collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion  (Leído 1480 veces)



Desconectado GOTAM

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Presentacion
« en: Dom, 31 Julio 2016, 13:56:27, pm »
Hola a todos.

Me presento. Soy Gotam, vivo entre Marruecos y Andalucia. Una temporada a un lado y otra al otro lado.

Tengo un HDJ100. Tenia, lo acabo de vender. Aun no me hago a la idea de que lo vendí. pufffff Y ya ando dandole vueltas a la próxima montura. Entre mis ideas cobra fuerza un pick-up con celula desmontable.

En poco tiempo creo que me compro una Hilux cabina y media nueva. Lo de la celula lo tenemos que meditar. No queremos un tiesto enorme, ni muy pequeño sino algo medio, para 2 personas.

He estado mirando celulas norteamericanas, su forma de fabricar no me gusta. Son economicas pero las veo obsoletas incluso mirandolas nuevas. Asientos y cortinas con flores, muebles rococó....En un viaje de trabajo a Alemania aproveche para visitar Exkab, me gustaron muchisimo aunque su diseño exterior es todo aluminio. Aqui en España vi en la Meeting Camper a Remolques Feba, descartados de inmediato, acabados muy malos, diseños estilo remolque de caballos y muebles de cocina o Ikea dentro. El precio superbarato en comparacion con otros. Queria ver a los de Uro-Camper que anunciaron que irian pero no fueron sin embargo vi una celula amarilla que habia alli de ellos. Me gusto el concepto y diseño pero no tanto el precio que alli se hablaba. Sin ducha interior!!!! En un salto ire a verlos a Sevilla. No hay prisa, tengo un año por delante antes de decidirme.
Y la opcion que mas me ronda la cabeza...fabricarmela. Comprar paneles, aplicar poliester y poco a poco darle forma. Seguramente sea un currazo. Ando ya con los bocetos y guardando cientos de fotos de celulas para pillar ideas.

Si avanzo os pondre aqui fotos y comentarios. Por ahora es solo presentarme.


Ahhh y otra opcion quizas mas viable buscar una furgona 4x4. Aqui veo poco en milanuncios. En mobile.de hay bastante mas!!!!!





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Dom, 31 Julio 2016, 21:13:23, pm »
Bienvenido y suerte con tu proyecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Dom, 31 Julio 2016, 21:19:33, pm »
Te pongo esta foto or si te da alguna idea



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Peca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Mar, 30 Agosto 2016, 21:23:53, pm »
Hola:
Pues yo me presento tambien, he hecho una pequeñas presentacion en el apartado general pero me da que no ha salido.
De momento viajamos en moto pero en un plazo prudencial (2 años a así) queremos dar un giro a las 4x4 ruedas. El plan es hacer un largo periplo pero antes hay que prepararse, en este territorio nbo tengo ninguna experiencia. He visto ya alguno vehiculos, celulas (Uro-Camper en Sevilla hace cosas muy chulas), furgonetas y algun camión. Los vehiculos nuevos con la electronica tan sofisticada pueden ser un problema en ciertos lugares del mundo, la calidad de los combustible idem anterior (salvo que los experimentados me digais lo contrario cosa que agradecerá mucho). He visto la pagina del importador de los Land Cruisier HZJ que parecen el vehiculo ideal (precios aparte). Por ahora lo que mas se ajusta económicamenta hablando es el mercado Alemán de segunda mano o nuevo para vehiculos de ediciones y/o años anteriores. Caros, pero a considerar por calidad, etc. El Toyota Hilux cabina simple para colocarle una célula sería una excelente opción también pero volvemos a la electrónica y al potencial problema con los combustibles por esos mundo de Dios. También he visto camiones nuevos (Fuso, Iveco y Renault, todo 4x4) pero carrozarlos mas su precio lo hace inviable en mi caso. Furgonetas 4x4 Mercedes, VW y una nueva opcion de Fiat 4x4 pueden ser ideales, volvemos a lo del precio....
Disculpad el rollo y espero vuestros comentarios.

Saludos.
Peca



Desconectado david886

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Septiembre 2016, 10:25:48, am »
Me presento yo también por aquí.

Buenas a todos!! Me llamo David y tengo un Toyota Hilux que va de lujo. Estoy contentísimo con él.
Actualmente vivo en Málaga y me encanta salir al campo y hacer alguna ruta, pero normalmente  voy solo y me gustaría conocer gente con la que poder salir y compartir esos momentos.

Saludos!



Desconectado melilla

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: Mar, 13 Septiembre 2016, 16:44:07, pm »
Bienvenidos a los tres saludos desde Saidia(Marruecos).



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: Mar, 13 Septiembre 2016, 18:57:32, pm »
Los HZJ ya no se pueden homologar en España, ni los nuevos ni los de segundamano importados de Alemania o de Europa en general... y te preguntarás.... ??? Si el coche está homologado y circulando en Francia por qué no puedo matricularlo en España? Pues porque Spain is different y aquí no vas a poder. Aviso al consumidor... que luego te encuentras con un vehículo que sólo vas a poder utilizarlo en una finca privada cómo si de una moto de cross se tratase ;)
En cuánto a las células... yo he visto algunas americanas que son una pasada. Pero comprendo que mis necesidades son distintas, pues busco gran tamaño y para montar en un pick up americano...
Un Saludo y bienvenidos seáis todos!
S, R y GS