collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Cuando me darán mi furgo?  (Leído 1957 veces)



Pakin

  • Visitante
¿Cuando me darán mi furgo?
« en: Mié, 05 Octubre 2005, 12:11:51, pm »
Hola camperos!!! encantado de saludaros. Ya he estado escribiendo por aqui, haciendo algunas preguntillas para mi inminente camperizacion, no me he presentado antes por  que no tengo furgo ni vehiculo camper,  :P, y me parecia un poco raro estar en un foro de "furgoneteros" sin furgo. bueno allá voy...
Hace ya 3 semanas que he encargado una renault Traffic, pero aun no me han dado plazo de entrega. Estoy empezando a ponerme MUYYYYY nervioso >:( >:(, supongo que será algo normal (es mi primer coche :-X), pero me parece que están tardando mucho. ¿A alquien le ha pasado algo parecido?

 Bueno un saludo. Espero estar poniendo fotillos de mi furgo muy pronto... ;D ;D





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Octubre 2005, 12:16:43, pm »
a mi tambien me tardaron 3 semanas, y eso que la tenian
en el propio concesionario...
tu vete a darles la chapa ;)

saludos! y paciencia :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Octubre 2005, 13:31:25, pm »
3 semanas!! ¡¡OJALÁ!!
Yo llevo esperando 2 meses y 27 días. !y lo que me queda!
Mi caso es diferente porque yo espero una trafic preparada por Sinter, es decir, primero he de esperar a que llegue el vehículo (que a día de hoy no ha llegado) y luego a que hagan la preparación (que serán unos 2 ó 3 meses más).
Paciencia Pakin!
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Octubre 2005, 13:43:03, pm »
mmm preparada en sinter... tra´fi:k   te tocará hacer un reportage fotografico a fondo...jejejeje  ;)
Pakin yo encargué la opel vivaro a principios de octubre y me la entregaron a mediados de febrero... con esto no te quiero desesperar mas... ánimo y a dar la brasa en el concesionario.
con lo que cuesta decidirse, pasar por todos los concesionarios, mirar, remirar... que luego tarden tanto es un fastidio. Pero que se le va a hacer...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Octubre 2005, 14:07:04, pm »
A mi me tardaron una semana, lo que se tardo en hacer todo el papeleo. Flipo cuando en EEUU la gente compra coches como nosotros aquí el pan...
Un saludo.
S, R y GS



Pakin

  • Visitante
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #5 en: Mié, 05 Octubre 2005, 14:47:54, pm »
Valla! almenos veo que esto es algo mas o menos "normal", lo cual me tranquiliza un poco. De todos modos creo que no se tarda tanto en montar una furgo. Yo he trabajado en Iveco, y alli salian camiones como churros, ademas del pedazo de parking de vehiculos nuevos que hay. De todos modos lo que mas me molesta es que en el concesionario estubieron muy atentos antes de comprar el coche, pero en el momento que firmé se han frotado las manos y pasan de mi como de comer mierda (perdon por la expresion, pero es que me tienen cabreao), les llamo y me dicen en media hora te llamamos... ale como si fuese tonto uno...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #6 en: Mié, 05 Octubre 2005, 16:23:14, pm »
Tranquilo Pakin eso pasa en todos los concesionarios. Por desgracia, muy pocos tienen una atención mínimamente correcta en el servicio post-venta. A mi eso me joroba bastante, por no decir otra cosa.
Decirte que en concesionario BMW a un familiar nos trataron muy mal, pusimos una queja, y después la marca se porto muy pero que muy bien. Nos cambiaron de concesionario y desde entonces, no he visto un trato postventa mejor. Hay cosas que supongo, que hay que pagar...
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado pacojones

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Octubre 2005, 19:44:29, pm »
Hola Pakin, si te sirbe de consuelo yo estoy esperando una Primastar desde finales de agosto, ya me han engañado unas cuantas veces en la fecha de entrega y lo unico que me queda por hacer es esperar al que me llamen por telefono y me digan que llegó. Espero que me llamen en este año. Animo



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #8 en: Jue, 06 Octubre 2005, 10:00:15, am »
Pues parece ser que todos andamos igual yo pedí mi Tourneo (la grande) a principios de Julio y ayer!!!!!!!!! la trajerón al concesionario :D :D :D y la estuve viendo por fin!! despues de 3 meses enteros. Ahora estoy ansioso de que me hagan los papeleos y me la den de una vez por todas 8).
Es preciosa la vi un poco y esta noche hasta he soñado con la furgo. Que me la den YA!!!!!!  y a  ??? ??? darle al coco a ver cuando empiezo con la camperización.
A mi tambien me han dado mas de una fecha de entrega y por lo visto se les ha pasado! De todos modos que haya que esperar 3 meses para que te den el vehiculo, NO HAY DERECHO!!!!!!!!



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #9 en: Jue, 06 Octubre 2005, 10:45:32, am »
Ya puedes ir afilando la maquina de fotos.
Enhorabuena.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #10 en: Jue, 06 Octubre 2005, 11:01:41, am »
enoraguena por la torneo ,cerca de casa aparca una y da la sensacion que es muy aprovechable el espacio,
seguro te queda pa dormirse ,
saludos ;)



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #11 en: Jue, 06 Octubre 2005, 11:20:28, am »
lo de los plazos es algo terrible!!
a mi, la mia, siendo de km 0, estando ahi mismo, lista. En teoria era solo lavarla, pues tardaron dos semanas, pese a decirme que en 3 o 4 dias estaba lista.
La verdad es que no me la dieron tan limpia como yo pensaba, ya que dos semanas para lavarla... .
Luego se tambien de gente que ha esperado 5 meses el coche, y llegar uno que no trae lo que han pedido..y ale otro par de meses. Te pones de mala leche, dices que te las piras, que se queden con el coche...y en 3 dias lo tienes ahi.
Y bueno...si nos liamos a hablar de los postventa..... mejor lo dejo, que se me hincha la vena...
Clave: Dar muuucho la chapa, para que te quiten de vista rapido. Yo por regla general lo aplico a todo, pero no por telefono, no...sino que voy por ahi, hasta que me conozcan bien.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #12 en: Jue, 06 Octubre 2005, 12:29:21, pm »
Di que si. Que no se ofenda si lo lee algun comercial de vehiculos, pero es la evolucion de los tratantes de ganado de antaño. Te cuentan, te camelan te hacen superdescuentos (antes te regalaban una manta y un peine)  Te lloriquean. Te dicen que no pueden descontarte mas, que pierden dinero. Juegos de manos y ¡¡¡tatatacháááááánnnnn!cuando te quieres dar cuenta te han vendido(o lo han intentado) un coche que no es el modelo ni el color y con los extras que tu querias. Se aprovechan de que todos vamos "calientes" a los concesionarios...
Un cosejo nunca os confieis en una compra de el buen trato de los comerciales. Buen trato no es sinonimo de buena compra, pero si muchas veces de buena venta. Cuando lo veais al limite. Poneros vosotros igual. Hasta el punto no cerrar la operacion o dar la impresion de no querer cerrarla. Conozco muchos casos de haberse ido del conesionario con la frase "no podemos bajarte mas" y a los dos dias volver a llamarles.

Yo lo hice y me lleve la frago 200.000 pelas mas barata y el tintado de las lunas.

Esto tambien es estrapolable al tiempo de espera.

Con lo del tiempo es igual. Lo que quieren es cerrar operaciones y cobrar comisiones. Una vez atado el cliente se relajan. Claro se aprovechan que no firmamos algo vinculante que penalice a la marca por los plazos de entregas. Si no ya veriamos...

Ojo! que no se ofendan los comerciales, que no es algo personal. Se que son politicas de empresas que obligan a ser muy agresivos en las ventas porque es un mercado muy competitivo aunque la automocion he oido que es el que mas margenes comerciales tienen...
« Última modificación: Jue, 06 Octubre 2005, 12:33:01, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Pakin

  • Visitante
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #13 en: Jue, 06 Octubre 2005, 14:22:33, pm »
Muchas gracias por los animos!
Hoy he estado en el concesionario y me han dicho que ¡hasta diciembre no me la dan! (joe, yo que me queria hacer alguna escapadita a la nieve, no me va a dar tiempo a camperizar... ;))
 Las 3 semanas que me prometia el vendedor se han convertido en 3 meses. Una cosa es ser competitivo en el trabajo y otrar ser un mentiroso, vender a base de engaños. Por mi parte los comerciales que tabajen de esta manera se pueden sentir ofendidos, por que son unos.....C-#""n!¬   No solo me siento engañado, sino que me trastocan un monton de planes que yo ya tenia hechos, y ademas estoy pagando coche sin disfrutarlo.

Pero gueno al mal tiempo buena cara, y si lo miro bien asi puedo seguir acumulando ideas para cuando la tenga tener todo claro de como prepararla, ;) :) :D



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #14 en: Jue, 06 Octubre 2005, 14:32:49, pm »
¿Como que estas pagando el coche?
En mi caso, aparte de la señal (1000 euros), no pago un duro hasta que me lo den. ¡faltaria más!
A mí si me avisaron que el plazo de entrega rondaría los 3 meses.
Saludos y paciencia.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



bud

  • Visitante
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #15 en: Jue, 06 Octubre 2005, 14:55:02, pm »
Yo debo ser un afortunado porque me dijeron que tardarían mes y medio y al mes me llaman que ya había llegado. Eso sí la cagaron y me lo trajeron sin elevalunas traseros. Como no quería esperar otra vez les dije que con un descuento me lo quedaba.
Eso sí, al día siguiente de pedirlo, me vino el vendedor a la oficina diciéndome que les acababa de llegar una notificación de que el color que había pedido (blue jet) se había dejado de fabricar y que ahora además de los anteriores había el negro. Casi se me salen los ojos, el negro es mi color favorito.



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #16 en: Jue, 06 Octubre 2005, 16:28:12, pm »
Yo al igual que trafik page una señal de 1500 euros y hasta hoy no les he pagado el resto. Hasta ver el coche ni 1 centimo mas!!!!!



bud

  • Visitante
Re: ¿Cuando me darán mi furgo?
« Respuesta #17 en: Jue, 06 Octubre 2005, 18:33:36, pm »
Yo "sólo" pagué 500 euros de señal. Pero el vendedor me conocía desde hacía 14 años, sólo le faltaba no fiarse de mí.