collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El Entdecker todo un trotamundos  (Leído 3600 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
El Entdecker todo un trotamundos
« en: Lun, 23 Julio 2012, 12:41:59, pm »


 Concebido en 2009, el Entdecker Mercedes, diseñado por Alex Bec-caria y Illman Stanley, iba a ser el último vagón de tierra. Su objetivo era simple: crear uno de los vehiculos más capaces de larga distancia sobre la tierra y no escatimar en gastos para hacerlo. En tamaño, el Entdecker varía mucho comparado con los grandes camiones 4x4 . Es más pequeño, más ágil, y diseñado para las estrechas calles de las ciudades coloniales del mundo-o viejas maniobras alrededor del borde de una carretera de lavado-hacia fuera en las montañas del Atlas. La distancia entre ejes, grandes ventanales, ejes sólidos y la suspensión de muelle helicoidal, así como las recompensas destreza técnica del conductor.



La base para la Entdecker es el 461 comercial G-Wagen. Posee ejes con clasificación de blindaje, chasis y suspensión, que es intencionalmente robusto y espartano.Luce un motor diesel, el moderno V6 de 3.0L se deriva de los sistemas de sensores complejos y numerosos equipos. . Una característica un poco decepcionante, es la pérdida de la tradicional palanca de 4WD y controles mecánicos del armario. Estos son reemplazados con interruptores de membrana en un complejo de centro-pila-acoplamiento diferenciales de rango bajo y bloqueo se apoya en la punta de un dedo.



Los materiales interiores son pesados ​​en Plas-tic, pero el ajuste y el acabado es bueno. Claramente, este modelo está destinado para vivir en el campo. Todas las superficies son de color negro.Con todo esto el Entdecker ofrece una calidad de Mercedes y de ingeniería en una plataforma sólida.



Una parte importantisima de este coche son los atributos q lo hacen perfecto para poder realizar viajes de larga distancia como por ejemplo el techo, Unicat instalado un Front Runner delgada línea y barras de techo de fibra de carbono de la carpa de techo Maggiolina Autohome, con todo esto se comsigue que el conjunto pese unos 45 kg.



Echando un vistazo al exterior, accesorios notables incluyen protectores de alambre para todas las luces, un snorkel militar canadiense de las especificaciones y el Unimog los espejos laterales. Conectores ducha de agua caliente están empotrados en un panel de madera en la parte trasera-por vago. Agradezco las modificaciones que sean prácticos y limpios.

Estos vehiculos se fabrican en suiza o sudafrica y desde allí se exportan al resto del mundo. El precio de este coche no es apto para todos los bolsillos ya que ronda los 200.000 dolares. Aunque otra buena opcion para poder ser el dueño de uno de estos es comprarse un G500 con poco kilometraje y el equipo de Front Runner EE.UU. el cual traer todas las partes importantes y accesorios para gestionar la conversión. No sería un 461 Clase G diesel, pero sería la segunda mejor opcion.   



El rendimiento de este coche para el terreno en el cual fue diseñado dicen que es perfecto, el motor posee fuerza mas que de sobra para mover esta preparacion y las suspensiones hacen un buen trabajo, por el precio faltaria mas...

<a href="https://www.youtube.com/v/gQfFO51TJh4?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/gQfFO51TJh4?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


S, R y GS



Desconectado carlitosville

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Julio 2012, 16:33:31, pm »
Güenas!!!

Impresionante... debe ser muy efectivo en grandes travesias!! Quien pudiera...  :-\ :-\ :-\

Saludos,



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Julio 2012, 12:29:27, pm »
Por sacarle una pega no me gusta ese Snorkel separado de la carrocería que ha de recurrir a un tirante para mantenerse.

Por lo demás, no me importaría tener uno de esos por casa.   ;D ;D



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #3 en: Mar, 24 Julio 2012, 12:42:39, pm »
Jejeje, con lo que cuestan los jodidos G´s. Es que están muy guapos, este está bueno para pasarte la vida metido ahí en africa o dandole la vuelta al mundo en nosecuantas vidas.
Saludos desde el Paraiso



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #4 en: Mar, 24 Julio 2012, 13:07:18, pm »
Joerrrrr

Que pasada.Tiene una pintaza increible.
Se parece mucho lo que seria un defender 110
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #5 en: Mar, 24 Julio 2012, 13:11:12, pm »
200000$? no serán holandeses y se han fumao algo? con esa pasta pillas un hdj80 o un 110 y tienes para la vuelta al universo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #6 en: Mar, 24 Julio 2012, 13:20:49, pm »
caro es un rato pero la capacidad y la fiabilidad de este coche no la pillas ni en toyota ni en land rover



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #7 en: Mar, 24 Julio 2012, 13:48:11, pm »
Un hdj de 2 mano de unos 20000€ mas 60000€ en ponerlo pata, te sobra un pico. No creo que ese dinero sea justificable.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #8 en: Mar, 24 Julio 2012, 17:50:41, pm »
si yo te doy la razon pero hdj nuevos ya no encuentras y para el que busca un vehiculo nuevo a toda prueba y capaz de salir airoso de los peores sitios ese es el g



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #9 en: Lun, 13 Agosto 2012, 11:32:18, am »
Un hdj de 2 mano de unos 20000€ mas 60000€ en ponerlo pata, te sobra un pico. No creo que ese dinero sea justificable.

Y por menos te lo montas.

En la revista francesa Action 4x4, en su número 91 de enero de este año, viene la preparación de un TOYOTA HDJ80 con todas, todas las pijadas posibles por 39.000 euros mas 250 horas de mano de obra y  la de un DEFENDER 110 TD4 por 15.510 euros, eso si, con todas las pijadas de nuevo, aunque este centrándose mas en lo imprescindible, pero el del TOY, las tiene todas, todas.
No creo que esté justificado ese precio, salvo que te sobre el dinero y quieras fardar mas que otra cosa.

Un saludo

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #10 en: Lun, 13 Agosto 2012, 12:09:44, pm »
Me parece una pasada de dinero, puede ser que sea, el mejor 4x4, pero por la cuarta parte de ese precio, cojo mi 75 y lo dejo niquelado. Y no creo que vaya mas lejos que yo, ni tenga mas problemas yo que el.
   Saludos



Desconectado Dovitez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
  • La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
    • Club No Hay Dolor
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #11 en: Lun, 13 Agosto 2012, 22:29:07, pm »
Buenas
Ser es una pasada, pero es una pasta pero claro es un G y eso se paga y es para unos pocos muy pocos,me gustaria tener uno pero lo malo es la pasta. Todos sacaremos peros y pros, pero teniendo la pasta te lo ponen como tu desees fijo.
Saludos2
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
 NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home



Desconectado Gerardo M.Chinchilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:El Entdecker todo un trotamundos
« Respuesta #12 en: Vie, 24 Agosto 2012, 15:06:06, pm »
buff que maravilla