Yo restauraría el 109 ,no vas a encontrar mejor máquina para hacer el cabra, y con respecto a los consumos si ves que son altos siempre tienes la posibilidad de echarle girasol
No te hablo de biodiesel sino de aceite de girasol. Tu coche admite girasol en verano puro y en invierno con una mezcla al 5% con gasoil aunque va dejando un olor a patatas fritas por el tubo de escape.Yo de todas formas no lo utilizaría puro sino siempre mezclado con un poco de gasoil , sobre el 10% ya que el girasol no lubrifica y con el gasoil eso lo suples
espero que cuando hablas de no restaurar el santana el no te oye no ? porque si no pilla un disgusto seguro.Para lo del aceite si cuelgas un jamón detrás obtendrás , jamón con patatas ( mejor que las patatas con sabor a jamón seguro ).Ese coche para poco uso es ideal .
esa caja de diracción estará mas que reseca oxidada así que si la abres y limpias bien ( petrolea ) y vuelves a meter grasa el tema se solucione sobre todo no la fuerces .
siendo ese modelo... con mas motivo para restaurarlo, sin dudarlo vayaesperamos verlo evolucionar