arranque... mecánicamente un 10!!! Ni amortiguador posterior, ni frenos, ni cadena, etc...

A disfrutarla!!

Saludos,


por 700 napillos.

--- Fin de la cita ---

Tweet



carlitosville:
Nota: qué cosa más rara ha hecho... me salió como "citado" también mí texto... lo copio de nuevo:

Güenas!!!

No te defraudará... es muy básica, pero a la vez eficaz, ligera y resistente lo que quieras... ¿Has leído el blog del viaje a Japón que hay en otro post? Al final la que falló más fue la KTM 640 Adventure... la Tenere que llevaba yo sólo fundió una lámpara, se le rompió un radio de la llanta trasera (combinación de peso excesivo y pistas en mal estado) y falló ligeramente el botón que actua sobre el arranque... mecánicamente un 10!!! Ni amortiguador posterior, ni frenos, ni cadena, etc...

A disfrutarla!!

Saludos,
Tweet



tortugo:
Me encanta la tenere nueva y con un esfuerzo se podría comprar, las hay por 4000€, pero la verdad he visto gente con problemas electronicos, y para lo que la quiero, con esta voy que chuto, esta tarde voy a verla, si está bien, pues pa la saca, y creo que con poco se reparan.
Tweet



tortugo:
si que lei tu viaje, aunque no recordaba que fuera una tenere. Tambien creo que es suerte que te falle la moto, una o la otra.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa

Error en la Base de Datos

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

[0] Índice del Foro