Zona Técnica > Accesorios y Complementos

Onduladores Senoidales o "transformadores"...

(1/4) > >>



traficlebron:
Hola a todos. Cómo van esas vacances? Ya las estais preparando?
Yo ando mirando algunas cosillas antes de irnos en Agosto.
Ahora le toca a los transformadores de 12V a 220V. O como los llaman los Onduladore Senidales de Curva Modificada. Que será el nombre técnico.
Estos chismes que sirven para conectar ciertas cosas a 220 tirando de la batería.
La pregunta? Alguien me puede decir uno Bueno, Bonito y Baratito... He mirado varias cosas y sigo mirando...
Uno de 500W ronda los 130E.
Qué se debe considerar para elegir? Alguna marca en especial o algo que tenga que tener?
Pues eso. Ayuda y sugerencias!
Saludos a todos.

Tweet




yrvyrv:
Yo he comprado uno para conectar el portatil, es de 350W q va más q sobrado (el portatil q más consumo le he visto han sido 96W viejo y pentium, los centrino nuevos pueden andar en torno alos 60W) así q aún le puedo conectar más cosas...Lo apagas o enciendes cuando lo necesites y tiene un avisador acústico cuando la tensión de la batería cae a 10.5V y se apaga cuando cae a 10V o cuando detecta un exceso de temperatura, esto aparte, por supuesto, de un fusible q si no m ekivoco es de 30A...en cuanto al consumo, sólo consume cuando lo que tengas enchufado consuma (es decir, no consume x el hecho de estar encendido) y midiendo el amperaje con un ventilador de 50W a tope consumía 4.20A...El precio menos de 50euros en makro.
Tweet



Blizz:
Que tenga las tres B's el Belkin de 300W de continuo y 600W de pico que venden en sitios tipo PC City, Carrefour, etc.

Mucha gente lo usa para tener un ordenador de sobremesa a modo de carputer.

Saludos,

David
Tweet



traficlebron:
Hola a todos. Pues tendré que ir mirando. No conozco el de Belkin. Y el de Makro, "yrvyrv", podrias decirme qué modelo es? Y marca, etc...? Lo digo porque en Waeco, 300W son unos 80E. Y 500 rondan los 130E.
Gracias por la info. Ya os contaré en cuanto encuentre algo.
Saludos.
Tweet



yrvyrv:
Esta noxe lo miro y t digo ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa