El material escolar se entregará en escuelas. Merzouga, Taouz, Khemliya, Ouzina, Remlia.... y donde pillemos. Da igual donde, lo importante es llevarlo, y la cantidad que llevemos,
Tienes una gran suerte de poder viajar tantas veces al año. ¿Como lo haces para pasar tantas cosas por la frontera? ¿Solicitas papeles en la embajada?
.jpg[/img]La niña del jersey rosa la tienes tú en foto, yo la pillé en el reparto que se hizo en la Asociación Taghawsa de Merzouga y en días posteriores. Simpatiquísima.Aquí se le ve mejor
Aqui os pongo la weeb de la ong en la cual pretendemos poner nuetro granito de arena por insignificante que sea. www.amigosxafrica.org.Que nos os falten las ganas en vuestros proyectos saludos.Fernando.-
Me alegro que exista gente como vosotros.[/quoteCita de: Patrol-Astur en Vie, 29 Febrero 2008, 19:30:16, pmMe alegro que exista gente como vosotros.seguro que hay un monton de gente en el foro que tambien hace llegar ese buen hacer cuando estan de vacaciones por esos payses de Africa,y no lo dicen.Va por ellos tambien.Tweet
Me alegro que exista gente como vosotros.
Bueno, venga, que ya hemos vuelto de la semana santa.Ahora toca preparar el siguiente viaje. LA HUMANITARIA.Ánimo a todos, haremos mogollón de desierto, lo prometo.Saludos a todos.Cipotico.