collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda con embrague de Vitara 2005  (Leído 3741 veces)



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Duda con embrague de Vitara 2005
« en: Jue, 18 Junio 2009, 12:33:31, pm »
Resulta que viendo un Vitara del 2005 ( 3p 110 cv , diesel ) supuestamente con 50 000 kms , hemos notado que al pisar el embrague esta duro y suena como un ruido , comparable de alguna forma a la perdida de aire de un camión o cuando cambias de marcha con los mismos en las cajas de cambios , esas que van por aire Es nomal que en estos coches con tan pocos kms y años el embrague sea asi ?
¿ Por lo demás que tal han salido estos coches ?
Gracias


¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con embrague de Vitara 2005
« Respuesta #1 en: Jue, 18 Junio 2009, 14:23:59, pm »
Supongo que te refieres a un Grand vitara, son los que montaron el motor 110cv HDI, en los vitaras era 90cv.

yo tuve un GV 110cv 3p de 2004 a 2007 que cumplía la garantía, no pude tenerlo más por su falta de fiabilidad, tuvo una 12-14 averías... todas en garantía excepto el embrague pero eso fue más por su uso de remolque y demás... EGR, manguitos, caudalímetro, cables que se parten por un mal diseño, bomba eléctrica, retenes del cigüeñal, potenciómetro del acelerador.... Si quieres un Suzuki yo compraría mejor un gasolina, antes del GV tuve un Vitara 16v y genial, 8 años sin ninguna avería, lo cambié por uno "más potente y mejor" y fíjate lo que me pasó.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con embrague de Vitara 2005
« Respuesta #2 en: Jue, 18 Junio 2009, 15:55:32, pm »
Lo he viso en la ciudad del automóvil de Madrid . Me resulto curioso que valiera igual que un 1.9TD del 2000 . El que tiene techo desmontable con mas Kms . Y la verdad que eso del embrague me resulto curioso . ¿ Entonces esos coches no han salido muy fiables ?
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Duda con embrague de Vitara 2005
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Junio 2009, 19:37:47, pm »
Fenec tiene uno de esos... preguntale y veras que te dice, la ultima vez que lo vi tiraba de espaldas de la peste a embrague que metia y tiene 40.000 km, pero ha tenido mas pegas si no me equivoco, preguntale a Fenec y ya te dira ;)


salu2


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Duda con embrague de Vitara 2005
« Respuesta #4 en: Jue, 18 Junio 2009, 21:18:48, pm »
me tenia que haber roto una pierna el dia que fui acomprarlo,me cago en la mierda de GV no lo trago lo tengo atravesado ??? ??? ??? ???
Hemos tenido un vitara de gasolina motor 1600 de inyeccion,lo hemos dado de baja con mas de 16 años y pasados los 300.000km, no ha tenido nunca una averia, ni fundir una bombilla, solo mantenimiento y cambiar dos veces embrague por desgaste normal, pero el nuevo ya nos ha dejado tirados cuatro veces por parones misteriosos, y el embrague simplemente ha muerto a los 40.000km practicamente todos por carretera y a ritmos legales, max 120-130km hora.
No es comparble con los anteriores vitaras para nada, tuvimos unGV corto que iva bien, pero nos quedaba pequeño y lo cambiamos al año justo, y con 17.000km por uno de 5 puertas, y la hemos cagado, hago cada dia 80km para ir y venir del trabajo,casi todos por autopista y me voy a Barcelona con el Anibal, no me fio ni un pelo de la mierda de suzuki, y lo peor solo le queda un año de garantia :P :P :P .
Si quieres mi opinion comprate lo que sea menos esa caja de problemas con ruedas.

Saludos



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con embrague de Vitara 2005
« Respuesta #5 en: Jue, 18 Junio 2009, 22:48:08, pm »
En el foro de suzuki88.com encontrarás muchos de los problemas que tiene ese coche. Si te gusta el Grand vitara no lo dudes y compra gasolina 2.0 128cv, ese no falla, pero el HDI son todo injertos que hacen que no pare de encenderse la bombilla de fallo motor (y se activa el modo de emergencia del motor, con lo que no pasa de 2000rpm),.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con embrague de Vitara 2005
« Respuesta #6 en: Vie, 19 Junio 2009, 00:50:35, am »
Si lo preguntaba porque nos resulto curioso , lo dl embrague y el precio que tenía 10 500 € rebajado ( antes casi 12 000 ) de finales 2005 y con 55 ooo kms según dicen . También decían que el dueño anterior se había ido a ivir a Suiza o no se que gaitas , jejejejjeje
No me extraña , según lo que decis...
SALU2
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con embrague de Vitara 2005
« Respuesta #7 en: Vie, 19 Junio 2009, 14:39:18, pm »
el mío lo vendí con 40000km y tres años justos, lo entregué el mismo día que cumplía la garantía, el seguro y todo.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re: Duda con embrague de Vitara 2005
« Respuesta #8 en: Mié, 19 Agosto 2009, 13:25:03, pm »
me tenia que haber roto una pierna el dia que fui acomprarlo,me cago en la mierda de GV no lo trago lo tengo atravesado  el nuevo ya nos ha dejado tirados cuatro veces por parones misteriosos, y el embrague simplemente ha muerto a los 40.000km practicamente todos por carretera y a ritmos legales, max 120-130km hora.
Fenec: ¿Te refieres al Grand Vitara actual que venden desde el 2006 o al anterior?
Es que me has dejado acojonado, yo tengo uno diesel comprado el 2007 y por el momento no me ha dado problemas, pero claro, con 15000 km que tiene ... viendo lo tuyo...
Ufff



fenec

  • Visitante
Re: Duda con embrague de Vitara 2005
« Respuesta #9 en: Mié, 19 Agosto 2009, 21:48:38, pm »
me tenia que haber roto una pierna el dia que fui acomprarlo,me cago en la mierda de GV no lo trago lo tengo atravesado  el nuevo ya nos ha dejado tirados cuatro veces por parones misteriosos, y el embrague simplemente ha muerto a los 40.000km practicamente todos por carretera y a ritmos legales, max 120-130km hora.
Fenec: ¿Te refieres al Grand Vitara actual que venden desde el 2006 o al anterior?
Es que me has dejado acojonado, yo tengo uno diesel comprado el 2007 y por el momento no me ha dado problemas, pero claro, con 15000 km que tiene ... viendo lo tuyo...
Ufff

Si precisamente a esos me refiero ahora esta en el mecanico para cambiarle el embrague, tambien tengo que decir.... (hay que ser onestos) que parece que en la suzuki despues de tenerlo mas de un mes, y de cambiarle de todo parece que solucionaron el problema que nos dejo tirados cuatro veces, veremos si cuando cambian el embrague empieza a ir bien, espero que no tengas problemas y que solo sea alguna unidad como el mio, pero yo te aseguro que no entro en la suzuki ni que los regalen, se los pueden meter donde les quepa  >:( >:( >:( >:( >:(
saludos y suerte