collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRESENTACIÓN  (Leído 583 veces)



Desconectado El Mando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
PRESENTACIÓN
« en: Jue, 21 Enero 2021, 20:36:29, pm »
Hola a todos, soy El Mando y vivo en Alicante. Llevo meses visitando este foro y la verdad es que me apasiona todo lo que veo. Aunque actualmente me muevo en bicicleta y moto (tengo la suerte de trabajar a 7 km de casa) siempre he tenido las ganas de tener un todoterreno.

A pesar de las ganas, siempre he tenido coches de Chrysler (varios Neon, entre ellos un SRT-4, un Sebring, Journey, Voyager...). Por motivos familiares, tengo trato de favor en el concesionario y he podido acceder a grandes descuentos. Hace unos años vendí mi coche porque por circunstancias de la vida, en dos años le había hecho sólo 3000km y nos quedamos con un 208 nuevo de mi mujer.

Llevo meses viendo todoterrenos de segunda mano para subir al campo que tenemos cerca de Alicante pero hasta estas navidades mi mujer no ha accedido... Le dije que iba a comprar un TT y se le iluminó la cara pensando en que iba a poder ir al gimnasio en un Audi. Cuando le dije lo que pretendía, me tocó vendérselo como "vive tu propia aventura". Viajes al Sahara (siempre ha querido hacer el Panda Raid), rutas infinitas, etc...

La verdad es que no quiero gastarme mucho dinero, el todoterreno lo quiero como segundo coche y con posibilidad de cargar muchas cosas que necesito habitualmente en el campo. Estuve mirando Jeep Grand Cherokee del 2003 más o menos porque es un coche que en su día quise comprarme nuevo pero. He visto Suzuki Vitara, Samurai, etc. Algún Bertone Freeclimber, Mitshu Montero, y evidentemente Jeep Wrangler. Pero el que realmente me gusta es tipo Land Rover Santana. De hecho, he visto (a pesar de las malas opiniones) un Santana Anibal, que encaja en cuanto a poca tecnología, con lo que busco.

¿Qué me recomendáis? El presupuesto son 5000 euros. Si es menos y mejor, mejor que mejor.

Un saludo a todos!





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:PRESENTACIÓN
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Enero 2021, 09:24:33, am »
Bienvenido, tras las nevadas apocalípticas .... ha subido la fiebre de hacerse con 4x4 económicos y estáis agotando las existencias XD
Tengo 4-5 amigos que en los últimos meses me han planteado la misma consulta.
De los que propones yo me inclinaría por los Jeep, y a poder ser gasolina.
Saludos.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:PRESENTACIÓN
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Enero 2021, 16:35:53, pm »
Con ese presupuesto va a ser difícil acceder a algo decente. Miraría en gasolina ya que en diésel está todo muy trillado y con muchísimos km. Mira todo lo que hay en páginas como coches.net y ve por aquel que esté en mejor estado. No te creas que vas a encontrar muchos candidatos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado El Mando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:PRESENTACIÓN
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Enero 2021, 19:52:45, pm »
Bienvenido, tras las nevadas apocalípticas .... ha subido la fiebre de hacerse con 4x4 económicos y estáis agotando las existencias XD
Tengo 4-5 amigos que en los últimos meses me han planteado la misma consulta.
De los que propones yo me inclinaría por los Jeep, y a poder ser gasolina.
Saludos.

Bueno, la verdad es que en mi caso más que las nevadas apocalípticas me influye más el no tener un coche en el que poder cargar trastos cuando voy al chalet, que está en una zona de campo (caminos de tierra y demás). Vivo a escasos 100 metros de la playa en Alicante, aquí vemos la nieve muy de lejos a pesar de que hasta hoy se ha visto nieve en lo que era la base americana de la Sierra de Aitana.

Hablé hace unos meses con un amigo que es jefe de mecánicos en un conce de Jeep y me dijo lo mismo, que me fuera más a por un Cherokee gasolina, así que si los que sabéis me decís eso, no hay más que hablar!

Gracias!



Desconectado El Mando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:PRESENTACIÓN
« Respuesta #4 en: Vie, 22 Enero 2021, 19:56:40, pm »
Con ese presupuesto va a ser difícil acceder a algo decente. Miraría en gasolina ya que en diésel está todo muy trillado y con muchísimos km. Mira todo lo que hay en páginas como coches.net y ve por aquel que esté en mejor estado. No te creas que vas a encontrar muchos candidatos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo estás poniendo muy difícil  :( :( :(

Vamos a ver, el presupuesto es bajo pero si hay algo por un poco más que merezca la pena no tengo inconveniente. Lo que necesito es que sea grande. Voy a ver este finde todas las opciones que pueda. Va a ser segundo coche puesto que de primero mi mujer tiene su 208 que dice que le encanta pero tengo la idea de cambiarlo por un SUV medio-grande el próximo año.

Gracias!!!!