collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRESENTACIÓN  (Leído 583 veces)



Desconectado El Mando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
PRESENTACIÓN
« en: Jue, 21 Enero 2021, 20:36:29, pm »
Hola a todos, soy El Mando y vivo en Alicante. Llevo meses visitando este foro y la verdad es que me apasiona todo lo que veo. Aunque actualmente me muevo en bicicleta y moto (tengo la suerte de trabajar a 7 km de casa) siempre he tenido las ganas de tener un todoterreno.

A pesar de las ganas, siempre he tenido coches de Chrysler (varios Neon, entre ellos un SRT-4, un Sebring, Journey, Voyager...). Por motivos familiares, tengo trato de favor en el concesionario y he podido acceder a grandes descuentos. Hace unos años vendí mi coche porque por circunstancias de la vida, en dos años le había hecho sólo 3000km y nos quedamos con un 208 nuevo de mi mujer.

Llevo meses viendo todoterrenos de segunda mano para subir al campo que tenemos cerca de Alicante pero hasta estas navidades mi mujer no ha accedido... Le dije que iba a comprar un TT y se le iluminó la cara pensando en que iba a poder ir al gimnasio en un Audi. Cuando le dije lo que pretendía, me tocó vendérselo como "vive tu propia aventura". Viajes al Sahara (siempre ha querido hacer el Panda Raid), rutas infinitas, etc...

La verdad es que no quiero gastarme mucho dinero, el todoterreno lo quiero como segundo coche y con posibilidad de cargar muchas cosas que necesito habitualmente en el campo. Estuve mirando Jeep Grand Cherokee del 2003 más o menos porque es un coche que en su día quise comprarme nuevo pero. He visto Suzuki Vitara, Samurai, etc. Algún Bertone Freeclimber, Mitshu Montero, y evidentemente Jeep Wrangler. Pero el que realmente me gusta es tipo Land Rover Santana. De hecho, he visto (a pesar de las malas opiniones) un Santana Anibal, que encaja en cuanto a poca tecnología, con lo que busco.