Zona Técnica > Accesorios y Complementos

alguien sabe algo de esto, bush winch

(1/3) > >>



bio_insomnio:
Mirando gatos y demas cosas por internet me encontre con esto, es la primera ves que lo veo parece intersante 
https://www.youtube.com/watch?v=FDKY1MwDCWE
Tweet




boticario:
Te informo que ese cacharro no lo han inventado los australianos, hay Santana con 40años que lo llevan, es muy visto sobre todo en los Santana 1300 y Santana 2000 pero muchos Santana militares lo llevaban, ahora estoy con el iPad cuando pueda cuelgo fotos
Tweet



bio_insomnio:
pues no sabia que lo tenían los santana y menos que tenia el invento 40 años, mirando gatos de recuperacíon di con esto, pensaba que a lo mejor para mi coche estaria bien el invento. saludos
Tweet



Rsialfonso:
Está curioso el sistema, es cierto que los santanas antiguos llevaban lo de las llantas para enganchar la cuerda, pero no lo había visto nunca funcionar, es simple pero el coche debe tirar de embrague, yo a día de hoy prefiero un winch jeje
Tweet



Crazy:
El sistema no esta mal pero si tienes un winch normal a mano quizas sea mejor y mas rapido. Si careces del tipico winch electrico o mecanico y vas solo de ruta por zonas malas, quizas ese sea una solucion. 
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa