collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5  (Leído 5011 veces)



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« en: Vie, 31 Marzo 2006, 16:57:30, pm »
hola, hoy he hablado con el jefe de ventas del concesionario donde me pille la cali y me ha dicho q ya esta en el barco, lo q no me ha dicho es cuanto hace q esta en el barco y lo q tardara, dice q no lo sabe. la cuestion es la siguiente el tio me ha comentado q en cuanto llegue al concesionario en una semana me la darian.yo me kedo de vacaciones el miercoles 12 asi q deveria de estar en el concesionario antes del proximo miercoles dia 5.mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe cuanto puede tardar desde que sale de fabrica asta que llegue al concesionario? luego me han dicho q tienen q mandar los papeles a barcelona para modificarlos o algo asi, y digo yo si la furgo va a barcelona ¿porque esperan a llegue al concesionario para volver a mandar los  papeles a barcelona?
por otra parte el comercial q me la vendio me dio un plazo maximo de 3 meses los cuales cumplen el dia 16 de abril justo cuando me quedo de vacaciones,creeis q podria reclamar un choche de cortesia? es q tengo 12 dias de vacaciones y como alguno saveis aunke vivo en navarra soy de asturias y me ire para alli a pasar esos dias puesto q no puedo disfrutar de mi cali.veis esto posible?alguien ha sufrido una situacion similar?
gracias y un saludo





Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #1 en: Vie, 31 Marzo 2006, 20:30:09, pm »
Mucho me temo que el coche de sustitución no lo dan por estos casos. Sólo por averías que afecten a la movilidad del coche y que superen las 6-8 horas de reparación, según el fabricante.

¡Tres meses! ¡Qué suerte! A mí me tardaron cuatro.




Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #2 en: Vie, 31 Marzo 2006, 22:22:30, pm »
yo creo que te llega de sobra,ya lo verás! sin embargo presionales un poco y comentales tu situación para que te la den antes. lo de los papeles igual te pueden dar unos provisionales.

Suerte!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #3 en: Vie, 31 Marzo 2006, 23:40:10, pm »
Hola. En relación a "los papeles que hay que mandar a Barcelona". En mi caso y en el de otro chaval que compró la Cali un poco antes que yo, tuvieron que mandar la documentación de las furgos a Barcelona para cambiar la homologación a vehículo mixto, ya que de origen, por lo menos nuestras furgos, venían como turismos. Este cambio es indispensable para poderla matricular. A mi este trajín me costó 10 días. Al otro chico casi 20.
Espero que te entreguen la furgo a tiempo. Suerte y paciencia.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #4 en: Sáb, 01 Abril 2006, 14:38:10, pm »
joder 10 y 20 dias,pues a mi el tio me dijo q en una semana se arreglaba todo.en fin el lunes tengo q hablar con el a ver si el vehiculo esta ya en españa.gracias a todos



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #5 en: Sáb, 01 Abril 2006, 17:00:45, pm »
A nosotros, en la compra conjunta tambien nos han dado 3 meses como mucho. Yo espero que llegue un poco antes, la verdad...

Viano: Es que la tuya era una nave espacial!!! Tenia mas modificaciones y mas extras que el halcon milenario!



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #6 en: Sáb, 01 Abril 2006, 20:52:41, pm »
Si te mandan los papeles a Barcelona para ponerla como Vehículo Vivienda calcula semana y media más o menos desde que te llegue la furgo a tu ciudad (no al concesionario). Entre la matriculación, que les pagas, te la "preparan" (sinceramente, no sé muy bien a qué se dedican preparándotela, pues yo asistí a la llegada de la mía al concesionario y viene con los asientos enfundados, y limpita, lo único que tienen que hacer es poner el cuadro en español), es el tiempo que suele llevar.

Piensa que ese tiempo será proporcional a las ganas que tengas de que te la den ya. Si te dicen hoy: "creo que el miércoles te la podremos entregar", piensa que será el jueves, por lo menos a mí siempre me pasa lo mismo.

No quiero ser pesimista, pero cuenta más o menos con ese tiempo. También puedes meterles presión... dependerá de lo involucrados que estén con los clientes, a lo mejor te aceleran algo los trámites.

En cuanto al pedido, a mí me tardaron algo menos de 3 meses entre que la pedí y la saqué del concesionario.

Saludos y suerte!!!
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #7 en: Lun, 03 Abril 2006, 00:00:39, am »
la mia como estaba en estoc en una senmana la tube.dos dias para q llegara al concesionario,dos mas para cambiar los papeles a vivienda y otro par para la matriculacion.Yo lo q veo es q se curan en salud.Si te dicen 4 meses suelen ser tres ,al menos en mi concesionario.Suerte



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #8 en: Lun, 03 Abril 2006, 00:05:16, am »
pues a mi me han dicho: "a lo sumo 3 aunke lo normal son 2 meses y medio mas o menos" y creo q no me la van a dar en el plazo.la verdad q me hacen una faena



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #9 en: Lun, 03 Abril 2006, 08:27:05, am »
esto es parte de un mensaje que escribí anteriormente en otro post:
claro que en mi caso no los apreté mucho ,,,,,
una cosa que recomiendo a los nuevos californianos es que no andéis contando los días... que si quedan 27..26..25... porqué de verdad que no vais a dormir!! pensad que cuando el comercial os diga , " tienen que entrar en la próxima semana" uff...uff.. miedo me da !! a la semana siguiente si llegan es un viernes y te saltan a la otra semana..luego que si están en el parque ese donde reciben todos los vehículos y los camiones tienen unas entregas y la tuya no llega hasta el viernes..(o sea que esta allí ,pero como si no estuviese..)..ya te han pasado a la otra semana.. ah! y que no te pille con algún o algunos días de fiesta.. que para la matriculación te pasan a la otra semana... jajajajjajajaaaj
a mi me pilló la Navidad , el Fin de año y los Reyes... buáaaaaá´ que hartón de llorar..jejejjej
Y por supuesto quien pueda hacerse los trámites de matriculación, se ahorrará una pasta (almenos para llenar los 2 primeros depósitos, unos 150 €)... yo tardé en hacer los trámites sólo dos horitas.. el conce te tarda tranquilamente 4 dias..
salut i muntanya.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #10 en: Lun, 03 Abril 2006, 21:19:21, pm »
hoy me ha dicho el comercial q la furgo llega a santander el miercoles y q segun llegue pediran q recojan los papeles y los manden inmediatamente para ganar tiempo, y luego ira la furgo hasta zaragoza, donde yo la compre.
la verdad q ya me estoy poniendo nervioso de pensar lo pokito q me keda para tenerla. a ver si hay suerte y mela dan para el dia 12 y nome joden la vacaciones



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Abril 2006, 21:34:12, pm »
siguiente capitulo:
ayer hable con el jefe de ventas y no ha echo mas q ponerme de mala ostia.en primer lugar me dice q vamos muy justitos de tiempo y q es posible q no me la den a tiempo.bien asta aki correcto puesto q puedo compreder q se retarasen por un problema de produccionAsi q le digo q bien q como el plazo cumple la semana q viene, pues q me ofrezcan un coche de cortesia Respuesta del JV(jefe de ventas): q bueno q se puede mirar pero q el no es kien decide y q estaria muy complicado maxime para 12 dias y bla,bla,bla. bien en cierto modo asta aki tb puedo llegar a comprender un poco su postura asi q sigo presionadole y le digo q me fastidia las vacaciones y le reitero en lo del plazo de 3 meses q mio el comercial q la vendio y demas rollo q le suelto, a lo q el tio me dice q va comprobar el plazo de entrega q les figura a ellos y me dice q si q en el ordenador les figura q el plazo de entrega q tienen es el 14 de abril(festivo),pero, siempre hay un pero,q la fecha de pedido a fabrica es EL 9 DE FEBRERO!!!!!!!.Pues bien aki es cuando estallo de la colera porque yo pedi la cali el 14 de enero, sisi el 14 de enero, y asi  lo confirma el recibo de 1500 euros en concepto de señal q pague y la hojita en la que figura el modelo y los extras q pedi.Y ahora digo yo ¿Q COJONES HAN ECHO DURANTE LAS 3 SEMANAS Y MEDIA Q HAN TARDADO EN PEDIR EL VEHICULO?es q no me lo puedo creerasi q llegados a este punto he decidido ir al concesionario en persona este mismo sabado(antes no puedo ir) y ya no pedir, sino exigir q si no esta matricula mi cali para el miercoles se me proporcione un coche de cortesia.Considero q si un comercial a metido la pata y aunke ya no trabaje en ese concesionario, el propio concesionario debe hacerse cargo de los problemas q este puede haber ocasionado.voy con la idea de hablar con el encargado del concesionario y si no me dan solucion tengo pensado ir al defensor del consumidor y presentar una denuncia.Aunke espero llegar a buen puerto antes de tener q llegar a estos extremos
Ahora kiero haceros una pregunta¿como les habeis pagado y cuando lo habeis echo? el JV me dice q en cuanto me llame q le haga una transferencia para poder tranferirme el vehiculo a mi.esto no me parece normal, segun tengo entendido primero hay q ver el vehiculo y ver si todo esta correcto no?.pues eso q me gustaria q me dijeseis en q momento pagasteis la cuantia total del vehiculo¿deveria de hacerlo en el momento en q ya me la vaya a llevar conmigo?
PD:siento mucho el ladrillo q he puesto, pero me tenia q desahogar de alguna forma, ;) ;)



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #12 en: Mié, 05 Abril 2006, 22:20:30, pm »
No sé si es lo correcto, pero yo siempre he pagado los coches antes de la matriculación, porque sino no te los matriculan.

De todos modos, puedes decirles que quieres ver la furgo antes de pagar, para comprobar que todo está en orden, pero, claro, eso retrasaría aún más la entrega...


saludos y suerte.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado tat

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • LiberTat
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #13 en: Jue, 06 Abril 2006, 09:20:40, am »
Yo creo que en mi último coche también pagué antes de ver el coche matriculado, aunque igual fue por acelerar el proceso  ::)
Patch y buenas vibraciones



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #14 en: Jue, 06 Abril 2006, 09:34:26, am »
me acaba de llamar el JV y parece q todo se va a solucionar.Por lo visto el tipo estuvo ayer en barcelona y aprobecho para ocmentar el problema de mi vehiculo y se van a saltar el proceso de enviar lo papeles a barcelona(no se como haran entonces)y es posible q la tenga incluso para este  sabado. ahora me tengo q escapar del curro para ir al banco y hacerles la transferencia.espero llegar a buen puerto.
un saludo y gracias a todos,ya  os contare
PD:me encuentro muy nerviosioso ante la temprana entrega de mi tan ansiada cali



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #15 en: Jue, 06 Abril 2006, 10:36:27, am »
Se te notan los nervios, "nerviosioso".  ;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena por la agilizacion de la gestión. A disfrutar pronto de ella!



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #16 en: Jue, 06 Abril 2006, 13:49:26, pm »
jejeje la verdad q si ;D ;D ;D ;D ;D y esq  poder disfrutar de ella estos 12 dias de vacaciones es una gran alegria.la pena q con todo este trajin no he tenido tiempo de organizar algo,algo improvesare sobre la marcha una vez este en gijon y ya haya visto a mi familia.mi primo ya me esta diciendo q si vamos a eskiar a andorra,asi q PORQUE NO!!!! ;D ;)



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #17 en: Jue, 13 Abril 2006, 23:40:47, pm »
hola a todos, haceya unos cuantos dias q no posteo nada, y es q andava un poco pillao de tiempo con temas del curro.al final me he venido para casa sin mi california pues sigue en el puerto de santander.por lo menos los del conce se han enrrollao y me han dejao una transporter combi de 130 cv.jodo q cambio con mi antigua T4 2.4D q alegria q da el ir por una carretera nacional y poder adelantar con esa facilidad, en fin estoy muy contento con el motor q he comprado(en mi cali tb yevare el de 130cv)y el puesto de conduccion es muy comodo ayer 8 horitas de vaje casi sin pausa y yegue a casa como nuevo, y esto mejorara con la cali con los apoyabrazos y el tempomat, ya tengo mas ganas de pillarla.a la vuelta de vacaciones me tendran preparada ya la california para yevarmela
ayer en el viaje me encontre con muchas campers, y yo saludando como un loco jejejejej por si erais alguno asi q si veis estos dias porla carretera una T5 amarilla dandoos las luces ya sabeis kien es.
un saludo para todos



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #18 en: Mar, 18 Abril 2006, 18:03:34, pm »
enhorabuena y a disfrutarla cuando te llegue.... vas a flipar!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Gueto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Espejito, Espejito...
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #19 en: Jue, 20 Abril 2006, 23:19:22, pm »
Uno mas pal club, enhorabuena!!



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #20 en: Lun, 24 Abril 2006, 17:56:56, pm »
Hola Furgometal... ¿que tal, ya te han dado la furgo?

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #21 en: Mar, 25 Abril 2006, 10:08:44, am »
pues la furgo yeva lista desde la semana pasada pero no pude ir a recogerla porque estaba de vacaciones  por mi tierra.teni q recogerla ayer pero resulta q era festivo en zaragoza y hoy me es a mi imposible asi q tendre q ir mañana.Lo cierto es ya hace  varios dias q no puedo pensar en otra cosa.no paro de mirar cosas para ella,ayer mismo me pille la carga de la bombona de gas jejejejej
mañana os informare si es consigue la moza sacarme de la cali y yevarme para casa  a dormir jijijjijijijijijij



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #22 en: Jue, 27 Abril 2006, 09:28:21, am »
tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ;D ;D ;Dpor fin tengo mi cali y no kepo de gozo en mi mismo, estoy q no meo con ella,hoy ando un poco liao para acerle fotos y demas pero este punete q salgo a probarla pondre fotos (prometido) aunke no vais a ver nada q no ayasi visto antes pues esta virgen de bricos(de momento, q ya hay muchos en mente)
la recogi a yer y primer chasco >:( le habian dado un golpecillo en la parte trasera, supongo q movienodla por el taller, es muy pekeña pero hay esta, la rabia q dio es si no la yego a ver seguro q mdicen q nanai, resultado el miercoles q viene al taller a pintar, q rabia >:( >:(
por otro lado el porton trasero creo q no cierra como deberia a ver si me podeis ayudar: se supone q tiene un motor para ayudar al cierre y q este funciona al final del todo, bien pues he observado q no hace bien su funcion, parece q cierra pero al final lo vuelve a du posicion inicial es decir medio cerrado ??? ??? el miercoles lo comentare tb.
por otro lado el tio q me explico el funcionamioento no tenia ni PUT* IDEA del tema asi q ahora tengo dudas a porron:
     -me podeis explicar donde se regulan las distancias del sensor de aparcamiento, pues el tio me dijo q se podia y yo no veo donde, despues de leer el manual de eso no explica como es.
     -tengo dudas tb en el tempomat, pues segun me dijo el tio con darle al boton  la furgo memorizara la velocidad a la q iva en ese momento, y ayer lo probe y no lo hizo se bajo asta lo 100 cuando yo iva a 120 ??? ???por si sirve de algo le he puesto el volante multifuncion, espero ayuda por favor

siento la chapa pero es la emocion del vehiculo nuevo y no saber manejarlo bien, con respecto a las cosas de la parte camper ya os comwentare mis dudas desoues del puente ;D ;D ;D ;D seguro q sale alguna

un saludo a todos y ahora si nos vemos en al carretera
« Última modificación: Jue, 27 Abril 2006, 09:30:43, am por furgometal »



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #23 en: Jue, 27 Abril 2006, 10:24:50, am »
Enhorabuena y a disfrutarla a tope.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #24 en: Jue, 27 Abril 2006, 16:26:37, pm »
No tengo NADA de envidia, NADA NADA >:(
 Ahora a disfrutarla a topeeeee ;D



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #25 en: Jue, 27 Abril 2006, 16:35:43, pm »
Enhorabuena !!!!
Todo tu relato me ha recordado a un parto,..... :D

A disfrutarla con salud !!!

Me parece vergonzoso por parte de los concesionarios que no haya al menos una
persona que realice un curso sobre la Cali. Y asi poder orientar al personal,....En fin
a hacerle Km,.......!!!
Salu2



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #26 en: Jue, 27 Abril 2006, 19:29:21, pm »
En horabuena Furgometal....
A disfrutar!!!!

Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #27 en: Jue, 27 Abril 2006, 20:01:13, pm »
felicidades por tu furgona, furgometal!!!!
tienes casi todo echo, pero seguro q le falta el toque personal q la aze mas "tuya". Animo!!
Lo del tempomat, puede ser por la velocidad max de un vehiculo mixto? Un vehiculo mixto adaptable (me imagino tu caso) tiene como maximo legal 100km/h, puede ser q el tempomat solo entienda los 120 km/h como velocidad max y por eso te los mantenga en 120, no se, q te lo expliqn mejor la gente q lo tiene, en mi furgona funciona cuando "trabo" mi pie contra la pared :P ;), no falla, si le digo 50, a 50 va, y si le digo 150, a 150 (entonces empieza a funcionar la neurona del ahorro...... y corta la fuerza del pie ;D ;D ;D)
Agur bero bat!!!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #28 en: Jue, 27 Abril 2006, 20:17:19, pm »
Enhorabuena furgometal, a disfurtarla a tope.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: A LOS PROPIETARIOS DE LA CALIFORNIA T5
« Respuesta #29 en: Jue, 27 Abril 2006, 21:49:35, pm »
otra mas , jejeje, felicidades,  ya eres papa.............. si es que no lo eras ya, jejeje...................
« Última modificación: Jue, 27 Abril 2006, 22:09:25, pm por Camperman »