collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: algo sale por elescape y no se lo que es,me pueden ayudar?????????''  (Leído 1173 veces)



Desconectado cordobes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
algo sale por elescape y no se lo que es,me pueden ayudar?????????''
« en: Mié, 26 Octubre 2005, 20:08:10, pm »
 :)hola tengo una california y he observado en el suelo de mi cochera unas manchas de aceite o agua muy negra del tubo de escape,son como muchas gotitas y he cpuesto un carton debajo y al darle gas se ha puesto negro,es eso normal ,como se puede quitar?decirme algo porfavor,me tiene la furgo amargadooooooooo





Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: algo sale por elescape y no se lo que es,me pueden ayudar?????????''
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Octubre 2005, 21:09:50, pm »
 hola, los diesel y tdi´s al acelerar, al reducir y pisarle sin miramiento suelen echar humo negro al principio pero si mantienes el acelerador pisado deja de salir tan negro.  Toca las gotas del carton para saber si son de aceite o es de agua de la condensacion del escape al estar frio.
     Si te fijas muchos tdi´s incluyendo los de alta gama llevan la salida del tubo de escape hacia abajo para disimular los humos negros con el negro del asfalto audis mercedes vw etc. O como el megane q ni siquiera se ve el final del tubo ... Hombre si sale una tufarra pretandole pero al momento deja de salir yo no me preocuparia.

 Saludos




Desconectado cordobes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: algo sale por elescape y no se lo que es,me pueden ayudar?????????''
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Octubre 2005, 22:10:54, pm »
muchas gracias ,me quedo mas tranquilo,he visto que no es de aceite es de agua,aqui se aprnde mucho para los que savemos menos.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: algo sale por elescape y no se lo que es,me pueden ayudar?????????''
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Octubre 2005, 23:11:27, pm »
 De nada, para eso estamos.
 
 un saludo