collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A LOS QUE ESQUIAN  (Leído 4596 veces)



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
A LOS QUE ESQUIAN
« en: Lun, 12 Septiembre 2005, 21:49:42, pm »
Hola compañeros

Cuando compre mi ansiada california donde puedo llevar los esquis?

Donde les llevais vosotros?

MUCHISIMAS GRACIAS





bud

  • Visitante
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 21:52:29, pm »
Un amigo que tiene una california estaba pensando en agujerear una esquina del arcón de debajo del asiento trasero para llevarlos entre el maletero y el habitaculo... no recuerdo cómo dijo que los llevaba ahora.



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 21:56:52, pm »
PUFFF PALILLEROS EN EL FORO...QUE MAL ROLLO... JEJE ES BROMA, BUEN ROLLETE ENTRE TODOS, POR CIERTO YO SOY TABLERO



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 23:00:37, pm »
los skis dejalos en casa y coge el snow  ;D

ahora en serio no puedo creer que un vehiculo de ocio no tenga algo pensado para llevar un par de skis o una tabla...no te entran en algun costado...si no remachale a los marcos de la ventana unos sandwiches de esos y a correr...

saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 00:25:20, am »
no tiene hueco debajo del asiento trasero???? ??? ??? ??? y por cierto yo tambien me quedo con el ski!!! y eso q tengo tabla!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado josutxan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #5 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 01:03:43, am »
buenas,

pues aunque no tengan sitio especifico dentro si tienen que caber. Nosotros subiamos a pistas 4 maromos con nuestras 4 tablas en un fiat bravo, y podiamos resoirar y todo.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #6 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 07:16:20, am »
Debajo del asiento trasero tiene un gran cajon corredero, pero no ocupa todo el ancho, asi que junto a los armarios tiene una tapa de adorno, que si la quitas te deja hueco libre para que desde el maletero metas los skis, no es muy grande, pero nosotros metemos los dos pares de eskis y bastones.
La otra opcion que pense yo es comprar un portabicis, añadirle el accesorio portaeskis, y asi los llevas fuera mas comodos, sobre todo a la hora de meterlos no tienes que andar quitandoles la nieve, lo que pasa es que vale bastante caro, ya veremos mas adelante.
Supongo que el problema sera como meter 4 pares, pero para 2 si vale.

Asi que de momento no abandones los palillos y te pases a la tabla,  ;D ;D

Por cierto, esto del hueco que os comento es en la T5, la T4 no se si tiene o no.



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #7 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 08:32:25, am »
Yo creo que lo mejor es llevarlos fuera como dice shaktale
yo dejé hecha una asco la tapicería de mi antiguo coche de tanto meter y sacar la tabla
Corred insensatos !!



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #8 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 14:54:02, pm »
Yo me pasaria a la tabla, pero para hacer eski de fondo mal no?
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #9 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 17:47:12, pm »
mi tio tiene la t4 y nosotros y ellos hemos llevado los skis dentro, creo q iban por debajo del asiento trasero
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 08:49:19, am »
Puessss...yo estos dos últimos inviernos no he podido evitar el sistema mas comunmente empleado por la mayoría creo de los furgoneteros esquiadores. La famosa técnica del "todo a granel" Sales de casa el viernes o sábado por la mañana tempranito, con todo perfectamente ordenado: En una mochila tu ropa de esquiar, tu ropa limpia y seca para cambiarte tu toalla, tu neceser tu segundo calzado, tu tabla perfectamente seca y limpia dentro de su funda. El resto de mis tres amigos lo propio con su material....y el domingo no se sabe como pero la parte trasera de Flecha Plateada se convierte en una montaña informe de ropa sucia toallas mojadas todo entrelazado con los "Esquises" de mis colegas y la punta de mi tabla surgiendo entre la maraña de ropa como la popa del Titanic. Eso uno tras otro fin de semana. Y no lo puedo evitar...(o no me apetece) ji ji ji ji..........
« Última modificación: Lun, 19 Septiembre 2005, 09:00:10, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 21:13:39, pm »
Vivaracho ya somos dos jajajaja
yo al final no se donde esta nada
y por preferir palillos o monoesqui  ;D



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #12 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 21:36:47, pm »
Me vais ayudando bastante , me hago una imagen de lo que me contais
me pasa a mi ahora en el maletero de mi coche.



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #13 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 21:38:47, pm »
pasaros a la tabla que es mas corta que los esquies



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #14 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 00:18:12, am »
nan, eso nunca, siempre nos quedaran los mini skis!!!!!jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #15 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 07:29:10, am »
A mi lo que me mola es el esqui de montaña, fuera de las aglomeraciones de las pistas, en la montaña, el silencio........, y yo dandome hostias por todos los lados que soy un poco torpe en esto del esqui. :P



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #16 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 08:46:31, am »
juas juas juas. Que si. Mis amigos palilleros (las espadas estan en alto)prefirieron comprarse unos bigfoot, minieskis o como se llamen antes que pasarse a la tabla.
Desde luego los cabrwones bajan por las pistas de Astun y "ForniCar"*1 que parecian que les habian metido una guindilla pol culo.
Ah eso si sobre la nieve virgen les paso como una exalación despues de verlos metidos hasta la cintura. No les da tiempo mas que a ver una estela de fuego de unos 20 cm sobre la nieve pasando a su lado.


Vivaracho

*1 Apelativo con que le le llama a la estacion de Formigal despues que nos jodieron cerrando media estacion por el remonte de 8, los aparcamientos y subiendonos el forfait.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Pakin

  • Visitante
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #17 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 09:39:54, am »
Yo opino que el pike que hay entre palilleros y surferos es un poco tonto. En las pistas es como con los coches, todo depende de la persona que maneje, hay quien controla mogollon y si hay gente no se la juega, sinembargo hay quien no tiene ni idea y se creen que por que tu vallas mas despacio pueden llenarte la cara de nieve de un salpicon, y asi miles de casos. Que conste que personalmente prefiero el snowboard por que es mas divertido y rapido de aprender, a la vez tambien es mas duro, te caes mas y cuesta mucho mas "remar" que con bastones....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 10:14:08, am »
Sandra y yo nos hemos pasado parcialmente a los bigfoots por un tema de espacio aunque
si solo subimos un dia nos llevamos los skis pero dentro del coche,
los skis de nueva hornada ( no es mi caso ) la mayoria no superan los 1,60 m asi que puede caber bien
saludos  ;D



Desconectado enekoitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #19 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 16:03:11, pm »
hola gente yo tengo una multivan, y lo mejor (creo yo) es ponerle la vaca en el porton trasero. y tienes para eskis y para bici.
un saludo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #20 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 16:58:00, pm »
pakin tienes razon la tabla es mas facil de aprender, de hay q la gente se tire mas para el snow ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #21 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 19:16:05, pm »
el pique entre surferos y palilleros lo veo bien siempre y uando sea un pique sano, es como ser del barsa o del real madrid, no mira mejor no poner ese ejemplo jejej pero ya me entendeis, de algo hay que hablar en pistas....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #22 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 19:25:15, pm »
si pero sin olvidar que los indios vivian muy tranquilos en su territorio y acabaron invadidos jajajaja
si que es cierto que hay de todo en todas partes pero es que hay unos cuantos que acaban
dando mala fama al resto ,
ej. yo he visto los tendones y huesos de la rodilla de un palillero
pq alguien con una tabla le havia pasado por encima y con el cano le abrio literalmente la rodilla
una escena dantesca la verdad, evidentemente no lo hizo adrede pero la tabla resta movilidad
en determinadas circumstancias ( muchas pistas y salidas de telesilla no estan pensadas para
los usuarios de snows ) igual que no lo estan ni lo han estado para monoesqui aunque este
se puede frenar mas rapido que una tabla y somos/eramos 4 los que lo practicavamos .
nada respeto entre todos y no olvidemos que tras muchos snow surferos se encuentra un
ex palillero y a lo mejor a algunos les pasa como a los que dejan de fumar que les entra un no
se que cuando ven a alguin con los skis a lo mejor es por algo jajaja
 :) ;) :D ;D
 



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #23 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 09:07:12, am »
Ramasan. Te voy a poner un ejemplo que paso en mis "calnes". El año pasado a finales de temporada en uno de los cruces en Y de varias pistas se me cruzo una señorita con sus bonitos esquises y sus bastones. No se sabia si estaba esquiando o probando si era capaz de rodar con todo su equipo. La cosa que ante mi a dos metros se me cruzo cayendo al suelo a la vez. . En un acto reflejo y para no cercenar ninguna de las partes de su bonito cuerpo me tire de lado sobre mi brazo izquierdo a la vez que encogia mi tabla.Se levanto y siguio tan pancha sin preocuparse por mi ni por mi dolor. Como resultado de impacto me rasgue varias fibras de mi hombro llevo varias infiltraciones y al final me tendre que operar. No me arrepiento pues te aseguro que ella hubiera quedado peor de no actuar asi. Mira, sin ningun rencor hacia ella ni a los que disfrutan de la nieve sobre sus "esquises". El buen mal comportamiento en las pistas no depende de lo que tengas bajo los pies si no sobre la cabeza. Son cosas que pasa ¿no?

Viva
« Última modificación: Vie, 16 Septiembre 2005, 09:11:24, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Pakin

  • Visitante
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #24 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 09:22:35, am »
Ahi la has dao!!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #25 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 10:49:20, am »
Ke no pretendo quejarme de la movida , que es como en todas partes hay de todo,
lo unico que digo es que en condiciones de pista normales y a velocidades no muy altas
en principio frenas o maniobras en menos espacio con los skis que con la tabla o el monoski
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #26 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 11:26:21, am »
Ramasan tienes razon. Yo aveces no es que corra en las pistas, vuelo bajo. jejeje...Eso si, con las pistas atestadas de gente me corto mucho y bajo el ritmo aunque me aburra mas. Opto por no correr tanto y hacer el chorra en poco espacio y me osteo yo solito.jijijijrrr.....
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #27 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 12:00:15, pm »
si si yo empeze en lo del ski hace unos 20 años y no havia tanta gente y ahora son muchos los dias ( de los poquisimos que subo )
que acabo esquiando debido a que hay mucha gente ( me pillo las raquetas y a andar ) si hay mucha nieve
si pero para estar fuera del circuito habitual ,
lo que hago es hacer si puedo una escapadita al año a los alpes y prefiero ahorra y subir 4 o 5 dias alli que
subir varios fines de semana a las estaciones catalanas que esta abarrotadas y sin comentarios del precio de los forfait
saludos  ;)



Pakin

  • Visitante
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #28 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 17:48:01, pm »
Ramsan, subes con camper a los Alps o a una kely? Alli puede hacer un frio de pelotas para dormir en la calle. A mi me gustaria poder subir estas navidades si consigo una calefa baratilla, pero el frio me hecha un poco para atras, y es que -20ºc al sol es mucho frio...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: A LOS QUE ESQUIAN
« Respuesta #29 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 18:29:42, pm »
no no si lo mio es fe, subo y duermo en la tienda ( solo hay la tela ) y en la parte de abajo "hacemos vida "
pero se soporta ,
lo que me gusta es que asi voy cambiando de estacion y conozco mas sitios,
( con lo facil que lo tendria pillando un paquete de forfet y apartamento .... de mas jovencito lo hacia pero
ahora me apetece ir asi , )
respecto a los -20 ºc asi es e incluso a veces seguramente mas frio jajajaja chico la aventura es la aventura :) ;) :D ;D