collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿De donde vienen vuestros Nicks y avatar?  (Leído 884 veces)



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
¿De donde vienen vuestros Nicks y avatar?
« en: Mar, 18 Abril 2006, 13:00:19, pm »
Hi folks:

Pues nada que anoche navegando por el foro un colega y yo partiéndonos la caja con los hilos y con las ocurrencias que costeábamos, me dio una idea sobre nuestros nicks. La  pregunta es. ¿de donde vienen nuestros nick? Hay algunos muy ocurrentes. Se descojono con Torcuatoporcuato o el recien venido matamecamion. También con los hilos del tema escatológico  La verdad es que los hay muy dispares y variopintos unos sencillos otros tipo “elcieloestaenladrillado” jejeje…. Hay mucho que me pregunto por su procedencia, muchas veces de origen gallego, vasco o catalán y lo que significa. Por eso me parece un tema interesante.Las preguntas son:

-   ¿De donde viene tu nick?¿De donde viene tu avatar
-   ¿Por que los elegisteis?¿Te identificas con el? ¿Haces relación a tus orígenes, aficiones, manera de ser?

Enga empiezo yo.

VIVARACHO.

NICK:
Como sabeis viene de que tengo una OPEL VIVARO.  Haciendo juego de palabras pues nada, hago relación a su lado divertido. VIVARACHO. Ante todo buen humor, que es lo que reina por estos lugares….¡¡¡y que dure!!!

AVATAR

En un principio hice el que conocéis el caracol con la cáscara perfilada de la VIVARO, pero sin animar y en blanco. Luego con el Adobe Imageready lo animè y le di vida. Siempre dándole un aire jovial y distendido

…os toca. Aupa!.

Vivaracho


VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: ¿De donde vienen vuestros Nicks y avatar?
« Respuesta #1 en: Mar, 18 Abril 2006, 13:10:14, pm »
Tema Cerrado por estar Repetido.

Os rogamos trasladeis vuestras respuestas al siguiente enlace:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1724.0

Saludos Odin.