collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUEJA  (Leído 1511 veces)



Desconectado rubiconnegro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
QUEJA
« en: Dom, 09 Noviembre 2008, 15:28:24, pm »
Bueno pues me quejo por el siguiente motivo hace 3 dias coloque 3 post en la zona de compra venta, pues me quejo ya que estos post han sido retirados por el señor administrador Odin sin justificar motivo ni nada eran 3 simples anuncios de material que podian hacer falta a cualquiera de los foreros ya que eran simples piezas de material que vendia de segundamano eso si el material estaba nuevo pero con un precio mucho mas inferior al que este foro o mejor dicho cibertienda lo vende a si que imagino que por ese motivo han sido retirados, esos mismos post que me han retirado han sido puestos en otros foros y lo unico que he recibido han sido repuestas de gratitud por el bajo conste de estos productos eso si eran foros y no cibertiendas como estas.
Asi que desde aqui coloco mi queja que anque se que sera retirada sin previo aviso (cosa que entiendo ya que no olvido que este foro "cibertienda" tiene un dueño y para eso hace con el lo que quiera) pero me gusta que almenos por unas horas quede constancia de mi malestar pero eso si señor administrador Odin le invito a que en vez de retirar mi post retire mi avatar y me deniegue la entrada en este foro "cibertienda" en lugar de mi post ya que si no veo sintomas de disculpas por su parte (todos nos podemos equivocar) yo por lo menos no entrare ni participare mas en el y desd luego no comprare nada mas en el.
Un saludo
Jacobo Tirado


NO SIN MI JEEP



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUEJA
« Respuesta #1 en: Dom, 09 Noviembre 2008, 22:32:33, pm »
Has probado a hablar con él en vez de quejarte en público y solo conseguir un malestar general que no ha pedido nadie?

Gracias.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: QUEJA
« Respuesta #2 en: Mar, 11 Noviembre 2008, 10:48:04, am »
Jacobo, estoy 100% que no han sido por motivos económicos o de productos, el segundamano no tiene nada que ver con la tienda. Eso sí, hay unas normas en la seccion de compra venta que si te las lees lo más seguro que encuentres la explicación. No obstante estaría bien que hicieras lo que dice raúl, habla con él para llegar a un entendimiento.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: QUEJA
« Respuesta #3 en: Mar, 11 Noviembre 2008, 10:52:31, am »
Buenos Días!

Por usuarios como usted nos hemos visto obligados a implantar una serie de Normas de Compra Venta
Evidentemente usted ni ha leído el Post de Unas Ideas para insertar anuncios de Compra Venta; ni el Post de Obligada Lectura: Normas del Foro.

No vamos a entrar en la polémica que quiere crear. Foro4x4.com tiene unas Normas, y si no las respeta le rogamos se atenga a las consecuencias.

No existe un sólo anuncio de usuarios particulares, que hayan sido puestos correctamente que se hayan eliminado.

Añadir que usted nos envió un e-mail quejándose por esta situación, y le remitimos a las Normas de los Anuncios de Compra Venta. No sabemos si no las ha leído o simplemente no quiere leerlas. Lo sentimos pero estas normas son para todos los usuarios por igual.

Saludos Odin.