Muchas gracias, Raul.¿Me puedes contar el proceso?, yo lo he intentado, pero me salia un halo azul alrededor del pajaro que estropeaba la foto.
PD. Raul, una foto preciosa. Eso si, no le des ideas a Pablo que nos cuelga la foto de un buitre en plena faena
He tocado con el GIMP los colores en modo automático, nada más ^^
Conozco y visito con relativa frecuencia una buitrera y he pensado ponerles "un aperitivo" a ver si los pillo de cerca.
Cita de: pablosierra en Vie, 23 Enero 2009, 16:29:50, pmConozco y visito con relativa frecuencia una buitrera y he pensado ponerles "un aperitivo" a ver si los pillo de cerca. así de cerca o más cerca (esta con varano incluido ) un saludo
Lo que yo hago, es pasar una mascara de emfoque y reavivar colores. Normalmente, con eso me basta, pero en este caso, al intentar aclarar la foto (esta bastante oscura) y al tener un fondo tan claro, me salia el halo azulado alrededor del pajaro.
No.... así de cerca, y sin trucos jajaja, salir de una curva y encontrarte esto, y por que el hedor era tan insoportable que no se podia estar si no sacamos fotos alli que ni el Rodrigues de la Fuente
así de cerca
espero que no haya causado mas daños.un saludo.
poutz no se porq pero las primeras no las veo...
Asi, asi. Pero esos estan acostumbrados a ver mucha gente, me parece.
ah, pues entonces me disculpo , pense que eran en algun tipo de parque
ya sabe que esos bichos se te pueden comer? mira que las hienas tienen muy mal pronto...
pues ya digo q no se aprecia para nada el tamaño de las olas....