collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ABADES...mal rollito  (Leído 6825 veces)



yosua72

  • Visitante
ABADES...mal rollito
« en: Lun, 03 Abril 2006, 09:45:59, am »
Hacia tiempo que no bajaba a la playa de los abades. La ultima vez que fui iba en un turismo y no me fije en lo que ahora vi. Estoy estrenando mi cali y quise dar una vuelta por el sur para tantear sitios donde pasar el dia e incluso pernoctar, pues me desvie hacia abades y cual fue mi sorpresa cuando vi señales por todos lados que prohibian el estacionamiento de caravanas y autocaravanas, pero lo mas curiosos es que en el parking situado mas cerca de la linea de costa habia una señal de prohibido estacionar y con un cartelito debajo que decia excepto turismos y motocicletas, pues digo yo que por ahi le podemos colar una furgo camperizada o como bien se ha dicho en este foro, sacarles la tarjeta tecnica y demostrarles que nuestra cali es un turismo. Que opinais? especialmente los tinerfeños que seguroi que habeis pasado por aqui.


Saludos desde canarias (38ºC a la sombrita ayer) :P :o





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Abril 2006, 10:48:35, am »
 El año pasado estaba el cartelito,pero puedes continuar hacia la derecha,dejando atrás el centro comercial que han inagurado,origen de que hayan cerrado el acceso a las caravanas,auto,...
   Le auguro poco tiempo a ese centro
  Por cierto,si vas a tomar café ,vete al tercero desde la costa(creo que es el tercero),el que regenta una rubita jovencita.Es muy amable y simpática.
  Mé pasé el verano pasado en esa playa y en el agua viendo los peces ;D
  Este año quiero probar para el norte,teno,buenavista y así hacer algún sendero
 Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Abril 2006, 10:58:21, am »
  ;D ;D  ves ,te lo dije  ;D ,no te compres una cali,que ya saben que vas a hacer en ella  ;D

  una tourneo y pasas discretito ;D 



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Abril 2006, 21:21:50, pm »
  Coñole,esa no la he visto,la verdad es que este año no he ido,he pernoctado pal norte y en Playa la Arena ,joer,si es así,me han jodio una zona de puta madre.
  Hay una pista que se adentra hacia otra caleta,es decir según miras la costa justo delante del centro comercial,me refiero a esa derecha.Vamos ,que yo la última vez me metí por ahí y había mas peña quedándose.
  Otra cosa,nosotros no acampamos , es decir,no saco nada de la furgo.
Y lo de prohibido acampar ya sabes que es ilegal en toda la costa,dentro de poco nos van a prohibir hasta respirar,
pero si está permitido que una empresa ponga sus tumbonas en toda la playa,hay que joderse.
  Lo que he visto también es que la gente con autocaravanas está aparcando lejos del litoral,es decir donde está permitido estacionar,mientras no saques nada que obstruya el paso no es ilegal.Por ejemplo en Los Gigantes,cerca de la policía local y en Playa la Arena,en una urbanización que está al lado de la playa.Aunque tengas que caminar un poquito hasta llegar al agua,pero vale la pena,antes de que te pongan una multa.
 

  Saludos



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #4 en: Mar, 09 Mayo 2006, 19:55:47, pm »
hola peña soy nuevo en el foro y tambien soy de tenerife,de la laguna lo que pasa es que estoy trabajando en madrid y la furgo la tengo aqui todavia no ha tocado suelo isleño a ver si cuando vaya para alli hacemos una quedada.saludos compadres



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #5 en: Mié, 10 Mayo 2006, 10:17:40, am »
oeoeoeoeeeee,un canario en madrid ;D   ,te llamarán canario no ?  ;D



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #6 en: Mié, 10 Mayo 2006, 11:25:24, am »
Hola compis,yo soy de gran canaria,y por aqui la cosa está muy chunga tambien,yo no se de donde se sacan las leyes los ayuntamientos pero aqui tambien está prohibido acampar en la costa y ya no solo acampar sino pernoctar,osea que si no te encuentras bien y paras a descansar y te quedas dormido en una playa multa que te pego!!!!!!!Yo no se hasta donde va a seguir esto pero opino que el pueblo deberiamos de ponernos en nuestro sitio,por que con el rollito de que vivimos del turismo a este paso no podremos salir de nuestras casas por que les molestamos.............Un saludo desde la isla de enfrente!!!!!!Yo tambien me he cogido unos buenos cabreos por que aqui donde antes acampabas sin problemas y no molestabas a nadie te encuentras hoy en dia dos grandes piedras que te cortan el paso!!!!!!!!!



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #7 en: Lun, 15 Mayo 2006, 17:55:31, pm »
Muy buenas chicharreros, yo soy nuevo por aki pero esto esta cojonudo, este foro engancha bastante, haber si nos vamos conociendo un poco, por de pronto os digo que soy de Chio, y como dicen, la cosa esta jodida pa acampar, esta jente lo que quiere es que te gastes las pelas en un apartamento de su propiedad porsupuesto, y no lo vamos a permitir, yo por lo pronto cuando me llege mi t5 pues lo are  ilegal, pues ilegal, que pa edificar si dan permisos que tienen toda la costa construida, pues no lo permitamos, con nuestras camper al campo, pues saludo.
   PD. que como dice Giusebt, yo en Playa la Arena he acampado en las calles de las urbanisaciones del lado izquierdo con mi t2 sin problema ninguno.
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #8 en: Lun, 15 Mayo 2006, 19:40:10, pm »
  Asé se habla,joer ,que tienes razón  ,ni moratoria ,ni naa   .Despues quieren echar a la gente humilde  ,pero eso es otra tema  .Que por aquí, con el buen rollo me puedo olvidar por un momento del mundo real ;D

   Saludos  y apuesto por hacer lo que me de la gana si no molesto a nadie,que nos dejen en paz .



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #9 en: Lun, 15 Mayo 2006, 20:39:04, pm »
     Señores de acampar se un poco, y de leyes otro poco más,eso creo, no soy abogado..... pero algo parecido sí, lo mio va de sancionar a los listillos jejejejejejee..... 
      Les puedo informar que lo que está prohibido es el hacer vida en el exterior del vehículo, vamos... llegar al lugar y largar unas sillas, mesa, un super toldo,....   Pero que yo sepa no se puede denunciar un coche que se encuentre bien estacionado(salvo otro parecer), digo en un aparcamiento, que es lo que es el de los Abades, lo que no me queda claro, es que te denuncien por aparcar tu frugoneta, creo que ya son ganas de joder.

     Bueno de todas maneras tambien es denunciable, el que un vehículo estacione mucho tiempo en el mismo lugar, pero todos vemos miles de vehículos abandonados en las calles y cuesta un follon el retirarlos de las vías. Eso es otro tema.

     Después quedan las ordenanzas municipales, que puede que sea a lo que se acojen a la hora de prohibir que estacionen en ese aparcamiento cualquier tipo de caravana, pero me sige goliendo raro,raro, raro.....
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #10 en: Mar, 16 Mayo 2006, 12:22:32, pm »
calisto yo cuando me meti en abades pero de aquella no tenia mi furgo he iba en caseta los que nos hecharon fueron los militares de la zona ya que dicha zona pertenece a territo militar,pero a lo que me refiero yo es a la zona pegada a la costa donde esta lo de los leprosos.Saludos



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #11 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 18:40:55, pm »
hombre Cleto listillos no somos, lo que somos personas que estamos artos de que se nos atropelle por acampar, creo que somos los mas que cuidamos el entorno, como el que diria somos los ecologistas del viajar, bueno por lo menos lo digo por mi, por cierto en al final en que trabajas que me a quedado una dudita,si se puede decir, por ejemplo si trbajas para CIA no ase falta,jajajajaja!!! saludos
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #12 en: Dom, 21 Mayo 2006, 10:01:51, am »
      Yo trabajo de azul y con gorra,porra, pistola,..... mas pistas y te digo en que trabajo jajajajajaaaaa, yo no tengo problema , es mas todo quien me conoce en la calle, me conoce por Cleto
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #13 en: Lun, 22 Mayo 2006, 10:05:15, am »
  Genial,ya tenemos alguien con práctica en el foro ,y a quien poder hacerle preguntas indiscretas ;D 



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #14 en: Lun, 22 Mayo 2006, 16:05:09, pm »
           Sin problema y siempre que esté a mi alcance o hay problema. 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #15 en: Mié, 31 Mayo 2006, 21:57:02, pm »
  Joer,buena pregunta  ,pero antes de que conteste cleto,toca narices si te hacen la putada por esto
 Por cierto,que en abades ,de mal rollo nada tio, no veas la peña que había en el puente 

 Yo creo que los que joden son los que van en tienda,joer ,que dejan una de porquería ,me cago en la p...  luego pagan justos por pecadores .

 Por cierto que la camarera que hacía los barraquitos wenos se ha cambiado al que está mas arriba ,por encima de la placita ;D ,al lado de la frutería  ;D ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #16 en: Mié, 31 Mayo 2006, 23:50:16, pm »
  Pos parece que está dividido,  justo delante del majestuoso centro comercial que abrirá las puertas el día  ,...  como siga así ....   no se puede aparcar ,es donde están los cartelitos ,bueno pues pensándolo bien ,me parece buena idea que no dejen ,vivimos de la imagen no ?  .Por supuesto mientras nos dejen alternativas .

 Por el lado derecho es donde suelo quedarme,me cojo la toalla ,la sombrilla ,dinero para el barraquito,las gafas y el tubo, y a la playa grande .
 en ese lado predominan las autocaravanas y caravanas,es un poco dificultoso pasar, pero se pasa con cuidado.
 Nunca he visto a la gc en el año que tengo la furgo,en ningun sitio donde me he quedao.
 Aquí pase dos noches,luego amaneció nublao y me fui al lado del hotel costa adeje palace ( creo que se llama así) en compañía de 9 autocaravanas ;D  .Cuando el tiempo es variable no dejo el culo quieto ;D ,abades,médano,fañabé ;D
 por el lado izquierdo es otra historia,nos fuimos a dar una vuelta caminando y había de too ( ya sabes ).
  Una cosa,la gente se respeta mogollón ,todo el mundo te saludo( bueno ,alguno no ;) )
 Me da rabia la peña que deja la basura ,que hagan lo que quieran ,pero lo de la basura neng ,ufff  me pone ....

  Me da un poco de yuyu quedarme en el socorro,después de que se pone el sol, ;D  ,je,je 

  lo mejor es ir a tu rollo ,como cuando vives con vecinos .Vamos ,yo soy así ;D
  Una cosa que me gusta de abades es que hay varios supermercados,cafeterías ( hasta que compre el hornillo extraplano ;D ) ,y puedes pillar pan y lo que necesites ,hasta el periódico,y así parece que estás en un apartamento a orillas del mar ;D

  Saludos
   
 



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #17 en: Jue, 01 Junio 2006, 00:09:38, am »
       Gracias Giusebt por ahorrarme la respuesta pero realmente es algo así, cuando hay mucha gente pagamos justos por pecadores, ya los que les dije anteriormente, lo que se concidera hacer vida es sacar cosas al exterior de la folloneta, y eso si es denunciable.
 ;) ;)
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #18 en: Jue, 01 Junio 2006, 00:18:21, am »
    Giusebt que bien vives, que felicidad mas grande jejejejeje, en los Abades se esta muuu bien acampando, aunque mi opción de lugar es a la derecha una vez pasado el centro comercial nuevo, solo una vez he acampado con la furgo en la antigua sona militar y prefiero la anterior sona
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #19 en: Jue, 01 Junio 2006, 07:50:12, am »
 si ,esa es la zona a la que me refiero ,por la derecha ,como dice cleto,según bajas ,es mas si coges la primera a la derecha desde que empiezas a bajar, llegas directamente.
 no se como no han quitado los pinchos  morunos en la zona militar,cualquier niño podría hacerse bastante daño.
a mi tampoco me gusta la zona militar ,aunque parece la mejor,pero ,.... prefiero algo mas solitario,ni juntos ,ni revueltos ,solo agitados cuando toca ;D
 
 Felicidad , se hace lo que se puede ;D ;D 

  Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #20 en: Jue, 01 Junio 2006, 21:08:44, pm »
 ;D ;D  amor ,amor   
,es que me gusta dormirme temprano para aprovechar el día ,y si espero a tan tarde,al día siguiente estoy fatal .Como es una calle sin salida,si pasa algun tunero con música ,rrrrrrrr  r r  r rrr   ,sabes que va a pasar de nuevo . POr lo demás no hay problema.Es una buena playa para pasar el día,he incluso para tu deporte,suele haber mucha peña con kajak,y hay que ir temprano para pillar sitio pa la furgo ,que se pone a tope desde que sale un rallito de sol.

  Por cierto,que tal por buenavista,se que parking es , la gente se acuesta temprano ? ;D ;D  cada uno mira pa lo suyo ;D

 Saludos



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #21 en: Jue, 01 Junio 2006, 22:18:36, pm »
YO estuve por el Medano en el puente, pero con coche, que todavia no me ha llegado, y no veas de jente que habia casi no encuento aparcamiento y con las furgos y autocaravanas que vi ningun problema con la poli, yo creo que por ahi a la peña no la acosan tanto, yo personalmente cuando e ido con la t2 nunca e tenido problemas, la zona de la que hablo es donde los winsufing en el terraplan y alli mismo la playita.
  Si en esta tierra tenemos de too, no hay que envidiar a naide.

SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #22 en: Vie, 02 Junio 2006, 23:09:56, pm »
No tengo chiquillos pero como lo cuentas asta ganas de estar de camping con niños :D, mas que todo por el juego que dan los muchaachos ;D. tambien lo digo por que no los tengo :-\
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #23 en: Sáb, 03 Junio 2006, 00:25:50, am »
  ;D ;D  gracias calisto por la info, este año me había propuesto ir por la zona norte,pero es que estado de visitas domiciliares a colegas que se han ido a vivir al sur, así mato todos los pajaros de un tiro ;D  .
Debe ser increible quedarse en teno, ante el Acantilado de los Gigantes,espero quedarme pronto

  Saludos

P.D. Pos parece que quien mas respeta a los demás ,la naturaleza ,... es  la peña que mas le cuesta,es decir a los que tienen autocaravanas o similares .Los esporádicos son menos respetuosos,lo ven como mas diversión,que como forma de vida.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #24 en: Sáb, 03 Junio 2006, 05:19:12, am »
      Teno de noche se sale giusebt, me he quedado muchas noches el unico problema que yo veo es que en la zona de acampada los ratones por las noches son unos confianzudos, vamos y los lagartos por la mañana te están esperando pa lo que sobra del desayuno, jajajajjajajajaa, mas vale no darle naaa que se acostumbran mas todavía y eso es malo, muuu malo, de todas maneras ver amanecer alli es precioso y el atardecer con una cervecita y buena compañia se sale jarjarjarjarjajar como me gusta salir de acampada con la flagoneta.......

     Es una pena que este finde esté liado en el curro y además en turno de noche, joder que ganas de salir con el coche.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #25 en: Mié, 09 Agosto 2006, 17:31:17, pm »
  Hoy de vuelta tras un findesemana largo ;D , he estado en Abades, genial porque no se ve tanta marulla como antes, ha ido la beremérita y ha puesto a cada uno en su sitio, si es verdad. Las autocaravanas y todo lo que se parezca pueden acampar,si digo bien,acampar si lo hacemos a 50 metros de la costa,bueno ,por lo menos es algo,otra cosa que he observado es que están proliferando los camping,cosa buena también.
  Espero que siga el ejemplo en toda la costa.

   Saludos
 



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #26 en: Jue, 10 Agosto 2006, 21:01:07, pm »
No había visto este hilo. Yo donde me he quedado es a la derecha de abades en el caletón, por la pista. ¿También están los carteles por allí? porque si tienes que retirarte 50m te subes a las montañas de detrás......Este año no he pasado.

Saludos,





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #27 en: Vie, 11 Agosto 2006, 08:30:08, am »
  Solo hay un cartel enfrente del centro comercial,supongo que todo sea para vender los locales ,ya sabes,donde el dinero esté.... >:(

  Advirtieron a la peña que estaba en los alrededores,casi a los que veían desde la urbanización,nada mas.
 El resto está como antes,y el caletón uno de los sitios mas limpios y ordenados,pena que no tenga arena  :P
 Seguimos teniendo algo de libertad

  Saludos



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #28 en: Vie, 11 Agosto 2006, 17:12:17, pm »
Gracias por la información. Es uno de los sitios, donde lo pasamos mejor, si no hay viento.


Saludos,



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABADES...mal rollito
« Respuesta #29 en: Jue, 17 Agosto 2006, 15:27:51, pm »
  Este finde de semana pa Abades, desde el Sábado hasta el Martes.
 Por si alguien se quiere presentar ,soy muu fácil de ver,la única ford azul ( de momento ).y con caracolillo de stilo ;D

  Saludos