collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: se vende ford ranger wildtrak equipada  (Leído 1754 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
se vende ford ranger wildtrak equipada
« en: Vie, 04 Mayo 2018, 15:57:17, pm »
Hola chicos.
Vendo mi Wildtrak. Me paso a familia numerosa, me retiro temporalmente del 4x4 y necesito hacerme con un turismo familiar.
Aquí va el anuncio. 16.000 negociables.

https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/ford-ranger-wildtrak-3-0-259831479.htm

Fotos en el anuncio y por whatsap las que querais. También tengo vídeos.
un abrazo

Ford ranger wildtrak 3. 0. pick up, la más alta de gama. sensor de aparcamiento. asientos de cuero calefactables. motor mazda y muy muy cuidada. mantenido y equipado a capricho. vehículo procedente de autónomo, se puede desgravar el iva de la compra. equipada y homologada para travesías offroad y desierto. snorkel, cabrestante t-max, paragolpe arb, ruedas bf goodrich all terrain, amortiguadroes ironman foam cell +5, farosde largo alcance, barra led, elevada 5 cm, baca rhino rack, hardtop full box alpha, estriberas y protecciones, bola de remolque, emisora 27 mhz, estriberas artesanales, protecciones de bajos en duraluminio, snorkel tipo safari, equipo de rescate y un hardtop extra de repuesto incluídos en el precio. mantenimiento e itv al día. seguro a todo riesgo. para más detalles ponerse en contacto. precio negociable!!! se envían fotos, videos o lo que se pida. no curiosos, solo personas interesadas realmente. se acepta turismo como parte del pago (honda, vw, toyota, audi, skoda, mazda. . . ) último modelo con motor mazda, el más alto de gama. 16. 000 euros negociables. se vende por retirada del mundo del 4x4. me abstengo a curiosos. quien conoce el mundo de las pickups sabe la joya que es este coche. Color naranja.


Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.