Bueno,pues muchas felicidades wave, estas que no cabes en ti de felicidad y eso es lo mas importante:]:]:]Ya veras que todo va a venir solo, las cuestas ya no son tan empinadas, el barro ese es facil, y vas a querer mas y mas... Esto engancha que no veas:-/:-/Pues muchisimas felicidades por el trasto, y queremos las fotos de las succesivas salidas!:-/
Bueno, esto solo es el principio... es para ir tomándole el aire a las medidas y a las reacciones de tu nueva béstia... Ya verás ya de lo que es capaz tu Terra...
Enhorabuena por tu adquisición. Esas llantas son chulísimas y el carraco en general está fenomenal, además no puede tener mejores críticas. Ahora, ya mismo estás pensando en subirle unos centímetros porque me parece que toca con facilidad. Pero vamos, eso es parte del juego. Felicidades Wave.
Wave recuerda que no-ay tunero sin alerón ni cuatrero sin aboyon. Vete tomándole las medidas al coche que cuando valla de vacaciones el año que viene por la península te voy a contar mi lema que es todo lo que se cae en un 4x4 es que sobra un saludo y a disfrutarlo
Que wapo Wave!!! Por fin ya puedes dormir tranquilo pensando en que cuando quieras puedes ir a pisar charcos, estripar terrones y levantar polvo. El coche es precioso, tanto las llantas como el color. Las fotos, me ha gustado mucho esa apurada de altura con el paragolpes de adelante. QUE LO DISFRUTES MUCHOS AÑOS Y BUENA SUERTE!!!
Así se hace Wave, desde el principio y sin miedo. Muy bonito, ¿te lo han dado ya con los cristales tintados? Saludos
Enhorabuena Wave Es una pasada de carro. Y las fotos no te preocupes ya las mejoraras. Un saludo
Enhorabuena !!! ahora a cambiar los neumaticos , que por lo que dicen los compañeros que lo tienen , son una kk saludos