Buenas
Es que he visto unos cuantos análisis del Acura que dicen que es la leche y que el control de tracción (4 ruedas independientes) es mejor que el de otros SUV de lujo, incluso que el del Cayenne, Mercedes ML, BMW X5, Escallade....
No sé si simplemente es marketing o si realmente al ser un coche más nuevo tiene grandes mejoras y realmente se traducen en mejores prestaciones.
Me interesa saber... (poniendoles ruedas similares)
cual va mejor por pistas
cual va mejor por nieve
cual va mejor con curvas cerradas (supongo que el Cayenne) en asfalto
cual es más cómodo con baches.
cual va mejor en mojado.
la persona que se sienta detrás en medio... ¿En cual de los dos está más cómodo?
Otro problema que tienen muchos coches (incluso los grandes) es que el copiloto no puede poner las piernas cómodamente sino que tiene que ponerlas de lado porque el habitáculo del cambio de marchas es demasiado grande, es decir, el suelo se levanta del lado de la pierna izquierda.
¿Pasa lo mismo en el Cayenne automático o en el Acura?
En concreto pensaba en el Cayenne porque lo hay con techo panorámico y van a sacar el hibrido y espero que uno totalmente descapotable.
Gracias
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">