collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010  (Leído 135583 veces)



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #840 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 11:15:31, am »
Ahora la GC tiene fondos para sesta de navidad  jajajajajaja
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #841 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 11:28:26, am »
lo preguntare a fiscal, ya os dire algo que ahora ando liado liado...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #842 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 12:13:45, pm »
como colegiados y asociados estamos demandando una inspeccion a Hacienda contra el Ignacio de los cojones desde nuestros despachos, va a tener una alegria cuando lo citen ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #843 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 13:00:20, pm »
¡¡¡ bravoooooo !!!!  :-*



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #844 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 13:02:26, pm »
muy bien!!!!! esto no puede quedar así >:(



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #845 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 13:05:40, pm »
ya esta redactada (era tener un rato...) el jueves de la semana que viene sale el regalito para nuestro amigo Ignacio ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #846 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 13:07:17, pm »
seria cosa de que empecemos a repartir todos alegrias contra el colega... si en Medio Ambiente, por ejemplo, reciben una queja es una cosa, si reciben 30 desde toda la geografia española sera otra cosa muy distinta.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #847 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 13:21:07, pm »
Y de paso hacerle de nuevo una visita al amigo y cagarse en toda su P.... madre que no tiene culpa de nada....




Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #848 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 13:29:06, pm »
Xavi ¿Tu y yo somo amigos,verdad?  :-\

jodo
Hola



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #849 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 22:43:35, pm »
xqvi i compania; estoy tecleqndo en un teclqdo frances i es la leche

el primer problema de los multqdos es que para la proximq seremos reincidentes

lo de presentqr lq quejq de fabula
te pqso unq notq por privado



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #850 en: Sáb, 04 Diciembre 2010, 00:15:52, am »
Bueno vemos que os habéis movilizado, me alegro. No entiendo mucho el tema denuncias y demás pero nosotros estuvimos allí, y si hay que poner, contar con nosotros. Seguimos pensando que fue y sera (hasta la próxima) de las mejores, si no la mejor, de las que hemos asistido.

P.D: Xavi, Anji, este puente me pongo y os paso los vídeos como sea jeje..............he ido liado con el curro y no he tenido mucho tiempo..................y pereza un poco también  :P ya os mando un privado y concretamos cuando los tenga listos (los tengo que buscar jeje).

Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #851 en: Sáb, 04 Diciembre 2010, 01:40:54, am »
Xavi eres un crack!!!

Un saludo/Marion



Desconectado Estrella 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • https://corremosdeprisa.blogspot.com/
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #852 en: Sáb, 04 Diciembre 2010, 18:48:50, pm »
Hola a tod@s!!, pues por estas nevadas, lluviosas y frias tierras de Euskadi, deciros que no nos ha llegado ninguna multa, me he estado poniendo al día de todo lo que habeís escrito, deciros que conteís con nosotros para todo lo que se vaya a hacer, esto no le puede salir gratis al jeta ese, he leido también lo que ha echo Xavi a través de hacienda, todo lo que se haga, bienvenido sea, nosotros estamos un poco pendiente de lo que hagaís vosotros, también creo que cuanto más seamos y más bombardeemos en diferentres estamentos, más en serio se lo tomarán y sobre todo a ver si a este "pavo" no se sale de rositas.

En cuanto a la legislación y las leyes, pues como que no me fío yo, viviendo en un país que es el que más leyes tiene legisladas en toda Europa y menos se cumplen, y al orden del día está que los más chorizos son los que más mandan.

Puente en casita, ya que está Ishinca convaleciente de una operación de menisco que le hicieron la semana pasada y el camión todavía anda por tierras alicantinas, por lo menos está al calorcito y no se nos congela.

Besitos y estamos pendiente tanto de la multa como de lo que vayaís proponiendo.




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #853 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 17:05:20, pm »
Bueno, a ver que os parece esto, es mas el derecho a la pataleta que tora cosa, pero en fin...

pego;

A la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

Expediente número: xxxxxxxx
Don Xavier Montserrat Castelló, con DNI xxxxxxxxxxx, domiciliado a efectos de notificaciones en calle xxxxxxxxx, xxxx, piso xxxxx, de xxxxxxx, C.P. xxxxx, Barcelona.

Expone:

Primero. Que ha recibido notificación de resolución sancionadora dictada por supuesta infracción precepto artículo 110.8 de la Ley 9/99 de 26 de mayo, de conservación de la naturaleza.

Segundo. Que, no estando conforme en absoluto con dicha resolución, interpone el presente recurso en base a los siguientes motivos:

1).- No se ha notificado la denuncia.

       Se impugna la sanción, no se ha puesto en conocimiento del sancionado aun estando presente en el momento en que se personaron los Agentes de la Guardia Civil del Seprona de Cardenete. No solamente no se procedió a realizar la denuncia por parte de los Agentes si no que además no advirtieron de que a posteriori la fuesen a realizar, dejando por lo tanto en situación de indefensión al sancionado que perdió la oportunidad de dar una explicación expresa y aclaratoria de el por qué se encontraba en esos terrenos.

Por propia iniciativa se comenta a los Agentes que tenemos contratado el alquiler de los terrenos pero en ningún momento se nos reclama el contrato y ni mucho menos que se persone el propietario de los terrenos. Si que nos dicen, al darles el nombre del propietario Sr Ignacio Uviedo, que lo conocen y que ya hablarán con él sin dar más transcendencia al asunto.

2).- Inconformidad ante los hechos denunciados.

      En la notificación escrita emitida por Ustedes especifican que el motivo del expediente sancionador es “acampar sin autorización en el “Paraje Peña Coronilla” en las coordenadas X0617113 Y4401902, en el TM de Víllora, según denuncia formulada por el Seprona el día 11 de octubre de 2010”
     Si bien es cierto que estaba acampado no lo es menos que me encontraba en los terrenos particulares de:

Ignacio Uviedo Luján (o Ubiedo, aparece de las dos formas)
DNI 70.482.672-T
Plaza Sanochaores 16
16.373 Cardenete

Teléfonos
969 34 80 45
670 77 22 14


Junto con 43 personas más alquilamos los terrenos e instalaciones (barbacoa cubierta, aseos, 18.000L de agua y terreno para la acampada) anunciados en internet como legal zona de acampada. El precio de este alquiler fue de 600€ por 4 días de estancia. El mismo Sr. Uviedo el día antes de la llegada de nuestro grupo alisó la zona de acampada con una retroexcavadora y podó las ramas de los árboles para dar cabida a los vehículos.
Tras la visita de los Agentes del Seprona el Sr. Uviedo nos aseguró que podíamos estar tranquilos pues los terrenos eran de su propiedad y estábamos con su consentimiento (previo pago).
Aun y así exigimos la entrega del contrato y del recibo a lo que el Sr. Uviedo se negó abiertamente, también al día siguiente había hecho desaparecer su página en internet anunciando la zona de acampada (pero siguen quedando rastros de la misma.)

Ante la imposibilidad de demostrar el pago por el alquiler de las instalaciones y terrenos de acampada les facilito el enlace al foro donde se gestionó toda la contratación y que obvia la veracidad de mi relato.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=24341.msg332116#msg332116

Ni que decir tiene que de una forma directa 43 personas pueden atestiguar el hecho (están al corriente de este escrito y dispuestos en el momento que se les requiera) y de forma indirecta por haber seguido la planificación y contratación pueden dar fe de ello centenares de personas…

Todo este asunto ya se ha denunciado, previo a este escrito, a la Hacienda Pública, pues hemos comprobado que el Sr. Uviedo no tiene declarada alta de actividad alguna relacionada a esta zona de acampada, además y consecuentemente, no puede estar declarando los ingresos obtenidos por la misma.

También les insto a comprobar las instalaciones (tienen las coordenadas exactas) pues no sólo lesiono severamente muchísimos arboles con la retroexcavadora si no que descubrimos el hecho dramático de que los servicios y aseos desaguaban directamente en el rio Cabriel. Ni que decir tiene que tras el descubrimiento de tal burrada dejamos inmediatamente de usar los aseos y que disponemos de fotografías de todas estas instalaciones y su estado.

……………………………………..

En la fecha de este escrito, y como pueden comprobar en la documentación adjunta, se ha procedido al pago de la sanción reducida sin que ello represente reconocimiento alguno de responsabilidad. Solicito que aun liquidada la sanción den a este escrito el carácter de recurso a la propuesta sancionadora xxxxxxxx.

Como anécdota informativa comentarles que en 43 años esta es la primera sanción que me interponen, no tengo en mi historial ni tan sólo una multa de aparcamiento, nada, y por una simple razón, siempre he respetado leyes y limitaciones. En el caso que nos ocupa ha sido igual.






En virtud de lo expuesto,

Solicito, se sirvan a admitir este escrito y, habida cuenta de los motivos contenidos en el mismo, acuerde revocar íntegramente la resolución sancionadora, ordenando el archivo del expediente sancionador sin declaración de responsabilidad.

Terrassa, a 09 de diciembre de 2010.

Xavier Montserrat Castelló.


« Última modificación: Jue, 09 Diciembre 2010, 18:20:01, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #854 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 17:32:02, pm »
Madre mia ,con esto  les vas ha poner las pilas.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #855 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 17:44:28, pm »
ojala... pero lo dudo Dani, el problema es que realmente no tenemos nada... tampoco no es lo mio el tema recursos, me esperarre hasta mañana para enviarlo por si alguien cree que hay que añadir, sacar o variar algo.

Aunque aqui les hago ya mencion del estado de las instalaciones voy a desarrollar otro escrito espreso para denunciar a Medio Ambiente los aseos como delito ecologico ya adjuntando fotos... este se caga...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #856 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 18:00:42, pm »
Está muy bien Xavi. He leído con algo de prisa ( me he de marchar);  ¿mencionas que no pidieron la autorización del propietario para acampar, pero que mencionando a los agentes por iniciativa nuestra cual era la situación, los agentes no tuvieron en cuenta que estábamos allí con eprmiso y pagando y ante tal comentario no pidieron el permiso escrito o la presencia del propietario?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #857 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 18:04:06, pm »
Y ya que estamos os informo del tema de Hacienda, ibamos a hacer la presentacion telematica de la demanda de inspeccion, pero la misma Hacienda de nuestra localidad nos ha aconsejado la actuación presencial por que ellos mismo no haran nada, el procedimiento sera que ellos cursaran nuestra demanda a la delegacion provincial que corresponda, si lo hacemos presencial se cursara con mayor diligencia ??? (cosas de Hacienda), tenemos que llevar dos copias, una que se quedan y otra que nos sellan.

Mañana teniamos ya previsto un viaje a Hacienda y aprovechamos para presentarlo. Consultado qué pasará nos dicen que por menos se estan haciendo inspeccions rabiosas (no tienen dinero) y que podemos estar seguros que le daran la vuelta para encontrar lo que sea... ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #858 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 18:04:45, pm »
Está muy bien Xavi. He leído con algo de prisa ( me he de marchar);  ¿mencionas que no pidieron la autorización del propietario para acampar, pero que mencionando a los agentes por iniciativa nuestra cual era la situación, los agentes no tuvieron en cuenta que estábamos allí con eprmiso y pagando y ante tal comentario no pidieron el permiso escrito o la presencia del propietario?

no, pero ahora lo añado ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #859 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 18:07:50, pm »
Pues ya estaría bien que tuviera un escarmiento, a saber a cuántos más ingenuos habrá timado.

He mirado el buzón y de momento...la multa sigue sin llegar.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #860 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 18:15:39, pm »
.....xavi esta muy bien explicado y redactado.
LO de la agencia tributaria puede tener su éxito, está "canina canina" y esta realizando pila de inspecciones, por lo menos aquí en Asturias. Si toparan con este tipo le desplumarían en un segundo, eso seguro. Los que han recibido alguna inspección de la agencia tributaria saben a lo que me refiero....siempre encuentran algo.

Xavi no lo he dicho todavía...eres mi ídolo.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #861 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 18:19:20, pm »
Una pregunta....
como el recurso está realizado indivudualmente y a nombre de una persona en concreto, los demás que han recibido ya la notificación van a hacer los mismo????

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #862 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 18:20:01, pm »
ufff xavi siento lo de la multa :( espero que te acepten el recurso...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #863 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 18:22:01, pm »
yo lo pongo entre otras cosas para que cada cual pueda adaptarlo y usarlo.

Pd. ya esta añadida la sugerencia de Afrikia


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #864 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 20:31:05, pm »
 Pido disculpas de antemano, pero sigo creyendo, que se le está poniendo en bandeja, las acciones, al contrario. Cuando ustedes se pongan de acuerdo y manden el informe, denuncia, actuación o lo que sea, el ya sabra por donde van los tiros y habra tomado medidas o movido los hilos oportunos...........
   Saludos y disculpas



Desconectado márhaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #865 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 20:34:46, pm »
A mí sigue sin llegarme notificación alguna.
Aquí estoy para lo que haga falta a los compañeros de quedada.

Muy bueno Xavi, le va a entrar dolor de barriga al individuo ese  >:(



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #866 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 21:16:10, pm »
A mi tampoco me a llegado nada de nada, pero si es necesario os facilito mis datos y matricula del vehiculo para demostrar que alli no habia solo 4 vehiculos, sino 10 o 12 y yo era uno de ellos.
Creo que habria que hacer otra carta similar explicando la situacion, a los dos ayuntamientos ( Cardenete y Villora), pues de una manera u otra, con mala publicidad que esta haciendo este personaje al pueblo algo deberian de hacer.

Un 10 para Xavi y creo que los demas multados tendrian que copiar lo esencial de su carta y enviarla tambien.

Nada me gustaria mas que las administraciones pertinentes hicieran su trabajo y este personaje pagara por todo.

Un saludo.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #867 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 23:19:49, pm »
Está muy bien Xavi. He leído con algo de prisa ( me he de marchar);  ¿mencionas que no pidieron la autorización del propietario para acampar, pero que mencionando a los agentes por iniciativa nuestra cual era la situación, los agentes no tuvieron en cuenta que estábamos allí con eprmiso y pagando y ante tal comentario no pidieron el permiso escrito o la presencia del propietario?

hola xavi
puedes mandarme o colgar la carta modificada, para que todas sean iguales

no, pero ahora lo añado ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #868 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 23:23:13, pm »
Digo lo mismo que viper.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #869 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 23:59:51, pm »
Bueno, estoy flipando, en serio, yo entraba a ver más fotos y vídeos y me encuentro con la gente denunciada... de verdad, no entiendo al tal ignacio.

Por si os sirve de ayuda, estos son los datos del dominio, son datos públicos.

 Domain Name: MENDOLARI.COM
   Registrar: TUCOWS INC.
   Whois Server: whois.tucows.com
   Referral URL: https://domainhelp.opensrs.net
   Name Server: DNS.TECHNORAIL.COM
   Name Server: DNS2.TECHNORAIL.COM
   Status: redemptionPeriod
   Updated Date: 24-nov-2010
   Creation Date: 14-oct-2004
   Expiration Date: 14-oct-2010

Fijaros en la fecha de espiración del dominio y la fecha de creación, cuanto menos resulta intrigante que justo pasar vosotros por allí no renueve para un séptimo año.
Por cierto, como apunte personal, la web es cutre a morir, si alguno sabe de código fuente que eche un ojo, esa web se hace con el word xDDDDDDD

Espero que os salga todo bien, aunque sea por el derecho a pataleta.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com