collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !  (Leído 50399 veces)



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #30 en: Jue, 22 Marzo 2007, 14:16:40, pm »
giusebt... eres un machaquilla del biketrial eh? jejeje mola más este video que las fotos que colgaste en el hilo de tu camperización.

Aaiiissssssss otro deporte que se me escapa... si es que no hay tiempo ni pasta para tanto jejeje.

Al respecto del hilo general del post, comentar que la bici fue mi primera alternativa a la hora de moverme por esta gran ciudad que es Madrid, pero al final y debido a esta gran ciudad que es Madrid, me decante por una Vespa de 125cc.
Lastima no conocer el tema de la bicis plegables, quiza habría variado mi opción y me hubiera decantado por una de estas, pero ya es un poco tarde porque no pienso vender la Vespa, con la que estoy harto contento, gasta poco, contamina menos (que un coche claro) y la aparcas en la puerta con algo menos de riesgo de robo que el de una bici.

Pero repito que de haber conocido antes el tema de las plegables.... otro gallo habría cantado.

Saludos a todos.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #31 en: Jue, 22 Marzo 2007, 15:41:21, pm »
Yo soy otro de los que uso la bici siempre que puedo, salvo cuando hay que llevar cajas de proyectos al colegio a visar, otro de los que me han robado la bici en la calle (una híbrida Diamond Back del 89 a la que tenía mucho cariño), otro de los que se han pasado a la bici plegable para no tenerla que dejarla en la calle (una Dahon Espresso de rueda de 26 pulgadas), otro de los que cuando pueden salen a la montaña con una vieja Trek 980  que espero me dure otros diez años al menos, y otro de los que piensan que, en tema de transporte urbano sostenible (bicis y los demás), Spain is todavía different, comparémonos con cualquier otro país de Europa (salvo tal vez los mediterráneos????).

Pero pienso que necesariamente vamos a mejorar en este campo por Kyoto, por Europa o porque sí  ;).

Saludos bicicleteros.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #32 en: Jue, 22 Marzo 2007, 19:40:06, pm »
Está muy bien lo de la bici ,pero el que viva en Malaga y trabaje en la costa, son entre 35 y 60 km.
ida y otros tanto de vuelta y harto de trabajar.  Y de los prostáticos ni te hablo

En algunas carreteras de Malaga se ven los equipos profesionales que vienen a entrenar en invierno
atraidos por el buen tiempo,yo opino que las carreteras no son velodromos y lo mismo que los moteros nopueden entrenar en carreteras públicas  tampoco deberían ellos.
 Saludos
Jose Luis

Una Bicicleta es un vehículo exactamente igual que un coche, con los mismos derechos y las mismas obligaciones. No voy a comentar nada mas del tema.

Kampergoo, pues debe ser una enfemedad, si, como el diogenes, pero con bicis... jejejeje. Y lo que mola?. Es curioso, no me ha costado nunca nada vender un vehículo, pero una bici... joer, eso es distinto...dices.. con esta me di una leche, con esta iba a ver a la novia.. con esta iba a clase y algun que otro dia a ponerme beodo... con esta subí el tourmalet, con esta ... Caray que me emociono.... snif!

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #33 en: Jue, 22 Marzo 2007, 20:42:56, pm »
  Gracias Kampergoo y kaneda ;D  , conozco hasta  a Ot personalmente ,vamos , es el master de los master en este deporte.Luego han venido otros,pero él ha sido el primero,tiene hasta un museo en Japón ,ahí es nada.
  He tenido tantas bicis ,que ya ni me acuerdo,tanto de paseo,bmx, mountain bike ,biketrial, las que ya no están conmigo es porque no me aguantaron ,je,je. Ahora solo conservo útiles,la koxx de trial y una specilaized de montaña .Luego tengo pendiente montar una de restos ,para llevarme en las salidas camper.
  Cuando peque ,me movía en bici para todo ,pillar cosas para el colegio,fotocopias,recados para mis padres , visitar a la churri :) , entonces no había tantos coches .No te respetaban ,pero era diferente.
   Ahora me voy a sacar el carnet de moto, y dejar la bici para las piedras .
   
En mi caso , el curro me pilla lejos, pero el que lo tenga cerca, que aproveche la bici ,yo lo haría.

  Saludos



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #34 en: Vie, 23 Marzo 2007, 09:21:01, am »
giusebt, la moto.... que no sea de trial, que te veo saltandote los autobuses en los atascos... ;D ;D ;D ;) bromas aparte, es una muy buena solucion, y piensa que si es una moto pequeña, contamina bastante menos que un coche, (mi "petardillo" gasta menos de la mitad que la furgo...3 l a los 100...)

un saludo

Daniel



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #35 en: Vie, 23 Marzo 2007, 10:08:08, am »
  Sip, sería pequeña y no de trial . No soy motero en absoluto , solo es por pura necesidad,con 250 me da y sobra. 125 en las cuestas de la autopista ,ufff, me da que no. 40 km de subidas ,bajadas y varios cambios de clima.Y a la vuelta lo mismo.
   Conseguir un trabajo mas cerca el cual me permita ir en bici ,tampoco , en este estoy dpm ,y no podría hacer lo que estoy haciendo ahora ;D.Trabajar en la ciudad es totalmente diferente a hacerlo en el pueblo donde vivo o alguno cercano.

  Conozco a gente que vive cerca de su trabajo y van en bici , no veas la envidia que me dan .

  Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #36 en: Dom, 25 Marzo 2007, 01:12:48, am »
Cerca de mi oficina, aparaca una Vito Marco Polo plata,

Ésa es de un tío de unos 55-60 tacos que suele ir mucho por el Campo de Tiro, en el Barrio de San José. He hablado un día con él en el autolavado del Leclerc. Y también lo he visto por el concesionario algún día.

eres un pijo!! ;) ;) esa bici no la dejarás atada a ningun lado, ehhh???

Pues la verdad es que sí, que la dejo atada casi todos los días en el sitio adonde vaya. Eso sí, con una cadena de acero de eslabón de 10 mm ø y candado de arco reforzado. Y en estos tres años todavía no ha pasado nada... Y tiene las cosas desmontables soldadas provisionalmente con Nural34 para que no funcionen los cierres rápidos.

Como la uso casi todos los días para hacer las gestiones normales, pues ya se me ha perdido esa precaución inicial que tienes cuando es nueva... a lo mejor soy un poco imprudente exponiendo por ahí 2100 € a los cacos.

Pero en Salamanca tenemos unos índices de robos muy bajos.

Eso sí, con la triple suspensión (neumática-aceite-aceite) y el sillín antipróstata, no te enteras de ningún bache. Y tiene isofix para poner y quitar de un click la cesta-transportín.
« Última modificación: Dom, 25 Marzo 2007, 01:16:40, am por viano »



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #37 en: Dom, 25 Marzo 2007, 09:06:51, am »
Perdonad la ignorancia , pero ¿qué es eso del Nural34 y cómo se utiliza?. Me interesa porque lo de llevar tropecientas cadenas y cadenillas para atar todo lo desmontable de la bici es un poco tostón.




Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #38 en: Dom, 25 Marzo 2007, 11:05:01, am »
Lancia también ha sacado una bici pijotera, aunque en realidad no es otra cosa que una MOMO DESIGN CITY BIKE personalizada:

MOMO DESIGN CITY BIKE:
  • City bike con un cuadro monocasco,manillar y horquilla en fibra de carbono.
  • Transmisión por la correa de distribución.
  • Llantas de aluminio con acabado satinado con radios planos y cubiertas slicks.
  • Discos de freno delanteros y traseros.
  • Sistema de cambio interno Shimano Nexus Inter-B.
  • Disponible en dos tallas.




¿Eso es una correa de distribución? :o

https://www.momodesign.com/eng/index2.html
« Última modificación: Dom, 25 Marzo 2007, 11:21:21, am por stilo »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #39 en: Dom, 25 Marzo 2007, 11:34:20, am »
  Perdona la ignorancia stilo,pero tanta pijotería y le montan discos mecánicos  ???  .
 

    Saludos



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #40 en: Dom, 25 Marzo 2007, 12:10:02, pm »
  Perdona la ignorancia stilo,pero tanta pijotería y le montan discos mecánicos  ???  .
 

    Saludos
No me había fijado que eran mecánicos. De todas maneras, para una bici urbana creo que unos frenos normales son suficientes.

P.D. En todo caso la ignorancia será del que monta la bici y no tuya ;D ;)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #41 en: Dom, 25 Marzo 2007, 13:20:27, pm »
:)  ,lo decía porque pueden tener sus motivos, quizás no pueden poner unos v-brake por el tema de las torsiones en la fibra o esos discos mecánicos son la bomba ,pero como unos shimano hidráulicos no hay nada ;D .

P.D.mejor ,la ignorancia sería del que la compre ;D .Pero me quedo por la innovación y la supuesta ligereza del producto.
  Le haría falta un tensor para la correa, si una cadena se estira ( hablo incluso de una gruesa de trial), no quiero ver la correa esa saliéndose.


  SAludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #42 en: Dom, 25 Marzo 2007, 13:26:47, pm »
¿qué es eso del Nural34 y cómo se utiliza?

Es una masilla de dos componentes



que comercializa el fabricante Pattex (< ahí va la ficha técnica) en dos barritas (cemento y catalizador)



de forma que, mezclando partes iguales y amasando hasta que el color queda homogéneo, se puede aplicar a casi todos los materiales para soldarlos entre sí, sellar fisuras, etc. Y queda como el acero: se puede lijar, mecanizar (hacer una rosca nueva, por ejemplo), pulir o bloquear el cierre rápido de una bici... es una maravilla.

Hace años, un día, visitando con el Renault 21 Gante (Bélgica), el pueblo donde de Juana la Loca nació nuestro emperador Carlos V, pasé un poco follao una banda sonora de un paso de cebra y mi ex-bici de acero BH Down Hill Pro corrientita doble suspensión



salió atomalpolculo al suelo desde el portabicis de techo, que tenía por error uno de los dos pomos sin pasador. Y, claro, el cuadro se partió junto al eje pedalier: Siniestro casi total.

En un mecánico de bicis, en Brujas, muy cerca, nos pusieron unos puntitos de soldadura eléctrica (¡qué majo el tío que nos cobró sólo mil pelillas de entonces!) para no fastidiarnos los paseos del viaje (íbamos a gozarla a Amsterdam). Al llegar a Salamanca, con esa masilla milagrosa tapé todos los rotos, rellené huecos, los hice solidarios entre sí. Luego lijar, pulir, imprimar, pintar a pistola, ponerla a la venta, sacar las 33000 pesetas que me costó la bici... todo en un par de semanas... ¡ y el comprador vino con dos peritos a probarla!

Eso sí: la romperá por otro sitio pero por donde yo se la soldé con este producto fijo que no.
« Última modificación: Dom, 25 Marzo 2007, 14:09:49, pm por viano »



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #43 en: Dom, 25 Marzo 2007, 17:41:19, pm »
Luego esta la forma sencilla, quitas los cierras rapidos y pones otros fijos, te la pueden robar, pero es mas dificil, por cierto en decathlon (decarton) venden al conjunto de ejes y cierre de sillin antirobo, (tipo a los tornillos de las llantas)
Un saludo



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #44 en: Dom, 25 Marzo 2007, 20:31:00, pm »
kampergoo garcias por el link de Masa Crítica había oido hablar de ellos pero no sabía que también funcionaran en Madrid. Yo llevo un mes en madrid y echo de menos poder andar en bici para poder ir a clase o a currar como lo llevaba haciendo hasta ahora. el problema del tráfico y la falta de carril bici es evidente en Madrid pero el tema del choriceo me asusta más :-[ :-[!!
Aún así, intento usarla para algo más que por ocio también en Madrid.
A ver si coincidimos en la siguiente quedada de Masa Críticaen Madrid.
Un saludo y a por un transporte sostenible, agurr :D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #45 en: Dom, 25 Marzo 2007, 21:11:06, pm »
se llama "masa critica" o bici critica" segun la ciudad;no tiene cabeza visible, no lo patrocina ningun partido ni marca y puede apuntarse o desapuntarse quien quiera porque es eso... una masa crítica....

En la que tuvo lugar en Salamanca, se consagró la consigna de que había que espetar a cualquier policía que tratara de impedirte circular o interrogarte sobre el origen de la concentración:

– Yo estoy dando un paseo con mi bici. Y a todos éstos no los conozco.  ;-)



De forma que no se interprete por las autoridades como una manifestación no autorizada, y por tanto reprimible, sino una simple casualidad. Igual que cuando hay un atasco de coches no puede decirse que van en manifestación.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #46 en: Lun, 26 Marzo 2007, 01:40:28, am »
Citar
Pues la verdad es que sí, que la dejo atada casi todos los días en el sitio adonde vaya.
cita de viano.

Lo de "pijo" te lo decía sin acritud, que conste, soy mucho mas partidario de pegarte un capricho como ese, y mas si es una bici, que gastartelo en un resort "todoincluido" de esos tan de moda; (yo, si pudiera me llevaba toda la tienda de bicis a casa...)  y con lo de la delincuencia... tienes mucha suerte, hace tiempo que no voy a Salamanca, pero la recuerdo como una ciudad tranquila y a la vez con mucha marcha pero de la buena, vamos que teneis de todo. Y con una buena cadena y candado (ojo, que no sea de llave cilindrica, que dicen que se pueden abrir fundiendo un boli bic...) no tiene por que haber problemas... un recurso que leí una vez para hacerse unos cierres rapidos "casiantirrobo" era cortar la pala del cierre rapido tradicional, medio centimetro antes de la curva que hace para insertarse en el cilindro, con un tubito de acero que encaje en el "muñon" y que luego se puede llevar de llavero abres y cierras, y una vez cerrado decían que no había humano que pudiera abrirlo sin usar una herramienta contundente... (cosas de la ley de la palanca...)  ;) ;D ;D

Bueno pues ¡ esto se va animando!!! la proxima masa critica es este jueves, 29 de marzo, a las 20:00 en Cibeles (edificio de correos) , yo casi segurisimo que voy, aunque me tenga que tragar tres cuartos de hora de tren, creo que merece la pena, (me llevaré la plegable para que sea mas comoda la vuelta...) vitovito, si te animas nos conocemos allí, tambien hay prekedadas por barrios por si os viene mejor, pero todos van a cibeles luego...

a ver, aunque la KDD sea sin furgos...¿quien mas se anima?..

un saludo a pedales

Daniel



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #47 en: Lun, 26 Marzo 2007, 01:47:27, am »
Yo estuve medio año viviendo en Groningen (Holanda) y allí era inconcebible el hecho de salir de casa sin bici. el primer día, al de poco de llegar, con unos alicates y una llave inglesa, me hice mi primera bici con restos de bicis de antiguos estudiantes que quedaban en el parking de la residencia. Al de poco tuve la oportunidad de comprar una flamante y tecien robada bici ade paseo a un Yonki. Es habitual el trapicheo de bicis. Allí le cogí el gustillo y la verdad es que por aquí, siempre que la metereología lo permite, procuro moverme en bici para hacer recados, ir a ensayar etc.
Me impresionó el respeto que tiene la gente al timbre de la bici. Vas circulando, un solo toque, clinnn, y te dejan paso. Aquí para conseguir el mismo efecto habría que montar un compresor y una bocina de camión.
Viano, el concepto del Nural lo conozco, pero no me hago a la idea de cómo haces para inmovilizar los cierres rápidos de la bici.

Respecto a las bicis en las que vas tumbado, vi muchas en Holanda e iban a todo trapo.
Lo que no sé es sin son eficaces a la hora de subir cuestas puesto que en una bici normal utilizas todo el peso del cuerpo para hacer la fuerza. Alguien ha probado?

El otro día vi lo de Bicing de Barcelona en la TV. Lo que no estoy muy seguro es de cómo funconará esta iniciativa de cara a la delincuencia y vandalismo. Desgraciadamente vivimos entre mucha gente que.... no hace falta que diga nada.

Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #48 en: Lun, 26 Marzo 2007, 10:53:06, am »
  En las bicis donde vas tumbado, la espalda sufre muchísimo menos ,porque no tiras de los brazos para hacer fuerza hacia abajo , es una postura mas natural.La espalda la tienes apollada y solo haces fuerza con las piernas, incluso sudarías menos.
  Si solo usas el peso de tu cuerpo como referencia para el pedaleo, podrás ejercer una fuerza equivalente a levantar 80 kg( tu peso) ,pero si tienes la espalda apoyada, como cuando estás en un gimnasio, cuanto peso puedes levantar ? , yo creo que mucho mas que eso.

  Saludos  y  vivan las bicis , sean con sillín o sin él :)



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #49 en: Lun, 26 Marzo 2007, 10:58:44, am »
mhmhmmh tiene su lógica eso que dices....



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #50 en: Lun, 26 Marzo 2007, 11:06:40, am »
Saludos  y  vivan las bicis , sean con sillín o sin él :)

¿Te refieres a estas bicicletas? ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #51 en: Lun, 26 Marzo 2007, 12:51:14, pm »
jeje, ese Millán Salcedo, que no caiga nen el olvido M13!!
 tengo la bici en el taller pero espero que para el jueves me la tengan lista. animo!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #52 en: Lun, 26 Marzo 2007, 14:09:04, pm »
tuve la oportunidad de comprar una flamante y tecien robada bici ade paseo a un Yonki. Es habitual el trapicheo de bicis.

Una noche de finde que nos echábamos a dormir casi amaneciendo en el Renault 21 camperizado en un parque de Rotterdam (NL), aun llevando nuestras bicis corrientitas en el techo, se nos acercó otro yonki con una urbana de ruedas de 700, muy maja, pidiendo sólo 15 €...  Pero claro, con cofre y dos portabicis ocupados, ¿cómo traerse esa ganga para España? Le dijimos que no.  :-/


Viano, el concepto del Nural lo conozco, pero no me hago a la idea de cómo haces para inmovilizar los cierres rápidos de la bici.

Pues le pongo una bolita aplastada en la muesca del portatijas del sillín. Con lo que se queda soldado a la tija misma. Y aunque abrieses el cierre rápido, que va embridado, no saldría ni a hostias. El día que lo quiera sacar, sólo es fresarlo un poco con una broca fina y listo.




En el resto de cierres, igual: una bolita en la bisagra del cierre y un embridado preventivo:


« Última modificación: Lun, 26 Marzo 2007, 14:16:37, pm por viano »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #53 en: Lun, 26 Marzo 2007, 14:37:22, pm »
  Mucho stilo , Stilo ;D



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #54 en: Lun, 26 Marzo 2007, 15:35:08, pm »
Pues no esta nada mal esta     ;D ;D ;D
https://www.youtube.com/watch?v=VxLn_EHggMQ&mode=related&search=
El Turmale,con la gorra... ;D ;D ;D



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #55 en: Mar, 05 Junio 2007, 00:43:47, am »
este sabado 9 de junio se celebra la Ciclonudista en varias ciudades, si no habeis probado lo del nudismo, es una forma curiosa, y si ademas os gusta la bici... es una fiesta.... en pelotillas!!
mas info en www.ciclonudista.net

Yo me pierdo la de MAdrid, porque me toca currar el sabado, pero me apetecía ir...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #56 en: Mar, 05 Junio 2007, 00:55:07, am »



  giusebt no veo ese video....

  a ver que yo ando en bici, mañana cuelgo una fotillos de mis aparatos....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #57 en: Mar, 05 Junio 2007, 01:01:00, am »
Cleto ,cualo video  ???   ,ah ,y creo que te has confundio de foro , las fotos de tus aparatos en el post XXX que abrió Viano ;D ;D
« Última modificación: Mar, 05 Junio 2007, 01:03:16, am por Giusebt »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #58 en: Mar, 05 Junio 2007, 01:19:11, am »



    el del enlace de antes por el que te andan filicitando¡¡¡¡ ;) ;)

    ahh por mis aparatos cuando quieras te los presto, :-* :-* :-* :-* :-* jajaja

    que jodido, he vuelto a cojer la bici, no para descenso pero si pa rodar, ahh si alguien anda vendiendo bici de descenso, ando buscando¡¡¡¡ pa volver al monte a matarme por esos senderos de dios¡¡¡¡

          saludos¡¡¡¡



     

     
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !
« Respuesta #59 en: Mar, 05 Junio 2007, 08:43:30, am »
Aplaudo la iniciativa....
Viano ya he colgado tu mensaje en el foro que tengo con mi novia www.semillas.foroportal.es
nosotros tambien usamos bici, aqui teneis una foto de mi juguete:

Una Iron Horse mixta, la uso principalmente para salir a hacer saltos por allí, para ir al trabajo voy andando porque estoy a 5min del curro, es una suerte y por eso la estoy aprovechando.

PROPONGO UNA QUEDADA Y QUE TODOS NOS LLEVEMOS NUESTRAS BICIS Y HACEMOS UNA RUTIA.
¿que os parece?