collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 17º TRIAL DE GREDOS 2006  (Leído 3677 veces)



Desconectado LIGERO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
17º TRIAL DE GREDOS 2006
« en: Vie, 17 Febrero 2006, 03:41:58, am »
Hola a todos, el pasado 4 y 5 de febrero se celebro la 17º edicion del Trail de Gredos, q va desde Caceres hasta Madrigal de la Vera y desde alli hasta Trujillo, con un ultimo tramo opcional desde Trujillo hasta Caceres, vamos q en total salen 336,8 km (marcados por el gps) sin contar la parte opcional y q transcurre por caminos, trialeras y cañadas repletas de barro repartidos en dos dias agotadores, y doy fé de ello. Bueno pues a ese trail asistimos ruben (niva-cabrio) con su copiloto y esposa Sonia y yo con mi siempre inseparable copiloto Ines, mi novia, jejej.junto con parte de la organizacion (O.R.C). De ante mano tengo q decir q en el fondo este reportaje va dedicado a un amigo q no pudo asistir por culpa de los dichosos examenes q yo por suerte acabe ese viernes dia 3. TANY espero q te guste.

SABADO
Se kedo a eso de las 9 en una gasolinera de caceres para proceder con el desayuno, entrega de documentacion y bocadillo de media mañana, y salida por grupos puesto q habia aprox 270 personas inscritas.


una vez reunidos alli comenzo el desfile,jejej.
[/img]

El SEÑOR QUEQUÉ (O.R.C)
[/UR

Discovery V8
[/img]

el amiguete Antonio Pavo con su Hummer H2
[/img]

la makina amarilla
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

el amigo More
[/img]

los quads de javi y oscar
[/img]

A las 12 +/- parada para el ansiado bocadillo en lo alto de una sierra despues de subir una trialera q daba miedo, 1ª y 2ª reductora.
[/img]

una mezcla entre quad y 4x4 marca yamaha, de 4 tiempos.para 2 personas, estaba chulo.
[/img]
[/img]

tras un largo camino de color gris y super jodio para las suepensiones, puesto q se iba a un ritmo alto y no veais q agujeros habia, por q eso no eran baches, llegamos al Camping de Monfragüe q por cierto lo dirijen unos amigos (un saludo), para la tan esperada comida, q estaba de lujo.
[/img]

J.Nuñez con su pedazo de ranger de 3900cc V8 subido a 250cv
[/img]
[/img]

las comparaciones son odiosas....jejje
[/img]

pequena panoramica despues de comer y antes de continuar.
[/img]

los mas adelantados q ya estaban el la famosa cañada q va desde Navalmoral de la Mata hasta Madrigal de la vera empezaban a notar los efectos del barro protagonizando buenas empanzadas. por cierto calleron muchos.
[/img]
[/img]

el amigo carlos tambien probo suerte con el barro con ese pedazo de chevrolet blazer 4.3
[/img]

alguno probo por el agua y al parecer no tubo mucha suerte....
[/img]

esta es una fotillo de uno de los puntos negros de la cañada
[/img]

nosotros todavia no habiamos llegado a la cañada por q eramos el grupo q iba de coches escoba.
Al salir de un pueblo llamado TORIL, q por cierto estaba fiestas, lo se por q lo comprobamos "in situ", jejej, tubimos un encuentro con el serprona y pagamos justos por pecadores por culpa de algunos quad y motos q iban un poco desbocados, al final no hubo denuncia (por los pelos), pero nos toco volver y hacer gran parte de ese tramo por carretera.
[/img]
[/URL[/img]       

En Navalmoral cuando paramos a repostar. Ruben descubrio un ruidito q sonaba, era del amortiguador, habia perdido la tuerca q sujeta el amortiguador al chasis y cual fue mi sorpresa q lo soluciono con unas bridas, no me digais como. Eso si, no se metio en la cañada para evitar males peores y continuo hasta madrigal por carretera.

[url=https://imageshack.us]


Y despues del repostaje llegamos a la cañada y con ello llegaron los primeros chapuzones y los primeros problemas con los delcos, ejemplo de ello esta foto
[/img]

Aki tenemos al doctor Fernan poniendo en practica sus conocimientos como eslinguero.
[/img]

[/img]
[/img] y

llegado el momento tocó el turno al ultimo grupo, o sea, nosotros, y ........ empanzada hasta los ojos.
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

y con dos o tres empanzadas mas cada uno se acabó el sabado, llegando al hotel a la 1 de la madrugada desde las 10 de la mañan q nos subimos en los coche.

DOMINGO
Bueno pues tras pasar la noche en una Hotel Rural de escandalo con unas impesionantes vistas a la sierra de gredos a las 9 de la mañan comienza la vuelta.
 Se puede obserbar la helada q cayo durante la noche.
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

este buen hombre me presto su bateria para poder arrancar el ligero, debido a la paliza q le dimos por la noche al cabrestante, la bateria se resintio hasta el punto de no arrancar por la mañana.
[/img]

una vez arrancado procedimos a reunirnos con el grupo para comenzar la cañada de vuelta.
Como dije antes las comparaciones son odiosas, no?
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

Una vez reunido el grupo escoba comenzamos, (gredos al fondo), y llegamos a un punto conflictivo de la cañada. vease el tapon de vehiculos creado.
[/img]
[/img]

Parte integrante del equipo escoba del domingo.
[/img]
[/img]
[/img]3.
[/url][/img]

problemas con el quad????????
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

Reajuste de bridas.....
[/img]

 y vaciados varios ........(carlos te pille)


Cañita de rigor en no se q pueblo de la vera. (yo ya estaba un poco perdido)
[/img]

Mas reajustes.....y limpieza del interior de las llantas, exceso de barro.
[/img]

y otra cañita en navalmoral antes de ir a Deleitosa a comer. Pueblo q se encuentra al lado de los tuneles de miravete, en la  autovia madrid-lisboa.
[/img]

Y despues de comer niva-cabrio y yo abandonamos la ruta en Jaraicejo por q eran las 6 de la tarde y aun nos faltaban 30 km de ruta hasta truijillo y 100km mas por carretera hasta casita.
A parte en mi caso tenia el cuerpo molido por las ballestas del ligero q aunq son parabolicas se notan los golpes despues de 2 dias completitos.
algunos compis si la acabaron.....
[/img]

Por cierto asi quedo la makina, 3 horas de fregado intenso con pistola a presion y no se quito toda la mierda. Era como fango pegajoso.
[/img]

Espero q os guste el relato. Hay muchas mas fotos pero creo q con estas va sobrao, no?  jejej
un saludo

ligero


« Última modificación: Vie, 17 Febrero 2006, 04:43:08, am por LIGERO »
""SALUDOS LIGEROS""



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #1 en: Vie, 17 Febrero 2006, 07:24:27, am »
Muy chulas las fotos!!!!
que espectaculo.
Muy wapo el ligero ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Febrero 2006, 08:41:11, am »
Ostias, el Yamaha ese parece un carrito de golf con ruedas de tacos jejejeje

Muy guapa la ruta (Laaaarga!) y los coches.

Un KXR y todo, que nivel jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #3 en: Vie, 17 Febrero 2006, 11:00:49, am »
que bien os lo pasasteis y que pepinos que se ven!!
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #4 en: Vie, 17 Febrero 2006, 11:22:02, am »
Muy bonitas las fotos, nos hacen falta emociones de esas por aquí ;D ;D ;D...Hacia que no veia un hummerH2 navegando en trialeras..da gusto que se use pa lo que esta hecho ;D ;D .

Un salu2 y a ver si coincidimos alguna vez.




Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #5 en: Vie, 17 Febrero 2006, 12:31:30, pm »
Bueno, para mí todo un honor que mi buen amigo y vecino Ligero me haya dedicado el post ya que no pude asistir pese ha decir desde primeros de año que iba como sea, pero un exámen el mísmo día de la ruta lo jodió todo  :'( :'( :'( :'(
Por lo demás, pues que puedo decir, Ligero me ha estado contando anoche más detalles y aquello fue realmente impactante por el nivel de algunas preparaciones, por la organización, por los cacharros gordos de la ruta, por la complejidad de la misma... es decir, todo lo que un cuatrero puede desear. Haber si el año que viene podemos conseguir algo y no nos joden los exámenes y acudo a la cita porque es que se me cae la baba... ;D ;D ;D

Por cierto, la foto que más me ha gustado es la de Nivacabrio con el parasol de Banca pueyo, jajajajajajaja ;D ;D ;D

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #6 en: Vie, 17 Febrero 2006, 14:22:56, pm »
pues si, vaya nivelazo de coches, y de ruta! muy wapas las fotos.



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #7 en: Vie, 17 Febrero 2006, 15:32:17, pm »
Cuantas fotos y los del seprona siempre amargando la vida.
A ver si algun dia paran a los malos de verdad.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado wully_gr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • TOTEM 4x4 TALAVERA
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #8 en: Vie, 17 Febrero 2006, 18:17:47, pm »
Oye LIGERO cuando se haga otra avisar que yo me apunto a una de esas
Nissan Patrol GR 3.0 DI 2000



Desconectado LIGERO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #9 en: Vie, 17 Febrero 2006, 20:09:57, pm »
  wully_gr, cuenta con ello, ya avisare cuando vayan saliendo las fechas de la proxima por q esta gente es un Club de Caceres que se llama O.R.C., (organizacion de ruta cacereñas),y hacen 5 o 6 rutas al año(Gata,La Vera, Ibores, Monfortinho(Portugal),gredos) yo es la primera vez q voy con ellos pero ya niva-cabrio q es socio me habia hablado de esta ruta y de las demas y vamos q stoy encantado con todo. a ver si tengo un rato y pongo las fotos de ruta de gata, q esa tenia nieve y barro a montones y ala cual fue un unimog mercedes de gasolina y una camioneta chevrolet bestialmente grande, montaba un 6200cc diesel.
Y a ver si este año puedo ir a la quedada y os conozco, aunq tany ya me a dado buenas referencias. jeje. por q al igual q tany tengo boda, exactamente la misma a la q va el, pero como dice el dicho, la union hace la fuerza, y entre los dos intentaremos escaquearnos.
Fercho, el hummer no piso el barro de la cañana, gracias a dios por q si se hunde como los demas lo hicimos no ay kien lo saque de alli. el mercedes G de la foto estubo alli hundido 3 dias hasta q se seco un poco aquello, ni siquiera 2 tractores de los poderosos pudieron sacarlo.

 javato, los del seprona nos dijeron q eramos un peligro porq se estaba realizando la romeria del pueblo y podia pasar algo con tanta gente por alli, pero los del pueblo con los peos q alli se veian iban paseando con los caballitos y con ls coches y ellos no eran peligrosos. q flamencos se ponen cuando saben q joden.
 
tany, no te haces una idea de lo q da de si el parasol de niva cabrio, jejej, aahhh!! y anoche me fui caliente para casa con el enredo de ir tomar una copa. jajaj

ligero-limon
« Última modificación: Vie, 17 Febrero 2006, 20:14:47, pm por LIGERO »
""SALUDOS LIGEROS""



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #10 en: Vie, 17 Febrero 2006, 21:11:19, pm »
Precisamente te iba a preguntar lo de si el hummer se metió en las cañadas, porque ya me lo estaba imaginando hundido hasta las trancas y sin poderlo sacar ni con grua.
Por cierto la ruta guapisima!
« Última modificación: Vie, 17 Febrero 2006, 21:12:53, pm por Xtreme »
¡Toyota al poder!



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #11 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 04:02:20, am »
.....muy chulas,  se ve buen rollito...todos preparados...y la ruta completita , salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #12 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 11:00:20, am »
Muy buenas las fotos , lo tuvisteis k pasar de vicio.

un saludo.



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #13 en: Jue, 13 Julio 2006, 17:46:42, pm »
Muy bien las fotos, escuché algo de problemas con el SEPRONA por encima. Escribo porque me ha hecho gracia ver el Yamaha Rhino, el cochecito de golf. Yo era el conductor, lo estrené en esa ocasión, en Cáceres, la verdad es que me lo pasé como un enano,además iba con mi amigo Loren que no rechistó ni media, y mira que hice el bruto. el Yamaha me sorprendió. Trialea como un javato y es muy cómodo de suspensiones en pista rápida.Recuerdo que en la cañada nos metimos en un charco que el agua nos pasó por encima del capó,nos pusimos finos, el Rhino ni rechistó, éso sí, tuve que meter gas a fondo y salió como un cohete.
En Semana Santa lo probé en Marruecos en las dunas y flipé. No me atrevía a meterlo por las mismas dunas que con un quad por miedo a un vuelco pero me tiré por cada duna que sin exagerar, Peterhansel con su Mitsubishi se lo pensaría más de dos veces.

Saludos



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #14 en: Jue, 13 Julio 2006, 18:03:54, pm »
Dejo un enlace con algunas fotos que colgué en otro foro de la ruta de Cáceres

https://www.blackrhinoperformance.net/Forum/viewtopic.php?t=2075



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #15 en: Sáb, 22 Julio 2006, 13:42:29, pm »
Muy guapa la ruta  ;). A ver si podemos apuntarnos a la siguiente.

SAlu2



Desconectado JMMA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #16 en: Mié, 11 Octubre 2006, 00:21:05, am »
Vaya, que ilusión me ha hecho..... soy de Cáceres y me he registrado hoy en el foro. Repasando las fotos de este Trial, me he encontrado mi coche... curioso, obviamente con su antiguo propietario. Es el Dicovery V8.  En fin, a ver si los que seaís de la tierra podeís informar para asistir el próximo año a este trial.

Un saludo y encantado de estar entre vosotros.

José M.
Discovery V8 3,9 EFI.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #17 en: Mié, 11 Octubre 2006, 00:43:37, am »
Bienvenido JMMA! Ponte en contacto con Tany que es el forero extremeño por excelencia ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado JMMA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: 17º TRIAL DE GREDOS 2006
« Respuesta #18 en: Mié, 11 Octubre 2006, 20:12:50, pm »
Gracias por la bienvenidad wave. Así haré, le pasaré un e-mail a Tany para ver si el me puede dar información de lo que se cuece por Extremadura .

Un saludo y gracias de nuevo.

José M.
Discovery V8 3,9 EFI.