para colmo me cai en el curro y me e jodido los ligamentos del curro,bueno al tema.......
para colmo me cai en el curro y me e jodido los ligamentos del curro,bueno al tema......................mi anibal sigue malito................con el
para colmo me cai en el curro y me he jodido los ligamentos
pues si habibi,estoy de baja,vaya de sofa en sofa................... ::)asi que ya ves como e entrado en el nuevo año >:(bueno otal todavia no disfruto de mi anibal hoy me a llevado adriana a el taller del maimi,estos dias a ido un poco de culo preparando coches para ir a ver el dakar y la verdad una lastima no haber echado fotos,por que hab ian unos maquinones de aupa!!!!!!madre mia que bichos,jo que diferencia a las motos...........hoy se a puesto con el a tope y me a dicho que no lo dejara hasta encontrar el que.............pero lo que parecia una tonteria se esta volviendo un quebradero de cabeza..........aunque tengo todas las esperanzas en él,ojala de ya con el problemita.con lo que me a ensellado y me a echo disfrutar el mamonazooooooooooooooo..................P.D.para cuando una salidita???
Yo que he pasado por el Range, que era muelles te digo que al final tendras que endurecerlo, pues el paso por curva me acojonaba la inclinación lateral, parecia con los citroen Dian 6. No se caian, pero se tumbaban de c*j*nes. El Defender me supongo que será mas duro, pero los he visto en carretera al ir detras y las inclinaciones las sigue teniendo. Todo esto para que, pues para decirte que las ballestas son un poco mas duras, pero "para mi" mas seguras, transmiten mas aplomo sobre todo en carretera y para aguantar peso..........pues no tiene comparación. Botaras un poco, pero nada que no sea el acostumbrarte nunca llevar pantalones apretados (por la presión en los H...en un momento dado), que la compañera no pueda solucionar, con un sujetador reforzado y nunca hacer comidas copiosas, antes de salir de ruta por pistas. Te lo dice uno que ha tenido y sigue teniendo 4x4 con ballestas Saludos y Felicidades
puede que el iveco massif no xavi?vamos digo que es como darle un baño de plastico a un anibal ya se le iran cayendo las cosas que le sobren saludos