collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000119 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1320 en: Mar, 15 Mayo 2007, 12:39:29, pm »
Ostras Trusky, lo siento..
A mi se me ha desconectado el A/A este finde, parece que no es mas que una conexion suelta, ibamos por los Monegros a todo trapo (80-90 km/h) por una pista inmensa y de repente trotamos sobre canalillos de agua, el tipico RRRRRRRRRRR... y justo entonces dejo de funcionar, por eso imaginamos que es un cable suelto pero como dentro de una semana lo entro a revision ya lo apañaran ellos..
Pero por lo demas no hemos tenido incidencias remarcables dandole bastante caña.
Normalmente se aconseja cuando hay un inyector jodido hacer el cambio de todos, tiene su razon de ser, claro que es pasta pero si no lo mas probable es que pase eso, que cada dos por tres se joda otro y asi hasta haberlos renovado todos..
La ventana ya me supongo que debe ser que va dura como una piedra, ¿si?, si es eso acabaras antes desmontando tu el plafon de la puerta y engrasando con cariño que en el conce.

¿Y en el porton que te pasa?

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1321 en: Mar, 15 Mayo 2007, 14:23:05, pm »
si xavi la cerradura del porton me la cambiaron y me parece que otra vez les va a tocar cambiarla............me cambiaron un inyector a un que me parece que les dire que me limpien el deposito,puede ser que tenga residuos y el vidrio sube bien,mas bien suave que no como una piedra lo que cuando le falta unos cinco dedos el vidrio se inclina hacia un lado,teniendo que bajar un poco y vuelta a intentarlo o moverlo hacia atras con la mano.............la verdad es que demomento son pijadas pero ostias ya cansa y menos mal que hago turnos y me va bien dejarlo sino ya me hubiese cansado...........
pero en marcha va bien,tendre algo mas de paciencia,por que todavia me queda mucha garantia y la verdad es que estan por la labor cada vez que aparezco.....tiemblan ;D ;D ;D



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1322 en: Mar, 15 Mayo 2007, 18:48:35, pm »
amigos miren lo que hiso un tio en el forum aleman lo encontre ,para no mojarse al entrar al santi




Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1323 en: Jue, 17 Mayo 2007, 12:32:34, pm »
jo dos dias sin el y ya tengo monooooooooooo :'( :'( :'(te estare esperando ;D ;D ;D ;D



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1324 en: Vie, 18 Mayo 2007, 01:32:44, am »
  Bueno os dejo un par de fotos de lo que le he hecho al niño, estaba todooooo el día quejandose, que si trastos por aquí que si trasto por allá y toooo desparraamao  ;D ;D ;D ;D ;D. Le he buscado la solución.... porque ahora no se queja  :o :o :o :o



   P.D: Perdonad por las pedazos de fotos, el imageshack no me rula bien, he utilizado otro pero no me deja resize la imagen  :-\ :-\ :-\ :-\


Saludos

Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1325 en: Vie, 18 Mayo 2007, 13:26:23, pm »
 :o :o :o Muy guapo Tijuarka,

Puestos a criticar algo, con el maletero cargado no puedes acceder a los cajones ¿O sí?

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1326 en: Vie, 18 Mayo 2007, 15:11:18, pm »
Muy bien Tijuarka. una pregunta es separador de carga es el original o es una adaptacion?
Saludos



Desconectado J Salinas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1327 en: Vie, 18 Mayo 2007, 16:55:22, pm »
Hola compañeros, por fin tengo el Anibal. Lo estoy disfrutando desde anoche. Tengo el problemilla de la calefacción, intentaré solucionarselo lo antes posibles, porque con estos calores... Vaya lio de post q llevamos (¿45 paginas?), m lo voy a tener que volver a leer entero pa encontrarlo. Hoy mismo he empezado a darle grasa donde chillaba. Un saludo, fotos pronto!!

PD: M lo dieron ayer impecable y parece q he pasado por una nube de mosquitos, como absorbe insectos....
 Blog de escalada y barranquismo  (En construcción)



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1328 en: Vie, 18 Mayo 2007, 17:07:19, pm »
  Ha criticar  ( con mucho gusto las acepto), pues sip habibi no se puede levantar con el coche cargado, D ; ;D la idea principal era hacerlo con cajones correderos, pero cajones muy largos cargados, no se la guias del cajón si soportarian tanto peso  y por eso he preferido hacerlo asi, más adelante tengo pensado hacerselos unos  laterales.... donde van las banquetas,  uno para mas trastos y otro para las jerry para el agua, ya se verá.
  Si fenec el separador de carga es el original de Santana, lo compramos cuando el coche

Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1329 en: Vie, 18 Mayo 2007, 17:36:37, pm »
Hola Tijuarka,

Por si te sirve de ayuda en este enlace están las guias que yo llevo en las cajoneras que monté en el maletero de mi coche, te puedo asegurar que han pasado pruebas durísimas, puede ser lo que necesitas:

https://www.ferreteriaortiz.es/store/item.aspx?item_id=0514.0021

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1330 en: Vie, 18 Mayo 2007, 22:12:21, pm »
Hola Tijuarka,

Por si te sirve de ayuda en este enlace están las guias que yo llevo en las cajoneras que monté en el maletero de mi coche, te puedo asegurar que han pasado pruebas durísimas, puede ser lo que necesitas:

https://www.ferreteriaortiz.es/store/item.aspx?item_id=0514.0021

Saludos,  ;)
Hola Tijuarka, esas Guias que te dice Habibi, te puedo asegurar que son robustas a mas no poder, y si las pides te las serviran de hasta 120cm, ademas si quieres poner mucho peso las puedes poner dobles, o sea dos a cada lado del cajon.
Un saludo



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1331 en: Jue, 24 Mayo 2007, 08:30:26, am »
Hola
parece los Santeros estan todos de viaje o ya nadie tiene ninguna averia que bueno!!!Yopase ayer la inspeccion sin ningun problema y al meterme ene la fosa vi que perdia un poco de aceite de la parte donde esta todo eso del 4x4 no se como sellama el diferncial?ahora la semana que viene va a inspeccion  igual ya se los mostre y me dijo a lomejor hay que ajustar el tornillo veremos.Alguien le puso al santi paragolpes atras como los de las fotos estas que son para el defender




fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1332 en: Jue, 24 Mayo 2007, 08:55:15, am »
Hola
parece los Santeros estan todos de viaje o ya nadie tiene ninguna averia que bueno!!!Yopase ayer la inspeccion sin ningun problema y al meterme ene la fosa vi que perdia un poco de aceite de la parte donde esta todo eso del 4x4 no se como sellama el diferncial?ahora la semana que viene va a inspeccion  igual ya se los mostre y me dijo a lomejor hay que ajustar el tornillo veremos.Alguien le puso al santi paragolpes atras como los de las fotos estas que son para el defender


Hola Gdlerner, no conozco a nadie que los tenga , pero yo al mio,le canvie el paragolpes trasero por uno artesanal mas estrecho, pegado a la carroceria y pase los intermitentes a los plafones laterales, igual que los Santis nuevos
Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1333 en: Jue, 24 Mayo 2007, 16:48:41, pm »
fenec tienes alguna foto?como me gustaria aca en alemania fuera como en espania aca si haces algo asi tienes queir a donde haces la inspecciny miran sonmas hincha pelotas y re dificil por eso lo mejor es si le pones algo ya hecho especial para el auto y te dan los papeles correspondientes
un saludo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1334 en: Jue, 24 Mayo 2007, 16:53:05, pm »
fenec tienes alguna foto?como me gustaria aca en alemania fuera como en espania aca si haces algo asi tienes queir a donde haces la inspecciny miran sonmas hincha pelotas y re dificil por eso lo mejor es si le pones algo ya hecho especial para el auto y te dan los papeles correspondientes
un saludo

Pues como aqui.. no te creas.. ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1335 en: Vie, 25 Mayo 2007, 13:17:00, pm »
  Buenas gdlerner, en esta pagina mas arriba hay una foto donde se aprecia el parachoques trasero, si no lo aprecias bien en esa foto dimelo y te cuelgo otra donde se ve mejor....... ??? ??? ??? ??? me parece que una o dos paginas atras las posteé, pero si no dimelo y te subo otra de nuevo


Saludos
Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1336 en: Vie, 25 Mayo 2007, 13:31:26, pm »
Tijaurka,si lo vi el que te fabricaste ,pero yo para eso soy manco mejor lo compro ya he fabicado,dime sabes de alguna tienda online donde vendadn cosas para el santi como los falderos y cubre rueda etc
un saludo



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1337 en: Vie, 25 Mayo 2007, 15:38:56, pm »
bueno chicos hoy voy a buscar el coche despues de una semana sin el,me an cambiado todo el sistema del aire incluido palancas(no lleva aire acondicionado),otra vez cerradura del porton trasero y me an cambiado la bomba de los limpias y an reparado las frecuencias de los limpias ya que la de tiempo de espera no funcionaba y aun asi no esta terminado,no an llegado las visagras de las puertas.........todavia :-[ :-[ :-[ :-[eso significa que otra vez tendra que entrar al taller,jo otra vez,bueno siempre sean estas tonterias y no sea mas importante,menos mal de la garantia................... ::) ::) ;)



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1338 en: Vie, 25 Mayo 2007, 16:19:00, pm »
Que Servicio Santana !!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1339 en: Dom, 27 Mayo 2007, 12:37:19, pm »
Una pregunta.. ¿es normal que ahora con este tiempo yendo a 120 km/h mantenidos la aguja de la temperatura marque la mitad e incluso un poco mas?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1340 en: Dom, 27 Mayo 2007, 15:01:58, pm »
Hola Xavi PS10, en mi caso es normal esa temperatura, me suele subir un poco cuando con tracción delantera puesta llevo algunos kilometros en campo a poca velocidad por lo que el aire no entra con tanta rapidez al radiador , sube un poco la temperatura pero no mucho,  si subiera mucho tendrias que ver porqué ocurre, quizá las correas podrian ir algo flojas, filtro de aire sucio etc.,
 
Un saludo
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1341 en: Dom, 27 Mayo 2007, 15:13:52, pm »
Me esta pasando por autopista cañonero, con cruceros de 120 km/h. la aguja se me pone por encima de la mitad del recorrido y si aun acelero mas o viene un buen repechon se pone incluso cerca de dos tercios, ¿que piensas?


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1342 en: Dom, 27 Mayo 2007, 15:22:46, pm »
Hola Xavi.con estas temperaturas es normal que te marque un poco mas que en invierno, y que en los repechos te suba un poco mas, pero ya veras que cuando se acaba la subida vuelve otra vez a la posicion que tenia. No debes de preocuparte si no se acerca al rojo, todo lo demas es el rango de trabajo digamos normal,y en verano suele ser un poco mas alto que en invierno,por lo menos eso lleva haciendo el mio estos tres años, que por cierto acaba de hacer los 90.000km
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1343 en: Dom, 27 Mayo 2007, 15:26:38, pm »
Que tal Jordi.. pero, dime pesado, ¿los vuestros llegan a marcar hasta dos tercios del recorrido de la aguja?, os cuento, este martes tengo que dejarlo a revision y un par de tonterias, claro, seria el momento de comentarlo para que lo miren, pero no querria que los pobres se vuelvan tontos buscando cuando resulta normal, por eso.. ¿los vuestros llegan a marcar hasta dos tercios del recorrido de la aguja?

Pd. Felicidades por esos 90.000 km, ¿los has disfrutado? ;)


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1344 en: Dom, 27 Mayo 2007, 15:40:52, pm »

Pd. Felicidades por esos 90.000 km, ¿los has disfrutado? ;)
Pues si en momentos puntuales, si lo apreto un poco en una subida larga, por ejemplo en la N2 subiendo la panadella puede llegar a los dos tercios del marcador, pero al coronar y comenzar el llano rapidamente vuelve a bajar como estaba antes.
Los 90.000km han sido bastante intensos y divertidos,
su estreno fue viajar a Cabo Norte, despues vino el viaje a Mauritania, y tres viajes mas a Marruecos, y bueno las muchas salidas por el Bergada, mi territorioi favorito para salidas.
Saludos



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1345 en: Dom, 27 Mayo 2007, 16:47:17, pm »
 Xavi-Ps10 a mí tb me pasa, pero nada....... ::) ::) ::) ::) lo que dice fenec al poco de subir a la altura que dices vuelve a bajar.  :o :o :o A principio me acojoné, pero acostumbrado al jeep cherokee (VM) siempre pendiente de la aguja, cuando vi lo que subia pensé ??? ??? ??? ohh nooo otra vez con el asunto del agua.. pero nada vuelve a su sitio y respondiendo., Eso si mientras no te llege a lo rojo... entonces DANGER DANGER >:( >:(.
  Fenec, una pregunta la planchas de aluminio que llevas puestas en lo laterales, las compraste hechas ? o te las recortaste tu mismo ?. Me gustaria ponerselas haciendolas caseras, pero el único punto que no tengo claro es a la hora de poner remaches, hay sitio que pilla justo el marco de la puerta ??? ??? ???, podrias poner una fotillo ??? si no es mucha molestia. Muchas gracias

Saludos
Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1346 en: Dom, 27 Mayo 2007, 18:06:06, pm »
Son caseras,compre una plkaca entera y las corte en la circular del trebajo, puli el canto superior y las remache, no tiene problemas, ahora mismo no puedfo poner fotos pues tengo el ordenador con algun problema que no se resolver ;D ;D ;D ;D, y escribo desde uno antiguo que tenemos pero no tengo instalado el programa,cuando pueda te las pongo.
Saludos



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1347 en: Dom, 27 Mayo 2007, 19:43:42, pm »
Hola Xavi, de acuerdo con los compañeros, el problema seria si al terminar una subida la temperatura no volviera a la situación que tenia en el llano, no obstante te recomiendo que se lo comentes al concesionario, por lo menos para tu tranquilidad, pero si se acercara al rojo demasiado si seria causa de revisión del sistema de refrigeración.

Un saludo
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1348 en: Dom, 27 Mayo 2007, 20:47:48, pm »
Sera, por que le cuesta horrores recuperar la temperatura "normal", es posible que sea el filtro del aire, tiene que haber tragado muchisima porqueria, no ha tenido una vida facil ;) . Igualmente a ciertas revoluciones oigo una vibracion en el vano motor, es posible que tenga alguna correa destensada.. nada, que se lo miren por si acaso.. por lo demas, cada dia estamos mas contentos con nuestro furgon 4x4 sin determinar  ( es lo que pone en la ficha tecnica)

Pd. Cañonero, cuantos mas seamos mas reiremos, estoy contento de verte por aqui, es un buen foro de amigos, ya veras  ;)

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1349 en: Lun, 28 Mayo 2007, 17:24:25, pm »
Particularmente tengo por costumbre pasar por una gasolinera y soplar el filtro de aire siempre que vuelvo de una ruta con mucho polvo. También suelo hacerlo a diario (o casi) cuando estoy de viaje en Marruecos o similar, en este caso con mi propio compresor (llevo calderín).  :P

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!