Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona On Road => Clásicos en la Carretera => Mensaje iniciado por: Juan Manuel en Dom, 06 Mayo 2007, 02:13:34, am
-
La he salvado del desguace en el ultimo momento, y tras un par de horas de limpieza mirad como brilla:
(https://fotos.miarroba.com/fotos/f/c/fc278a3b.jpg)
y despues de la foto me fui a dar una vuelta, arrancó a la tercera tras 10 años tirada por esoso mundos,
y la sirena funciona ;D ;D ;D ;D ;D, es de las antiguas que funcionan haciendo girar aire.
Tengo que buscar un parabrisas.
La gata acompaño durante las tareas de limpieza.
:P :P :P
-
Aah, es una yamaha SR 250 de principios de los 80, creo que ya se le puede considerar clásica.
-
jajajajjaja que wapa¡¡¡¡¡¡
-
Se presenta el agente Juan Manuel. ;D ;D ;D
-
la imagen de Juan manuel parando a un bus de despedida de soltera.. "vamoa ver mozas, se ha de hacer un cacheo exaustivo" ;D ;D ;D ;D ;D
jajaja
-
arto a juan manuel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
, que pena lo del bus de solteras
jajajajajajajajjaja
-
Nos haría falta también la comisaría movil (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8989.0) de Mister T para poder hacer el cacheo con cierta comodidad e intimidad... ::) ;D ;)
-
Que peligro tenéis, espero que los polis de verdad no tengan mentes tan retorcidas ;D ;D ;D ;D
Ahora podían darme la concesión de un par de calles y poner yo las multas, por un porcentaje interesante..... ::) ::) ::) ::)
-
lo del porcentaje si que estaria interesante, me apunto¡¡ p: p: >:D >:D jajajajajaja
-
Juan Manuel!!!!!!! eres otro propietario con suerte de una Yamaha SR 250, la moto mas dura de todos los tiempos, (jeje yo tengo una...) espartana, agil en ciudad, comoda en carretera.... ademas de que si eres algo mañoso con la mecanica olvidate de pisar un taller, hay piezas de desguace para aburrir y de la industria auxiliar tambien, te paso un enlace del foro en el que me muevo yo "el mejor foro monomodelo", especifico de la sr, con despieces, trucos, y un monton de orgullosos eseerreros" que te podemos echar una mano en lo que necesites... o en lo que necesite tu sr... por cierto, imaginatela con el carenado y el deposito pintado en color vino, estilo harley, y unas alforjas de cuero atras.... :o
el foro es este: https://usuarios.lycos.es/catachin/ (https://usuarios.lycos.es/catachin/)
y no tiene tanto movimiento como este, pero poco a poco se puede ir animando... pero si muy buen ambiente y colaboración y ayuda en todo lo que se pueda ayudar.... por cierto, está dada de baja o la tienes con papeles? ah y ¿donde has conseguido esa joyita...? (si hay mas se de quien estaría interesado....
PD: en ese foro soy "dosruedas"
un saludo y enhorabuena
-
:o :o :o :o Que guapa Juan Manuel. ¿Y puedes circular con ella estando "vestida" de policía local? ??? Yo quiero una ::) ::) :-\.
Saludos, ;)
-
Kampergoo, casualmente he descubierto el foro que me comentas esta misma semana, no me registré pero ya estuve mirando.
Habibi, no , no se puede circular así a no ser que seas policía (y no es mi caso), Supongo que tendría que borrar las letras y quitar las sirenas y eso.
Está dada de baja, tengo toda la documentación para rehabilitarla pero no tengo intención (de momento), pretendo conservarla como curiosidad, con todo el equipamiento de policía y hacer la coña en concentraciones de clásicas y eso.
Tiene 50.000 km, aunque todos de ciudad. Necesita pintar el depósito, una batería nueva, el parabrisas y poco más.
Estaba para desguazar tras ser subastada por el ayuntamiento como chatarra. Donde la mía no quedan más, se que alguien se llevó otras dos y las está retaurando.
Es de 1985, de las primeras SR que se fabricaron en España (tengo entendido).
Cuando la tenga lista ya pondré más fotos, y luego empezaré con la vespa GT de 1976 (más vieja que yo) que esa sí tengo intención de rehabilitar para andar por la calle.
-
Jodo que bonita, yo me saque el carnet de moto con una como esa, pero sin las luces, jiji y algo más
nueva... pero vaya... una sr de 250...
Ahora estoy con una Gsx400e importada de alemania y solo le faltan 4 añitos para ser clásica... a ver
si la pongo bonita y la puedo usar a diario.
saludos!!!! :D
PD: pon alguna foto más, hombre!!!!!!
-
Ahora estoy con una Gsx400e importada de alemania y solo le faltan 4 añitos para ser clásica... a ver
si la pongo bonita y la puedo usar a diario.
¿Cuantos años ha de tener para ser considerada clásica? ???
Saludos, ;)
-
Legalmente es después de los 25.
Pero la mía por ejemplo seguro que está en el recuerdo de muchos infractores >:D >:D >:D, tendrá un lugar en su corazón, y eso no entiende de fechas.
Anda que no ha sido rentable la moto para el ayuntamiento p: p: p:
-
Como te ha dicho Juan Manuel, 25 años, jejejeje, ahí está, con 21 añitos, y solo tiene algun raspón
la batería muerta y poca cosilla más jejeje.
Hay alguna foto por la sección de motos ;)
Juan Manuel!!!!! pon alguna fotillo lateral!!! plix! ;D
saludos!
-
vaaale!
Pero del lateral solo tengo una, y es de antes de limpiarla
(https://fotos.miarroba.com/fotos/f/6/f605e1e0.jpg)
-
Una chulada y tiene además su coña (jejeje)
-
Pues ya que estamos, voy a ser un poco malo, ahí va un trozo de otra joyita que tengo en casa.
(https://fotos.miarroba.com/fotos/a/f/afae73a0.jpg)
Y hasta ahí puedo enseñar, de momento.
-
ERES UN OBSESO DEL ORDEN PUBLICO!!!!!!!!!!!! jejeje o será que las sirenas son lo tuyo???? ;) ;) joé que envidia me das... no te pregunto por cuanto sacaste la sr porque seguro que me muerdo los muñones. ::).. pero vamos, para tu información, la mia, aunque es el modelo nuevo y Special (tipo custom) de 1998, ha hecho esta semana 60.000 km, y aparte de ruedas, los amortiguadores hace 6 meses y unas cuantas cadenas por desgaste, no la he cambiado mas, y sigue tirando como el primer día... la saga SR se empezó a fabricar en 1975 en japon con la sr 400, y la 250 se empezó a fabricar en españa en el 82-83 para evitar la politica proteccionista que no permitía importar motos de 250 c.c. (para proteger el mercado nacional..) hecha la ley hecha la trampa, la empezaron a montar en españa y a exportarla al resto de Europa que no tenía una politica comercial tan restrictiva...
Con lo del parabrisas, ese carenabris es un modelo fabricado por la casa Carenados puig-motoplastic y muy probablemente tengan repuestos, (son muy amables, yo les consulte una duda de mi carenado y me respondieron por mail a los dos días con todo tipo de explicaciones,) te dejo el link https://www.motoplastic.com/ (https://www.motoplastic.com/)
ah y aquí mi sr, https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9707.msg104892#msg104892 (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9707.msg104892#msg104892)
-
Que caña...
Si tuviese sitio... buffff... un montón de hierros tendría, jejeje.
Y no seas malo, pon más fotiquis hombre!!! ( jiji, que pedigüeño estoy... )
Saludos!
PD: por cierto, para reparar agujeros en chapa como haceis ???? ( o abro otro
tema ?? ??? )
-
q moto mas guapa!!!!! q lastima hubiera sido perderla en un desgüace..
saludosss
-
Yo tambien me examine con una sr special a principios de los 90´ jajajaja que jodia de llevarla entre los conos, como es muy larga la condenaa.
La llamabamos cariñosamente la chatarra special.
-
La que estaba adelantada a su tiempo fue la mini-marcelino, con frenos de disco (minis)
-
Las motos.........aaaaaaaaaah . A los 15 años tenia una Dervi FDS Savana, de 50cm3, je, tirao todo el dia por el barro (ya me gustaba el tema de aquella, jijijiij)
Siempre quede con ganas de una moto , creo que una vez te pica el gusanillo nunca te abandona pero cosas de la vida a partir de los 18 fueron 4 ruedas.
Saludos, Tino
-
Tino yo a la Derby FDS la llamabamos la "Federica"
Mi hermano tuvo una, le metio un 90 cc y jodo como tiraba millas, pero se caia a pedazos.
Salud 2, Jacin.
-
Hola compañeros
Pues yo me estoy sacando el carné de moto y precisamente es con una igual que esta por cierto que ya e suspendido una vez y en agosto lo vuelvo a intentar
Algún truco par no salirte de las jodidas barras
Un saludo
-
Por lo que he me han dicho, es cuestión de no mirar a las barras sino al examinador que estará justo enfrente tuyo. Mira al frente y tira recto sin dudarlo, como si fueras a atropellar al examinador. ;D ;)
-
No me des ideas
Que no será por falta de ganas
-
acelera , la misma inercia hará que los pases ;) ah , y pliega los codos ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo y suerte 8)
PD no cierra tráfico en agosto ???
-
Hola kotu
Me as dejado pensativo con lo que en agosto se cierra trafico i he mirado en la pagina de la DGT y es según comunidades este año en canarias no se suspende los examines en verano
Un saludo
https://www.dgt.es/tramites/donde_realizar/laspalmas.htm
-
Suerte con el examen Luis-da. ;)
-
(https://fotos.miarroba.com/fotos/a/f/afae73a0.jpg)
Hombre, Juan Manuel, no nos dejes así, pon alguna fotillo más... ¿qué es, un 1300 grúa? ¿un extraño pick-up cabina extendida?
-
Es un 109 6 cilindros pick-up grúa, con la grúa por cable a la toma de fuerza. En cuanto lo pinte y le borre los "letreros" originales pongo más fotos.
Ahora mismo tengo lista de espera de hierros a restaurar y voy con retraso.
-
se que hace tiempo de esto, pero seguiste???
como quedo la grua y la moto, y la vespa¿?¿?¿?
-
Pues sí que hace tiempo de esto, pero la verdad poco hemos avanzado porque la vida se me complicó bastante (estudios/trabajo en lo que deberían ser vacaciones, problemas de salud en la familia, temporales que hacen volar todo...). A la Yamaha le pegué una limpieza y le hice algún arreglillo básico para poder dar alguna vuelta por la finca (nada de vías públicas, claro). La Vespa está "cojiendo solera" en el garaje, y al land rover le quité los rótulos, falta pintarlo.
Ahora mismo estoy enfaenao con el Lada, haciéndole en ratos libres unos repasos de chapa y pintura para ponerlo a la venta y que vaya bien guapo.
Y sí >:D >:D >:D ya se que estoy pendiente de una presentación del sustituo del Lada, que ya lleva unos miles de km con nosotros, pero tengo que hacerle unas fotos y eso.
-
no tienes jeta tu ni na!
desde que nos tienes con la presentacion, nos tienes en ascuas Jodio!
-
ay madre, el patrullero juan manuel 777
(https://www.marakka2000.com/pictures/Patrullero777Cantinflas.jpg)
felicidades por la compra y erstauracion!! ¿como sigue el amotejo??? ??? ??? ;D ;D
-
Pues la tuve guardada porque no tenía tiempo a hacerle nada, pero hace unos días empecé de nuevo, la desmonté para darle una limpieza a fondo, repasar detalles de pintura y esas cosas. Hay que pintar el depósito en negro y puede que los carenados de blanco, pero eso tengo que mirar sin con pulirlo basta (que va a ser que no, jeje). Mecánicamente no tiene problema.
Pero va a ir muy lento porque tengo muy poco tiempo libre. :-\ :-\
Y el Santana pues lo mismo, aquí lo tengo, no le hice nada nuevo.
La verdad es que el muy poco tiempo que tuve para estos menesteres mecánicos se los dediqué al lada, para dejarlo impecable (bueno, impecable tampoco, que uno tampoco controla tanto de chapa y pintura) para la venta. Bueeeno, también pasé algún ratillo con el patrol ::) ::) ::) ::).