collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cosas que se me rompen en California T5  (Leído 77743 veces)



Desconectado Bucefalo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #210 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 20:48:58, pm »
A por cierto se admiten ideas de como solucionar el problema de la llave de paso



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #211 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 03:47:59, am »
Muchas grácias por la aclaración del termometro, Turbo Rojo. Vaya unos cabezas pensantes. Habrá que preguntarle a Helite, que tiene los programitas de despiece, donde va el termometro de la centralita. Más que nada para reirnos un poco.  ;D

Bucefalo, muchas grácias por la aclaración, dicen que hombre prevenido vale por dos. Con respecto a lo de la llave, no me queda del todo claro en la foto que la ha pasado. Pero si es que se ha roto la llave, creo que cualquier L&M deben de tener una similar. y lo de sujetar la llave, más que nada es para que cuando la muevas, te permita cerrar o abrir, ¿que tal con unas bridas?, usa los agujeros de los remaches y la sujetas.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Bucefalo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #212 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 13:37:27, pm »
Aclaración de la avería rotura del manguito recto  de la llave de paso de residuales:
Lo que se me ha roto es el manguito recto que viene del deposito( ver foto )

Y al final he tenido que rasgar el soporte para poderla quitar.
.
Como tengo prisa en montarlo porque me quedan días, para largarme de casa, al soporte le voy a dar el producto que convierte el oxido  en metal y la volvere a colocar como estaba que creo que me aguante aunque este rasgado.
He tenido la suerte de  encontrar en AKI en la sección de gas un manguito de cromo y de la misma medida  1/2 por 18mm.( ver foto).

Bueno creo que esta avería esta soluciona, y menos mal que yo no he tenido los problemas del techo y del frigo .
Lo lamentable es que tengamos que estar todos los días dando gracias de que no nos salgan mas averias.
Espero haber aclarado lo suficientemente bien la averia.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #213 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 23:32:01, pm »
Muchas gracias por la aclaración.
Yo, aunque conserves el soporte, lo ayudaria con unas abrazaderas o unas bridas.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Bucefalo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #214 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 19:07:12, pm »
ursusbret, al final he seguido tu consejo y la he sujetado con bridas, nunca pense que pudieran hacer tanta fuerza, lo único es que he tenido que hacer dos traladros para que no se deslizasen.

Creo que me ha quedado de pm, no se mueve, ninguna fuga y con un manguito metalico.
Bueno hasta la proxima.....avería.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #215 en: Sáb, 15 Septiembre 2007, 00:45:30, am »
Si señor, de pm, en una VW no lo hubieran hecho asin de bien ni por asomo y encima te hubieran estropeado cualquier otra cosa que quedase cerca.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #216 en: Mar, 16 Octubre 2007, 22:53:36, pm »
Hoy me ha pasado una cosa en el taller VW digna de mención. Resulta que el domingo tuve que pegar un pequeño volantazo circulando por el casco urbano de Inca al salirme un peatón por la derecha. El resultado fue un toque retrovisor contra retrovisor con otro vehículo que circulaba en sentido contrario y la carcasa de mi retrovisor izqdo. saltó en pedazos y el cristal del espejó petó.  El lunes voy al mecánico de mi pueblo, que es quien trata mi cali desde que se me acabó la garantía, de forma excelente por cierto, y me dice que mejor que vaya a la casa VW  para ver que piezas hacen falta, ya que parece ser que la estructura interior no estaba dañada. Joer, pensé, otra vez no. En fin, que remedio. Así que hoy me armo de valor y a eso de las 12.30 encuentro un hueco y pego un salto al conce. A las 12.40 salía con el retrovisor montado y aprovechando las piezas salvables, pegando un pequeño desperfecto, en fin con el retrovisor como nuevo y economizando lo necesario. No me han cobrado la mano de obra porque ni siquiera ha pasado a taller. En la misma recepcion, los dos tios que hay allí se han puesto manos a la obra, han ido a recambios a por las piezas, y me lo han solucionado. Se han enrollado cojonudamente y justo es reconocerlo y hacerlo público. Esos recepcionatas de la VW de Palma!!! A ver si cunde el ejemplo.  Como no todo es de color de rosa, las dos piezas y el cristal (es lo caro) me han salido  por 70 euros. No quiero ni pensar en el clavo si hubiera tenido que cambiar  todo el retrovisor más la mano de obra.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #217 en: Lun, 22 Octubre 2007, 10:46:36, am »
esperemos que cunda el ejempli si señor......
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #218 en: Lun, 22 Octubre 2007, 18:08:54, pm »
La última cosa que he ido a canviar al conce ha sido la mesa exterior. Una pata no habia forma humana de abrirla, se habia roto un remache y la palanca que hace que se abra i cierrer la pata se habia engarzado en la misma pata. Bueno en el conce no se lo pensaron dos veces, como estaba con la garantia me dijeron que en dos dias la tenia nueva y así fue. Al mes que viene se me termina la garantia y ya veremos como sigan saliendo cosas.
VW me envió una carta diciéndome lo de la garantia que se termina ya y que puedo alargarla un año más, cuando fuí se lo comento al jefe de taller de Lewante Wagen y me dice que eso solo lo puedo hacer durante el primer año de tener la furgo y ahora se me ha pasado el plazo. Tambien me dice que eso es carísimo y no vale la pena. Que os parece el comentario? Os parece que es verdad?



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #219 en: Lun, 22 Octubre 2007, 20:52:14, pm »
Lo primero me parece que es una bola, osea que si VW te ha enviado una carta, el jefe de taller no tiene nada que decir.
En cuanto a lo caro, yo estuve moviendo el tema para que me dejarán ampliarla y me dieron precio  :o :o :o :o :o :o cariiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooo. Te viene mejor guardar el dinero que te van a cobrar en la almohada y pagar lo que te pueda pasar, y si no te pasa nada, te lo gastas en unas buenas vacaciones, o en lo que tu quieras.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #220 en: Lun, 22 Octubre 2007, 21:26:42, pm »
Pos igual tienes razón. Pero eso de que no te pase nada... no lo tengo muy claro.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #221 en: Lun, 22 Octubre 2007, 22:42:03, pm »
Bueno en el conce no se lo pensaron dos veces, como estaba con la garantía me dijeron que en dos dias la tenia nueva y así fue. Al mes que viene se me termina la garantia y ya veremos como sigan saliendo cosas.
   ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te quedarias con la estropeada ?? ::) ::) Por que igual hacíamos negocio... ::) ::)



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #222 en: Mar, 23 Octubre 2007, 18:42:23, pm »
Eso pensaba yo, pero para recibir una habia que dejar la rota. Me dijeron que la devolvian a la fábrica y allí la reconvertirian o la arreglarian, no sé. Lo siento.
Mi mujer ya ha visto tu avatar y me mira con mala cara cuando entro al foro. Yo le digo que eres un tipo que sabe mucho de furgos (y de avatares pienso yo, jajaja) ella no me cree.



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #223 en: Sáb, 22 Marzo 2008, 21:44:30, pm »
Para Iru
 Comentabas en este hilo que a ti tambien se te caia el techo de la cali en un lado.  Despues de cambiarte los dos cilindors, te ha vuelto a pasar?. Te importaría decirme en que concesionario te los cambiaron?  La lleve a Leioa Wagen y como no se les cayo, o eso me dijeron, no me hicieron nada.
 
Gracias



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #224 en: Dom, 23 Marzo 2008, 00:36:16, am »
Calimero, el problema de que se caiga de un lado es de la bomba del sistema hidraulico. Y en la central de volkswagen conocen perfectamente el problema. ¿de que año es tu furgo?
A mi me pasaba y era cuestión de la bomba.
Mi furgo es del 2005.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #225 en: Lun, 24 Marzo 2008, 11:07:29, am »
Pues es una cali del 2006. A ti te cambiarón la bomba y se te solucionó el problema?

Lo que necesito son referencias de concesionarios que hayan cambiado la bomba a foreros y les haya solucionado el problema. A poder ser de la zona norte.

Gracias



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #226 en: Lun, 24 Marzo 2008, 19:09:47, pm »
A mi sí se me soluciono el problema.
Con lo del conce, lo siento porque soy de Madrid, pero de todas formas he oido que a veces se ponen en contacto los unos con los otros. El concesionario donde me lo hicierón es F.Tome.
Aun asin, en F.Tome cuando no sabian algo siempre consultaban con un departamento de Barcelona.

Pero a mi me parece que en tu caso no es que no conozcan el problema, es que no quieren arreglartelo, seguramente lo que es que no sepan hacerlo y no se quieran meter en ese berengenal.

Cuando me pasó a mi, fui a tienda de F.Tome a reclamar y la furgo que tenián expuesta con el techo abierto, tenia un lado caido, asi que fijate si será común, y por el año que me dices para mi que en tu furgo todavia no habian solucionado de fabrica el problema.
Venga un saludo. ,(-)



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #227 en: Mar, 25 Marzo 2008, 09:39:00, am »
Es la sensacion que me da a mi, que no se atreven. Y casi prefiero no llevarselo.
Por eso preguntaba por un concesionario. A ver si alguien puede decirme un concesionario de la zona norte y, si no, igual me acerco hasta Madrid.

Gracias



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #228 en: Jue, 23 Octubre 2008, 22:25:13, pm »
En diciembre harà 3 años que tengo la cali. Las dos últimas averias que he tenido han sido:
1.- me entraba agua por el rail por donde va el bombin que sube la cama de arriba. no goteaba pero si tocabas la tapiceria de al lado del cristal delantero estaba empapada. la he tenido que sellar por arriba por donde entran los cables. por ahora no entra agua.
2.- la puesta trasera no se puede abrir. la llevo al conce i me dicen que hay que romper la cerradura. hoy me llaman y me dicen que el motor de la puerta está roto y vale unos 300 euros + mano de obra. les he dicho que lo cambien.
espero no tener que contaros nada más



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #229 en: Jue, 23 Octubre 2008, 23:58:14, pm »
Hola Viva. Lo del portón lo siento en el alma. Lo de la humedad o gotera de al lado de la ventana delantera tiene solución. La cuestión es la siguiente:
  • La goma por donde entran los cables tiene un agujerito que no debes taponar, ya que sirve para que el agua que hay en la canal del techo, pueda drenarse
  • El drenado se realiza por un tubito que conectado a este agujero baja por la columna hasta el paso de rueda.
  • Seguramente tienes suelto el tubito en la unión con la pieza de goma.
Tendrás que desmontar el parasol del lado que tienes el problema, para poder acceder a la parte interior del techo, bajando el guarnecido. No se si tendrás que desmontar también el embellecedor de la columna por la que baja este tubo.
Realiza bien las conexiones o repara el tubo y se acabo el problema.
A mi me pasó y me hicieron mil chapuzas hasta que les dio por hacermelo bien.
Creo que no es algo muy difícil como para no poder solucionarlo nosotros. Laborioso posiblemente, pero difícil no.
Venga un saludo. ;(-)
« Última modificación: Jue, 23 Octubre 2008, 23:59:54, pm por ursusbret »



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #230 en: Vie, 24 Octubre 2008, 18:48:32, pm »
Gracias ursusbet por tu respuesta pero creo que llega tarde. Alrededor del cable he puesto sicaflex y por ahora no entra agua. He quitado la protección del rail y veo si queda agua los dias de lluvia y con un trapo o esponja la quito manualmente. No conocia la existencia del tubito, pero ya en el concesionario le habian puesto silicona normal cuando me arreglaron el techo. Posiblemente al quitar los cables me desconectarian el tubito. Al final nosotros tenemos que reparar lo que nos rompen en el concesionario. Hasta luego



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #231 en: Lun, 27 Octubre 2008, 00:13:08, am »
Haz una prueba para ver como funciona, y te animaría a que lo intentases poner en condiciones.
Con una botellita, echa agua en el canal del lado opuesto al que tienes taponado. Verás como se mete por el agujerito que queda al lado de la entrada de cables, y cae por el paso de rueda. ¿porque desaprovechar las buenas ideas de los ingenieros, por un pedazo de mecánicos ignorantes y catetos y nos han tocado sufrir?.
Perfora el taponamiento del agujerito, conecta bien el tubo y disfruta de la furgo en condiciones. Ese agua tiene que drenarse, quien sabe si no te acabara dando problemas de lo contrario.

Venga un saludo. ;(-)



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #232 en: Jue, 06 Noviembre 2008, 16:24:17, pm »
Después de mis últimas averias i las averias de mis amigos que tienen la misma furgo que yo (T5cali): se le rompió la bomba de refrigeración. Segun me contaron la bomba va dentro del motor y para repararla hay que desmonta-lo todo: 400 y pico euros. Me estoy plantando seriamente deshacerme de mi furgo con apenas tres años. Pués me veo reparando la furgo de cada dos o tres meses, y ya sabeis lo que cuesta una reparación en este vehículo que està todo sujetado con pinzas. Hoy mismo me voy a un conce mercedes a ver que me pueden dar de la mia y veré las marco polo. Qu opinais de mi idea? Es que me veo reparando la furgo una y otra vez. Yo creia que el motor iria bien y solo se rompian cosas del mobiliario. Pero ahora veo que hasta el motor va a tener problemas. Estoy indignado por lo que nos pasa en un vehiculo tan caro, pero hasta cuando vamos a perder dinero. Ahora si a las marco polo les pasa lo mismo, que hacemos los que nos ha entrado en gusanillo camper y no concevimos otro vehículo de otras características. Tambien renault està equipando vehiculos y parece que no dan muchos problemas. Bueno un rollo estoy desolado y sin pelas para afrontar otro cambio de vehiculo pero veo que vw es una mier...... con perdón.
Gracias por leer necesitaba sacarlo fuera. Esto en vez de un foro parece un sillón de psicoanalisis. je,je.. que no nos amargen la existencia. Hasta luego.



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #233 en: Lun, 16 Febrero 2009, 19:19:45, pm »
señores estoy temblando :o :o.
He intentado encender la centralita que lleva todo, y nada que no enciende.
Miro los fusibles y nada!!!!
Le echa un vistazo mi primo (es mecánico eletricista de un concesionario) y dice que por lo poco que ha mirado y sin los esquemas eléctricos no llega a encontrar nada.
La llevo al concensionario de F-tome y estoy con el jefe de taller (un tio con el que me llevo genial y de verdad enrollado). Esto fue la semana pasada.
Le llamo hoy, y dice que le ha estado dando vueltas a la furgo y que no encuentra absolutamente nada :-\ :'(. y que sinceramente no sabe por donde seguir.
Lo único que dice que se le ocurre, está debajo de la nevera que hay no se qué, y que solo desmontarlo me va a salir por una pasta que para que te cuento.
Me dan ganas de pegarle fuego a la furgo.

        pongo este mensaje, porque, desgraciadamente suelo ir por delante de todas las averías (salvo la de la llave de paso, y lo del agua del techo, lo he tenido absolutamente todo) que se han puesto en este hilo. si le ha pasado a alguien, o si se puede verter luz, hacezlo. en caso contrario ya os contaré en qué acaba esto y preparaoooooossssss :P



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #234 en: Mar, 14 Abril 2009, 02:10:30, am »
En primer lugar, hace poco se me jodio la bomba de refrigeración, como a casi todos. El tema es que los del taller hablaron con fabrica y, aunque está fuera de garantia, han asumido la reparación. Coste en total 0€.

Menos mal, porque estaba acojonado. Los sintomas fueron: primero me pitó que le faltaba aceite y despues me pitó que le faltaba liquido refrigerante. (si os pasa esto, echad a correr al conce porque se mezcla el refrigerante con el aceite y motor gripao mu facilmente)

En segundo lugar, con respecto a lo de la centralita. Lo que te dice este hombre de F.Tome, es el shunt de medición de carga. Echale un vistazo a este enlace y revisalo tu mismo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=150853.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=29253.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=140116.0

Escoje la que más te guste.

De todas formas, ¿has probado a colocarle otra centralita?
Me suena mu raro. A mi se me quemó el shunt de medición y la centralita funcionaba, lo que pasa es que daba una información erronea sobre las cargas y descargas de las baterias. ¿Fijo que están bien los fusibles?

¿Has probado a desconectarla y volverla a conectar?

Venga un saludo. ;(-)



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #235 en: Jue, 16 Abril 2009, 00:56:28, am »
En cada salida de tres o quatro dias se me enciende el líquido refrigerante le hecho; ahora siempre llevo en la furgo, un poco y a seguir. No sé si es el principio de alguna averia o que. Antes del final de la garantia nunca se encendió el chivato. Tiemblo....



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #236 en: Vie, 17 Abril 2009, 21:46:48, pm »
Que te pierda liquido de refrigerante no es nada normal. De hecho nunca deberiamos tener que rellenar de liquido, ya que es un circuito cerrado.
El que tengas que rellenar indica que tienes una perdida o que se te esta jodiendo o ya te se ha jodido la bomba del agua.
Abre el tapón del aceite y mira si tienes un barrillo color gris. En caso afirmativo vete corriendo a una VW, porque se te ha jodido la bomba y te está mezclando el agua con el aceite como me pasó a mí.
Pide que te lo cubra fábrica, aunque se te halla terminado la garantia. A mi me lo han cubierto.

De todas formas aunque no tengas el barrillo, yo la llevaría y que te la miren. Luego según el diagnostico que te den, ya ves que hacer. Pero no es normal que te pierda refrigerante.

Venga un saludo. ;(-)



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #237 en: Jue, 11 Junio 2009, 20:43:36, pm »
He ido a mi conce y me han canviado la bomba tenia una pequeña fuga. Pieza y mano de obra gratis. No estaba en garantia pero no és la primera que canvian. Hay una especie de garantia por los km que tienes y por las averias que vw sabe que tenemos en las furgos. Todo es cuestion de ir a llorarles un poco y pasar todas las revisiones en un conce oficial. ahora ya no pierde agua.



Desconectado sonialde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #238 en: Mar, 25 Agosto 2009, 10:46:48, am »
hola,soy nuevo en el foro,tengo una trendline 130 cv desde mayo del 2006 y opino como muchos que vw no ha puesto mucho interes en la calidad y el estudio del equipamiento camper en un vehiculo tan caro.
No existe una atencion especial al cliente(cuando dejas caer que algo se le ha roto a mucha gente siempre te ponen cara rara y dicen !pues seras el primero!)y los vendedores no estan especializados.
Lo que esta claro es que hay una serie de fallos comunes(algunos graves) que aparecen muy temprano y nadie se hace responsable.
Conozco gente que ha intentado poner una reclamacion a la marca pero es como gritar en el desierto.
Una recomendacion es tratar la furgo como si fuera de cristal,no dejar manipularla a gente que no seas tu(o la parienta)y cruzar los dedos.



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #239 en: Lun, 31 Agosto 2009, 21:31:02, pm »
Totalmente de acuerdo contigo. Yo hize mi reclamación y en atención al cliente me contestaron por tlfno diciendome, que se habia estropeado por el uso (reposabrazos, bomba refrigeradora, tapa nevera, tapon agua, etc..) no me dijeron por el mal uso por que me imagino que les daba verguenza, pero como que lo trataban de lo más normal que todos los meses se nos rompa algo.
Y ahora la última, volviendo el sabado pasado del Ultratrail del Mont Blanc el embrague que no funciona en mitad de la autopista cerca de Avignon. Viene el mecánico y me dice que el hidraulico del embrague se ha roto. La furgo se queda en Francia y mi seguro me organiza una vuelta con cuatro vehiculos distintos, quedándome una noche en Avignon. Es para cabrearse?
Es decir con tres años, que tiene la furgo, voy a dejar de salir del país con la furgo por si me pasa algo?
Ya podemos cruzar los dedos... y es que estamos sentenciados, la furgo en general a salido mala de cojones y cuanto antes nos deshagamos de ella pués mejor.