collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000131 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1350 en: Mar, 29 Mayo 2007, 17:53:45, pm »
Pues ale, ya esta el Anibal en el taller.. que pedazo de concesionario/taller se han montado los de Manresa, en lugar de una asesoria tendria que haber montado un concesionario.. nunca aprendere..

Pero a lo que iba, tenian aparcados fuera del taller dos Land Rover de los que me he enamorado irremisiblemente,.Para que os hagais una idea, uno se veia mas "moderno" con diferencia y era matricula de Barcelona numero 212.000, osea que a ojo de buen cubero tendra aproximadamente 45 o 50 años.. y el otro estaba sin matricular pero se veia todo el mucho mas antiguo, seria pues de las unidades de fabricacion de la primera decada de produccion en plena posguerra. Increibles. La forma era muy del estilo de los 88 pero con ese toque de los vehiculos de la II guerra, lastima de la camara de fotos, cuando vaya a recogerlo al taller la cogere por si aun estan, teneis que verlos :o

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Santana anibal
« Respuesta #1351 en: Mar, 29 Mayo 2007, 18:54:15, pm »
Xavi, no entiendo mucho pero no te paraste a mirar si el radiador esta sucio de barro y polvo?

En algunas ocasiones lo mas simple es la solucion.

Saludos amigos, Tino ;)
Hola



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1352 en: Mar, 29 Mayo 2007, 18:59:30, pm »
   Pues si Xavi-Ps10 es espectacular el concesionario que se han montado  :o :o :o :o :o :o, yo la ultima vez que fui, fue la primera vez que lo vi y flipe ::) ::) ::) ::) ::) ::)
   Saludos

Tijuarka

A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1353 en: Mar, 29 Mayo 2007, 21:02:57, pm »
Xavi, no entiendo mucho pero no te paraste a mirar si el radiador esta sucio de barro y polvo?

En algunas ocasiones lo mas simple es la solucion.

Saludos amigos, Tino ;)

Lo limpie Tino, el filtro del aire no y tenia que estar bonito ;) , pero bueno, que se lo miren que para eso esta la garantia tu, y si tienen dinero para montar el concesionario que han montado tambien lo deben tener para pagar buenos mecanicos, pues que se lo curren  ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1354 en: Jue, 31 Mayo 2007, 12:36:38, pm »
el que busca encuentra ,ya les habia comentado buscaba paragolpes para atras y encontre aca en Alemania para las esquinas son sin pintar lo unico pero lo puedo hacer yo eso
espero su opinion



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1355 en: Jue, 31 Mayo 2007, 16:01:21, pm »
el que busca encuentra ,ya les habia comentado buscaba paragolpes para atras y encontre aca en Alemania para las esquinas son sin pintar lo unico pero lo puedo hacer yo eso
espero su opinion

el que busca encuentra ,ya les habia comentado buscaba paragolpes para atras y encontre aca en Alemania para las esquinas son sin pintar lo unico pero lo puedo hacer yo eso
espero su opinion

Hola Gdlerner, no parece que sea dificil de hacer, yo creo que podias intentarlo, ademas son faciles de desmontar para pasar la inspeccion tecnica.
Saludos



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1356 en: Jue, 31 Mayo 2007, 16:05:48, pm »
Hola Gdlerner, pero pensaba que querias hacerte tu las defensas,  ;) :D
No las he visto por la parte delantera, y no se si se engancharan en las ramas, al pasar por caminos estrechos, de todas maneras seguro que protegeran las esquinas de pequeños golpes.
Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1357 en: Jue, 31 Mayo 2007, 17:17:16, pm »
no fenec yo no tengo herramientas y soy medio manco  y esas cuestan 110€ el par sin color asi peladas,sabes donde puedo conseguir los baveros aca tienen que pedirlos a espania y tarda 4 semanas y quieren por los 4 160€ medio caro sabes si los que venden para el defender van
un saludo



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1358 en: Jue, 31 Mayo 2007, 19:34:47, pm »
Hola amigos.

Algunos ya ni se acordaran de mi, pero yo me acuerdo de vosotros con cierta frecuencia, casi todos los días cuando me subo en mi Anibal.

He tardado en leeros todos los post y ahora intentaré reincorporarme un poquito en la medida que me dejen.

He estado muy, muy liado... y sigo.
He tenido el ordenador fuera de servicio y en el trabajo sin tiempo.
Sigo con el Anibal mas contento que unas pascuas. Se me fue el embrague, en garantía del compraventa, y se reparó. Al poco tiempo, me costaba cada día más meter las marchas y al llevarlo al taller me dijeron que se soltaba la tuerca que ajusta el pedal o no se que. Le pusieron una gota de "loctite" (o como se escriba) y ya no se ha  vuelto a soltar ¿os parece profesional, practico o es un pasota el mecánico?

El problema de entrarme agua también lo tengo.  Estoy buscando soluciones.
El problema de la calefacción ( y ya veis en Alicante como pega) también lo tengo, pero no encuentro la pieza a bajar, pese a la foto, y no tengo tiempo ni muchas ganas de llevarlo al taller para eso. Entre otras cosas y gracias a vuestros comentarios le indiqué que "ojito antes de desmontar el embrague que tenía el problema de las roscas distintas". Como ellos son mas listos, no me hizo caso y me quede sin coche dos semanas. Menos mal que me dejaron un microbio de coche para funcionar...
Cuando reduzco en 5ª o 4ª y va bajando a 80 o 60 km/h , respectivamente,  me hace un pequeño chirrido el cambio (como si rozase o quedase sin engranar) en esos tramos poco antes de alcanzarlos ¿es normal? ¿Hay que revisar algo? Me fio mas de vosotros que de los mecanicos.

Y si, a pesar de ello, SOY FELIZ CON MI ANIBAL. De hecho casi, casi que solo me preocupo de echarle el gasoil.

Bueno, pues perdonar el ladrillazo, pero hacía tanto tiempo.... intentaré entrar mas y escribir menos tochos.

Un saludo a todos.



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1359 en: Jue, 31 Mayo 2007, 20:54:46, pm »
hola nel
el problema de embrague yo tambien lo tuve ,la calefaccion tambien y entrar agua tambien es asi es anibal en el concecionario de land rover me dijieron y que quiere no es un mercedes
un saludo



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1360 en: Jue, 31 Mayo 2007, 21:25:54, pm »
Hola zagal@s!:

Cómo veis llevo tiempo sin salir, pero os sigo. Ya veo que las máquinas van bien (unas van bien y otras estupendas).
Yo no tengo queja de mi máquina. La verdad que tampoco hace muchos km. pero cuando los hace, los hace bien duros.
Ya os pondré otras fotos en las que os mostraré las últimas mejoras como focos, gps y terratrip.

Un saludo.













Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1361 en: Vie, 01 Junio 2007, 11:29:58, am »
  Muy bonitas fotos chafallantas, di que si cada día más contento con la másquina  ;D ;D ;D :o :o por cierto tengo ganas de ver una jauria de anibales  :o :o :o :o


Saludos Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1362 en: Vie, 01 Junio 2007, 11:47:12, am »
Esto es lo que les gusta a los Anibal, que los saquen a pastar al monte ;) Chafallantas, me encanta el color de tu bicho..

He hablado con el taller, al final el aire acondicionado funciona perfectamente, lo que falla es el interruptor, podrian cambiar de proveedor por que ya lo he oido en unos cuantos Anibal lo del interruptor de las narices. Como seguia teniendo problemas de entrada de agua por la junta delantera del techo, que ya una vez lo sellaron pero no quedo bien, ahora se han asegurado y lo han sellado de cabo a rabo. Lo de la temperatura lo estan mirando ahora pero apunta a que es una tonteria. Sea como sea, me quedo todo el finde sin coche por culpa del interruptor del aire, podia ir a buscarlo y el lunes dejarlo otra vez, pero tengo el taller a 30 km  :o ,que ganas tengo de que la Iveco se quede el mantenimiento de la santana..

Pues nada, este es el parte de incidencias ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1363 en: Vie, 01 Junio 2007, 12:27:15, pm »
  La verdad es que indigna lo chapuza que solemos ser en este Pais. >:( >:(
 Como para solucionar un problema, tenemos que ir varias veces, perder tiempo, dinero y cabreaduras. Yo haría que el que revise los coches o repare, ponga su nombre y llevar registro de quien fué, si ese Señor tiene muchas incidencias , a la puñetera calle y veras como cambiaban las cosas. Los demas para la proxima se fijarian y pondrian mas interes, lo mismo con los proveedores.Yo en mi empresa incorporamos la ISO 9001 y tenemos que anotar todas las incidencias y como nos pasemos , la perdemos...... ¿Donde esta el control de calidad, en averias repetitivas.? ???
   Así estamos en el ranking de rendimiento laboral, en el numero treinta y tantos, detras de los Paises del Este ,Turquia etc...... >:( >:( >:( >:(
 Saludos y mejor  :-X :-X



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1364 en: Vie, 01 Junio 2007, 22:35:13, pm »
Hola Chafallantas, enhorabuena por esa joya de Anibal, el color que mejor le cae, sepas que he impreso una de las fotos y la he pinchado en el corcho de mi despacho para admiración de visitantes.

Un saludo y nos veremos en alguna quedada.
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Santana anibal
« Respuesta #1365 en: Lun, 04 Junio 2007, 17:56:39, pm »
El Domingo vi en Camprodon un anibal blanco y pense que a lo mejor era de alguien del foro
es así ? pq se le veia que venian de ruta ,
por cierto que bonito es el jodido...
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado J Salinas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1366 en: Lun, 04 Junio 2007, 20:38:03, pm »
Hola, yo ya llevo 2 semanitas con el mio, y de momento solo le he visto pijaditas, la calefacción (he lubricado la valvula, pero creo que esta para cambiar), el boton del aire se ha perdido y la bomba de los limpias. Se lo llevaré al compraventa, para que al menos pague las piezas nuevas. Por lo demás muy contento con él. Parece que ya somos unos cuantos x el levante...
 Blog de escalada y barranquismo  (En construcción)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1367 en: Lun, 04 Junio 2007, 22:55:38, pm »
hola chicos e estado un poco apartado del ordenador,jijijiij.
chavi espero que no sea nada nada serio............el mio como mucho a llegado a la mitad del indicador de temperatura ;) ;)

chafallantas me alegro que sigas disfrutando de tu anibal.........muy guapo y util el !winch!!!!el otro dia quede atascado apunto de volcar y tuve que ser rescatado por dos cohes de la compañia ener,el coche lo saque del cocnce y parece que ya esta todo correcto ahora toca esperar a que me toquen las visagras de las puestas,por lo demas va todo de fabula,vaya fuerza tiene el tio,jijijijijiji

ramasannnnnnnnnn,si que habia uno por camprodon y por setcases y por molló y por algun otro sitio mas,jijijiji,era el mio un anibal con los vidrios negros y faldones blancos,estuve pegandome una rutica con mi chica y disfrutando de unos paisajes muy guapos...................

glmeder muy guapos esos parachoques,yo esto pensando en quitarle el mio al mio,como lo lleva fenec,creo recordar,no se haber si me lio,jijiji,un saludo.



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1368 en: Mar, 05 Junio 2007, 09:44:27, am »
 :D :D Buenas, por cierto siendo casi "vecinos" podriamos hacer una mini kdd de Anibales, Yo mataró, xaviPs10 terrassa, si no me confundo (y todos los que se apunten claro), quedar en un punto intermedio y hacer una Concentración anibalera. Por cierto Xavi-PS10 ya tienes al Nene en casa ?.

 Saludos
Tijuarka

A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1369 en: Mar, 05 Junio 2007, 10:34:39, am »
Que va.. estoy esperando esta mañana a ver si llaman ellos y si no esta tarde los llamare yo, que para cuatro pijadas y la revision tienen el coche desde mediados de la semana pasada..

Y por mi cuando querais ;) , tambien, falta que pueda que este es muy inquieto ;D , esta Fenec (terrassa), Trusky que creo recordar es de la zona de Girona..
A ver si montamos algo coñe, que somos capaces de irnos hasta Hiendelancina, Guadalajara, para la Kdd y luego no somos capaces de quedar por aqui para dar una vueltecilla.. si es que..

saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1370 en: Mar, 05 Junio 2007, 12:41:16, pm »
Bueno, me han llamado.. ya han recibido el interruptor del A/A, en un momentillo me lo montan, peeeeeero, (hay que ver como joden los "peros" de un taller mecanico) lo de la temperatura era el termocontacto del termostato, se cambia y listo, si, pero hasta mañana no les llega, ooootro dia sin coche por lo menos.
Me da rabia esto, a cualquier taller que tenga como responsabilidad el mantenimiento y reparacion de un modelo en concreto tendrian que obligarle por ley a disponer en existencias como para por lo menos poder montar un vehiculo completo, y a reponer cada uno de los recambios que use de inmediato. Y no digo que se arruinen en mantener stoks inmensos, no, pero por lo menos un recambio de cada una de las piezas susceptibles de poderse averiar si, no?

En fin.. santa paciencia...
salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Santana anibal
« Respuesta #1371 en: Mar, 05 Junio 2007, 13:12:10, pm »
Antiguamente, para mi motocultor, trabajaba con un mecanico que tenia dos Land del tamaño de vuestros Anibal, no se el modelo, por que hace mucho y de aquella, no me interesaba el todo-terreno. A lo que vamos; en cada Land, uno el suyo y otro para un empleado, llevaba piezas para montar tres tractores  :o :o :o :o , uno de 14 cv, uno de 18 y uno de 21 que eran los mas corrientes. Por supuesto, no hablamos de bloques de motor ni de cascasas de diferencial; pero pistones, cilindros, cigueñales, piñoneria, zapatas de freno, de todo. Y te lo montaba todo en casa.
Lo he visto planificar un cilindro con lija en pasta y un cristal encima del remolque del tractor. :o :o
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1372 en: Mar, 05 Junio 2007, 13:39:39, pm »
:D :D Buenas, por cierto siendo casi "vecinos" podriamos hacer una mini kdd de Anibales, Yo mataró, xaviPs10 terrassa, si no me confundo (y todos los que se apunten claro), quedar en un punto intermedio y hacer una Concentración anibalera. Por cierto Xavi-PS10 ya tienes al Nene en casa ?.

 Saludos
Tijuarka


Por mi cuando querais montamos una anibalada.
Solo tenemos que quedar en un lugar y a una hora... ;D ;D ;D
tendremos que darnos prisa antes de que comiencen a ponerse tontos con lo de prevencion de incendios.
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1373 en: Mar, 05 Junio 2007, 16:19:33, pm »
Yo este finde no puedo, vida social.. pero para el siguiente finde, si mis lumbares consienten, no hay problema ;)

Para lo del lugar (la fecha la perfilamos cuando querais) podriamos ir haciendo propuestas;
Yo por mi, Sau/Susqueda/Rupit, es una ruta que me encanta, en cualquier epoca del año (pero la mejor es otoño de largo). Se que maese Fenec conoce una pila de rutas, asi que propón ;D , y a ver el resto que contais  ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1374 en: Mar, 05 Junio 2007, 21:53:06, pm »
Yo este finde no puedo, vida social.. pero para el siguiente finde, si mis lumbares consienten, no hay problema ;)

Para lo del lugar (la fecha la perfilamos cuando querais) podriamos ir haciendo propuestas;
Yo por mi, Sau/Susqueda/Rupit, es una ruta que me encanta, en cualquier epoca del año (pero la mejor es otoño de largo). Se que maese Fenec conoce una pila de rutas, asi que propón ;D , y a ver el resto que contais  ;)

salu2

POr mi perfecto es una Zona muy bonita, Tambien podemos repetir Peguera,Catllaras, Pedraforca, Penyes Altes la Molina. O Coll de Pal Cerdanya Andorra....
Yo voto por Sau-Susqueda-Rupit.
Saludos



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1375 en: Mar, 05 Junio 2007, 22:08:42, pm »
Hola zagal@s!:

Esta tarde he salido a dar una vuelta y no me he podido resistir a retorcerlo. La máquina va perfecta. A propósito ¿alguien le ha puesto un bloqueo ARB trasero?.

Después del verano intentaré ponérselo.

Saludos.

¡Ah! estoy dispuesto a asistir a una quedada de ANIBALEÑOS. ;D






Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1376 en: Mar, 05 Junio 2007, 23:41:12, pm »
Chafallantas, impresionante el bicho ;)
Posiblemente ya lo has dicho.. pero, ¿ de donde eres Chafallantas?
Lo del bloqueo, lo tienes de la marca si te puede interesar, es el que montan los militares.

Esos Anibaleros , decid la vuestra, a ver si podemos juntar la inaudita cifra de tres o cuatro Anibal, que si avisamos a fabrica igual nos hacen un publireportaje por excepcional  ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1377 en: Mar, 05 Junio 2007, 23:50:44, pm »
Hola zagal@s!

Xavi-Ps10, soy de la Región de los limones y tomates, por no decirte del pimiento, o sea.............Murcia. ;D
Si es por lo de la kedada, siendo en un punto céntrico de España, me da igual, que voy. Se podría ver un camping para probar nuestras tiendas y así hacer una convivencia mas campechana.
Por la zona de Cuenca estaría bien o por Albarracín, que hay una zona de acampada libre.
Un saludo. ;)



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1378 en: Mié, 06 Junio 2007, 08:02:37, am »
.

Esos Anibaleros , decid la vuestra, a ver si podemos juntar la inaudita cifra de tres o cuatro Anibal, que si avisamos a fabrica igual nos hacen un publireportaje por excepcional  ;D

cOMO QUE TRES O CUATRO. Por lo menos nos tendriamos que juntar seis o siete. ya ves que somos modestos,pero seria un puntazo ver media docena de santis juntos. :o :o ;D venga colegas animaros, y decir la vuestra y entonces decidimos un lugar lo mas cercano posible para todos.
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1379 en: Mié, 06 Junio 2007, 08:47:58, am »
¿seis o siete? ??? ¿hay tantos matriculados? ??? ;D


Hasta el infinito y más payá...