collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A LOS QUE ESQUIAN  (Leído 4595 veces)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #30 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 19:14:29, pm »
os cuento mi opción: harto de atascos en la sierra de madrid, despues  de subir y hacer cola para acabar pateando por no meterme en una estación de esquí que más parece un hormiguero, he acabado cortando unas tablas viejas y haciendome unos miniesquís de 90 cm, que van de maravilla en los laterales de la mochila durante las subidas a pata a algun pico (y así me ahorro el atasco en muchos casos) y cuando llego arriba, despues de reponer fuerzas, me calzo lon miniesquís con las botas plasticas de montaña y a divertirme bajando y  haciendo el moña (a menudo comiendo nieve 8) 8) )lo mismo por laderas y palas virgenes que por la pista forestal de Bola (que la pisa todos los dias la maquina que sube a los currantes de retevisión a hacer el relevo) cuando los esquís se clavan, otra vez a la mochila y a seguir pateando ;D ;D. asi, como me falta tiempo, aprovecho, y pateo y esquío en un solo día, y además nunca hago dos bajadas iguales ;) ;) ;)
inventos aparte, estoy pensando comprar este invierno unos miniesquíes de travesía (creo que hay dos modelos en el mercado) y así subir y bajar con ellos puestos.... alguien los ha probado????

un saludo

Daniel



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #31 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 19:23:06, pm »
y una duda de uno que no sabe casi nada de todo esto.... no está prohibido llevar todos estos aparetejos dentro del coche?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jundaivan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #32 en: Dom, 18 Septiembre 2005, 14:34:52, pm »
>Cuidadin!!! botas plastico de montaña y esquis , mala combinación, mejor unos esquis de travesía con sus correspondietes botas. Las fijaciones de pista no están pensadas para trabajar con suela de goma (botas de motaña) ademas la caña de la bota......Yo he probado con las plasticas y los mini esquis y pa hacer el chorras bien pero con mucho cuidado.co las botas de travesia mucho mejor.YO meto las tablas dentro de una bolsa poryta esquis y van dentro de la furgo entran 2 pares por bolsa.



Pakin

  • Visitante
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #33 en: Dom, 18 Septiembre 2005, 17:42:02, pm »
Ya se nota que se acaba el verano... Esto de la nieve es la leche, TODOS los esquiadores que conozo se pasan el año pensando en los  4 meses de la temporada... 

A ver si este año hay suerte y cae un paqueton tras otro...



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #34 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 10:13:50, am »
yo llevo ya 15 dias haciendo la danza de la lluvia jaja

yo soy raqueterosnowboarder y la verdad que cada año me da mas grima ir a una estacion....aglomeraciones en todos los sitios...que pena...

saludos



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #35 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 15:19:45, pm »
Tetres:

¡¡Huy!! Casi somos de la misma tribu urbana que puebla esas pista del Pirineo. Yo soy de la de los almuerzoconbotavinoapiedepistasnowboarders. je je je...

Viva
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #36 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 21:47:02, pm »
Estoy deseando tener mi cali para poder ir mis palillos por todos los sitios y luego descansar en mi cali para el dia siguiente mas jejejej