collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000137 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #450 en: Jue, 20 Julio 2006, 19:47:30, pm »
¿¿Otros-nuevos Nombres-denominaciones??








llantas


www.santanauk.com
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado klandestino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #451 en: Jue, 20 Julio 2006, 21:12:59, pm »


En este color tampoco esta feo no??



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #452 en: Jue, 20 Julio 2006, 22:56:41, pm »
Esas llantas no me gustan nada de nada....podrían ser las nuevas denominaciones de los Santana con diferencial central ;D Ya quisiera yo....
En ese color es en el que yo compraría un Defender...le queda chulisimo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #453 en: Vie, 21 Julio 2006, 08:50:41, am »
aca en Alemania se llama Santana PS 10, pero no venden dos versiones como en Inglaterrra una der lujo con levantzavidrios etc,parece santana se esta adaptando mas al mercado internacional con estos lujitos
Para los que tengan problemas con el limpiaparabrisas como tuve yo al final me cambiaron el motor por suerte garantia



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #454 en: Vie, 21 Julio 2006, 13:25:20, pm »
El nuevo socio Iveco quiere incluirlo en su catálogo a partir de 2007 para pujar con él posiblemente por un contrato para renovar quince mil vehículos ligeros de las Fuerzas Armadas italianas. La pretensión es adscribir a este área la versión profesional de ese modelo, que monta un motor de Iveco y que la filial de vehículos industriales de Fiat comercializará en todo el mundo a partir del próximo año, según el acuerdo alcanzado entre ambos fabricantes el pasado mes de junio. Todas las subvenciones que recibe Santana de su único accionista –la última, de 46 millones, se ha concedido esta misma semana– se reciben a cambio de activos de Santana que pasan a ser propiedad de Innovación. Con estas ayudas se cubren también las pérdidas recurrentes de la firma, que pretende registrar beneficios en 2008, los primeros en más de una década.

fuente
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #455 en: Lun, 24 Julio 2006, 17:49:18, pm »
Stefano Sterpone, vicepresidente de Marketing de Iveco.

 ¿Cuál es la situación actual del acuerdo con Santana?

R.- Inicialmente, la idea era aprovechar un producto que hacía la compañía española y que nosotros no teníamos, no ya como Iveco, sino como Fiat, que años atrás tuvo el modelo Campagnola, parecido a lo que hace Santana en España. La idea fue disponer de un vehículo todo terreno profesional diferente del Daily y entonces pensamos en el producto de Santana. No será un producto que se fabrique en grandes cantidades porque no tiene un gran mercado: no podemos pensar mucho más allá de 5.000 o 6.000 unidades. Debe tener un precio afinado por la competencia que tiene por parte de marcas como Land Rover, Nissan, etcétera. Y tampoco podemos presumir de que sea el mejor del mundo. Es un producto bueno al que incorporaremos un motor y todo lo que va en contacto con el terreno, con el suelo.

P.- ¿Es cierto que para primeros de 2007 podría contarse ya con el primer fruto de ese acuerdo y que han contratado a Italdesing para remodelar el producto de Santana?

R.- Pensamos en 2007 porque nos gustaría hacerlo distinto de lo que es. Se trata de un vehículo viejo y por eso estamos hablando con Giugiaro, con quien mantenemos una excelente relación a raíz de su trabajo en el nuevo Daily, pero no hay nada hecho con Italdesign.

será la realidad, pero vaya como vende   ::) ??? ??? :-[


elmundomotor
 
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Santana anibal
« Respuesta #456 en: Lun, 24 Julio 2006, 21:28:32, pm »
así que igual le quitan las ballestas y lo hacen 4wd permantente...

Citar
y todo lo que va en contacto con el terreno

mmm... y supongo que seguiran siendo más baratos que la landrover...

jur jur...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #457 en: Mar, 25 Julio 2006, 01:34:32, am »
Como le cambién estéticamente le joroban....donde pone que le van a hacer 4wd permantente?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Santana anibal
« Respuesta #458 en: Mar, 25 Julio 2006, 14:41:11, pm »
IGUAL, que parte de igual te has perdido de mi frase? ????
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que descifrar un poco los comentarios del tipo ese :P

jajaj
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #459 en: Mié, 26 Julio 2006, 21:37:34, pm »
   Buenas a todos de nuevo, algunos de los presente tiene instalado el Snorkel en el Anibal ?
 si es asi y no es mucho pedir :'( :'( :'( :'( :'(, de subir una fotos de cerca, de que material esta fabricado, y en diametro....
muuuchhhassss gracias, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 no se si fabricarlo casero o dejarme los jureles y que lo monten.

   Gracias

 T&M
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #460 en: Jue, 27 Julio 2006, 20:02:35, pm »
 ;D ;D ;D



Material: sera de acero supongo, diametro se lo mido mañana y te cuento.

Es el origibal de Santana.

Saludos

P.D.: Nos vemos en Linares



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #461 en: Lun, 14 Agosto 2006, 22:36:43, pm »
pues me han comentado que si que van a cambiar algo del coche:  los faros no seran redondos. seran ovalados
un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #462 en: Mar, 15 Agosto 2006, 16:21:08, pm »
entonces iveco cambia-modifica al santana?

cuenta cuenta ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #463 en: Vie, 18 Agosto 2006, 23:54:30, pm »
Bueno el pequeñin ya ha cumplido los 2 añitos, y ha tenido que ir a pasar la ITV (vehiculo industrial), la ha pasado despues de 2H y media de discutir con el TONTO de la ITV, y que bajara el ingeniero para ver ese coche tan "raro" que tenia tantas cosas "raras" que le preguntaba en TONTO de la ITV.

Tambien esta a punto de cumplir los 40.000 KM,  cuando se cumplan podremos de nuevo los consumas y las incidencias desde los 30.000 Km, adelanto que solo ha habido 1 una incidencia y se le han puesto los liberadores de rueda y el consumo medio total se ha reducido sobre  medio litro a los 100.

Saludos

P.D.: Lo de TONTO, es que de verdad me ha tocado el TONTO de la ITV, no tengo nada en contra de nadie y tengo amigos que trabajan en la ITV y me han confirmado que es el TONTO de la ITV.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #464 en: Sáb, 02 Septiembre 2006, 00:53:50, am »
Señores, otro que se suma, me vendo el korando y me bisto un Anibal. alguien me sabe decir el plazo de entrega "normal" para cataluña? por que los del concesionario no se mojan en decir un plazo exacto.. y si los que hace un tiempo que teneis un Anibal teneis algun consejo a dar, soy todo oidos.

Saludos
XaviKj, en adelante XaviPs-10


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #465 en: Sáb, 02 Septiembre 2006, 02:00:17, am »
Danos datos hombre! Que hace mucho que no tenemos un nuevo anibalero en el reino ;D Por cuanto viene saliendo la joyita a día de hoy? Cuantas extras le has metido? Lo has pedido con climatizador bizona, asientos calefactables y de cuero, dvd integrado y todos los extras que decía el anuncio que se los tragaba? jejejejejejeje
Uno de los mejores anuncios de 4x4 que había visto en mucho tiempo ;)
Ahora, en serio, enhorabuena por uno de los TT más capaces actualmente de los que se venden en el mercado.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #466 en: Dom, 03 Septiembre 2006, 00:32:17, am »
Pues... le he pedido a los reyes.. digo.. al concesionario.. que no me traiga electronica mas que la del radiok7, les he dicho literalmente que quiero un bastidor, que le atornillen una carroceria y que en la punta de delante me monten un motor, que el resto ni mentarlo (que da igual, para Santana un extra es salir hasta tarde, en coches no saben lo que es..), menos el aire acondicionado claro, sin transportines, sin estriberas, de lo mas austero vaya..
El del concesionario, pobrete, no lo entendia, me decia "¿pero un Anibal por que?" jajajaja.. y eso que debe ir a comision. Le he tenido que explicar que nuestras inquietudes necesitan de un furgon 4x4 y que la maxima es que si toca o se funde, sobra.
A dia de hoy, el 5 plazas, sin estribos y con A/A sale por 27. 440 €. que ya es cobrarselo, pero vaya..

venga, saludos

Xavi Kj/Ps-10


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #467 en: Dom, 03 Septiembre 2006, 18:56:20, pm »
Joer Xavi, pues entonces ha subido un poquillo.... En finsss, que somos unos incomprendidos, menos mal que tenemos el foro para reunirnos ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #468 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 16:09:46, pm »
Pos ya esta.. despues de haber tenido unos problemas absurdos con varios concesionarios donde se iban pasando la pelota de unos a otros, con tasaciones por el korando hechas para desanimar, con el problema añadido de que me decian que si lo queria despues solo podria hacer el mantenimiento en un unico concesionario en Barcelona y una serie singular de tonterias por el estilo (supongo que no pueden negarse a traerte un Anibal pero no les debe interesar por la razon que sea..), pues eso, despues de todo esto, he encontrado un concesionario en Manresa que aconsejo a cualquiera que le quede cerca y se interese por un coche de la Santana. Me han hecho una tasacion logica, ni mas ni menos, me han dado todo tipo de informacion, me han permitido hacer una prueba, me han llamado con la informacion el dia y a la hora a la que se han comprometido, etc..y si todo va bien desde que entre en contacto con ellos habran pasado unos 7 dias en tener ya el Anibal en mis manos.

Ole por la gente honesta de Mercamobil Bages.

Resumiendo jejeje.. que para la semana que biene ya tendre mi cacharro en un azul flamante, ya colgare algun fotillo..

saludos

Xavi Ps-10


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #469 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 19:44:35, pm »
Hola xaviKj imajinate todo lo que tuve que pasar yo aca en Alemania solo lo venden en unas 10 agencias mas o menos,lo de comprarlo no fue tarea dificil sino lo que vino despues con las fallas etc ya que no queria ir por cada cosa 200km hasta que se llego una solucion que la agencia de landrover donde yo vivo acordo  con el importador de Sanatan en Alemania y ahora cualquier cosa averia garantia me lo hacen donde yo vivo inclusive el service lo unico siempre tienen que mandar a pedir las partes
Suerte



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #470 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 21:58:29, pm »
 Pues si xaviKj tienes razón nosotros tambien lo compramos en Mercamobil Bages., Te suena el Sr. Jordi ? jijjjiijji buen tipo, ojala todos los concesionarios fuesen asi. Aqui a 5 minutos de casa tengo un concesionario santana, pues no veas para que me lo trajesen que si pum que si pam, que por tu coche te damosss.... bueno a dia de hoy aún estamos esperando que nos llamen para decirnos que nos dan por el antiguo coche., ( que se jodan ) >:( >:( >:( por capullos y no atender al cliente como es debido, asi que perdieron la venta., jajajajja ;D ;D Hostia tendre un hermanino gemelo Azul lo tenemos nossotros, por aqui en el foro veras algunas fotillos .... ;D ;D ;D
   Por cierto como llevas lo de domador ? te lo digo porque ahora tendras que domar a la fiera, y enseñarle truquitosss, que levante la patita ...... jjajajjaja etc.....

   Bueno xavikj a disfrutas.... bueno xavi-ps10
 ;D ;D ;D
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #471 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 00:25:21, am »
Pues va a ser que no, jajajaj.. al final es blanco, si es que me pierdo por tenerlo pronto, y como el color al final siempre lo dejo hecho un traje mil rayas.. lo de domar se me da bien, al Korando lo primerito que le enseñe fue que en pistas y en curvas, primero pasa el morro y despues el culo, se emperraba en que fuese alreves, como he disfrutado el Kj.. pero ahora toca travesias en lugar de rutas, y el Anibal seguro sera un buen compañero para esto.
¿Que si me suena el Sr. Jordi?? es un santo varon, jajaja. Realmente una de las personas mas educadas, cordiales y honestas que me he tirado por cara, un verdadero placer hacer tratos con él, y mas despues de haber tratado con ciertos comerciales de romagosa.

Tijuarka, dime, ¿de cuando tienes tu el Anibal? ¿que tal resultado te esta dando? ¿ y el servicio post venta que tal? ¿los plazos para recambios que tal? ¿etc, etc que tal?


gdlerner, lo tuyo es entrega y lo demas son tonterias  ;D , si es que me quejo de vicio, yo 10 agencias las tengo alrededor, no en el pais, y ya me ha parecido una odisea, ¿ como le tienes tanta aficion al Anibal? ¿ es un vehiculo que llame la atencion alla en Alemania o eres una excepcion?.. sea como sea me alegro de que pudieses organizarlo, un saludo desde Terrassa, Barcelona.

Tijuarka, a ver si me cuentas..

saludos,
Xavi Ps-10


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #472 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 02:27:30, am »
Os aseguro que en Madrid conseguir un Anibal si que es tarea de chinos....creo que en pequeñas provincias se vende mucho mejor.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #473 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 10:25:13, am »
Enhorabuena por la futura adquisición

¿ Que precio te han dado?
Salu2



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #474 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 21:18:33, pm »
que tal xaviKj,
mira aca en Alemanis si que llama la atencion ya que la gente lo mira primero piensan es un defender  y despues se te acercan y tengo que contarles a todo la misma historia,me preguntan que marca es santana les digo y dicen ah de vw no santana de espania y ahi les explico todo lo que yo se pque he sacado de los foros y de la web de santana,la verdad tendria que cobrarles a lo de santana por hacerle comerciales
un saludo desde girilandia



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #475 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 00:30:54, am »
Buenas... Loocked, al final, sin estriberas (empancé con un Korando..), sin banquetas, ("semos" tres en casa..) y con aire acondicionado (somos rusticos pero calurosos..) nos ha salido por 27.500 exactos, montandonos el radio CD. Es posible que no sea la mejor oferta, pero la valoracion por el coche que entregamos, un Korando Kj, ha sido realmente generosa por parte del concesionario.

Gdlerner, mañana mismo escribo a Santana Motor para proponerles que te paguen por la promocion del Anibal en el centro de Europa jajaja.. dime.., se que tenias una serie de problemas con tu Anibal, te los han solucionado correctamente? ¿ya esta todo como debe estar?

salu2

Pd. ¿hay quedadas de Anibal'es?

Pd-2. ¿el cofre de entre los asientos delanteros de los anteriores land rover 90 y 110 se puede adaptar con ciera facilidad al anibal?

ahora si.. salu2

Xavi Ps-10


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #476 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 01:15:40, am »
    Bueno Xavi Ps-10 puess..... hace nueve meses que lo tenemos,mira por ahora no tenemos  ninguna queja, estamos maravillados de como va el coche, en monte bueno....... tu mismo lo comprovaras  ;D ;D ;D, el servicio post venda tambien muy contentos, te dire más nosotros somos del maresme y vamos a manresa a la revisiones.y bueno lo de los recambios pues... no se,  porque no hemos tenido que pedir nada, supongo que bien, si quieres saber alguna cosilla más y te podemos ayudar, tu mismo,  pregunta. Lo que estaria bien, seria hacer una concentracion  o una KDD de anibales de por la zona y de donde vengan. Seria cuestion de hablar con los foreros y quedar un dia.
   
    Saluditos y enhorabuena por la adquisición....

  P.D. ROMAGOSA DE ZONA FRANCA.... LOS CONOZCO MENUDOSSSS JAJAJAJAJAJA
         
« Última modificación: Sáb, 09 Septiembre 2006, 01:17:28, am por Tijuarka »
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #477 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 08:26:12, am »
Hola a todos:
Soy nuevo, no tengo TT, pero me apasiona y estoy a la busca y captura del mismo.
Os pido un poco de ayuda, por favor, para salir de dudas y me echéis un cable.
Me encantaría tener un Anibal, me conformaría con uno de segunda mano o incluso con un santana antiguo o defender pero en buenas condiciones (es como coche familiar y de fin de semana tranquilo).
Me han llamado de la suzuky de Alicante (les dejé aviso para que me vieran un anibal de segunda mano) y me dicen que no tienen, que "es dificilisimo, en España no creo que haya de segunda"  y que si lo quería nuevo lo tendría por VEINTICINCO MIL Y PICO EUROS  .
Me dice que "ya no se hacen de nueve plazas porque te tendrías que cambiar el carnet de conducir porque el normal no te vale" "Vienen homologados solo para siete plazas" y "todo esto lo han cambiado a primero de año"
¿Sabéis algo de esto? ¿Me van ha estropear - o ya estropeado- la vida con otro cambio mas en la legislación?
Perdonar el ladrillazo pero ahora que intentaba buscar un vehículo como este, entre otras cosas por el numero de asientos, ¿me jorobaran? 
Me gustaría que si sabéis alguna respuesta a mis dudas me las resolvierais, por favor... si es posible... y agradecidisimo por vuestra ayuda.
Un saludo


nota.- si sabeis de alguno de estos modelos en condiciones (vosotros sabeis mas) darme aviso. Gracias



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #478 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 09:37:19, am »
No se de donde eres, pero en La cuadra, gueñes, bizkaia, venden hace meses uno color carne (la verdad feo de narices), que puede ser de los primeros (parachoques doble), si no estas muy lejos y te interesa, intento pasar y leer el tlf de los carteles.
Un saludo
PD. aunque si has llamado a Alicante, cerca, cerca, fijo que no.



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #479 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 10:23:53, am »
Gracias Carakol.
Cierto, cerca, cerca.... pues va a ser que no. Soy de Alicante, aunque he preguntado en Jaén y Madrid. El problema es que no sabiendo del tema y estar tan lejos.... pues tampoco me fío. Primero el precio, despues el estado, lo ultimo si es leasing, renting, alquiler... si te dicen la verdad o no.... y si haces el viaje para arreglarlo todo y resulta que no es lo que te dicen... ¡pues ya me contarás!. Bueno estoy buscando amigo entendido o algún mecánico que haga las preguntas típicas y se venga a verlo... No me importa el color y diría que tampoco si tiene algún arañazo, lo importante es que sea perfecto de motor, que no lo hayan machacado, etc.. Quiero pensar que aun queda gente honrada y lo seguiré intentando hasta que cuaje.
Perdonar el ladrillazo.
Por cierto, he leído de los land rover que si te la das con uno y lo pones "ruedas arriba" casi seguro que chafa a los ocupantes. ¿esto le pasaría igualmente al Anibal o esta mas reforzado? ¿exageran?
Muchísimas gracias a Carakol y los que puedan echarme una mano.