collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A KIEN MAS SE LE A ROTO  (Leído 2120 veces)



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
A KIEN MAS SE LE A ROTO
« en: Lun, 12 Marzo 2007, 17:26:34, pm »
Pues nada k me salgo de fin de semana  :)y la perciana corredera para cerrar el techo se me ha kedado en las manos ??? >:( >:( ??? cuando intentaba cerrarla :-\, asi k tengo un empute k no veas >:(, se ve k no viene si no pegado con un ilito de pegamento o yo k se, asi k pregunto a alguien le a pasado esto. Y no es, mal de muchos consuelo de tontos.....eh


  son pocos y cobardes!!!



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Marzo 2007, 17:53:18, pm »
A mi me paso. La solucion, cinta americana por arriba y mejor que el primer dia  ;D ;).Salut



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Marzo 2007, 19:04:48, pm »
perdona por lo inculto, cinta americana?
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Marzo 2007, 19:20:06, pm »
bienbenido al club de los ( ¿que sera lo proximo que se jodera? )
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Marzo 2007, 19:51:09, pm »
Es aquella cinta adhesiva con lo que se repara casi todo  ;D 8)
Salut ;)



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #5 en: Mar, 13 Marzo 2007, 07:41:58, am »
A mi también se me ha roto, como casi toda la furgo. De todas formas, salvo al chico este de Sevilla, que lo suyo era para echarse a llorar. A mí según el mecánico (super majo) del conce, se me ha jodido TODO lo que se le esta jodiendo al resto del personal pero por partes. Quiero decir, que en palabras textuales "con esto último, se te ha jodido todo lo que se te puede romper", pero ya no solo hablo del habitáculo, sino que también se me ha roto un montón de cosas del vehículo (transmisión, refrigerador, bomba de agua...) y dentro de unos meses se me acaba la garantía. Miedo me da >:( >:(



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #6 en: Mar, 13 Marzo 2007, 09:13:52, am »
Joder que lujo de vehículos! ;D. Sin coñas, tiene que hervir la sangre gastarte un paston pastón en una "flagoneta" y que el primer dia que la saques te quedes con el cenicero en la mano....Yo iba y quemaba la fabrica de vw... y mas cuando lo saben! esque lo saben! joer, cuantos soportes de toldo han pasado de rosca? Eso no es material defectuoso, eso es ser un manazas!!!

Saludos camperos, y animo, que cuando todo vaya, tienes un "cohete".
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #7 en: Mar, 13 Marzo 2007, 11:43:42, am »
pero, sabeis que es lo mas jodido de todo? ... pues que la gente les sigue comprando furgonetas.




Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #8 en: Mié, 14 Marzo 2007, 22:19:00, pm »
Lo más jodido no es que se te joda la furgoneta. Lo más jodido es que no haya un servicio técnico en condiciones, y que estés temblando cada vez que ves algo un poco raro sólo por el miedo de llevarla al taller a que te la jodan aún más.

Lo peor (realmente lo mejor) de todo, es que yo no tengo queja de la furgoneta en sí, pues hasta ahora no me ha fallado nada, ni motor ni camper. Pero he sufrido en mis carnes la chapuza llevada al máximo extremo, la dejadez y la falta de vergüenza por un arreglo de: chapa y pintura!!!

He tenido que llevar 3 veces la furgoneta a reparar, la primera no me hicieron nada. La segunda, les faltaban los logotipos de california y TDI (es una reparación de portón trasero golpeado), me la entregan mal rematada (rugosa la pintura por la parte de arriba), me manchan la defensa con algo que quita brillo (se les fue la pistola al pintar el portón), y la tercera (entregada hoy), donde además me cambiaban el parabrisas y me debían hacer un alineado de dirección, me ponen el logo TDI sin las letras D e I rojas, y lo peor, es que cuando llego a casa y repaso todo... me han manchado el capó (motor) con algo que no sale con agua ni frotando, en la goma del parabrisas veo una doblez evidente (posible futura entrada de agua), y me han cascado el marco del parabrisas dejando el metal al aire!!!. Y lo mejor de todo, no me han hecho el alineado!!!

En fin, que mañana tendré que ir por cuarta vez a solucionar algo que no debía suponer más de 1 día o día y medio sin furgoneta, pero de esta vez se van a llevar una queja formal a atención al cliente, y no sólo eso, sinó que a VW. Aunque ya sé que no valdrá de mucho... por lo menos si se juntan muchas quejas podrían controlar las concesiones, pues esto a la larga supone un descenso de ventas seguro. De haber sabido que en mi ciudad el trato del concesionario es este... me iba de cabeza a una mercedes.

Saludos y perdón por el tostón, pero me quería desahogar!!.

Por cierto, decir que me han soplado 330 € por un golpe de mierda en el portón trasero.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Marzo 2007, 23:03:48, pm »
Que concesionario es para no ir?



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #10 en: Jue, 15 Marzo 2007, 09:01:31, am »
Ferwagen de Vigo. Por desgracia el único de Vigo.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #11 en: Jue, 15 Marzo 2007, 12:27:42, pm »
como está el percal! ... el caso es que a mi se me acaba la garantía y estoy temblando.
A mi lo que me pasaba con la persiana... los primeros días, es que no corría bien, asi que la saqué toda, alinié las lamas  un pco y hasta hoy



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #12 en: Jue, 15 Marzo 2007, 18:29:04, pm »
Pues lo siento muchisimo Turvo Rojo lo del consecionario no tienen perdon y yo si te animo a k lo denuncies por k esto k nos ocurre a unos y a otros es para kejarnos todos y haber si entre todos podemos hacer k la VW vijile bien a los consecionarios y k rectifike con sus clientes ya k este mal trato k nos dan no tenemos k consentirlo.
 
Y por lo pronto mi problema con la corredera del techo la he solucionado no con la cinta americana k me dijo Violin sino con la de doble cara y ha kedado mas k bien, no se me ocurrio nunca llevarla al conse no sea k.....
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #13 en: Jue, 15 Marzo 2007, 18:42:38, pm »
La verdad es que gastarse 40.000 Euros y que te pase esto es una putada.
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #14 en: Jue, 15 Marzo 2007, 19:06:24, pm »
NI k lo digas, AAGGGGGGGGGGGH!!!!!!!!!!!!!!!!
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #15 en: Vie, 16 Marzo 2007, 16:49:19, pm »
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: A KIEN MAS SE LE A ROTO
« Respuesta #16 en: Lun, 19 Marzo 2007, 00:10:29, am »
Y que tal el conce de Pontevedra en cuanto al taller? La furgo la pille en Ferwagen, Vigo, y visto lo visto me tocara llevarla al taller de todas todas.
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/