collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000119 veces)



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #960 en: Vie, 02 Marzo 2007, 22:56:25, pm »
Hola a todos compañeros, una pregunta ¿Se os enciende la luz de la reserva de combustible?, a mi no se me enciende y siempre he pensado que debia de mirar la conexión del aforador en el depósito de combustible pero necesitaria descolgar el depósito y la verdad, no tengo muchas ganas, contadme.

Un saludo
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #961 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 00:02:19, am »
Ni se te encendera nunca.... ;D Sencillamente no tiene luz de reserva,cuando el marcador
se acerca a cero todavia tienes unos 15 - 20 litros en el deposito, pero no te confies demasiado al principio yo me quede tirado una vez, :-[.
Saludos



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #962 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 14:32:21, pm »
Hola Fenec, cuando te quedaste tirado por falta de combustible, ¿Te cogió aire el circuito de combustible o cortó la bomba inyectora antes de que tomara aire? de este modo no tendrias que sangrar el aire.

Un saludo
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #963 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 15:30:51, pm »
No tuve que sangrar, fue ponerle gasoleo, y al segundo intento ya estaba en marcha.
Saludos



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #964 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 16:49:19, pm »
He vuelto a llevar el remolque,y noto una diferencia bastante grande respecto al ranger y la verdad es q  no entiendo como puede tener mas fuerza el ford con su 2.5 y 109cv q este con sus 125cv,creeis q es normal?o puede ser un problema del motor.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #965 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 17:46:27, pm »
He vuelto a llevar el remolque,y noto una diferencia bastante grande respecto al ranger y la verdad es q  no entiendo como puede tener mas fuerza el ford con su 2.5 y 109cv q este con sus 125cv,creeis q es normal?o puede ser un problema del motor.

o los desarrollos ??? o la entrega de par y en qué rango de rpm ??? , presión de neumáticos ???, no sé , pueden ser muchas cosas pienso yo las que influyan.

un saludo ;)



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #966 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 18:19:06, pm »
Pero tu crees q en las mismas condicoines de peso(el remolque )y tramo de autovia(es una cuesta arriba)no tendria q ir mejor q el ranger,a fin de cuentas son 125cvy tengo q bajar a cuarta mientras q en el ranger iba en 5ºbastante mas sobrado,es algo q no entiendo,noto una diferencia de fuerza bastante grande y ya no t digo a la hora de salir en 2ª en ranger salia con mucha mas fuerza



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #967 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 18:38:43, pm »
que tal fenec ,el viaje me fue muy bien hisimos 1500km y de estos unos 300km eran unas pistas que no se si el santi las hubiese sobrevivido,lastima que no vi ningun santi solo vi un defender con cabina que eran de holanda y lo de siempre landcruisers (para los que no saben eso fue mi viaje en cambodia en bicicleta)
un saludo



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Santana anibal
« Respuesta #968 en: Dom, 04 Marzo 2007, 14:46:15, pm »
Hola a todos
Pues buscando en he dado con estas fotitos de lujo
Os dejo el enlace
Un saludo 







https://www.reifenpfaff.de/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #969 en: Dom, 04 Marzo 2007, 18:07:50, pm »
zip en el mio  estos agujeritos del vierte aguas se encuentran en la parte de atras o sea donde estan las ventanillas de atras y el agua entro por adelante donde se conduce no hay ningun agujerito de todos modos le puse asi como tu unas gomas pero tendre que ponerle mas ya que entro agua  pero menos
un saludo



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #970 en: Dom, 04 Marzo 2007, 23:34:26, pm »
 Buenas compañeros, cuanto tiempo uffff :'( :'( :'( :'( si un poco desconectado, pero el trabajo es el trabajo. Estamos digustados,..... :'( :'( :'( tenemos el nene malito,  :'( :'( :'( :'( otra vez lo del embrague, que no embraga bien.,,,, y esta vez no pierde por el circuito, bueno yo al menos no lo he visto, a ver que me dicen que le pasa ahora, por que la verdad me esta mosqueando el asunto, joder.Y mi pregunta es: Por que co......o te dicen que esta arreglado y te vuelva a fallar de lo mismo ? como se pa possible ? (viva el frances londinense.... jajajajajaj). En esta semana lo tienen arreglado, bueno eso esperamos, entre semana me es imposible asi que tendre que esperar hasta el sabado para tenerlo en casita.  Por lo demas, estamos encantados.Por cierto si te dejan un coche de sustitución, tienes el derecho de que te dejen uno igual o de caracteristicas similares ? que nos han dejado un suziki liana 1.6 gasofa. que truño  ;D ;D. En cuanto lo tenga tengo previsto de intalar un defensa trasera, casera  ;D ;D :o :o :o. (Zip4x4, tipo como la foto del valenciano que posteaste ) en cuanto lo tenga montado posteo una fotillos del resultado. :'( :'( :'( :'( :'( a ver si se arregla toooo el meollo y quedamos los anibaleros para esa salida (ufff no hablaré muuu alto que tengo el cenizo) pero bueno en cuanto tenga to en su sitio, doy la voz y concretamos una salidilla ANIBALERA que a todos nos vaya bien.,

Saludos

Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #971 en: Lun, 05 Marzo 2007, 01:08:09, am »
Hola Tijuarka. Cuanto tiempo, eso de currar tanto no debe de ser muy bueno.Jajaja  cuando tu quieras ya nos diras algo. ;D ;D ;D
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #972 en: Lun, 05 Marzo 2007, 08:47:06, am »
Aki estamos Tijuarka..

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #973 en: Lun, 05 Marzo 2007, 14:01:45, pm »
Fenec, merci, ja esta, me he pasado por Iveco y me han hecho un aqui te pillo aqui te mato, 30 eurillos el filtro de combustible ya montado.
La primera idea era comprar el filtro, pero me he mirado el sensor y no veia como sacarlo asi que no me he perdido detalle de como lo hacia el mecanico para los siguientes no depender de ellos.
A todo esto, para quien le pueda interesar, el sensor sale arremangando un poco la goma de proteccion, entonces se ve un alambre pasador, se retira y ya sale todo solo.

Lo que tampoco es muy alagüeño es que el filtro se joda con 10.000 km, vale que el pbre ha tragado porqueria para dar y vender ( el coche) pues le hemos metido caña, pero me planteo si el gasoleo del carrefour (descuentos entre el 4 y el 10 %) no sera de mala calidad..

Que todos los males sean estos ;)

Pd. mira que no caer en lo de Iveco.. gg


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #974 en: Lun, 05 Marzo 2007, 15:27:45, pm »
Gdlerner si te fijas donde termina el vierte-aguas en la parte delantera te tira todo el agua sobre la goma de la puerta con el montante del parabrisas, revisa que este bien colocada la goma en ese punto. tambien puede ocurrir que al estar la goma de abajo todavia humeda y al presionar con la nueva que se ha puesto en el bajo de la puerta te ha entrado ese agua que ya tenias acumulado en la goma.

Xavi-Ps10, yo el filtro del gasoil lo cambie a los 30.000 Km y despues de desguazarlo resulta que estaba bastante limpio todavia.

Tijuarka seguro que esta vez atinan con lo del embrague y no te vueleve a dar problemas.

Y la concentracion anibalera a ver si podemos quedar todos alguna vez, conocernos y hacernos la foto de familia.


Saludos




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #975 en: Lun, 05 Marzo 2007, 20:47:17, pm »
Por mi cuando querais, sera una buena ocasion para cambiar impresiones y conocer gente con buen gusto  ;D

Con lo del filtro (ya no se enciende el chivato) supondre que el deposito venia sucio y he sacrificado un filtro en limpiarlo.. pero como en 10000 km mas me pase otra vez dejare de repostar el el carreful

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #976 en: Lun, 05 Marzo 2007, 21:07:01, pm »
la concentracion tendria que ser en el medio de europa asi pueden ir santeros del todo continente
para el que le interesa un pequenio relato de mi viaje en cambodia
https://www.infobiker.com.ar/cicloturismo/camboya.htm
un saludo



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #977 en: Lun, 05 Marzo 2007, 22:05:17, pm »
Caramba Gdlener.Das ist sicher eine grosse reise  :o Que gran viaje  te confieso que me despierta una sana envidia, o no tan sana jajaja ;D
Saludos



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #978 en: Mar, 06 Marzo 2007, 15:01:05, pm »
Vaya viaje Gdlener,yo me estoy aficionando a los viajes en bici como el Camino de Santiago(frances)ahora tengo en mente la via de la plata ,pero eso de ir a Camboya ALUCINANTE.Pero t habra salido carissimo,y como programaste lugares donde dormir etapas etc



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #979 en: Mar, 06 Marzo 2007, 16:27:03, pm »
runnerman,no es caro cambodia es baratisimo para dormir en hostels pagaba de a 4us a lo maximo en lujo con pool 30us,las etapas las programaba asi dia a dia y aparte consigues en casi todos los lugares para dormir algun hostel y sino puedes dormir en las pagodas o templos ,se de gente lo ha hecho,si quieres masinformacion mandame un privado
un saludo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #980 en: Vie, 09 Marzo 2007, 09:06:41, am »
Buenas anibalistas, preguntilla..
¿ por autopista a 120 sostenidos en que punto del recorrido teneis la aguja de la temperatura?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #981 en: Vie, 09 Marzo 2007, 12:18:13, pm »
Por la tarde-noche te pongo un video del marcador  ;D, bueno mas por la noche
 ;D

Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #982 en: Vie, 09 Marzo 2007, 13:43:17, pm »
Ok, merci, lo espero con curiosidad.. ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #983 en: Vie, 09 Marzo 2007, 14:54:45, pm »
Hola yo more la temperatura hoy y a120 esta normal casi a la mitas ylas revoluciones a 29000
un saludo



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #984 en: Vie, 09 Marzo 2007, 18:04:04, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gdlerner 29000    :o :o, tu lo que tienes es un molinillo

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El mio solo va a 2900

Saludos



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #985 en: Vie, 09 Marzo 2007, 22:43:44, pm »
El video esta pendiente de la aprobacion, pero por la mitad para abajo como a gdlerner

Saludos

P.D.: cuanto este en la red ya os pongo el enlace



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #986 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 17:00:33, pm »
Bueno, hay gente que se pregunta como va el Anibal en carretera

Anibal 120 Km/h
https://video.google.es/videoplay?docid=-5714780953507704536

Cuanto corre
https://video.google.es/videoplay?docid=7402669597201592540

Como acelera
https://video.google.es/videoplay?docid=-4575393316218984241

Y que puede hacer en menos de 1 minuto

https://video.google.es/videoplay?docid=-6784884836433388746


Saludos

P.D.: Ya sabeis, es en "circuito cerrado" y con "piloto de pruebas"   ::)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #987 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 18:06:26, pm »
hola chicos deciros que ya estoy en casa despues de estar unas vaciones de una semanita con mi chica y mi anibal.
el coche a funcionado correctamente en todos los terrenos,pistas buenas,algunas rotas,asfalto y otras con dos palmos de nieve.
he podido comprovar la autonomia,un deposito entre 800-900 kilometros,aunque habiendo llegado casi a la reserva,todavia quedavan litros como e podido leer mas arriba.
en autovia correcto manteniendo una velocidad de 110-120 sin problemas,aunque en nacionales con grandes pendientes en 5ª parecia venirse un poco abajo,cosa que se arreglaba llendo un poco con velocidad.
lo que me dejo flipado fue la cantidad de polvo que me entro en el coche en los monegros y en las bardenas,tuvimos que soplarlo un par de veces........me pregunto por donde entro tanto polvo sobretodo en la parte trasera.¿sera un problema de estanco?del porton o las puertas?????las dichosas gomas???.........
cuando descarge las fotos os hare una cronica del viaje con alguna información de ayuda para el que quiera realizar un viaje similar...........
voy a empezar con las fotos............



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #988 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 18:54:57, pm »
trusky tu te haces problemas con el polvo y yo sigo tratande de solucionar que no me entre agua en las puertas de adelante
un saludo



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #989 en: Dom, 11 Marzo 2007, 02:37:10, am »
    Buenas a todooo er mundo ;D ;D ;D ;D ;D ya tenemos el niño en casita,ppor fin........., Pues nada al final resulto ser el bombín del embrague, que han salido una serie defectuosos de fabrica. Al ser la segunda vez que me pasaba, que podriamos decir la tercera, pero bueno... resulta que tenia perdida de presión, pero  no perdia liquido si no que lo enviaba hacia la campana del embrague, bueno eso fué lo que me dijeron. nu sé cosas raras uqe pasan.
   Saludos a toooo er mundo

Tijuarka

P.D. Que la fuerza del anibal os acompañe ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A caballo regalado, mucho yonki suelto