collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta de los Akelarres  (Leído 10749 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta de los Akelarres
« Respuesta #30 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 21:20:41, pm »
Vaya pedazo de ruta, menuda pinta más bruta! Los korandos están preciosos.
Sólo una objección y grande: Ir 20 coches de ruta, me parece una exageración chicos :(
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Ruta de los Akelarres
« Respuesta #31 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 18:12:46, pm »
Ibamos en grupos de 4 y muy distanciados pero es que a veces el camino estaba tan mal que hacia que nos juntaramos 2 grupos esperando que pasaran los de delante.

Ay va goiko tan cerca de ti y no te llegue a conocer o quizas si, ibas en mi grupo por que me has sacado muy buena foto del Korando.

Un saludo y aver si nos vemos en la rioja.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de los Akelarres
« Respuesta #32 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 18:38:47, pm »
Soi Borja, el q estaba en pantalones cortos, y haber si con un poco de suerte me djan ir a la rioja
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de los Akelarres
« Respuesta #33 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 00:51:03, am »
Essa ruta tenia passos complicados e peligrosos  :o  como te has passado com el korando?
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de los Akelarres
« Respuesta #34 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 14:27:24, pm »
Curiosidad! ¿como volcó el frontera? No parecia zona con dificultad.
¡Toyota al poder!



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de los Akelarres
« Respuesta #35 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 14:35:20, pm »
Era un paso q tenia un poco de forma de V, y segun decian el tio hiba haciendo el tonto, y en una de esas... volco
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de los Akelarres
« Respuesta #36 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 14:50:28, pm »
Ya decia yo que habria hecho algo el cabra, es que esas cosas cuando pasan me dan un mal rollo que flipo.
¡Toyota al poder!



Desconectado Esti y jesus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de los Akelarres
« Respuesta #37 en: Lun, 28 Noviembre 2005, 23:17:24, pm »
A las buenas  a todos pues somos Esti y Jesus y ya que hay tanta curiosidad y respeto a la ruta de los akelarres os contare que la ruta original ya no existe pues han desaparecido casi todas las pistas pero tras mucho trabajo se hizo lo que llamamos la ruta de las brujas que pasaba por algunos de los puntos que haceis referncia en cuanto a su dureza , el paso ese de ojo coches estrechos fue donde Igor revento las dos ruedas y el dia que hicimos la ruta psamos 25 coches algunos muy anchos sin problemas gracias a la sangre fria y la pericia de los que alli estuvimos pues gente muy experta que conocia el sitio le parecio motivo suficiente para no ir , el dia fue de temporal de lluvia y barro mas que de sobra , y aunke en las fotos no se puede apreciar en el ultimo tramo hay unas zanjillas que cabe un coche entero pero volcado dentro de ellas y su paso es muy muy lento y muy tecnico , como se hizo de noche solo pudieron pasarlo unos pocos y los demas nos hicimos otra extrema para volver por otro sitio

en cuanto a lo ke decis de que al pagar se hacenb en las rutas mas destrozos os comnetare que no es asi si no al reves pues se sigue un rutometro y punto no se hacen pruebas poor otros sitios que es lo ke suele fastidiar las cosa , tambien añadire que hoy por hoy a no ser que pagues los correspondientes permisos o te a`puntes a alguien que la organice el riesgo de que te pillen en ciertas zonas de esa ruta es muy alto aparte de que si vas veras como casi todas las pistas tienen sus señales de prohibido el paso y estas en un L.I.C. osea que como te pillen no te libra ni San Pedro

Y un pekeño apunte mas esa pista que ha enseñado nuestro amigo el ciclista como tenga un 2 % de humedad ya es imposible para cualkier vehiculo y esta antes de una zona de pastos en la que a los caserros de la zona no les gusta ver coches por alli no obstante cada cual ke tome la decision ke kiera pero yo no iria con menos de tres vehciculos aunke desde ahopra os digo que nosotros la hemos hecho en mas de una ocasion totalmente solos con nuestro wrangler y nuestra suerte por unica compoañia

De paso añado que completar ese rutometro ha costado muchisimos esfuerzos y viajes a la zona asi como una tremenda pelea con medio ambiente para conseguir los permisos , bueno medio ambiente entre otros  y por supuesto ke respeto y me parece bien el ke no kiera ke no pague pero a a veces el que paga accede a lugares que de otra manera son imposibles



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Ruta de los Akelarres
« Respuesta #38 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 01:32:20, am »
Yo confirmo lo que ha dicho, se que van de legal y son muy profesionales con lo que hacen, las rutas se las tienen muy muy curradas, se cuidan muy mucho de no dañar el monte y esto del 4x4 no lo hacen para ganar dinero.
 
Encima soy yo el que se aprovecha de ellos ya que no llevo ni GPS, ni Winchy, ni palas, ni conozco el camino, nada de nada en el maletero solo una eslinga de 1m. que me da verguenza hasta sacarla. Y hasta hace bien poco por no llevar no llevaba ni ruedas ni el coche levantado. Asi voy a ir yo solo al monte.

Por eso no me importa pagar ademas el dinero se va en pagar los permisos. La culpa la tiene el gobierno de turno que nos quiere cobrar por ir al monte.

Un saludo, Un aplauso por lo que haceis y me quiero apuntar a la proxima.
 
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Ruf

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de los Akelarres
« Respuesta #39 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 17:55:07, pm »
El sabado anterior a esta ruta tuve la oportunidad de ir con Jesus, a repasar todo el rutometro, y para ver como estaba la ruta.

Yo vi todo el trabajo de como iva apuntando los wayspoints, buscando caminos y la verdad que no es copiar una ruta e imprimirla y hacer la ruta.

Entiendo que haya gente que no entienda el concepto de pagar por ir al monte, pero yo os aseguro que el dinero que haya ganado, si lo ha ganado, ya que la diputacion te pide dinero por todo, mas las "molestias" de tener que preparar la ruta, no compensa. Si se hacen es por amor al 4x4 y para ayudar a los principiantes a utilizar sus 4x4, y para pasar una dia/fin de semana en "familia" con todo legal.

Jesus, la ruta me parecio impresionante de bonita.

Saludos



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de los Akelarres
« Respuesta #40 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 18:39:54, pm »
Ademas tambien hay q pagar los seguros, x q como pase algo se puede liar una gorda.
A mi tambien m parecio estupenda, y espero poder ir a la extrema, de pakete jjj.
SaLu2
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk