Yo la mia la pinte con pintura antigravilla la parte de abajo, que es donde más golpean las piedras. Como los monteros que vienen bicolor
Este es el enlacehttps://www.furgovw.org/index.php?topic=186221.msg1549916#msg1549916
Durmiendo puedes apurar a 5 plazas, 4 como señores jejeje, en circulacion son 5 plazas.las ruedas, tengo que hablar con Pedro de Sahara4x4 para informarme pero queremos cambiar la llanta de 14" a 16" y de gomas unas BF A/T pero no se aun que media seria lo suyo por que por un lado los desarrollos son cortisimos, pero cortiiiisimos, pero en contra tiene muy poco caballo osea que tiene que ser estrechita.Cuando tenga mas claro el tema ya ire explicando
y el tema de poner muelles mas largos tienes idea de como esta? sea de una forma u otra me interesa ganarle algun cm de altura...
Durmiendo puedes apurar a 5 plazas, 4 como señores jejeje, en circulacion son 5 plazas.
....Acabo de hablar con un cliente que entre otras cosas tiene un taller que restaura vespas, 600, minis y estas cosas.Me dice que pintarla en naranja o el color que sea, por dentro y por fuera, ademas de sanear todos los puntos de oxido de la chapa me saldria por 1.400€ mas o menos.Tambien le he preguntado por el saneamiento de los bajos, concretamente por chorrearle los bajos (arena apresion, o algo asi) y me dice que si es solo el color ese naranja de los picos de oxido (que es lo que tiene) no hace falta ni eso, que hay productos para aplicar directamente sobre el metal que los aplicas y te olvidas.El precio de la pintura por dentro y por fuera y sanear la chapa como lo veis?...
Me he enterado de una en venta, una L300, en blanco, pero no deja de ser algo un poco raro, el que la vende la compro hace tan solo 3 o 4 meses, aun y asi si alguien tiene interes le pongo el enlace
Y que tiene una pinta estupenda Asi que un camion? jajajaja... menuda epidemia corre por el foro Tienes algo visto ya?salu2