collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas Space Gear  (Leído 3611 veces)



Desconectado Rubiko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Dudas Space Gear
« en: Mié, 10 Noviembre 2010, 11:44:36, am »
Hola a todos; hace tiempo que os sigo y hoy he decidido presentarme y atacaros con mis dudas, a ver si me podeis aconsejar.
Uno de mis sueños es tener una furgoneta. Habia pensado en una VW T4 Syncro. Pero ultimamente tengo dudas...la duda se llama Space Gear.
Las opciones son:

- VW Multivan T4 Syncro TDI 2.5 130cv del 2000 + calef.est. con 170.000km por 13.500€. Extras: techo solar, lunas tintadas, rueda recambio en el porton, nevera, bola enganche. Comprada de inportacion con 115.000 km hace 4 años. Interiores muy bien y chapa bastante bien.

- Mitsubishi Space Gear 2.5 TDI GLX 4x4  del 1999 con 150.000 por 11.000€. Inportada por el propietario actual con 65000km. Extras: bola enganche, doble puerta corredera, enbrague y alterandor nuevo, km reales demostrables. Interiores, chapa y motor impecable.

- MITSUBISHI Space Gear GLX 4x4 del 1996 por 5.000€. Impecable de interiores y chapa. Junta culata nueva.Km: 350.000...casi na.

Basicamente, la 2a opcion la veo subida de precio. La syncro me encanta por el tema camper, pero claro viendo el precio de la space gear...me tira palante...pero los km me tiran patras.

Muchas gracias de antemano...opinad que es gratis...la pasta ya la pondra el banco





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Dudas Space Gear
« Respuesta #1 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 12:25:24, pm »
quieres un todocamino o quieres un tt ???

la vw es una furgoneta polivalente, los segundo es un tt con carrocería de tt, y por eso no tiene el mismo espacio interior. además del precio, ten en cuenta los consumos, más elevados de la japonesa, deben andar cerca de los 12 litros o más (si quieres llevarla a velocidades normales-reales de viaje)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Rubiko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas Space Gear
« Respuesta #2 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 14:18:51, pm »
Mi idea es una furgoneta polivalente. Con espacio interior y basicamente para circular por nieve y pistas forestales. Ya se que con esta definicion, lo que se adapta mas es la syncro...pero tambien es la mas cara.Y al ver una space gear mucho mas barata, me estan asaltando las dudas, y me planteo la posibilidad de una space gear y la voy camperizando, aun que no se adapte totalmente a lo que estoy buscando.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Dudas Space Gear
« Respuesta #3 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 19:49:47, pm »
Tambien tienes la opcion de la Hyundai H1, de vez en cuando van saliendo algunas de segundamano. Son muy similares a la mitsu pero con un poco mas de anchura interior i una distribucion de asientos distinta.  Las últimas llevavan el motor CRDI.

Nada, solo para liarte un poco mas...  ;D
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas Space Gear
« Respuesta #4 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 22:42:52, pm »
 la space por 5000€ no estara en altea no? es gris? es de un compraventa? es que yo fui a ver una de estas caracteristicas y era un desastre...
 la syncro vence en carretera y en espacio interior, la space gasta un poco mas, es mas pequeña por dentro, pero en 4x4 es la leche, y porque no decirlo, es preciosa  ;D, todo depende del uso real que le vayas a dar...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado Rubiko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas Space Gear
« Respuesta #5 en: Jue, 11 Noviembre 2010, 12:57:50, pm »
Hola y gracias a todos por vuestras respuestas...se agradece:

Citar
la space por 5000€ no estara en altea no? es gris? es de un compraventa?

Esta en un taller/compravenda en St Joan les Fonts (Girona).

Citar
todo depende del uso real que le vayas a dar...


Basicamente carretera, pista forestal, algo de nieve y sobretodo pernoctaciones. Por tanto lo que se adapta mas a lo que quiero/busco es la syncro...pero claro pica mas.

Muchas gracias de nuevo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Dudas Space Gear
« Respuesta #6 en: Jue, 11 Noviembre 2010, 13:02:55, pm »
Rubiko, pasate por aqui:

https://www.furgovw.org/index.php?board=5.0

podras ver una burrada de furgos a la venta y lo mas interesante, saber su historial, ver sus cronicas etc... principalmente veras VW pero hay mas cosas y la grandisima mayoria en mayor o menor medida camperizadas.

Un saludo y bienvenido al foro.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karlikos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • space 99
Re: Dudas Space Gear
« Respuesta #7 en: Vie, 14 Enero 2011, 19:45:36, pm »
Buenas tardes compañeros propietarios de la SPACE GEAR!Sigo este foro desde tiempo y necesito vuestra ayuda para poder resolver un problema ocurrido en la transmisión delantera de mi Mitsubishi.Despues de 290.000 km con sólo alegrias,y dándole por la nieve y el monte desde el año 1999,me petó el diferencial delantero!Podrias ayudarme en decirme con que modelo o dientes son compatibles  para vuscarlo en desguace?Vivo en el monte y voy perdidisimo sin traccion delantera!Gracias.Carlos



Desconectado Juan_KW

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas Space Gear
« Respuesta #8 en: Vie, 14 Enero 2011, 20:01:18, pm »
Hola karlikos

Te he enviado un mensaje privado. Espero ser de ayuda.
Ya me contaras...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Dudas Space Gear
« Respuesta #9 en: Mié, 19 Enero 2011, 16:43:20, pm »
karlikos ni un mesnaje más en plan Spam.

Para lapróxima creas un tema y listo.

ya no te hace falta, te he dejado 2 (frente a los 8 que tenías)
"Ahora es usted el que miente"