collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000117 veces)



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1110 en: Vie, 23 Marzo 2007, 17:14:22, pm »
si trusky yo al mio se las voy a hacer cambiar en la inspeccion fines de abril sino voy a tener que conducir con botas de gomas y chalecos salvavidas



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1111 en: Vie, 23 Marzo 2007, 17:45:36, pm »
Gdlerner, luego te miro como lo tengo yo (las mismas fotos que has puesto)

J Salinas, si me das tu email te mando el manual de usuario del Anibal, para amenizarte la espera

Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1112 en: Vie, 23 Marzo 2007, 18:33:07, pm »
Gdlerner, el mio lo tiene exactamente igual

salu2


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1113 en: Vie, 23 Marzo 2007, 20:45:31, pm »
si trusky yo al mio se las voy a hacer cambiar en la inspeccion fines de abril sino voy a tener que conducir con botas de gomas y chalecos salvavidas
Hola Gdlerner, eres un poco esagerado, pareces español,jajaja. Casi seguro que el agua entra por ese trozo que le falta y por la junta de goma del cristal, a mi tambien me entra un poco, los dias de lluvia queda una marca de agua en el interior , se filtra dentro de la puerta y cae adentro por la parte de abajo entre la puerta y el guarnecido interior, creo que hare un agujero pequeño en la parte de abajo de la puerta , por fuera de la goma de la junta para que salga afuera.
Saludos



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Santana anibal
« Respuesta #1114 en: Vie, 23 Marzo 2007, 21:48:01, pm »
si trusky yo al mio se las voy a hacer cambiar en la inspeccion fines de abril sino voy a tener que conducir con botas de gomas y chalecos salvavidas
Hola Gdlerner, eres un poco esagerado, pareces español,jajaja. Casi seguro que el agua entra por ese trozo que le falta y por la junta de goma del cristal, a mi tambien me entra un poco, los dias de lluvia queda una marca de agua en el interior , se filtra dentro de la puerta y cae adentro por la parte de abajo entre la puerta y el guarnecido interior, creo que hare un agujero pequeño en la parte de abajo de la puerta , por fuera de la goma de la junta para que salga afuera.
Saludos

Fenec... ya veo que el llevar chubasquero dentro del anibal es obligatorio ::) ::) ::)

Un fuerte abrazo ;)



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1115 en: Vie, 23 Marzo 2007, 22:02:03, pm »
Jajaja No tanto, pero sirve de aclimatacion para las tormentas imprevistas ;) ;)
adios Javi un abrazo



Desconectado J Salinas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1116 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 04:11:02, am »
Estoy deseando mojarme!!! Acabo de llegar de currar, voy a partir la cama, pero no puedo dormir sin pasarme por aqui.

Zip4x4, todo un detallazo, te mando un privado con el mail, muchiiiiisimas gracias!!!
 Blog de escalada y barranquismo  (En construcción)



Desconectado 6x6

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1117 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 10:34:02, am »
 A Xavi y a J.Salinas NO se le escapa una   ehh. jeje    Muchas gracias.

Hay algo que no entiendo, comentais que en la ficha técnica pone furgon???

Cuantos tipos de catalogaciones exiten para los TT.?? 

Hace años hubo en casa un Daihatsu Feroza y creo recordar que en la ficha ponía; Todo terreno sin mas.

Otra cosa,  recientemente he transformado un furgón a vivienda. He montado un asiento cama en sentido transversal a la marcha del vehiculo, en el cual en carretera no puede ir nadie según los de la ITV.   

Mi pregunta es:   POR QUÉ EN UN SANTANA, DEFENDER, ANIBAL, TATA, ETC   SI PUEDEN IR ATRAS EN ESAS BANQUETAS PLEGABLES GENTE SENTADA Y DE ESTA MANERA QUE YO COMENTO NO?????

ES EXACTAMENTE LO MISMO, SUJETA LO MISMO UN ASIENTO QUE OTRO SI NO LLEVA MONTADO CINTURÓN.   ME EXPLICO?

QUIEN  DE VOSOTROS SABE ALGO. ???  en la ITV no tenian ni wuarra.
 

Muchas gracias por adelantao.
 


 



Desconectado J Salinas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1118 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 15:35:12, pm »
Hombre, pues habrá que ver que asiento has montado, ¿estan homologados? imagino que no, en santanas, defenders y algunas pickup si, creo que cambia el uso o no del cinturón dependiendo del tipo de clasificación  del vehiculo, hay mucha informacion en el foro. Resumiendo:
- Dos primeras cifras: Clasificación por criterios de construcción. En este caso puede ser, furgon (24), vehiculo mixto adaptable (31) y no se si existira homologación como turismo (10).
- 3ª y 4ª cifra: Clasificación por criterios de utlización. Aqui puede estar como: sin especificar (00), como todeterreno (33) y como a mi me gustaria hacer algun dia, vivienda (48), por el tema de impuestos e itvs.
Hay muchas más combinaciones de tipos de vehiculos, están son las mas usuales en el foro.
El que espero que sea mio es un 2400, furgoneta, 9 plazas. Un saludo.

Zip4x4 ya tengo el manual, gracias!
 Blog de escalada y barranquismo  (En construcción)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1119 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 19:39:20, pm »
Mi pregunta es:   POR QUÉ EN UN SANTANA, DEFENDER, ANIBAL, TATA, ETC   SI PUEDEN IR ATRAS EN ESAS BANQUETAS PLEGABLES GENTE SENTADA Y DE ESTA MANERA QUE YO COMENTO NO?????

ES EXACTAMENTE LO MISMO, SUJETA LO MISMO UN ASIENTO QUE OTRO SI NO LLEVA MONTADO CINTURÓN.   ME EXPLICO?

QUIEN  DE VOSOTROS SABE ALGO. ???  en la ITV no tenian ni wuarra.   

Supongo que será porque salió así de fábrica en su día. Si te fijas los nuevos Defenders saldrán con la 2ª y 3ª fila en sentido de marcha.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1120 en: Dom, 25 Marzo 2007, 11:27:17, am »
Hola a todos, la causa por la que el nuevo Defender ha cambiado de orientación los asientos traseros se debe a que a partir del dia 1 de octubre de este año por normativa europea quedan prohibidos los asientos laterales en los nuevos vehículos excepto vehículos militares y emergencias, los anteriores se quedan como estan ya que tienen una homologacion anterior.

Recibid un saludo anibaleros.
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1121 en: Dom, 25 Marzo 2007, 11:32:07, am »
Por cierto, que no lo habia puesto en el post anterior, los asientos laterales estan exentos de llevar cinturon de seguridad tambien por normativa europea , aunque los fabricantes se los pongan para dar mejor imagen al comprador, el mio no los lleva y paso ITV sin problemas, si alguna vez os dicen algo al respecto en cualquier ITV no dudeis en insistir que miren la normativa ya que tienen la obligacion de tenerla .

Un saludo
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1122 en: Lun, 26 Marzo 2007, 14:33:36, pm »
Este domingo queriamos ir a pisar las ultimas nieves, pero quien tiene un hijo tiene un tesoro y una bronquitis un dia, unas anginas otro, una otitis al siguiente.. etc. La cuestion es que no pudo ser y nos quedamos en casa. Para no quedarnos con el mono todo el dia nos fuimos un ratillo a unos decampados cercanos a hacer el tonto y finalmente pasamos un buen rato.

Os paso un video de una subida, en cortas, en la parte mas inclinada tampoco no lo parece (ya sabeis que los videos siempre desmerecen) pero como decia, en la parte mas inclinada que era arriba del todo una de las veces me pare para que el inclinometro dijese el que y eran clavados 40 grados (parece mentira 40 º subiendo en marcha atras lo que pueden impresionar ;D )
Los que hace un tiempo que teneis el Anibal na... pero los que estais entrando ahora os gustara ver con que soltura tira el bicho este..

salu2

https://video.google.es/videoplay?docid=-1188233738398908108&hl=es


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1123 en: Lun, 26 Marzo 2007, 14:49:52, pm »
muy buena esa retención xavi :o :o :o :o

un saludo ;)

PD le has dado  :-* :-* :-* teflón ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1124 en: Lun, 26 Marzo 2007, 14:52:13, pm »
jajajajaja.. no compares hombre.. que estoy a 10 minutos del parking, y aun asi seguro que me ensucie yo mas ;)
Y si, la primera corta del Anibal es algo inusual


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1125 en: Lun, 26 Marzo 2007, 16:42:25, pm »
hola expertos,hoy aca tenemos un dia primaveral  asi que me decidi a abrir el exetrior de la puerta para ver si por ahi entra el agua como a otros santeros y no en el mio no debe ser por ahi ya que estaba todo seco sin rastros de haber estado mojado asi que tiene que ser por las p..gomas,de todas maneras encontre un orifico entra la carroseria y el techo ver fotos (con el mobil sorrry) que ahi le falta un pedaso de goma ,otra cosa ese  tapon que se encuentra en el lado del conductor esta como pegado lo han abierto ustedes ya alguna ves?
un saludo




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1126 en: Lun, 26 Marzo 2007, 16:45:23, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Santana anibal
« Respuesta #1127 en: Lun, 26 Marzo 2007, 19:13:45, pm »
muy buena esa retención xavi :o :o :o :o

un saludo ;)

PD le has dado  :-* :-* :-* teflón ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal va eso de la capa de teflon? has visto algun coche que la tenga dada? que resultado da?
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1128 en: Lun, 26 Marzo 2007, 21:13:53, pm »
Pues va bien por que no se te enganchan los huevos.. ;D Sharly, alma de candido.. que es una coña  :) todo empezo por que a Kotu, que tiene el coche negro para mas inri, no s le ensucia el coche.. y alguien solto lo del teflon, y ahi andamos  ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado 6x6

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1129 en: Lun, 26 Marzo 2007, 22:20:11, pm »
Gracias Cañonero.     

Es gracioso el  tema....    resulta que para las ITvs  no es lo mismo un asiento lateral homologado que otro exactamente igual  que no lo esta.   Te hacen ir a un Laboratorio de pruebas para ver QUE????     Digo yo que sino llevan cinturón,  da igual que este homologado o que no lo esté.   O es que en caso de accidente va a ser mas seguro el homologado???    que risa de verdad.. que de absurdeces....  Por parte de la Administracion!!

-------------------------------------------------------------


Xavi muy chulo el video.

GRacias



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1130 en: Lun, 26 Marzo 2007, 22:24:16, pm »
Pues va bien por que no se te enganchan los huevos.. ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


todo empezo por que a Kotu, que tiene el coche negro para mas inri, no s le ensucia el coche.. y alguien solto lo del teflon, y ahi andamos  ;)





 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D fué Brasi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo ;)




Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Santana anibal
« Respuesta #1131 en: Lun, 26 Marzo 2007, 23:31:58, pm »
¿Por que no habra un "parque" como el que tiene Xavi al lado de mi casa para "jugar". :'( :'(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1132 en: Mar, 27 Marzo 2007, 00:16:29, am »
ole xavi,si señor ;) ;)es todo un tanke y el tio la fuerza que tiene,hoy por hoy sigo alucinado con las nuevas sensaciones que me esta aportando,ya que tuve mis dudas de provar este mundo,sobretodo despues de venir de dos ruedas.aunque este sabado sacare a mi otro monstruo a pasear..................(la moto).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡señores!!!!!!
yo no se como va otro tt,pero este que a sido el que realmente estoy probando es la ostia.......disfrutando con la compra ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #1133 en: Mar, 27 Marzo 2007, 02:05:10, am »
muy buena esa retención xavi :o :o :o :o

un saludo ;)

PD le has dado  :-* :-* :-* teflón ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal va eso de la capa de teflon? has visto algun coche que la tenga dada? que resultado da?
Sharly no ha dicho ninguna tontería ;) Es cierto que a los TT se les dá una capa de teflón a modo de protector, para protegerlo de los arañazos. Cuando compré mi coche me tiré meses buscando un Taller que me lo diesen, pero no encontré nada. Había un forero murciano que lo tenía dado en su Nissan Patrol, y estaba contentísimo, pero lleva un tiempo "missing"
Claro que darle Teflón a un Aníbal para que no se raye ??? Tiene poco sentido ;D juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1134 en: Mar, 27 Marzo 2007, 08:56:14, am »
Ostras, si? y como lo fijan al coche? por que si algo tiene el teflon es que no se engancha nada  ;D

Y lo de darle al Anibal ggg.. si una sarten de 20 cm vale mas de 30 euros que valdria "teflonar" un Anibal  ???

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Santana anibal
« Respuesta #1135 en: Mar, 27 Marzo 2007, 11:00:24, am »
...si no haz lo siguiente, te compras 1 rollo de plastico ese para cocinar o embalar pales y das unas pasada a todo el coche antes de ir de ruta, eso si, que lo haga un amigo desde fuera pq lugo no podras abrir las puertas.. ;)

gdlerner ... ni idea, yo no te puedo ayudar en el problemilla, yo en mi primer coche (una r4) la solucion fue poner un cacillo para sacar el agua, la gente siempre me preguntaba para que era... si llovia no hacia falta responder.
Saludos, Tino ;)
« Última modificación: Mar, 27 Marzo 2007, 11:02:13, am por Patrol-Astur »
Hola



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Santana anibal
« Respuesta #1136 en: Mar, 27 Marzo 2007, 11:25:52, am »
Aqui está una pagina que encontré con el tema del Teflón... ::) ::) ::)

https://www.geminidifusion.es/restauracion.htm

Salu2 ;)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Santana anibal
« Respuesta #1137 en: Mar, 27 Marzo 2007, 11:27:02, am »
Pues es mu facil pa marruecos ya no nos da tiempo, pero si es que al final damos esta capa de teflon, lo haremos a través de la tienda del foro (como toda la preparación del TDV8) preguntad a Odín.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1138 en: Mar, 27 Marzo 2007, 14:30:02, pm »
Una vez coincidí en una ruta con un Discovery que lo llevaba, la verdad es que con las ramas se lo iba desprendiendo y dejó el campo lleno de Teflón.  ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Santana anibal
« Respuesta #1139 en: Mar, 27 Marzo 2007, 22:23:45, pm »
Ostras, si? y como lo fijan al coche? por que si algo tiene el teflon es que no se engancha nada  ;D

Y lo de darle al Anibal ggg.. si una sarten de 20 cm vale mas de 30 euros que valdria "teflonar" un Anibal  ???

salu2
Yo siempre pienso lo mismo, si es antiaderente ...¿como lo pegan a la sartén?
Misterios del universo.
En la bici creo que tengo las fundas de los cables de freno de teflón, y que no había que engrasarlas, o eso me dijo el del taller de bicis.