collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien tiene el manual de la multivan en castellano ? Por la zona de Bilbao?  (Leído 924 veces)



Desconectado Luiks

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Hola a todos !!!!!!!!!!

Pues eso, que por fin me he hecho con una multivan del 2001 y las instrucciones están en aleman, y yo de eso ni papa :-[
Así que si alguna alma caritativa lo tiene y es de la zona de bilbao... podría quedar conmigo para que les sacara unas fotocopias ?? ::)
Por que para encontrar algo asi en pdf por internet o así imposible no ???

Un saludo a todos y a pasarlo bien con las furgos !!!!!





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene el manual de la multivan en castellano ? Por la zona de Bilbao?
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Febrero 2006, 21:32:52, pm »
Hola Luiks, yo el manual de la Sharan lo pedí a VW, al número de atención al cliente, y tras insistir un par de veces me lo mandaron gratis a casa.

Saludos.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene el manual de la multivan en castellano ? Por la zona de Bilbao?
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Febrero 2006, 21:46:38, pm »
Si no te lo envían , mándame un privado ,yo tengo una cali y el manual es el mismo.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado cris

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene el manual de la multivan en castellano ? Por la zona de Bilbao?
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Febrero 2006, 23:45:55, pm »
HOLA ME LLAMO CRISTO, YO TAMBIEN SOY UN INICIADO EN EL MUNDO DEL CAMPER, TENGO UNA T4 MULTIVAN Y ME GUSTARIA SABER QUIEN TIENE EL MANUAL EN ESPAÑOL.
YO SOY DE TENERIFE, SI ALGUIEN LO TIENE ME PODRIA ENVIAR UN CORREO, O PARA QUEDAR PARA FOTOCOPIARLO.....GRACIAS



Desconectado cris

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene el manual de la multivan en castellano ? Por la zona de Bilbao?
« Respuesta #4 en: Dom, 19 Febrero 2006, 23:07:15, pm »
hola me llamo cristo y tengo una multivan del 97 pero no tengo el manual, si por casualidad lo tienes o como dices vale el de la cali si me enviaras copias seria genial, yo soy de tenerife y mi correo es: cristo.s.v@terra.es 

yo tambien soy un iniciado en el camper y estoy terminando un mueble de quita y pon para mi furgo.
a ver si estas vacaciones voy para la peni, sobre todo para la zona norte.

un saludo