collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000146 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #270 en: Dom, 29 Enero 2006, 17:15:11, pm »
pues se supone q los dias q toda persona trabajadora tiene fiesta, 5 dios a no ser q se pueda coger algun dia mas de vacaciones.en principio de momento vamos mi padre y yo, pero nos gustaria bajar con alguien mas, porq un coche solo, si pasa algo mal asunto... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #271 en: Dom, 29 Enero 2006, 22:40:19, pm »
Buenas a todo el mundo, bueno pues nuestro niño acaba de cumplir los 2100 km, por ahora no puedo decir nada malo de el, por carretera se comporta de maravilla, y por montaña también, aunque no hemos podido darle la caña que hubieramos  querido...... ( no hay suficiente tiempo ) :(, ahora tengo que llevarlo al concesionario ya que según ellos a los 2000 km (¿cuanto os subió más o menos la primera revisión a los 9.000 km? )
tiene que hacerse una pequeña revisión, mirar niveles y recollar algún posible tornillo, etc..... aparte de que me tienen que alinear la rueda delantera derecha, bueno creo que le pasa eso, porque con el volante recto, si lo miras de frente, dicha rueda se ve como hacia fuera, la parte superior de la rueda, o en forma de cuña  mejor dicho., Creeis que necesita un alineado de dirección ? Tambien las ventanillas traseras, se bajan un poco cuando pillas algunos bachecitos, pero no bajan más. Por cierto...recogeremos por fin los dos jerseys bordaditos con el nombre de nuestro churumbel!! y ........ nada más por ahora, con muchas ganitas de pillar este fin de semana para probarlo bien, a ver como canta el niño por la montaña, ayyyyyyy que cariño le tenemos.... tan solo dos semana de vida y uffff se nos pone la piel de gallina cada vez que nos subimos y escuchamos su despertar........ :)))))))) (semos unos papis mu felicesss)  Bueno ya ire reportando más information sobre nuestro queridismo baby Anibal el animal....

A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #272 en: Dom, 29 Enero 2006, 23:42:28, pm »
Disfrútalo Tijuarca, seguro que te dará muchas alegrías...  :)

Enhorabuena por la compra...  ;)
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #273 en: Lun, 30 Enero 2006, 15:40:49, pm »
Hola Santeros,le ha pasado ya a ustedes que el indicador de 4W no funcione,a mi es la segunda ves,la 1 fue cuando era nuevo al ir a buscarlo al conceccionario y ahora despues de 9000km otra ves,se que es el boton que se encuentra abajo asi fue la 1 ves,otra cosa que tal les funciona la calefaccion estan contentos,ya que para mi no es muy fuerte el aire que tira por arriba directo al vidrio no es muy fuerte  y para los 15 bajo cero de aca en alemania mo me alcanza o a lo mejor anda maso veremos dentro de unos meses cuando lo lleve al service



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #274 en: Lun, 30 Enero 2006, 22:15:18, pm »
Buenas tardes gdlerner, bueno eso que dices de la calefacción me va bien, la que tira por el vidrio, creo que sale más por el acompañante que por el mio, pero lo soluciono enfocando los surtidores de aire, ( los tengo redondos direccionales 360º )
y lo de la parte de abajo, es muy curioso, porque investigando me di cuenta que el pequeño surtidor, el agujero que tiene en el mio venia enfocados para arriba en vez de abajo, lo he solucionado con un taladro, le he hecho unos agujeros más por la parte de abajo de surtidor, aunque lo hare más grandes, ( taladro hecho con broca del nº 6  )  y por lo demas....... bueno lo que a mi me pasa que cuando el coche esta en relentí, con el embrague pisado se escucha fenomenal, pero cuando suelto el embrague se escucha algo como si vibrara, es normal ?, el miércoles tengo que ir a la pequeña revisión de los 2000 km se lo volveré a decir, pero la me dijo que era normal, no sep. a vosotros os pasa ?.Bueno me despido, por cierto alguién tiene alguna rutilla que este bonita, no muy lejos, soy del maresme., Muuuchas gracias por todos a todos y al foro elllelelelelelelelelele.
Grrrmmmnñññ ....... ( es mi niño que se despide de vosotros
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #275 en: Lun, 30 Enero 2006, 23:11:18, pm »
A mi a veces también me parece que sale poco aire hacia el parabrisas, sobre todo si se tienen abiertos los laterales. Así todo, supongo que hay condiciones en que siempre va a parecer que es poco aire, por ejemplo, las de este fin de semana, vease:









Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #276 en: Lun, 30 Enero 2006, 23:17:21, pm »
Maravillosas fotos luis, que pasada, nuestro niño recubierto del manto blanco oohhhhhhhh,
si señor, dandole cremita a su piel  jejejeje ;D ;D
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #277 en: Lun, 30 Enero 2006, 23:21:43, pm »
Hola tijuarka,en Spain tienen que ir con 2000km a una 1 inspeccion?, a donde le has hecho los agujeros que no entiendo bien es para que salga mas aire?,yo esperare hasta que lo lleve a 1 inspeccion en 3 meses +o-.eso del ruido no se que sera,pero te cuento mis 1 problemas fueron hasta ahora,1 la puerta de atraz izquierdala ventanilla no bajaba bien 2veces ya otra ves el seguro no bajaba,2 el indicador de 4W mo marcaba ahora lo mismo,3 el cardam se rompio( y eso fue muy de nuevo sin antes haber ido al monte defecto de fabrica)todabia se sigue aveces escuchando ruidos medios raros de la parte delantera a la derecha,4 donde se cambia de aire a caliente a frio se quedo trabada la palanca,5 la puerta del acompaniante  hay que darle un buen golpe para que cierre no esta nivelada nada se puede hacer,otra cosa fue al sacrles los acientos de atras de los costados encontre mal terminada la carroceria practicamente abierta que la cerre con masilla especial.De todas maneras apesar de todo esto a mi el auto me sigue re gustando mi esposa aveces no pienza lo mismo,despues del service veremos
Un saludo



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #278 en: Mar, 31 Enero 2006, 16:06:57, pm »
Tijuarka, la primera revision yo la hice a los 15.000 Km total factura 189,00 €, las ventanillas traseras, yo en el mio un dia las vi un poco bajadas, al principio de tener el coche, las subi y las estuve controlando a ver si se bajaban con los baches, pues no se bajan con los baches, es cuando bajan y suben pasajeros en las plazas trasera, se deben enganchar con la manivela de la ventanilla, ocurre sobretodo con personas que les cuesta subir y bajar de las "alturas". Lo de las ruedas si te fijas en todos los anibales estan igual.

Gdlerner lo del 4WD, a mi me iba y venia, lo miraron en el concesionario y seguia haciendo lo mismo, encendia cuando queria, si llovia aveces se encencia sola, solucion me tire un Sabado debajo del coche, quite el protector de la transfer que pesa..., quite los cables del interuptor del 4WD y vi que uno estaba seccionado a la altura del conector, lo tapa la goma proctora, un trozo de cable para unir bien los dos extremos y no ha vuelto ha fallar. Calefacion al parabrisas, en condiciones extremas si llevo el resto de la aireacion abierta igual es un poco escasa, si se cierran va mas o menos bien, lo unico revisar si los tubos que suben a la aireacion estan bien conectadas con las salidas, si no se pierde mucho aire del que va al parabrillas, a mi se me solto el del acompañante, me di cuenta porque solo se nmpañaba el del lado derecho y cuando nevaba en seguida se formaba hielo, cosa que no ocuria en el lado del conductor, tambien las escobillas no son las mas idoneas para la nieve, en los vitaras se vendian un juego de escobillas especiales para la nieve, no se si con el anibal siguen la misma politica.

La calefaccion de los pies, si enfoca hacia arriba, yo le puse un tubo de electricista y estoy pensando que ponco al final para redistribuir todo aire a los pies. Lo del ruido a ralenti al dejar de pisar el embrage es el primario, en algunos coches se oye mas que en otros.
El mando del aire caliente que algunas veces se queda enganchado se soluciona tirando de la funda del mando por el lado del acompañante a la altura del tunel central bajan dos cables, el de arriba es el que regula por donde sale el aire, y el de abajo la temperatura, tiras un poco de este hacia fuera y problrma resuelto.

Bueno me parece que he contestado todo, soluciones de 5 minutos para cada problema y coche para mucho tiempo sin ellos, solo nos piden un copo de carillo de vez en cuando.

Saludos



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #279 en: Mar, 31 Enero 2006, 16:37:57, pm »
Joder :(

El coche me parece la hostia.

Pero los pequeños detallitos esos son los que te hacen odiarlo.

¿ tan mal acabados estan ? o solo fue en los 1º ????
Salu2



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #280 en: Mar, 31 Enero 2006, 16:43:33, pm »
El mio es de los primeros.
No es que esten mal acabados, es para que los conozcas mejor.

Una vez que los conoces, en una tarde (un par de horas) se solucionan todos, lavas el coche, lo engrasas, lo vuelves a manchar ....

Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #281 en: Mar, 31 Enero 2006, 17:49:21, pm »
Gracias ZIP4X4 por tus consejos ya lo vere mucha mano no le quiero meter por la garantia ya que aca en Alemania son muy detallistas con ese tema pero veremos que pasa en el service.A pesar que el coche no este tan bien acabado me re gusta y si huibiese tenido mas pasta me hubiera comprado un Mercedes a lo mejor en laproxima vida
ciao



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #282 en: Mié, 01 Febrero 2006, 00:39:10, am »
         Buenas Zip4x4, yo tb tengo la primera revisión a lo 15000km, pero me dijerón que ellos (C.O.) que a los 2000km le hacen un repaso, le miran los niveles, reapretan algún tornillo.... .... etc., Que por cierto no pienso pagar un duro, porque según fabrica la primera es a los 15000km. Si esta gente se saca de la manga esto, para sacar el dinero, que esperen sentados....... Claro está, a los 15000km, a pagar como todo el mundo.,
         Lo que dices de las ventanillas, me fijaré  y en lo de la toma del aire del parabrisa, (la del conductor), que sale poco aire (para mirarlo que desmonto el frontal central ? donde esta los mandos del aire, o la de los relojes ? ).Tambien respondiendo a gldner, mañana si puedo haré unas fotos para que veas....lo que comente de las salidas del aire de la parte los pies. Subiré fotos  de la instalacion de la emisora CB, por si os interesa alguno

   Este finde a Catarlo biennnn, a ver como retoza por monte  ;D ;D ;D
 
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #283 en: Mié, 01 Febrero 2006, 10:02:15, am »
No tienes que desmontar nada, como mucho quitar la radio y su soporte para poder meter la mano o unas pinzas para coger el pan si no te entra la mano, coger el tubo (en el mio es uno de color blanco y transparente de tipo fuelle) y colocarlo bien en la salida de aireacion.
Yo por el lado derecho lo hice por debajo de la consola, por donde el copi pone los mies, me tumbe y se ve todo, meti la mano y empuje bien el tubo de aireacion hacia arriba hasta que quedo bien sujeto en la salida del parabrisas.
En el lado izquierdo, como estan los pedales igual se hace mejor por el hueco de la radio.

Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #284 en: Mié, 01 Febrero 2006, 10:16:17, am »
   Cuando leo estas cosas se me viene a la cabeza, MADE IN SPAIN, ¿porque seremos tan chapuzas.?
 Zip 4x4 a dado la solucion a tonterias que no deberian ocurrir, son detalles sin importancia que no afectan a la durabilidad del coche, pero te cabrea tanto detalle y seguro que al final los problemillas esos los tendra que solucionar el usuario ya que los mecanicos de Santana tambien son MADE IN SPAIN. El coche me encanta, de lineas, de acabado y ademas de los que todavia pueden llevar el nombre de 4x4 de verdad, pero............... las chorradas son las  que a veces te cabrean. Y eso que creo que Santana sea mas serio que Land Rover ya que los Defender llevan 40 años con sus 4x4 y no se han molestado en mejorar ni solucionar los DETALLES. Santana por lo que leo y las informaciones que ustedes ponen ha ido solventando poco a poco sus problemas y espero que solucione tambien estos detalles, que claro solo se solucionaran si los que estan en la cadena de montaje lo hacen bien.
 Saludos



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #285 en: Mié, 01 Febrero 2006, 16:57:24, pm »
   Cuando leo estas cosas se me viene a la cabeza, MADE IN SPAIN, ¿porque seremos tan chapuzas.?
 Zip 4x4 a dado la solucion a tonterias que no deberian ocurrir, son detalles sin importancia que no afectan a la durabilidad del coche, pero te cabrea tanto detalle y seguro que al final los problemillas esos los tendra que solucionar el usuario ya que los mecanicos de Santana tambien son MADE IN SPAIN. El coche me encanta, de lineas, de acabado y ademas de los que todavia pueden llevar el nombre de 4x4 de verdad, pero............... las chorradas son las  que a veces te cabrean. Y eso que creo que Santana sea mas serio que Land Rover ya que los Defender llevan 40 años con sus 4x4 y no se han molestado en mejorar ni solucionar los DETALLES. Santana por lo que leo y las informaciones que ustedes ponen ha ido solventando poco a poco sus problemas y espero que solucione tambien estos detalles, que claro solo se solucionaran si los que estan en la cadena de montaje lo hacen bien.
 Saludos

Los pequeños detalles son los que ensombrecen un gran producto,.....
Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #286 en: Jue, 02 Febrero 2006, 01:54:41, am »
No podría estar más de acuerdo con diceje y con Loocked. A mi este coche me encanta, pero me fastidian tantos detalles negativos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #287 en: Jue, 02 Febrero 2006, 19:46:02, pm »
Hola expertos haber si alguien me da una mano,es normal que sea muy dura la palanca de traccion la chiquita para 4w low se cambia y luego al Neutral pero despues parece que solo cambia a 4W  a 2W  no maniana voy a un concecionario para ver que me dicen ya que es no es normal que tan dura sea y aparte hace ruido adelante desde que le cambiaron el carden cuando doblo mcuho o bajo solo un cordon,pequenias cosas pero que realmente rompen las bolas.Como se si condusco en 2W o en 4w,en 4W low si se se nota
Gracias y espero una ayuda y copmpacion
ciao



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #288 en: Vie, 03 Febrero 2006, 11:12:55, am »
Gdlerner el problema que dices le ocurrio a Luis Cantabria, me parece que se te ha salido la palanca transfer de la guia, es recolocar la palanca dentro de la guia, y colocar esta un poco mas atras para que no se salga. No es nada grave, ya te lo comentara Luis.

Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #289 en: Vie, 03 Febrero 2006, 13:01:54, pm »
ZIP4x4 mira hoy fui a la agencia de Landrover porque tambien hacer ruidos adelante como si vinieran de la direccion o algo asi miramos por debajo asi rapido y no vieron nada asi que el lunes lo tengo que llevar y dejarlos como siempre y tambien miraran lo de la palanca de 4w,mi esposa ya lo comienza a odiar al auto yo todavia no
un saludo



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #290 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 22:47:50, pm »
A mi me ocurrió lo mismo. El problema no es grave, levantaron la tapa junto a la palanca de cambios y lo ajustaron, nunca más tuve problemas. Creo recordar que era debido a un pasador mal ajustado, o algo así, y la palanca se salió de la guía. Cuando me ocurrió eso sólo tenía tracción atrás, aunque hubiera juego entre 4H a 2H.
 
PD: el coche merece la pena, ánimo.

y PD2: no pasa nada porque a una esposa no se le cuente todo, aunque sea del coche  ;)





Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Santana anibal
« Respuesta #291 en: Lun, 06 Febrero 2006, 01:04:18, am »
Yo tuve ese problema en la caja de transfer y a partir de alli rompimos 2.... Ahora funciona,pero va mas dura que el copon y si te descuidas,entra solo en 4x4 y como el piloto del 4x4 funciona cuando le da la gana. pues circulas con el 4x4 en carretera, cosa que si tienes taco se nota pq no kiere girar.
Este fin de semana hemos estado repasando las estiberas. Pegarles una ojeada ya que se oxican cagando leches y se desmontan solas....
Por otra parte os aconsejo que cuando agais barro limpieis los emellecedores negros de  abajo las puertas. Tienen forma de U en horizontal y si se acumula peso se parten los tornillitos de plastico que las aguantan  y se caen.
No os fieis de las estriberas. En el montero son de INOX y me han aguantado siempre el coche y su peso usandolas de patin, estan intactas (y eso que parecen de Juguete) Las del anibal, a la primera enganchada se doblo de mil maneras.....y la tuve que kitar.
Y una cosa muy importante. Revisad los tornillos que aguantan la caja de Direccion.Son tornillos de calidad bastante mala y si las bolas del eje delantero cogen vibración.(sobre 80km/h) se os partiran los tornillos que la sujetan quedandose sin dirección.
Lo mismo puedo contar de los pasadores que aguantan las gemelas.
Tambien vigilaria el coginete del volante ya que el mio empieza a tener algo de juego....que pasara?

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #292 en: Lun, 06 Febrero 2006, 19:19:06, pm »
Vaya tela, amic Txordi, pues sí que has tenido tú suerte con el Anibal...  :(

Hombre, que las estriberas son una kk... es cierto... y los embellecedores de plástico bajo las puertas otro invento del demonio... pero en lo demás, yo al menos, no he tenido esos problemas que indicas (toco madera...  ;D) y caña le he dado...  ;)

Repasaré los tornillos de la caja de dirección que me indicas por si acaso... y ya te contaré...
« Última modificación: Lun, 06 Febrero 2006, 19:21:15, pm por K-Annibal »
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Santana anibal
« Respuesta #293 en: Lun, 06 Febrero 2006, 23:13:07, pm »
Pues puedo seguir con chorradas, del estilo de:
no funcionaba una marcha del limpia parabrisas delantero.
- Se estropeo el pulsador de marcha atras.
- El Freno de mano no frena suficiente.
- Las chapitas de debajo de las puertas se han oxidado
- Perdida de gasoil por una junta debajo del tapon.
- Bombin de la puerta trasera roto.
- Se han roto los tirantes de las puestas para que no se abra del todo.
- Entraba agua por una junta del techo detras.
- Se ha desballestado de un lado.(las ballestas han pillado una forma muy rara)
- El cristal del conductor se cae a veces hasta media ventanilla al tocar la maneta un poco
Y seguro que me dejo cosas.
Son chorradas...pero tocan los coj.....es.
Y aunque parezca mentira, si, aun lo tenemos.

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #294 en: Mar, 07 Febrero 2006, 19:56:50, pm »
Nada, está claro que el tuyo te lo montaron en viernes... y por la tarde...  ;)

Hombre, yo he tenido alguna tontería... por ejemplo el velocímetro no funciona demasiado bien desde que volví del moro y también se me ha roto un tirante de la puerta... pero no tantas y tan graves como problemas de transfer, por ejemplo...

Y qué vas a hacer con él?

Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Santana anibal
« Respuesta #295 en: Mié, 08 Febrero 2006, 01:02:04, am »
Es verdad! el velocimetro, se destenso la cirga que lo mueve....ya sabia yo que faltaban cosas.
Pues si sabes de alguien que lo quiera, mandamelo.
Yo siempre he creido en que es una buena base, pero tiene muchiiiismo que mejorar. Ademas es una base de pruebas contante. Cambian paraxoques, cajas de transfer, parachoques trasero, ahora le han puesto el amortiguador de direccion....todo son chapuzas que van descubriendo y tienen que ir arreglando. Estamos en el 2006 y los controles de calidad, en teoria son algo que da mucho prestigio...y santana lo tiene....
No quiero entrar en ninguna discusion externa, pero señores...esto es made in Spain.

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #296 en: Mié, 08 Febrero 2006, 10:21:01, am »
Gente no sera que todos los Santanas estan hechos los viernes por la tarde o sera simplemente que son Made in Spain,no es una agrecion contra los espanioles ni es un boykot,pero no se creo ,lo unico bueno que tiene es su motor ya que todas estas pequenias cosas por mas pequenias que sean al tiempo rompen las bolas y las hinchan bien grandes.No entiendo como la gente de Santana no es capas de hacerle una terminacion mejor,pequenios detalles... asi quieren entrar en el mercado internacional y encima el auto tampoco no es que sea tan barato como un paquete de chicles casi 30000€ pague ponia 4 mil mas y compraba un defender



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #297 en: Mié, 08 Febrero 2006, 21:53:44, pm »
Venga, animaros, no seais así...  ;)

La verda es que hay detalles que se los podrían haber currado más, y también es cierto que se procupan mucho más por la versión militar que es la que más éxito y ventas les está dando... pero que queréis que os diga, yo me subo a él y siento algo especial, algo que no sé explicar... y acabo yendo más feliz que nadie a cualquier lado...  ;)

No dicen que el amor es ciego y tonto...  :D :D :D
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #298 en: Mié, 08 Febrero 2006, 22:08:51, pm »
Jordi, a mi me pasa lo mismo, cuando voy en el anibal soy el tio mas feliz del atasco, de la autovia, de la carretera, del camino ...

Ademas el perro solo se quiere montar en el Anibal, por algo sera  ;D ;D ;D

Saludos



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Santana anibal
« Respuesta #299 en: Mié, 08 Febrero 2006, 22:32:53, pm »
A mi me pasa igual... cuando me subo al Anibal, y la gente me ve dentro tocando palancas y nada se mueve...ME SIENTO ESPECIAL, MUY ESPECIAL....jajaja
Bromas aparte,  El santana tiene un algo especial que no tienen ni los defenders. Pero eso no vale cuando necesitas un coche para currar.

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.