¿Y ahora , ya que me queda por hacer ? Toyota land cruiser KZJ 95Saludos
Espero que puedas venir, me agradaría mucho saludaros y presentaros a mi "Gordita" (Menos mal que ella no se mete en este foro) Saludos
-Mi caravana Adria unica 545 -Remolcada, hasta ahora, por una Renault Espace, y a partir de ahora por un Land Cruiser KDJ125. -Ubicación Zaldibar (Vizcaya)
Hola.Al final desheche la eriba por que queria una 4 plazas y las eriba de 4 plazas son muy largas y dentro de un mes me traen una Knaus Sport 400 LK que sera remolcada por un Toyota Hilux D.C. 171 CV.Saludos.
Como parece que el link de las fotos de mi caravana tiene problemas , voy a intentar poner aqui directamente unas foticos.Saludos
Renault scenic y sunroller fiesta 36L.https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5763.0Aqui pongo un link .Saludos
Cita de: aritzondo en Mar, 01 Abril 2008, 13:52:44, pm-Mi caravana Adria unica 545 -Remolcada, hasta ahora, por una Renault Espace, y a partir de ahora por un Land Cruiser KDJ125. -Ubicación Zaldibar (Vizcaya)No te he podido enlazar a nada porque creo que no tienes presentación oficial de la Adria. Así que ya sabes el trabajo pendiente...(jejeje).
Espero acertar creo que es aquí donde moitocansiño me sugería presentar mi AC.Pues es una Dethleffs 500 TK que arrastro con un Nissan Pathfinder SE. Soy de pucela como ya comenté en mi presentación y aquí esta el conjunto (la foto tiene tiempo pero es la que tengo a mano ):