Zona Técnica > Accesorios y Complementos

Duda faros antiniebla delanteros

(1/2) > >>



El Asturiano:
Hola de nuevo gente, os traigo una duda referente a la instalación  de antinieblas . la cuestión es : ¿ Hay que homologarlos ? o con colocarlos a la medida requerida ya es suficiente.
Tengo un korando del 1994 al que originalmente tenia antinieblas pero sus antiguos dueños no se porque se los quitaron, y hace unos meses compré unos rectangulares amarillos con la intención de ponerlos pero estoy dudoso con la homologacion, dado que volver a hacer un proyecto como que no por lo que cuesta.....
Tweet




el_dueño:
primero mira si vienen en ficha, aunque no lo creo

y si, hay que homologar
Tweet



El Asturiano:
Joder, estoy hasta las narices de tener que pagar por TODO, dentro de poco hasta por ponerle un portatelefonos de ventosa tendremos que homologar.......... Dios pero es que pagamos por todo al estado y luego hay crisis ?? joder que coño hacen con la pasta, se la comen ?

gracias por la info amigo,
Tweet



boticario:
no te calientes , pinsa que hay que comprobar que la instalación esta bien hecha y que no te fríe todo el cableado del automóvil, que no deslumbran al que viene de frente y que de verdad son antinieblas y no faros de largo alcance camuflados.

esto no pasaría si no hubiera tanto listo que intenta hacer lo que le da la gana por eso tiene que haber un organismo que se asegure que todo esta bien montado y no da por saco a los demás
Tweet



LIBERTY:
Pues yo hace años le puse unos antiniebla a un opel corsa y en la ITV se limitaron a comprobar que eran independientes de las cortas. Se ve que con la modernidad nos volvemmos más tiquismiquis
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa