collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010  (Leído 135375 veces)




Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #691 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 21:36:25, pm »
Viper no tienes porque pedir disculpas a nadie ,tu has hecho todo lo posible para reunir a tanta gente guapa y cerar tantos amistades  ,a cualquiera de nosotros nos podia engañar ese personaje y por ese mierda de persona que no quiere  dar la cara  no quiero que se nos estropee los buenos recuerdos de la kdd.Si  se tiene que ir a por el y cogerle de las  orejas se va .
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257




Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #693 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 21:42:34, pm »
Sí la borró y tras buscar hasta la saciedad el apartado de contacto para vincularle, solo queda archivado esa parte de la web.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #694 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 21:51:15, pm »
Bueno, pues eso quiere decir algo..... ¿no?

Para mi intenta tapar su rastro el mamon.

Yo guardo la factura de movil de las llamadas que hice, y por aqui hay fotos de el en la kedada con Estrella, PKG, Dani y los que estaban por la mediodia del viernes.
Estrella me comento que tenia fotos de la excavadora trabajando.
Anji y Fenec tienen fotos de las instalaciones.
 
Todo lo que se aporte referente a este tio es poco.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #695 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 21:52:48, pm »
Por mi parte deciros que lo siento un monton, yo me vine de madrugada, el tal Ignacio este tal y como dice Viper en todo momento me parecio de lo mas normal hasta que le llame el lunes por la mañana, momento en el que cambio el tono y por la tarde y dias siguientes las formas.

El viernes nos ofrecio ayuda, como visteis todos vino en varias ocasiones y en todas parecia de lo mas cordial, de hecho hasta le crei cuando dijo que el papel como que le habiamos pagado se le habia olvidado y que nos lo traeria mas tarde, de hecho esperaba que lo llevara el lunes por la mañana.

Me siento fatal por todo lo ocurrido, tenia que haber previsto esto y haberle reclamado el justificante del pago.

Y para colmo la pagina donde se anunciaba la retiro al dia siguiente. Eso si, una cosa queria preguntaros a algun informatico o que por lo menos controle mas que yo.... ¿ quedará en la red algun resto de esa pagina?

De todos modos, y por pura casualidad, tengo copia impresa de la pagina, por una de esas casualidades de la vida antes de salir hacia alli el viernes me dio por imprimirlas por si necesitaba alguna referencia.
Si alguno la quereis pedirmela por privado y os mando una copia escaneada, donde se anuncia como zona de acampada con las fotos y demas.

De verdad os pido a todos disculpas por todo esto pues me considero culpable por no haberle, como os he dicho antes, pedido con mas insistencia el justificante de pago a el y por haberos pedido el dinero a vosotros....

Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #696 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 21:53:15, pm »
El mismo contenido del hilo sobre los preparativos, en el que se le menciona comom responsable/dueño de la zona de acampada que alquila y tal, es igualmente prueba de su vinculación, gestión y cobro por acampar.

De todos modos tenemos la dirección del tío, nombre completo, fijo móvil y DNI.



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #697 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 21:54:19, pm »


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #698 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 21:56:19, pm »
Pedro, el único resto de la página que queda está arriba, es lo único recuperable; el enlace concreto de "contacto" no está guardado; solo lo que colgué arriba.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #699 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 21:57:01, pm »
Si no se puede probar el pago y el concepto en que se hace..... nada de nada.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #700 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 22:00:16, pm »
en la copia que yo imprimi de la pagina hay unos enlaces, cada pagina tiene el suyo, supongo que seran los sitios donde estuviera alojada.
Tengo impresas la paginas de Inicio, Contacto y Situación, mañana las escaneo y os mando una copia para que las veais.


      
Un saludo desde ...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #701 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 22:00:44, pm »
tiene alguien por casualidad alguna foto de cuando Pedro le entrego el dinero en la zona de la escalada?
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #702 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 22:56:20, pm »
Joder, hay fotos con el, estamos en su terreno, nos da llaves de las instalaciones, nos corta ramas de pino para que no nos molesten, nos allana el terreno con un excavadora, tenemos facturas de telefono, tiene pagina web publicitandose y porque no hay recibo no podemos demostrar nada?

Pero en que leches de pais vivimos que gente de bien se vea afectada por un cabron estafador y con todo eso no podamos hacer nada......

Y por cierto Pedro, tu no eres el culpable de absolutamente nada. Te toco una faena a desempeñar porque si, porque alguno la tenia que haber hecho y te toco a ti. Yo llame y coordine, y tambien me siento responsable, pero nunca culpable.
Somos gente de bien, por eso nos ha pasado. Si fueramos unos hijosdeputa como este tio, seguro que no nos habria pasado.

Y lo siento, pero es que estoy muy cabreado.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #703 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 23:15:28, pm »
Nadie es culpable de nada.

Si nosotros teníamos que pedir permisos, como se comenta.... ¿pidió la Guardia Civil los permisos?; ¿como sabe que no los teníamos si no los pidió?; si no los pidió ¿en base a qué nos multó?.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #704 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 23:30:52, pm »
A ver.

Si que pidieron los permisos.

Yo lo que les dije es que nosotros habiamos pagado a Ignacio por estar alli, que salia en internet, que teniamos llaves de todas las instalaciones y que como aquello era una finca privada, era el propietario de la finca el que tenia que tener los documentos en regla.
Y que dicho propietario nos tenia que traer el contrato o recibo.

Cuando les dije que aquello era de Ignacio, fue cuando me dijeron que ya lo conocian y que iban a hablar con el.

Cuando a posteriori aparecio Ignacio alli con otro señor, fue cuando nos dijo textualmente:

" Bueno, yo es que tengo que traeros como una especie de contrato, pero pone que los permisos van a cargo vuestro........"

A lo que al momento se le contesto que el jamas en ninguna de las conversaciones habia hablado de eso, es mas, que habia repetido que alli no habia problemas, pero que abajo en la zona de escalada estaba prohibido.
Tambien le dejamos claro que el tendria que asumir la responsabilidad si nos multaban.

Creo que la base de el recurso deberia ser que contratamos un sitio a un propietario, que lo tenia acondicionado para la actividad que haciamos pero no tenia permisos, algo de lo que heramos ignorantes y que el es el responsable de todo.

Es como ir a un Restaurant a cenar, que venga sanidad y multe a los comensales.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #705 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 23:40:27, pm »
me estoy quedando de piedra al leer esto, si en algo os puedo ayudar contarconmigo, el nombre y apellidos me facilitan algo para ver informacion de este individuo, si vais a recurrir la denuncia y poner otra en contra de este individuo por estafa, sigo de cerca el post de la quedada, por lo bien que lo habeis pasado y por lo que tenemos que seguir unidos para declarar la culpabilidad este tipo, si estais en su terreno y con su consentimiento como se ven en las fotos el pleno responsable de cualquier cosa es el, no vosotros.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #706 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 23:47:19, pm »
Pues se agradece Cacerolo.

Cualquier ayuda es poca.

Que quede claro que pagar duele, pero os doy mi palabra que no es por la pasta, es por la injusticia.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #707 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 00:15:11, am »
Vaya, cuanto lo siento. Pues os ha pasado más o menos como a nosotros, con el agravante que el presunto dueño del terreno no tenía permisos. Es esto? A mi tampoco es por la pasta, es por la injusticia.

Una aclaración sobre Seprona. Seprona no pone las multas. Ellos hacen un informe y lo pasan a Medio Ambiente, que es la que multa según vean el informe. ¿Se puede preguntar cual es exactamente el concepto de la multa? Quiero decir, por qué motivo os han multado? A mi me llama la atención el importe de la multa. Exactamente el mismo que en la multa nuestra. Se han puesto todos de acuerdo?

Respecto a recuperar la web, mirad en buscadores o guías de Campings, páginas amarillas, etc. a ver si se anuncia allí. Para los que saben buscarlo, también se debe haber quedado guardada en la caché de vuestro ordenador. Lo podéis buscar con el internet explorer, pero es un trabajo para echarle horas. Y depende hace cuanto. Quizás incluso necesitáis la ayuda de un informático. De todas formas si me apuréis mucho, este foro también puede servir de prueba en último caso. Pone los precios, cuanto hay que pagar, con sus respectivas fechas, etc. Ya estáis guardando una copia en vuestro ordenador.

Un saludo/Marion





Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #708 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 04:23:13, am »
Yo creo que Afri tiene razón. Si no tenemos prueba del pago-recibí-factura la cosa no creo que siga su curso por muchas pruebas que se prensenten, lo más seguro es que se archive y punto.
POr otro lado también pienso que este JODIDO tal Igancio sabía mucho de todo esto, es decir, que es perro viejo y pudiera ser que no fuera la primera vez que le pasara algo parecido.

Nosotros no estuvimos el lunes por la mañana, ya lo sabéis, pero si estuvimos en la Kdd, así que no hay que decirlo...somos unos más de todo este despropósito.

saludos.
PD: esta visto que no se puede ir de buenos ni de confiados por la vida, en cualquier momento te la endiñan ahhhhhhh y VIPER tío sigo diciendo que eres un crack y de nuevo mil gracias por reunirnos a tantos en cardenete.
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Estrella 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • https://corremosdeprisa.blogspot.com/
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #709 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 15:30:46, pm »
Hola a tod@s!! alucinadita estoy con esto, hacía tiempo que no me pasaba por el foro y hoy me dice Ishinca lo que pasaba.....¡¡MECAGÜEN LA QUE NOS HA ARMADO EL PUTO IÑAKI!!, a nosotros todavía no nos ha llegado ninguna notificación pero no tardará en caer si os están llegando a todos.

Yo soy partidaría de la "intoxicación" pública, meternos en diferentes foros, páginas web y ponerle a caldo, seguramente sea el cacique del pueblo y esté acostumbrado a hacer y desacer a su antojo.........pero creo que esta vez le va a salir "rana", igual tenemos que pagar la multa, pero este pavo no se puede ir de rositas así como así, es un timador.

Nosotros tenemos fotos de cuando estaba adecentando el solar, si la necesitaís la enviamos ó las colgamos donde nos digaís.

Estoy de acuerdo en que este tema se pueda llevar no tan públicamente y los que somos afectados estemos al día de las acciones a tomar........a ver si voy a ir a la cárcel por llamarle ¡¡PUTO IÑAKI!!.

Viper, no tienes que pedir disculpas ni sentirte mal ni nada de eso, el único culpables es........¡¡EL PUTO IÑAKI!!.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #710 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 17:50:01, pm »
Bueno... pues otro que se suma a la lista de los recetados, ya tengo la notificacion de la multa en casa... hay que joderse...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #711 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 17:56:57, pm »
Bueno... pues otro que se suma a la lista de los recetados, ya tengo la notificacion de la multa en casa... hay que joderse...
:'( :'( :'( :'( :o :o :o :o :
Jodo
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #712 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 18:20:54, pm »
  Joder lo siento, me he quedado alucinado, con la jugada. Yo he pinchado en el enlace y por lo menos la pagina de inicio, publicitando la zona se ve. Los enlaces de contacto y resto, no funcionan.
Lo que "yo creo" es que los movimientos que van hacer y comentarios, los deberian hacer entre ustedes por privado, no sea que se les vuelva en contra, ya sabemos que los foros se utilizan para "TODO". El silencio en estos casos, despista mas al contrario.
Espero que lo solucionen de la mejor manera y salga todo bien.
   Saludos y suerte



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #713 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 18:24:26, pm »
  Joder lo siento, me he quedado alucinado, con la jugada. Yo he pinchado en el enlace y por lo menos la pagina de inicio, publicitando la zona se ve. Los enlaces de contacto y resto, no funcionan.
Lo que "yo creo" es que los movimientos que van hacer y comentarios, los deberian hacer entre ustedes por privado, no sea que se les vuelva en contra, ya sabemos que los foros se utilizan para "TODO". El silencio en estos casos, despista mas al contrario.
Espero que lo solucionen de la mejor manera y salga todo bien.
   Saludos y suerte

Diceje...tienes toda la razón, aunque me consta que los movimientos "mas fuertes" por llamarlos de algunas de las maneras se están haciendo por privado
saludos.
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #714 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 18:26:31, pm »
Yo es que todavía no doy crédito a lo sucedido :'( :'( :'( :'(

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Estrella 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • https://corremosdeprisa.blogspot.com/
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #715 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 19:16:31, pm »
Bueno... pues otro que se suma a la lista de los recetados, ya tengo la notificacion de la multa en casa... hay que joderse...

Xavi......¿De cuánto es el importe de la multa?.

¿Estaís conectados de alguna manera para poder tomar medidas y explayarnos a gusto........pero de una manera íntima y privada?

¡¡Todavía no me puedo creer lo de este tipo!!.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #716 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 19:40:10, pm »
por email...

El importe lo desconozco aun, solo tengo el aviso de correos, es de Cuenca, medio ambiente... pero creemos que son de 100€


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #717 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 20:31:45, pm »
buenas a todos

la multa por ser leve es de 100€ i si se paga antes de 15 dias tiene un 30% de descuento, y queda por 70€


Uploaded with ImageShack.us

de todas formas en la denuncia hay una nota sobre la circulación, que os parece
   



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #718 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 20:45:52, pm »
Mejor no te digo lo que me parece......
Un saludo desde ...



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Crónicas y fotos de la kDD Camper 4x4 Puente del Pilar, 8/10/2010
« Respuesta #719 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 21:03:58, pm »
no te cabrees conmigo oñññññññññññññño