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ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: peterperfect en Mar, 01 Febrero 2011, 19:08:54, pm
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Bueno, sobran las presentaciones personales, me tendréis como un loco lo se.. despues de apalabrar el b110 , con mucha pena no era mi proyecto, me da mucha rabia pero ahora mismo estoy buscando otra cosa, y puedo decir que he probado de casi todo y sera el momento de estancarse? l300 4x4 ducato 4x4 y el b110 ...
Pues la elegida a sido una T3 syncro Caravelle un poco peculiar..
Tiene doble bloqueo, desbloqueador de visco, calefacción estática, cristales térmicos en todas las ventanas, y un techo elevable peculiar y casero, se sube por una lucera en la parte trasera haciendo de cama todo el techo. Es de quita y pon, va amarrado a los vierte aguas y se quita sin mucha dificultad, tiene cosas buenas y malas claro.. no tienes el espacio interior de la parte baja con el techo levantado, pero se puede quitar y poner y queda una cama tremendamente grande.
El problema viene con la matriculación, tenemos los papeles ya en marcha para hacerla histórica, por una parte genial, menos gastos menos problemas, pero tengo miedo de querer hacer muchas modificaciones externas, ni ruedas ni suspensión, pero si techo alto rígido y esas pequeñas cosas que dan miedo, a pesar de que el ahorro de matricular como histórica es .... impresionante
fotos del vendedor, aun que ya la he visto en persona, buscare mis fotos
cayado esta dicho que mi novia esta encantada con el cambio... os mantengo informados! un saludo y gracias atenderme ;D
Xavi-Ps10 , prima hermana de la vuestra.. :D
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no se ven las fotos
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vaya yo las veo perfectamente, es mas he hecho pruebas y se veían.. alguien sabe decirme que falla ? :$ saludos
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repetimos..
(https://i53.tinypic.com/2qi8xw6.jpg)
(https://i52.tinypic.com/dw9c6.jpg)
(https://i52.tinypic.com/24ffofc.jpg)
(https://i56.tinypic.com/29lmctu.jpg)
(https://i55.tinypic.com/30lm1z5.jpg)
(https://i52.tinypic.com/v7d3f6.jpg)
(https://i51.tinypic.com/dowf2r.jpg)
(https://i56.tinypic.com/255uy5d.jpg)
(https://i54.tinypic.com/2vc96qd.jpg)
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en las pruebas tampoco se veian
muy chula la furgo
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en las pruebas tampoco se veian
ya se cual es la razón, para mi absurda, al tener la pagina donde estan colgadas las fotos abierta se veían... gracias
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Esta muy guapa......
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Que guapa!!! a disfrutarla!!
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pues parece que vuelves a casa... Vw ¿no? :)
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me faltan unos dias para poder disfrutar pero bueno. Me faltaba tener una t3 syncro.. en navidades me fui en una t3 joker (no syncro ) a esquiar por el pirineo hasta Andorra... ya subire alguna foto , pero fue increible como disfrute y sin calefacción a -17 :D
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pues parece que vuelves a casa... Vw ¿no? :)
si he tenido 18 coches y todos menos 3 del grupo vag.. si es que los vw... :) saludos
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Quiero aclarar que el titulo evidentemente es sarcasmo :)
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No podias escoger mejor ;D
Pero esto es solo para hacer boca, cuando la tengas te tendras que esmerar mas con las fotos si no quieres tener que oirnos ;)
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Peterperfect....preciosa máquina, me encantan las T3.
Cada día estoy mas convencida de que para viajar no hace falta gastarse grandes dinerales, solo hace falta empeño y muchas muchas ganas....bueno y tiempo también
saludos.
PD: Mas fotos
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¡ Ese culo inquieto !
Se ve muy chula
¿ el techo es casero ? ¿ estará homologado , no ?
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¡ Ese culo inquieto !
Se ve muy chula
¿ el techo es casero ? ¿ estará homologado , no ?
El techo es casero si, y no esta homologado, no hace falta homologarlo, posado sobre el techo y agarrado como si fuese carga.
Saludos
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Vaya, esta llevaba tiempo a la venta. Está matriculada no hace mucho, no? Está guapa, me encantan ñas t3 syncro. Tiene "solo" desacoplador manteniendo el visco, o ha sido sustituido por eje rigido? Piensas prepararla?
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Vaya, esta llevaba tiempo a la venta. Está matriculada no hace mucho, no? Está guapa, me encantan ñas t3 syncro. Tiene "solo" desacoplador manteniendo el visco, o ha sido sustituido por eje rigido? Piensas prepararla?
Desconozco lo del visco, me haces dudar pero supongo que mantenga visco, lo confirmo el fin de semana que viene que casi seguro voy a por ella.
No esta matriculada, vamos estamos haciéndolo ahora para ponerla directamente a mi nombre, como histórica.. los papeles están en marcha .
lleva un año en venta, es una pena por que el precio es cojonudo, lo que pasa que la política de Tezanillos no gusta a todo el mundo, yo he sido capaz de adaptarme y negociar con el, y puedo decir que sin tener la furgo en mis manos le recomiendo al 100%. Es otra forma de vender, desde luego..
preparación? si! cuando la economía lo permita, ruedas interior california ( no se si multivan adaptado ) kit seikel, ruedas de 15 si no es 16 porta rueda exterior , y con el techo no se que aremos, veremos que tal funciona este sino, le cambiare por un california,
y si el pequeño 1.6td no aguanta el trote, 19td
os mantengo informados, pero para el fin de semana que viene espero poder tenerla al menos en casa!
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Muy chula... según dices no hay acceso desde la furgo a la cama del techo... que tiene alguna 'puertecita' para entrar por fuera? escalera?
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yo entiendo un techo solar o "techo ramasan" :D
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Muy buena pinta Pedro!!
Yo tuve una parecida y vas a disfrutar mucho con ella, no te quepa duda, te metes por donde quieras....
Saludos
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Gracias!
La Furgo tiene una lucera un techo solar y se sube por el.
Pero si la cosa va bien , el techo será Ramasan!!!
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esta pidiendo a gritos una buena pulida de pintura y unas ruedas acordes ;)
El motorcillo de cortacesped este, el 1.6Td, es el mismo que monto yo, en mi caso es un rectificado que ahora tiene poco mas de 40.000 km's. Tienes que vigilar basicamente 3 cosas, la temperatura (te aconsejo que directamente le hagas hacer una limpieza del sistema refrigerante) (si el radiador no estubiese en condiciones tengo uno de cobre en perfecto estado, podriamos hablarlo) el refrigerante, pero importante que controles el nivel en el deposito del bano motor que muchos han jodido el motor por mirar el nivel solamente del segundo deposito de expansion, el que accedes desde la tapa de la matricula, y el aceite. Ya se que estas recomendaciones son genericas, pero en el caso de este motor es muy importante coger la pauta y mirarlo muy amenudo, sobre todo el refrigerante por que hay metros y mas metros de tubo con lo que la posibilidad de perdida es mucha.
Si el motor esta en buenas condiciones tienes mejor motor de lo que por cifras aparenta, tiene buena patada y el par, aun a cifras siendo poco asociado a la cerradisima caja de 4+G mueve la maquina al relenti. La caja ya veras que es tan cerrada que te pedira el cuerpo mas diametro de rueda antes de un mes jajajaja
Los consumos, conduciendo con tiento unos 9L, si la haces trabajar con ganas 10 o 11L no mas. Muy aconsejable cuando la tengas hacerle hacer una limpieza de inyectores y demas, sale por unos 90€ y rejuvenece el motor cosa fina ;)
Estas maquina son alemanas, para bien o para mal jajajajaja y como hace 20titantos años les daba igual que la unidad se quedase en Alemania o se fuese a sudafrica todas salian preparadas para climas frios, esto conlleva una calefaccion impresionante capaz de matar a un hombre sano en 5 minutos ;D y un sistema de refrigeracion de la mecanica mas que mediocre y de muy lenta reaccion. Para cuando las valvulas termostáticas del radiador reaccionan (en la otra punta de la maquina) el motor ya esta calentito calentito, la solucion facil y logica es sustituirlas y ponerlas con un rango inferior, el motor te lo agradecera ;)
Para esto otra buena idea es cuando llegan los calores sustituir el refrigerante por uno con el menor porcentaje posible de anticongelante (cuanto menos anticongelante mas capacidad de disipar el calor)
Paro ya o me quedara un ladrillo de cuidado jajaja
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Y no convendria hacer las modificaciones antes de hacerla historica?o matricularla normal? es syncro es mi otro sueño humedo pena que no se tenga un saco de billetes....
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Felicidades, me encancata, no quiero ni pensar como estara dentro de un añito, lastima no vivas cerca, el pintado te lo solucionaba yo en un sabado por la mañana, a ver si terminan ya el puente cadiz -tenerife.
Lo dicho, me encanta y me alegro mucho por ti.
saludos
Moiséx
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Xavi, gracias por toda esa info bienvenida es!! por suerte o por desgracia sufro a diario un vw de 31 años, un golf mk1, actualmente con el motor de un ibiza puesto hace unas semanas. acostumbrado a mirar volver a mirar y remirar .. espero tenerla tan vigilada o mas que el golf.
la idea según la coja es hacer lo típico, distribución, bomba de agua, valvulinas y demás.
Pero esta claro que la segunda tanda es eso, limpieza del circuito de gasoil, ya te leí que fue un cambio impresionante, limpiar-cambiar circuito de refrigerante, cambiar el termostado por uno que salte antes, y ademas, meterle un interruptor para disparar el electro siempre que quiera..
El motorcillo espero que aguante el trote, se que tipo de conducción y trato se merece, el problema de estos motores es que la gente cree que es montarse y acelerar.. (vendra Murphy y el motor me durara un asalto )
El consumo es un punto importante, también que puedo desconectar la tracción delantera y supongo que ademas de forzar menos, gaste menos..pero vamos, consumiendo 10litros anda que con 4 pesetas te da para hacer un porron de km..
El tema de la calefacción, me pareció importantisimo, he pasado mucho frió camperizando... y le he dado prioridad a eso.. casi antes que al asiento cama :) .
Referente a al refrigerante.. me lo apunto lo ignoraba por completo!!
espero que las primas se puedan ver algún día..por el Delta no estaría mal :) Saludos y , GRACIAS!
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Me gusta ,en el 1993 he conducido un wv transporter con el morro muy redondo ,tenia ya mas de 15 anos y me encanto. Despues de ver al de Xavi en vivo me gustan mas.
Me alegro por ti.
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Y no convendria hacer las modificaciones antes de hacerla historica?o matricularla normal? es syncro es mi otro sueño humedo pena que no se tenga un saco de billetes....
claro, la idea era coger y poner techo alto, ya que yo no soy muymuy amigo del techo elevable, pero... quien dice que no se puede hacer un techo fijo desmontable? la base la tengo..
Ya veremos que se puede hacer... algo aremos :)
para hacerla histórica, no puede tener ninguna modificación , nada tiene que estar como salida de fabrica, o la modificación tener 25 años, solo son lios, pero ya estaban los papeles preparados para hacerla histórica y luego son ventajas..el interior le voy a modificar, no me importa si a la hora de ir a la itv me dicen algo , lo desmonto y listo. saludos_!
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Felicidades, me encancata, no quiero ni pensar como estara dentro de un añito, lastima no vivas cerca, el pintado te lo solucionaba yo en un sabado por la mañana, a ver si terminan ya el puente cadiz -tenerife.
Lo dicho, me encanta y me alegro mucho por ti.
saludos
Moiséx
esta claro que si le hacen(el punte) algún día, no tendré la syncro :) jajaja
se agradece de veras! ya nos veremos y nos enseñaremos los cacharros ! un saludo
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eiii!! Alguna novedad?
salu2 ;)
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si
eiii!! Alguna novedad?
salu2 ;)
si, y no muy buenas!! este fin de semana la furgo no viene a casa, tendremos que esperar al siguiente o al otro. incompatibilidad de horarios para recogerla,y otros temas, gracias a dios no importantes, aun asi, la semana que viene este fin de semana es imposible por su parte, me pasare a verla!! mas ganas que yo no creo que las tenga nadie...hjijjiijijji
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bueno, he ido a ver la furgo hoy , me mola me mola me molaaaaaa...... tiene muy buena pinta, tiene un par de cosillas de chapa, pero buena pinta general, no la recordaba tan bien :) poco oxido, llantas de t4 de 15 con neumáticos 215 75 , se ven muchísimo mas grandes que en las fotos, se hace cama( de dos tramos, enana ..jajajaja ) el trato con Tezanillos , un autentico profesional, me he quedado encantado con el, tanto como persona como en los negocios. Las cosas claras y el chocolate espeso. fotos quizas el sabado.. Saludosssssssss!!
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Esas fotossss.....
Me alegro por ti!!! seguro que le sacas partido y la disfrutas !!
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estupendo ;)
Ahora a ser paciente, ahi es nada jajajajaja
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Me alegro que te haya salido bién, del tal Teznadillos hay mucha literatura y no toda buena. Hace tiempo que pregunté por esta furgo, me sorprende que haya tardado tanto en venderla.
Saludo.
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Me alegro que te haya salido bién, del tal Teznadillos hay mucha literatura y no toda buena. Hace tiempo que pregunté por esta furgo, me sorprende que haya tardado tanto en venderla.
Saludo.
Bueno, realmente es una pena, suele tener cosas interesantes a precios muy bueno.
su política parece sencilla, mostrar interés real por sus productos. Las descripciones de su material son claras.
Yo que casi parezco un compraventa( pero de los que pierden dinero ) se lo que es tener cosas a la venta y contestar a gente que sabes que no esta intersada gastar, llamadas de teléfono, enviar información.. y su política es esa.. y como puedes ver a mi no me parece mal! yo me interese por la furgo hace tiempo, siempre me a gustado y me a parecido interesante, doble bloqueo, desconectador de visco..
ya os contare mas adelante y os enseñare miles de fotos :)
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joerrrrr peterperfect, la leche todo todo lo que has comprado lo he tenido indefinidamente en favoritos cuando lo vendias, joer que hasta la l300 despues de verla mil veces en internet, enseñarsela a la parienta jejeje que la encantaba y todo, me la encontraba aparcada debajo de mi casa (C/luis quintanilla isasi), y la renault, cagüen que guapaaa era, NO ME HAGAS LO MISMO CON ESTA, no la vendas dentro de 1 mes jejejejejejejejejejejjejeje
muy guapa, y muy buena furgo, haber si la veo por santander, si te quedas atascado o quieres probarla un dia por el monte (facil) no dudes en llamarme, jejejeje, estoy en el foro SOS.
Salud peter
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Buenas!! tengo controlado tu coche yo también... :)
Probarla.. probarla.. jajajaja! según la tenga al día, veremos si aguanta el trote! y claramente organizamos algo por aquí , no?
Si no me equivoco, eso es la Iberotanagra?? Hemos hecho la obra del bar Ibero( soy electricistaa ) que supongo que este cerca de tu casa! también llevamos el mantenimiento de algunos portales.
Estamos en contcto! un saludo!
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jejejeje... probarla ;D te tendrias que haber venido este finde ;D 814 km's de ayer por la mañana a ahora mismo, con de todo, arbol traidor incluido :-\ acabamos de darle otra vez la forma al porton trasero (snif) ya solo queda pintarlo, pero ha sido de impresion, la colega, pasa por donde pretendas con una facilidad que resulta un descaro jajajaja
Aun no sabes lo que te estas pillando ;)
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jejejeje... probarla ;D te tendrias que haber venido este finde ;D 814 km's de ayer por la mañana a ahora mismo, con de todo, arbol traidor incluido :-\ acabamos de darle otra vez la forma al porton trasero (snif) ya solo queda pintarlo, pero ha sido de impresion, la colega, pasa por donde pretendas con una facilidad que resulta un descaro jajajaja
Aun no sabes lo que te estas pillando ;)
Te leo y haces que me ponga aun mas nervioso!!!!! Que árbol, que a pasado????!!!! Saludos tetreseros!
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Pues que hemos hundido el porton, pero bien hundido, por suerte sacando los plafones y el aislante termico hemos podido sacar mas o menos el bollo para fuera, solo han quedado unas cuantas "uñas" en la chapa que arreglaremos sin mucho problema, pero entre meterse la chapa y sacarla ha saltado y agrietado mucha pintura por lo que no nos queda otra que pintar, el finde que viene toca brico ;)
Mirate este hilo, es donde vamos a ahcer la cronica
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26290.msg354193#msg354193
Y siiiiiiiiiiiiii!!! ponte nerviosososososososo!!!!!!!!!! jajajajajajaja ;)
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Pues que hemos hundido el porton, pero bien hundido, por suerte sacando los plafones y el aislante termico hemos podido sacar mas o menos el bollo para fuera, solo han quedado unas cuantas "uñas" en la chapa que arreglaremos sin mucho problema, pero entre meterse la chapa y sacarla ha saltado y agrietado mucha pintura por lo que no nos queda otra que pintar, el finde que viene toca brico ;)
Mirate este hilo, es donde vamos a ahcer la cronica
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26290.msg354193#msg354193
Y siiiiiiiiiiiiii!!! ponte nerviosososososososo!!!!!!!!!! jajajajajajaja ;)
según releí tu mensaje me llego una notificación de furgovw y vi tus vídeos!!muy salvaje! y sin ganas de tener camión!( buena señal ) , ya queda menos para tenerla en casa, que pena no haberla tenido este fin de semana, ya la tendremos :)
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Ya veras ya... jajajaja, mientras estaba yo al lio esperando por la mia me decian que me iba a sorprendre, que si tal que si cual, que si las capacidades camperas que si no se que... yo por dentro pensaba que era sencillamente una cuestion de prisma, pensaba "claro, pasais de una furgo a una furgo con viscoso y comparativamente..." asi como tambien pensaba que teniendo costumbre a lo que tenia me iba a parecer de todo menos suficiente, en las dos apreciaciones no podia estar mas equivocado y ahora hago un mea culpa.
Obviamente sus capacidades no son comparables a las del Anibal, pero sin ganas de picar, que me sigan muchos TT's jajajajaja este bicho, peterperfect, no es una adaptacion sin mas, no consiste en añadir un viscoso y un diferencial mas, este bicho esta rediseñado expresamente para poder hacer campo con garantias. No se si la has visto ya por debajo con detalle, la maquina descansa sobre un chasis de largueros y travesaños muy firme, acto seguido toda la mecanica enrasada a este chasis, con piezas que el verlas es una declaracion de intenciones, cardan como dios manda, trapecios desmesurados, los palieres hay que verlos para creerse el calibre que tienen, etc etc etc. y por si quedase corto el conjunto añadido a todo esto otro, si!! otro, chasis de largueros y travesaños que ya le dan la consistencia al conjunto de tanque pero que ademas proteje absolutamente toda la mecanica dejandola de tal forma que al mirar la sensacion es que todo queda metido dentro de una firma jaula de acero. El motor queda perfectamente protegido por una plancha de acero inmensa de unos 7mm y la misma va fijada por una pila de puntos al chasis añadido.
Y asi toda ella. Luego a efectos dinamicos, tambien tiene una clara orientacion al campo. Las marchas cortisimas que en carretera hacen que a 200 metros ya vayas en 4ª y no tengas que tocar la palanaca para nada mas a no ser que venga un repechon serio (veras que en normal es mas comodo salir en 2ª y que no hay que hacer patinar embrague ni nada, es como cualquier 1ª) una vez en camino, pista, ves que son para eso, puedes aprovechar el par y listo o puedes divertirte de mala manera con la palanca jejeje.
Pisteando el aplomo es buenisimo, la maquina tiene todo el peso por debajo del chasis y se nota. La batalla ayuda mucho a estos efectos. Las suspensiones independientes trabajan de coña... y cuando la cosa se pone mas jodida el viscoso trabaja perfecto, puede cerrar a 50/50. Uno de los miedos que tenia yo era precisamente el sistema este por viscoso... por experiencia en Tt se que si dependes de un viscoso es facil que éste reaccione cuando es tarde (lo tipico con los autoblocantes traseros de muchos TT) pero en este caso, no se como se lo montaron, pero la reaccion es extremadamente rapida, tal y como tienes la primera sensacion de que pierdes adherencia notas como el tren delantero empieza a tirar de la maquina. Veras que es una sensacion un poco rara jajajaja, si vas en linea recta lo notas pero ya esta, pero si te pilla girando y entonces entra a saco la sensacion es como si te eslingasen de costado jajaja (como vas sentado sobre el tren delantero tienes sensaciones muy raras, a la par de una visibilidad de la leche).
Bueno, paro el tocho, y de ponerte mas nervioso jajajaja ;)
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xavi el viscoso hace tiempo que lo utilizan los range rover, classic primero , el p-38 despues y los actuales y no me negaras que mas campero que un range rover classic pocas cosas hay
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mi conocimiento hasta la fecha en cuanto a viscosos quedaba reducido a los autoblocantes de eje rigido trasero, por ende mi opinion sobre los mismo era asi como mediocre... todos los que hemos tenido un autoblocante viscoso trasero sabemos lo que es, como actua y que no es ni chicha ni limona, el agotamiento prematuro que sufren, el porcentaje de bloqueo que son capaces de ofrecer, la demora entre la necesidad y la entrega, etc.
Extrapole esto a la Syncro contando que seria mas o menos y alli mi sorpresa. Resulta que hay viscos y viscos :o
Desconocia que los ranger rover classic montasen viscosos..
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Cony Xavi, después de tu "breve" propaganda sobre las cualidades camperas de la syncro, creo que quiero una!
Juanete,... ;)
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Cony Xavi, después de tu "breve" propaganda sobre las cualidades camperas de la syncro, creo que quiero una!
Juanete,... ;)
jajajaja, pues ya puedes buscar, que encima son muy exclusivas y no abundan ;D
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Xavi, tanta info vaaamos!! muy agradecido de verdad!!!!!
la mia al llevar 4x2 y 4x4, no se si se habrá cambiado y se habrá puesto eje rígido!!
es cierto que no ahí mas que poner syncro en youtube para ver las cosas que se pueden hacer..
que ganas..me quita el sueeeño!!!!!!!!!!!!
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y solo te falto yo, no? jajajajaja ;)
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pues parece que queda menos, finales de fin de semana, principios de semana, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Mira lo que vengo de montar ahora mismito ;D
(https://img51.imageshack.us/img51/1245/dscf7250b.jpg) (https://img51.imageshack.us/i/dscf7250b.jpg/)
y se donde hay mas ;D ;D ;D
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cuentame!!!!!!queda guapisimo!! pero la mía es de foco redondito :(
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pues no se para faro redondo, pero con lo que llega a haber para estas maquinas, fijo que algo hay... hay varias paginas donde ver estas protecciones, y si no el compañero Syncronauta de furgovw.org, tiene catalogo y lo que no te lo busca, en su targeta pone " para lo imposible al momento, para los milagros tardamos un poquito mas" jajajajaja
Y que? para cuando la maquina? como lo tenemos?
salu2
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estaba mirando, si es faro redondo pero doble, las protecciones son las mismas, tal que las mias o si las prefieres mas tupidas, con entramado de acero a lo largo y de arriba a abajo...
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estaba mirando, si es faro redondo pero doble, las protecciones son las mismas, tal que las mias o si las prefieres mas tupidas, con entramado de acero a lo largo y de arriba a abajo...
Lo miramos, no quiero hacer como siempre, comprar piezas para coche-furgos-camiones que aun no tengo!!
pues un coñazo. Se matriculo en mayo ( creo ) del 86, por lo tanto no tiene 25 años. Habíamos hablado de sacar un certificado donde ponga que evidentemente se fabrico antes de matricular, pero la marca no quiere ayudarme :S, y solo existía una posibilidad, en el numero de chasis aparecen unos números y letras, donde uno de los datos es el año de fabricación, que pasa que pone que se fabrico en el 86, si pusiese el 85... otro gallo cantaría! así que , no queda mas remedio que esperar.. ni si quiera puedo pedir las placas verdes.. de todas formas, estamos dando vueltas y vueltas al tema.. seréis los primeros en enteraros :)
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Mirate de matricularla normal aunq supongo un poco mas de pasta....porque esperar un año para poder usarla es una putada la verdad.
Un saludo
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(https://es.serial-kombi.com/stock_images/produit/n3/AC941001_3.jpg?u=1298587856)
Juanete,... ;)
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Mirate de matricularla normal aunq supongo un poco mas de pasta....porque esperar un año para poder usarla es una putada la verdad.
Un saludo
hasta agosto de este año no podría hacer los papeles, y creeme es una verdadera P_____DA.. mirare un ultimo recurso..una pequeña "trampa".. os mantengo informados
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Tienes un mail
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Tienes un mail
Muchisimas gracias!!! me pongo en contacto pero ya...
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Ya me contaras que tal...
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Peterperfect te contesto el privado por aqui, que no me deja mandartelos y eso que he vaciado todas las bandejas , ;)
jajajaja, si es verdad , jajajaja, vi que me pitaste y pense que eras tu , en serio, ya habia leido q tenias un mk1, trabajo en el poligono de raos, en mariscos raos, si algun dia pasas por ahi para, veras el terrano aparcado fuera, tengo ganas de ver la t3, un abrazo nos vemos
te iba a ver escrito yo, pero tengo una niña de 2 meses y se me va la cabeza,
Salud.
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eso es la bandeja de peter quien la tiene llena.
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Peterperfect te contesto el privado por aqui, que no me deja mandartelos y eso que he vaciado todas las bandejas , ;)
jajajaja, si es verdad , jajajaja, vi que me pitaste y pense que eras tu , en serio, ya habia leido q tenias un mk1, trabajo en el poligono de raos, en mariscos raos, si algun dia pasas por ahi para, veras el terrano aparcado fuera, tengo ganas de ver la t3, un abrazo nos vemos
te iba a ver escrito yo, pero tengo una niña de 2 meses y se me va la cabeza,
Salud.
jajajaja! bien ya nos tenemos fichados!!!! según tenga la t3 al día, nos vamos un domingo a hacer una rutilla para que me asistas con tu maquina!!!! un abrazo!
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eso es la bandeja de peter quien la tiene llena.
efectivamente así era! ya tengo sitio gracias!!!
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que larga se hace la espera. El sabado vamos a cerrar temas economicos y hablar un par de cosas, al menos podre poner unas fotos!!!! saludos
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por que como esta la cosa? hay un plazo de entrega? no se le pueden ir adelantando temas?
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por que como esta la cosa? hay un plazo de entrega? no se le pueden ir adelantando temas?
Bueno la cosas bien van. El plazo de entrega no le podemos fijar.. Pero quiero pensar que máximo si nada sale mal, en dos semanas este en casa. Lo que mas me preocupa ahora es el tema de la documentación , quiero ponerla techo alto, porra ruedas y alguna cosilla mas, y despues matricularía como histórica , y si ya pudiese ser como vivienda... Necesito toda la documentación para que un amiguete ingeniero me prepare los papeles.. Saludos!!!
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bueno bueno... voy buscar fotillas, que las tengo!
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vamos....
la hemos llevado a dar un pasein
(https://i51.tinypic.com/2vw946q.jpg)
la lucera de acceso al techo, es un techo solar el cristal se puede desmontar
(https://i55.tinypic.com/28jazk0.jpg)
traserita:
(https://i53.tinypic.com/2cy4nls.jpg)
cuadro, seguramente...ejemmm:
(https://i52.tinypic.com/pokz7.jpg)
miedo me da, la luz del desbloqueador de visco-eje rígido funciona, la del trasero a veces la delantera no la he visto funcionar, la luz afecta??? esperemos no tener problemas...
(https://i53.tinypic.com/206kfvc.jpg)
asientos delanteros! de los traseros salio muy mala la foto, buen estado general, la verdad:
(https://i54.tinypic.com/51r5hz.jpg)
techo elevable desmontable, esta genial, pero con sus limitaciones, la chapa de arriba de inox no me encanta, pero esta bien echo, la lona es como de tienda de campana, con corchetes en el exterior, queda una cama...alucinante
(https://i55.tinypic.com/2lb2jv8.jpg)
aquí parecía que estaba todo ganado... pero, uufff..
(https://i53.tinypic.com/2jetqva.jpg)
veo esto en el maletero:
(https://i54.tinypic.com/2ijgr6e.jpg)
pero.,.....gracias a dios, probamos el funcionamiento de esto!lo único que sin termostado solo boton on-off :
(https://i54.tinypic.com/9i74pf.jpg)
pieza que estaba en el maletero, sabemos que es???
(https://i55.tinypic.com/nwy6a1.jpg)
tengo los papeles en mano, para sacar las matriculas verdes y en un par de semana, a por ellaaaaaaaaa!!!!
la toca un cambio de filtros , esta un poco floja, el motor suena perfect y no a dado signos raros, me preocupa lo que mas el tema de bloqueos..:S
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Ep Peterperfect,...
Muy bonita, me recuerda a la de Xavi-PS10 aunque ya quisiera el tener tantos bloqueos ;),... no se ven muchas con el bloqueo central!. Pon alguna foto del interior por la parte trasera para que veamos el mobiliario, si lo lleva.
El acceso a la cama del techo es original, si cabes por él claro, imaginación al poder!... de todas formas aprovechas todo el largo y son cuatro metros y medio de cama, no está nada mal.
De las piezas esas, solo se decirte que al peso te darían algo en un chatarrero :'( pero si adivinas lo que son igual les puedes sacar partido.
A disfrutarla!
Juanete,... y ya van dos iguales por el foro a la espera del parto de la burra! :-X ;D ;D ;D
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jejejejejeje... bonito bitono azul ;D
esto ya esta, antes de que te quieras dar cuenta ;)
Y en la prueba, la temperatura, que tal?
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jejejejejeje... bonito bitono azul ;D
esto ya esta, antes de que te quieras dar cuenta ;)
Y en la prueba, la temperatura, que tal?
Eso!!! La temperatura sin problemas!! La encendimos durante mucho tiempo, y sin problemas!!! Que nervios....
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normal lo de los nervios jajajaja ;)
Nosotros tenemos la nuestra ahora mismo en dique seco, mañana le vamos a mirar la compresion por que tememos que le este fallando una valvula, pero nada, en una semana la tenemos en ruta otra vez ;)
Pero cuenta mas, las impresiones conduciendola, que tal? a que hace muy raro ir sentado sobre el eje delantero? ajajaja
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Jijijijijiji!!! Esta floja de fuerza , tema de filtros. La sensación buena, muy buena! Lleva unas 215 75 15 , y la veo un poco pesada, cuando tengamos unos ahorritos, llantas y neumáticos!! La conducción ya la conocí con la mitshu, me encanta :) !!!! Tengo que mirar bien el motor... Quizás sea un 1.9td, tengo que confirmarlo. Ya estamos pensando en la camperizacion, tenemos dudas, claro.. Comprar un kit ( como el tuyo!!! Con asiento esquinero) pagar mil y pico por el, o hacermelo a medida, comprar visaras y listo... Dudas dudas!!!!!
Mecánicamente , todo lo que la economía permita, que ahora es poco! En dos semanas, no mas, la traigo a casa!!!
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Enhorabuena
3 bloqueos ;) y techo muy original ;)
A disfrutarla
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Enhorabuena
3 bloqueos ;) y techo muy original ;)
A disfrutarla
Gracias :D original si que es... veremos si cortamos el techo, le cambiamos por uno alto ya veremos ya veremos! tiempo tenemos!!
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Piensa y piensa mucho, antes de hacer nada, buena base tienes.
saludos
Moiséx
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yo del techo lo primero que haria es ver que peso tiene... estas maquinas, aun con unos amortiguadores bien firmes, sufre mucho las inercias, los golpes de viento, etc, por eso creo importante que en el techo haya el menor peso posible. Con el sistema del tuyo tienes ya todo el peso del techo original mas el peso del techo añadido. Creo que has comentado que la tapa es de acero inoxidable, puede ser? eso representa una plancha de acero de 2 metros de ancho por casi 5 de largo, una pasada...
Para saber el peso es sencillo, en tu ficha pondra la tara de la maquina a pelo, vete a una bascula publica y pesate, la diferencia es techo.
Con lo del bloqueo, cambia las bombillas jajajaja. Mas en serio (pero lo anterior tambien) si tuvieses algun bloqueo puesto no la moverias, al mas minimo giro se bloquearia. Por ende, puedes comprobar si los bloqueos funcionan sin necesidad de los chivatos.
Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.
salu2
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Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.
Peterperfect,... tengo localizada una web que hace los muebles a medida para T3 o los mismos de westfalia nuevos y made in spain, si te interesa dímelo y te lo paso por privado.
Saludos,...
Juanete,...
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Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.
Peterperfect,... tengo localizada una web que hace los muebles a medida para T3 o los mismos de westfalia nuevos y made in spain, si te interesa dímelo y te lo paso por privado.
Saludos,...
Juanete,...
Hola Juanete. por favor mandame la informacion, que tambien me interesa.
Grcias Saludos.
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Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.
Peterperfect,... tengo localizada una web que hace los muebles a medida para T3 o los mismos de westfalia nuevos y made in spain, si te interesa dímelo y te lo paso por privado.
Saludos,...
Juanete,...
Hola Juanete. por favor mandame la informacion, que tambien me interesa.
Grcias Saludos.
Luis bar, estas vivo?, las informaciones darlas en "abierto" asi enriquecemos nuestros conocimientos para las quedadas.
saludos
Moiséx
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Luisbar, ya te lo he pasado!.
Moisex, como es una información comercial, de la que yo no tampoco me alimento, prefiero por privado para no levantar recelos y malos rollos. Solo es por ayudar!
Saludos,...
Juanete,... ;)
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Luisbar, ya te lo he pasado!.
Moisex, como es una información comercial, de la que yo no tampoco me alimento, prefiero por privado para no levantar recelos y malos rollos. Solo es por ayudar!
Saludos,...
Juanete,... ;)
Juanete, procede.
saludos
Moiséx
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yo del techo lo primero que haria es ver que peso tiene... estas maquinas, aun con unos amortiguadores bien firmes, sufre mucho las inercias, los golpes de viento, etc, por eso creo importante que en el techo haya el menor peso posible. Con el sistema del tuyo tienes ya todo el peso del techo original mas el peso del techo añadido. Creo que has comentado que la tapa es de acero inoxidable, puede ser? eso representa una plancha de acero de 2 metros de ancho por casi 5 de largo, una pasada...
Para saber el peso es sencillo, en tu ficha pondra la tara de la maquina a pelo, vete a una bascula publica y pesate, la diferencia es techo.
Con lo del bloqueo, cambia las bombillas jajajaja. Mas en serio (pero lo anterior tambien) si tuvieses algun bloqueo puesto no la moverias, al mas minimo giro se bloquearia. Por ende, puedes comprobar si los bloqueos funcionan sin necesidad de los chivatos.
Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.
salu2
El techo pesa, ESO SEGURO, pero es cierto que es molón molón.. si vieses la cama que queda, y la buena pinta que tiene en general.. ( en las fotos esta guarrete ) Ya he recibido una oferta de 500E por el..A lo que vamos :)
Tema bloqueos, tengo que mirarlo, miedo me da.. Tengo que informarme bien de como se activan, que les mueve, aire o que, quizás no les llegue, lo suficiente como para activarlos ?
Muebles tampoco veo tanta oferta, dudo mucho, y los precios muchas veces son bestiales. Se que no es facil dejarlo digamos, bonito.. pero igual de funcional si, ademas.. no quiero cocina de gas, con mi camping de cartuchos, estoy muy contento y me resulta la mar de cómodo, dentro y fuera.
Esta por decidir!! (gracias de nuevo )
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Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.
Peterperfect,... tengo localizada una web que hace los muebles a medida para T3 o los mismos de westfalia nuevos y made in spain, si te interesa dímelo y te lo paso por privado.
Saludos,...
Juanete,...
Enviiiamela! creo que ya la vi, y no salia muy económico.. pero manda! Graciassss
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Muchas gracias juanete, ya recibi la direccion.
peterperfec, comprar esos muebles salvo que vayas solvente es a mi entender una locura, eso si, los dibujos ya te dicen lo quetienes que hacer, compra herramientas, madera y a currar, el resultado seguro te sorprendera.
saludos
Moiséx
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Muchas gracias juanete, ya recibi la direccion.
peterperfec, comprar esos muebles salvo que vayas solvente es a mi entender una locura, eso si, los dibujos ya te dicen lo quetienes que hacer, compra herramientas, madera y a currar, el resultado seguro te sorprendera.
saludos
Moiséx
Por suerte, o por desgracia para el, mi compañero de trabajo, ademas de chispas ( como yo ) es carpintero de profesión, a mi no me importa que sea original la camperizacion, quiero algo, cómodo ligero, y me gustaría muchisisisisimo asiento de 3 plazas esquinero, es una pequeña obsesión..
con permiso de rickyricardo620 de furgovw, una foto de su furgo...:
(https://i56.tinypic.com/aoq4av.jpg)
me encanta...
Veremos que decidimos, que necesitamos, y que podemos hacer :)
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que autentico coñazo... Os cuento!!!
Como ya sabes, el modelo es caravelle, a secas, y mi intención a toda costa es homologarla con techo de fibra alto-medio y montar muebles homologados.
Hoy por fin, consigo contactar con el laboratorio de históricos de la uni. de Cantabria, donde esta pagada la tarifa para hacerla histórica. Como también sabéis, cumple los 25 en agosto.. Pues hablando claro con el encargado del proyecto, me dice que si consigo un certificado-documento que demuestre que a las caravelle se las podía montar equipamiento techo alto y demás, yo la modifico antes de hacerla histórica y el me lo mete en la ficha y todos contentos, me recomienda que llame a la vw, también para pedir un certificado de construcción, ya que los 25 años los tendrá ya, pero como esta matriculada en agosto.. pues en la vw me dicen que por 180E me lo preparan! ( que burrada no?!) La comento el problema del techo y de los muebles, y me dice que ella no puede dar información genérica, que monte y homologue y ellos me dan el certificado de homologacion.. PERO... yo ya sabia que eso no me iba a servir, para matricularla como histórica no vale!!!!! se os ocurre algo ??? :$
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necesito con documentos la forma de demostrar que se puede montar en caravelle techo muebles ...
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Ostras... pues no se... claro, las Caravelle son lo que son, bus de transporte de personas y de origen no se si alguna saldria con techo alto, puede tener su logica por el tema comodidad, pero amuebladas por dentro si que fijo que no...
La mia es Caravelle tambien, pero esta homologada como vivienda desde hace 20 años o mas, tal como la compraron la metiron a hacer techo e interior westfalia.
Prueba, si no lo has hecho ya, a hacer la consulta en furgovw.org, si en algun sitio tienen respuestas a este tema sera alli.
salu2
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Gracias Xavi , pues al parecer esta solucionado.. Supuestamente al hacerme una dicha reducida con los cambios se puede hacer... , intentare pedirselo por escrito al chico de la universidad , donde me hacen la ficha y me dan el certificado de histórico, para no empezar con las modificaciones y que luego no pueda hacerlo!! ( también es cierto, que en Cataluña si si es legal lo que quiero hacer, pero sus certificados no son compatibles
Con los de mi comunidad.. A vender el techo, montar uno alto y mas divertido, hacer-comprar muebles!!!!
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en unas horas el techo vendido.. En busca y captura de techo alto! Saaaaaludos! el próximo fin de semana la tenemos en casa...por fin!
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dije yo un par de dias y eran un par de horas jajajajajaja
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Buscas techo alto o elevable?
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Techo alto, me da igual cual! :D
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En nuevos :
https://www.sca-daecher.de/
Saludos y suerte
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voy a por ella........ que nervios!
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:) ;)
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Esta en casa! el trayecto a sido de lo mas ameno, ni un solo problema la temperatura no a llegado a ningún momento al punto medio, y en muchas subidas le he dado bastante caña. ( no he pasado de 90..jajajaja ) Pero por que no hemos entrado en autovía. En frió humea un poco, y el relenti no es muy estable, en caliente perfecta. Voy a la calle a verla.. :)
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pues aprovecha y hazle fotos ;)
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Suerte con lo de la furgo peterperfect!!
Ya nos contaras que tal finalmente.....seguro que bien!!
salut!
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nos tiene abandonados jajajajaja, eso es buena señal ;)
Entre babear con la Syncro y babear con la Syncro a ver si encuentras un momento para mas comentarios y fotos ;D ;)
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Jajajajajajaa!!! Es buena señal si!! Intentando solucionar cuatro cosillas, una el motor de arranque que falla, ( ya lo sabíamos) parece la bobina doble llega la tensión, tengo que investigar!!!
Revisando oxidillos, y sonado, sonando con la primera salida...... Ais!!!!
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Información sin fotos! Lo siento.. por aquí hace un día muy malo!
Ya sabíamos que el motor de arranque estaba en las ultimas.. Aprovechado que hoy el día por aquí no pintaba bonito, me puse a desmontarle. Aparentemente fácil,dos tornillos y listo, PERO! no a sido tan fácil como parecería, ya veremos para montarle :) .
Al desmontarle, he visto que desde el automático al propio motor de arranque el cable estaba, roto podía ser que solo fuese eso! pero.. no, no podía salir todo bien tan fácil. Me empollo un manual de desmontaje de motor de arranque, y todas las pruebas dicen que el motor de arranque debería funcionar bien, los carbones están en muy buen estado, y el mecanismo parece que funciona.
Mete tensión al automático( solenoide ) , y no hace absolutamente nada.. Intento desmontarle sin romperle ( cosa imposible ) y veo que donde debería de hacer contacto no lo hace , y sinceramente parece hecho así para que se estropee antes , el sistema de contacto no es fijo y efectivamente.. no hacia contacto. Vuelta a montar todo. Mañana iré a por un automático, y si no me le venden solo, o el precio no compensa, comprare el conjunto y lo guardare para repuestos...
El resto! muy contento, la verdad..
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Información sin fotos! Lo siento.. por aquí hace un día muy malo!
Ya sabíamos que el motor de arranque estaba en las ultimas.. Aprovechado que hoy el día por aquí no pintaba bonito, me puse a desmontarle. Aparentemente fácil,dos tornillos y listo, PERO! no a sido tan fácil como parecería, ya veremos para montarle :) .
Al desmontarle, he visto que desde el automático al propio motor de arranque el cable estaba, roto podía ser que solo fuese eso! pero.. no, no podía salir todo bien tan fácil. Me empollo un manual de desmontaje de motor de arranque, y todas las pruebas dicen que el motor de arranque debería funcionar bien, los carbones están en muy buen estado, y el mecanismo parece que funciona.
Mete tensión al automático( solenoide ) , y no hace absolutamente nada.. Intento desmontarle sin romperle ( cosa imposible ) y veo que donde debería de hacer contacto no lo hace , y sinceramente parece hecho así para que se estropee antes , el sistema de contacto no es fijo y efectivamente.. no hacia contacto. Vuelta a montar todo. Mañana iré a por un automático, y si no me le venden solo, o el precio no compensa, comprare el conjunto y lo guardare para repuestos...
El resto! muy contento, la verdad..
OOOOOOOOOOH¡, sin fotos no nos lo creemos.
saludos
Moiséx
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Quizas ahora seria el momento de abrir otro hilo en "preparaciones" ;)
El motor de arranque es una de las bestias negras de la maquina jajaja, pero nada, es un motor de arranque...
Nos debes un reportaje como dios manda de la maquina ;)
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Cierto ES! Nos vamos a preparaciones!!!
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no olvides poner aqui el enlace para que se pueda seguir con la continuacion del hilo ;)
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Si!!!! Manana espero poder empezar.. Que lío con el automático del motor de arranque!!!! Una vez se mueva y no sea obligatorio pararla en una cuesta( jijiji) sesión!!!
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Al fin la conozco; que buen gusto tienes puñetero!!! ;D
saludos
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ya hay hilo de la preparacion!! con tu permiso Peterperfect dejo el enlace ;)
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26720.msg361196#msg361196
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Al llegarme la notificación de que habías escrito en este post, sabia que era por que se m ha os olvidado el enlace!! Jajaja gracias ;)
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:) ;)