collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Cuál es vuestra M.M.A.?  (Leído 881 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
¿Cuál es vuestra M.M.A.?
« en: Sáb, 16 Febrero 2008, 02:20:13, am »
Las Marco Polo están autorizadas para una masa máxima de 2940 kg. Nosotros vamos siempre al límite, por lo menos aparentemente (ésa fue una de las razones para pedir el motor V6 de 218 CV), pero el otro día comprobamos hasta qué punto lo rozamos: conmigo bajado (96 kg) mirad lo que marcaba en la báscula pública de Jerez de los Caballeros (Badajoz): 2840 kg.





Luego íbamos ¡a sólo a 4 kg! de infringir la ley.






Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuál es vuestra M.M.A.?
« Respuesta #1 en: Sáb, 16 Febrero 2008, 08:57:05, am »
Ya sólo te queda sitio en la furgo para 4 kilos de bricos ...

Por ceirto, el otro día quedé sorprendido con el peso del DM de 40 mm con el que tienes fabricado tu arcón ...

A las furgonas no les suele suceder tan a menudo. En cambio, las autocaravanas suelen tener una carga útil ridícula, con lo que suelen andar muchas veces sobrepasando su MMA ...

Un saludo ...



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: ¿Cuál es vuestra M.M.A.?
« Respuesta #2 en: Dom, 17 Febrero 2008, 00:26:12, am »
Hola!! :)

Pues mi furgo, una trafic 1.9 dci 27 de 100 caballos, tiene el MMA en 2700 kilos, supongo, porque para que fuera de 2900 kg tendría que poner un 29 en vez de un 27 en los papeles.

En orden de marcha creo que sin ocupantes anda con un masa de 1800 y pico kilos aproximadamente. A ver si un día la meto en una báscula y lo tengo claro.

De todas maneras a mí me gusta con maletero grande y vacío para para uso diario(menos consumo) y cuando voy a la playa, montaña o de viaje poder llenarlo con todos los juguetes  ::) o equipaje que pueda.

Saludos camperiles!!