collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿crear un foro hyundai h1?  (Leído 1863 veces)



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
¿crear un foro hyundai h1?
« en: Mar, 25 Agosto 2009, 11:03:36, am »
hola hace poco que tengo una hyundai h1 y la verdad es que no es facil encontrar mucha informacion especifica sobre esta furgo... a pesar de todo aqui he encontrado gente que me ha ayudado mucho y en algun otro foro tambien, pero me gustaria que hubiera un foro especifico donde todo fuese de la h1, camperizaciones, manuales, electricidad, mecanica...cosas de esas.... El problema es que no see como hacerlo y quisiera sondear si la gente estaria interesada....

un saludo a todos





Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ¿crear un foro hyundai h1?
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Agosto 2009, 11:37:24, am »


   por hay creo que ya hay algo...  tanto como un foro no pero si hay un post dedicado a las H1...   dale al buscador....  de todas maneras si no es en este foro es en    www.furgovw.com


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ¿crear un foro hyundai h1?
« Respuesta #2 en: Mar, 25 Agosto 2009, 11:50:20, am »
joe cleto estas a la que salta eh??? este y el furgovw son los foros a los que me referia... realmente son los que consulto asiduamente pero ¿no seria interesante tenerlo todo junto y por apartados y eso?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ¿crear un foro hyundai h1?
« Respuesta #3 en: Mar, 25 Agosto 2009, 16:24:08, pm »
 

    eso da igual...  busca en cualquiera que por ahí andamos....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: ¿crear un foro hyundai h1?
« Respuesta #4 en: Dom, 30 Agosto 2009, 15:35:09, pm »
por hay anda un post que cree dedicado solo a estas furgos se llama furgos h1 y se supone creado para todas las dudas y problemas que tengamos con estas preciosas maquinas;las dudas que tengas ponlas en el post y el que tenga un h1 y lo sepa pues te contestara (si tiene ganas)jejejeje un saludo y pasate



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ¿crear un foro hyundai h1?
« Respuesta #5 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 02:27:22, am »



    xompis pon el enlace así sará mas rapido...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: ¿crear un foro hyundai h1?
« Respuesta #6 en: Sáb, 05 Septiembre 2009, 16:58:27, pm »