collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Se podría montar Suspensiones y Reductora de un VW Toauareg en una Furgó VW T5 ?  (Leído 2032 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Hola a todos

 - Como he comentado en algún que otro hilo , me estoy Divorciando y tengo un Terrano II 3.0 5p que no se sí me quedare o no ...
 - En cualquier caso, me encantan los 4x4  , pero me encantan las Furgos , en especial la Volkswagen T5 para Transformarla en una Camper poco a poco ...

 - Se que aunque tenga tracción 4x4 no tiene lo que tiene una H1 4x4 más elevada y con reductora , pero la conducción y seguridad de una T5 es muy superior , aparte de muchas cosas más ... Por lo que os pregunto , ¿¿¿ Como Podriamos llegar a Transformar está Volkswagen T5 , en una Furgo más Capaz ???

 - Al ser una Volkswagen como el Touareg ...  :

 - ¿¿¿ Se Podrian Montar la Suspensiones de los Touareg en los de la Volkswagen T5 ???

 - ¿¿¿ Se Podría Montar la Reductora que Montan los Touareg ???

 - ¿¿¿Bloqueo Trasero Donde y por Cuanto Sale su Instalacion ???

 - ¿¿¿Todo esto Sabéis que Taller Sería Capaz de Hacer está Transformación ???

Un gran saludo compañeros y gracias ;)





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Se podría montar Suspensiones y Reductora de un VW Toauareg en una Furgó VW T5 ?
« Respuesta #1 en: Vie, 10 Octubre 2014, 17:36:12, pm »
antes de intentar ver que piezas encajan y cuales no buscate un taller o preparador que sea capaz de realizarte la modificacion y lo mas importante es que te la puedan legalizar, el taller que encuentres sabrá de sobra que piezas son las que tiene que utilizar y de donde sacarlas, aquí en mi tierra contamos con un preparador y cuando le hacemos encargos raros el se busca la vida y sabe donde conseguir las piezas y que piezas conseguir



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Se podría montar Suspensiones y Reductora de un VW Toauareg en una Furgó VW T5 ?
« Respuesta #2 en: Sáb, 11 Octubre 2014, 12:50:36, pm »
Gracias Boticario ;)

Sería lo suyo , pero en Furgos no se de ningún preparador ... He preguntado a alguno y no se quieren meter en ello ...  ???

Preguntare en el Foro a todos los compañeros a ver sí conocen a alguien

Un saludo ;)



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
Se podría montar Suspensiones y Reductora de un VW Toauareg en una Furgó VW T5 ?
« Respuesta #3 en: Jue, 23 Octubre 2014, 09:02:46, am »
Yo creo que eso debe ser más complicado de legalizar que la T5 Extrem de Seikel...


Firma: 20.000 km por África en una T3 Syncro. https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo