collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS  (Leído 8473 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« en: Mié, 28 Febrero 2007, 23:36:49, pm »
Tenía entendido que el uso de los cepos para inmovilizar vehículos estaba restringido a los casos más serios, como por ejemplo cuando se compromete gravemente la circulación o cuando hay un incumplimiento manifiesto y reiterado del abono de las tasas de aparcamientos regulados... pero desde hace una temporada la policía municipal de Salamanca se está prodigando en ponerlos incluso a vehículos que no han hecho nada más que aparcar mal unos minutos, pero sin obstaculizar, como éste de la foto.



Estaba por la zona con la bici y vi toda la situación. Me pareció un abuso.

Quizá haya que tomar precauciones en nuestros campers, sobre todo si nos pasa en el extranjero. ¿Qué podría pasar, pongo por ejemplo, si estamos en un lejano país, nos ponen un cepo y cuando volvemos le cortamos con una radial conectada al inversor de 220 V la pequeña pestaña amarilla que es su punto flaco o tendón de Aquiles)?

Si nadie nos ve... y les dejamos el cepo en un contenedor... de envases metálicos para reciclar...





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Marzo 2007, 00:24:10, am »
  No se puede andar con eso puesto , alomejor te ayuda a salir de algún aprieto ;D ;D



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Marzo 2007, 11:35:36, am »

Viano, ya te veo buscandole un hueco chulo a una miniradial que tienes en mente, no?



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Marzo 2007, 11:48:26, am »
Aunque te libres del cepo, de la forma que sea,...... Tienen tu matrícula y por consiguiente te llegará la multa original + la multa por quitarte el cepo + el valor del cepo
Salu2



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Marzo 2007, 11:55:36, am »
Aunque te libres del cepo, de la forma que sea,...... Tienen tu matrícula y por consiguiente te llegará la multa original + la multa por quitarte el cepo + el valor del cepo

Nada, con el brico de placa de matricula giratoria que se esta currando... solucionado!



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Marzo 2007, 12:41:51, pm »
Hola Viano, paisano, jejeje!

Ya los he visto tio, por la zona de la plaza, el otro dia ponian uno en la calle iscar peira y estuve mirando con una cara de asco que no veas   :P :P

Yo habia pensado lo mismo que tú, tengo una moladora (radial de mano) en casa, y JURO que como encuentre MI coche con una mierda de esas colocada SIN MI permiso, pillo la radial, pido al local mas cercano que por favor me dejen conectar Y ME LO CARGO!!  >:( >:(

Luego ya explico yo al poli que algun hij***ta me habia colocado una "trampa en mi coche" y lo unico que he hecho ha sido deshacerme de ella "legitimamente"...., pero no te jode....

SALUDOS TIO!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Marzo 2007, 13:59:16, pm »
Aunque te libres del cepo, de la forma que sea,...... Tienen tu matrícula y por consiguiente te llegará la multa original + la multa por quitarte el cepo + el valor del cepo

si teneis un compresor , con  deshinchar la rueda sobra  :o :o :o :o :o :o :o (aquí en Alicante desistieron por eso , han invertido en más grúas  :P :P :P , así no te evitas el pago del cepo y la multa por quitarlo (se cayó solo)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Marzo 2007, 14:32:46, pm »
Hay que entrenarse en desinflar la rueda aprisionada, quitar el cepo y colocar la de repuesto en el menor tiempo posible...:D:D:D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Marzo 2007, 14:38:37, pm »
Hay que entrenarse en desinflar la rueda aprisionada, quitar el cepo y colocar la de repuesto en el menor tiempo posible...:D:D:D

mejor , más rápido , más limpio y más económico es tener un buen compresor  ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

PD si sigues pensando eso , mejor que te compres una pistola de impacto y veas mucha F1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #9 en: Jue, 01 Marzo 2007, 14:45:45, pm »
Pistola de impacto.... mmmm   :o :o :o ;D



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #10 en: Jue, 01 Marzo 2007, 15:34:03, pm »
ne me jodas que con desinflar la rueda sacas el cepo!!! si lo hubiera sabido en Amsterdam no le hubiera dado 90€ a aquel hijoputa....



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #11 en: Jue, 01 Marzo 2007, 16:22:53, pm »
en mexico d. f. creo recordar que habia un tio que iba disfrazado como de superman y se dedicaba a joder todos los cepos que tenia al alcance con una radial de gasolina. Habrá que llamarlo: supercepooooooo...



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #12 en: Jue, 01 Marzo 2007, 17:52:57, pm »
En teoria (judicialmente) el cepo solo lo puede colocar la autoridad competente de la via en caso que sea necesario inmovilizar el vehiculo por manifiesta peligrosidad en su inmediato uso (al de la sancion) ej: ebriedad del conductor; por ilegalidad en los permisos para su utilizacion ej: ITV o  deterioro manifiesto a juzgar por el agente y porque la actitud del conductor, y a juicio del agente, sea de indole temeraria.....alguna más habrá.....
Entre otras cosas digo lo de judicialmente, porque en ese ambito se observa que:
"Judicialmente no se puede inmobilizar o restringir el uso de un bien privado cuando el inmediato uso de este no implique un riesgo para el resto de la ciudadania o un menoscavo en los derechos de esta" o algo así.
Igualmente es actitud contradictoria inmovilizar un vehiculo en zona azul cuando la intencion de esta y segun los ayuntamientos es facilitar el continuo y alternado uso por todos los automovilistas, consiguiendo con el cepo todo lo contrario, que cuando llegue su propietario no pueda ofrecer ese "derecho" al resto.
En estos casos lo que si a de hacer la autoridad es retirar el vehiculo digase zona azul o paso de cebra o menos de tres metros de una interseccion, etc....
Reflexion: y con esto me explico....¿os imaginais que la guardia civil pusiera el cepo a uno en la autopista porque el codigo dice que no se puede parar, y dejara ese coche hasta que el propietario viniera de por ejemplo la gasolinera?
Como yo fuese juez mas de un ayuntamiento se iva a CAGAR    digo
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #13 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 00:03:11, am »


Por lo que se ve, este modelo de cepo no deja acceder ni a la válvula para sacar el aire ni a los tornillos...  :-/



A mi me va más el rollito radial: lo que no arregla una amoladora angular, no tiene solución, dijo algún sabio. Sacas un mono de trabajo de atrezzo del maletero, enchufas la mini (se manejan con una sola mano) al inversor, miras para los lados y en diez segundos salta la débil pestaña...



¿Algún jurista en el foro nos podría decir qué puede pasar por quitarse un cepo en Copenhague, tirarlo al contenedor, y continuar tu viaje? ¿Te mandan la factura a tu casa de Cuenca al mes siguiente? ¿Te detienen cuando vayas a renovar el DNI?

Se admiten apuestas...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #14 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 00:05:53, am »
Si haces eso, la Carlsberg, que creo que es danesa, no te vuelve a sentar bien en la vida. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #15 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 00:11:36, am »
A mi me va más el rollito radial: lo que no arregla una amoladora angular, no tiene solución, dijo algún sabio. Sacas un mono de trabajo de atrezzo del maletero, enchufas la mini (se manejan con una sola mano) al inversor, miras para los lados y en diez segundos salta la débil pestaña...



¿A cuantos watios trabaja la amoladora angular esa Viano?  ???
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #16 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 00:15:53, am »
Bueno yo siempre llevo el hi-lift dentro del anibal, tres toneladasy media de potencia en extension creo que el cepo lo dejo, como una escultura de Tapias,  :o y despues juro delante de quien sea que cuando llegue al coche no tenia nada en la rueda,es que esta lleno de gamberros.
Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #17 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 00:25:23, am »
Si haces eso, la Carlsberg, que creo que es danesa, no te vuelve a sentar bien en la vida.

Glups...



¿A cuantos watios trabaja la amoladora angular esa Viano?  ???

La mía a 670 W, con pico de arranque de 800. Lo asume sin problema mi inversor de 1500 (picos de 2000) W.



No sé si algún día la llevaré en la dotación normal del maletero... pero está la cosa como para pensárselo. Con lo pequeñita que es... Por lo menos para los viajes por ahí lejos...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #18 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 00:28:52, am »
Yo monté (bueno hice que montaran) en mi coche un inversor de 500 w. tras la tapicerísa en el maletero, en principio para la cámara y cosas así. Veo que me quedé corto.  ???

Suerte que, como Fenec, siempre llevo el Hi-Lift en el Toyota.  ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #19 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 00:59:31, am »
Veo que me quedé corto.

Hay algunas amoladoras angulares interesantes como las Stingray de menos de 500 W que se venden en sitios como éste.



E, investigando por la Red, seguro que cosas mucho mejores.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #20 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 01:09:39, am »
Hay algunas amoladoras angulares interesantes como las Stingray de menos de 500 W que se venden en sitios como éste.



E, investigando por la Red, seguro que cosas mucho mejores.

Mejores seguro... Este está en argentina y encima dice que: "Forma de envío" "Recoger en su casa".  ;D ;D ;D

Ahora en serio... Gracias.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #21 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 12:45:39, pm »


    Hay si yo tuviera cepos como esos hay de mi¡¡¡¡¡

     jajajajajajaja giusebt quien te pillara la furgo mal puesta jajajajaaa

   mejor aki tenemos grua creo que duele más¡¡¡¡¡¡, Y no se puede cortar con una radial.


 jajajajajajajajajajajajaaa


SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #22 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 12:47:55, pm »
  eeHHH ,  no me dijsite que la mía era intocable ? ;D ;D

  pásate por el güachinche de mi suegro ,que te invito a una cuartita ;D
 



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #23 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 13:00:03, pm »


    Acabas de decir la palabra magica¡¡¡¡¡¡¡  WACHINCHE   a ver, cual es? y donde?  si hay algo que me guste en esta vida; las mujeres, el vino, los coches, la furgo, ....... y por ultimo trabajar jajajjajaaa
asi que si hay vino me apunto dime cual anda dime

jajajajajajjaa

      SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡




   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #24 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 13:03:44, pm »


    AHHH¡¡¡¡¡ y por aguante que no sea.

   Agradecido, mas que agradecido¡¡¡  a ver, vete preparando...
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #25 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 13:05:16, pm »



   Que bien me tocaron la fibra sensible, vinito.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado txusmari

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #26 en: Lun, 05 Marzo 2007, 16:46:34, pm »
A mí hace unos años me pusieron uno en Holanda por no poner el tikec de la hora.Cuando lo estaba mirando me vino un paisano con una llave un poco rara,desinflamos la rueda ,sacamos el cepo,pusimos la rueda de repuesto u listo.Le dí las gracias al paisano y me marché.



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #27 en: Lun, 05 Marzo 2007, 21:31:17, pm »
Homer Simpson consigue andar con el cepo puesto en su coche... pero yo tambien apostaría por cortar po r lo sano. es mas cómodo, jeje



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #28 en: Mié, 07 Marzo 2007, 20:49:55, pm »
La insumisión de algunos vecinos de Madrid afectados por nuevas ampliaciones de las zonas azules que han descargado su ira contra parquímetros de 7000 € de valor cada uno tiene un poco que ver con lo que estamos hablando.

Parece que en Castilla también hay kaleborroka...



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ABUSOS DE LAS POLICÍAS LOCALES CON LOS CEPOS
« Respuesta #29 en: Jue, 08 Marzo 2007, 19:14:43, pm »
hombre.... yo creo que para salitr de algun barrizal todabia te daria algo de traccion con el puesto pero en asfalto yo no intentaria circular con él puesto ji ji ji ji   ( que cabron , no???)
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo