collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Consejos y dudas sobre una T3  (Leído 4672 veces)



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #30 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:31:35, pm »
BOnita furgo.... te ha llegado el correo con lo de los motores de T3????


 Si si, muchas gracias, ya te he contestao a tu correo :)



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #31 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 15:11:49, pm »
 Buenas, pues nada, solo escribo para deciros que finalmente ya tengo la T3 y estoy a la espera de tener el seguro la próxima semana. El seguro me queda en 240€ y fue lo más barato que encontré.
 Asi que en breves me empezaré a mover para ir arreglandola, pero poquito a poco, tener paciencia  ;D
 Eso si, tengo la lección bien aprendida y por supuesto que cuando toque... FOTOS FOTOS FOTOS

 SALUDOS  :D



Desconectado Zurbo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Diseño de Páginas web, Iñigo Zurbitu
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #32 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 15:18:01, pm »
Pues a disfrutarla.......... fotooooooooooo......................  :P



Desconectado Chaman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #33 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 15:33:01, pm »
Tengo un compi  que es mecánico y tiene tambien una T3, le ha puesto el motor 1.9 TDI de un Toledo!!!!

Si quieres le pregunto posibilidades para la tuya...lo unico que es en Madrid

Preciosa furgo!!Saludos...



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #34 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 15:58:27, pm »
 Hola a todos,
 Si Zurbo, en cuanto pueda fotos pero ya os digo que hay que ser pacientes, depende de muchas cosas ahora mismo(entre otras tiempo y dinero  ::) )
 En cuanto a  Chaman más que nada me interesaría saber si le resultó muy complicado y si tiene algún problemilla(que además siendo mecánico seguro que no). Ando como loco con el tema del cambio de motor preguntando a todo el mundo porque me interesa mucho y no quiero fastidiarla, me gustaría valorar todas las opciones y acertar... pido poco eh? jeje

 Saludos



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #35 en: Lun, 06 Marzo 2006, 14:02:29, pm »
Con que compañia pillaste el seguro?
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #36 en: Lun, 06 Marzo 2006, 22:01:50, pm »
 Hola,
Pues el precio total del seguro es de 245 € en el que incluye un seguro a 3er con la asistencia en carretera, la compañia que lo tramita es Axa seguros y la asistencia la hace la compañía Arag.

Saludos



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #37 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 14:20:35, pm »
 Buenas, ya estoy metido a tope con la furgo!  ;D
 De momento la he llevado a un chapista que me recomendaron y me han dicho que trabaja bien y barato(crucemos los dedos) Este lunes me va a llamar para darme presupuesto. La voy a pintar entera de color amarillo, el tipico de VW que no es cantoso(nada de amarillo canario). Ahora mismo no se explicarme mucho mejor, no tengo a mano ninguna foto ni la referencia que puede ser. Ya sabeis, en cuanto la tenga pintadita FOTOS FOTOS FOTOS que pareceis unos yonkis de la cámara  :P
 Eso por un lado. Luego por otro está lo de los asientos delanteros. En Asturias de momento no he localizado ninguno por ningún desguace, está la cosa chunga para este modelo. Pero si me han hablado de un taller que hace poco tenia alguna T3 despiezada asi que voy a probar suerte. También encontré algo por otros foros, pero uno con el que me puse en contacto es de Murcia asi que si no encuentro nada más cerca se los tendré que pedir(si toavia los tiene) También necesitaba un asiento cama, asi que si sabeis de alguien decirle que estoy interesado.
 Después le voy a poner una batería auxiliar(debería comprar un relé separador¿no?), porque todo lo que sea tirar cables y demás lo debo hacer antes de aislar la furgo supongo. Es que es mi primera camperización y me se mucha teoria de leeros a vosotros pero luego tengo que ponerme yo con ello y no quiero dar los pasos equivocados!  ::)
 Y para el interior le pondré al suelo lo más seguro tarima flotante, a las puertas les pondré unos paneles todavía no se de qué material y el resto de partes metálicas de la furgo las cubriré con tapisón. También conseguí medidas y fotos del catálogo de Reimo para el mobiliario interior... todo eso me va a ayudar un colega carpintero, que seguro que se va a acordar de mi y toda mi familia en cuanto nos pongamos con ello. Pero no pondría nada complicado, paso de tener que hacer certificados de instalaciones de gas y demás, sería una cocinilla pequeña y un fregadero de agua fria normalito... ¿para esto necesitaría también certificado u homologación de algún tipo? La otra duda que tengo es el funcionamiento de la nevera según el tipo que sea.
 Y claro, está el tema de tener que pasar la ITV con los muebles, me pasaré un dia de estos por ahí a ver que me cuentan y la pasta por la que me puede salir o lo más seguro es que no tengan ni puta idea. En fin...
 Y por último en cuanto al motor, casi he decidido que de cambiarlo le pondré otro igual pero en este caso de un golf serie II o jetta  que también son 1600 D. De ese modo solo sería cortar y pegar, me ahorro tema de homologaciones y realmente la furgo no la quiero para correr, solo para que me lleve a los sitios. Porque le voy a dar uso pero no sería mi único vehículo, más bien lo querría para alguna escapada no muy lejos y sobre todo para el verano que siempre serán pocos dias(fines de semana y fiestas) Por ejemplo he encontrado un 1600 D de la serie II por 450€ ¿creeis que sería una buena opción o ya puestos debería liarme la manta a la cabeza y poner uno más potente?

 Buf, vaya ladrillo, ahí os queda eso!!  :D

 Saludos  ;)



Desconectado ikerlanz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #38 en: Mié, 09 Abril 2008, 11:23:20, am »
Hola Junke!

He intentado mandarte un privado, pero me dice... "El mensaje privado no se pudo enviar a 'Junke' debído a que excediste el límite de mensajes privados.". Así que te lo pongo aquí vale!? Espero que no te importe. Si es así, pues nada, que me lo muevan, o lo borren o lo que sea...  :) Te copio lo que te enviaba...


"Hola Junke!

Ando pensando en comprarme una t3 antigua algo tocada, y encargarme de repararla. El tema de chapa y pintura lo podría abordar yo mismo, pero en cuanto a motor ya se me escapa, pues no tengo ni idea de mecánica. De todas formas, aunque de motor estaría bien, mi miedo es que se me quede un poco pequeño para grandes distancias, pues pienso darle muucha tralla, viajar por el extranjero, ... Cuál es tu experiencia!? En llano hasta cuánto puede alargar sin ir forzada? Se calienta mucho?

He visto en el foro que tu quisiste cambiar el motor también, y algo he leido sobre motores de Golf, Toledo, ... y por eso recurro a tí. Para haber si me puedes sacar de esta gran duda, o facilitarme alguna fuente de información respecto al tema y finalmente me decido a dar el paso adelante... :)

Muchas gracias por adelantado, y enhorabuena por esa t3 tan chula que tienes!
Un saludo!
  ;D "