collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿cual es el precio de una vw LT40 con techo?  (Leído 2228 veces)



Desconectado maeblor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
¿cual es el precio de una vw LT40 con techo?
« en: Vie, 05 Agosto 2005, 15:47:01, pm »
 La cosa es que llevo tiempo leyendo por aki, y me pica bastante el gusanillo jejeje. Tengo un vecino que siempre tiene 3 o 4 coches para vender, es policia y de alguna forma los conseguira baratos. Pues hara un mes aparecio con una vw LT40 con el techo westfalia, la verdad que es impresionante lo grande que es(hara falta el carnet de camion para llevar eso ?jejeje) por lo visto la compro para coger ahora su mes de vacaciones en agosto e irse por ai el mes entero, pero que cuando vuelva a finales de agosto la pone en venta tb ... como los demas coches, le pregunte cuantos kms tenia.. mas de 150mil tiene pero no se acuerda exactamente cuantos. Cual puede ser el valor de este cacharro? para saber si se esta pasando con el precio o esta bien. Muchas gracias a todos y me encantan sus coches cada dia lo flipo mas con las cosas que hacen jejeje.

 Saludos, Isma.





Desconectado maeblor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: ¿cual es el precio de una vw LT40 con techo?
« Respuesta #1 en: Vie, 05 Agosto 2005, 23:45:14, pm »
bueno voy a poner una foto de un modelo muy parecido ke encontre:
  A ver si poniendo una foto alguien se anima a decirme algo :(



 El modelo que comento por debajo tiene unas lineas azules bastante grandes.

 Saludoss



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿cual es el precio de una vw LT40 con techo?
« Respuesta #2 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 15:23:26, pm »
Menuda pasada de furgona. Eso debe parecer un apartamento no me jorobes. Si está bien, te puede pedir bastante pasta. Si ya es Syncro casi puede pedir lo que quiera. Dejale que ponga él el precio, y después se lo dejas en la mitad....jejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: ¿cual es el precio de una vw LT40 con techo?
« Respuesta #3 en: Dom, 07 Agosto 2005, 16:20:21, pm »
Un conocido vendía o vende (si te interesa me lo dices) una igual, totalmente equipada y repasada (frenos y embrague a nuevo, etc....) con el motor de 6 cilindros....con unos 140.000Km por 15.000€.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado dakar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: ¿cual es el precio de una vw LT40 con techo?
« Respuesta #4 en: Sáb, 13 Agosto 2005, 01:00:32, am »
Seguramente será una LT carrozada porWestfalia modelo Swen Hedin ( Como Vito "Marco polo" o Sprinter "James Cook")  con motor Diesel de 75 CV. Sin aire y con d. asistida, con esos kms. y entre 1988 y 93, andaría entre 10000 y 16500 € siempre hablando de perfecto estado de conservación, todo funcionando y revisiones demostrables.



Desconectado maeblor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: ¿cual es el precio de una vw LT40 con techo?
« Respuesta #5 en: Dom, 14 Agosto 2005, 21:11:18, pm »
 La vende en 11.000 euros ,pero me parece bastante dinero para un vehiculo de 19 años... no creo ke costase eso nueva cuando se compro jejeje

 SAludoss



Desconectado neych

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: ¿cual es el precio de una vw LT40 con techo?
« Respuesta #6 en: Lun, 15 Agosto 2005, 00:27:25, am »
¡¡¡¡¡¡ 19 AÑOS !!!!!! ¿¿¿¿¿ 2 KILOS ????? Ni westfalia, ni nevera, ni camper, ni nada, eso vale CERO PELOTERO, a lo mejor en un foro de coches clásicos vale algo. ¿140.000 km en 19 años???? JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA. ¡Que se te rompa algo de un vehículo con 20 años y que en España no lo ha habido casi... Lo dicho, eso no vale NADA. Claro está, es mi opinión. ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado maeblor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: ¿cual es el precio de una vw LT40 con techo?
« Respuesta #7 en: Lun, 15 Agosto 2005, 20:36:41, pm »
 Por ese dinero la verdad que vale la pena plantearse un vehiculo nuevo, o pillarse una buena furgona de segunda mano y prepararla a gusto de uno... me da a mi que por ese dinero va a estar bastante tiempo aparcada por aki jejeje, una pena porke esta muy bien... pero el precio no creo ke sea justo :(

 saludoss