collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000132 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #930 en: Lun, 26 Febrero 2007, 18:26:46, pm »
hola chicos a falta de una semana y tenerlo todo preparado,mi anibal  me a echo el tonto esta semana,la semana pasada estuve a que me cambiaran el reten del buje de la rueda trasera,perdia un poco de aceite,y que me miraran la cerradura trasera.
esta semana un dia llendo a cien,el coche empezo a temblar,aceleraba y era como que queria correr mas,pero no podia,en relentin el sonido cambia,haciendo temblar volante y palancas de cambios.........me an comentado que puede ser devido a un inyector que fallase......no se la verdad es que me hace estar un poco mosca.....espero que este para esta semana,sino me tendre que ir con la moto estas vacaciones........
vaya con la ilusión que me hacia poder ir con el coche y probarlo por esos parajes ??? ??? ::) ::) :'( :'(



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #931 en: Lun, 26 Febrero 2007, 18:31:49, pm »
tiene pinta de ser una de las cosas que  he comentado en el port anterior!  Te lo hace a partir de un cierta velocidad?  Normalmente suele ser 80!!  I quando pasa de 90! se pasa el temblor?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #932 en: Lun, 26 Febrero 2007, 18:46:27, pm »
No se.. yo cuando lo saque tenia problemas de estanquedad en el techo, lo entre en el conce, lo sellaron y listo, aprovechando que lo entraba miraron centralita por que un par de veces no habia podido mantener el relenti, la regularon, y hasta el dia de hoy.. la calefaccion "permanente" la arregle engrasando un poquito y se acabo el problema, asi como las manetas de las puertas, un poco de grasa desde "dentro" del guarnecido y finas finas.. dejando de lado las pijadillas estas le he metido 10000 km duros en nada y no hemos tenido pega alguna. Aparte del mio por aqui corren unos cuantos que solo os podran contar buenas experiencias, y no todo modelos nuevos, y de estos hay alguno que lleva unos cuantos viajes africanos de estricta serie sin la mas minima incidencia.


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #933 en: Lun, 26 Febrero 2007, 23:25:25, pm »
Hola el mio ya tiene 85000km y este fin de semana he tenido la mala suerte de que un cojinete del canvio ha comenzado a "sonar" de una manera nada agradable, pero no me dejo tirado, pude hacer sin problemas los cien km que me separaban de casa, y puedo asegurar que su vida no ha sido precisamente facil, se estreno con un viaje relampago a Cabo Norte, 14000 km en poco mas de 20 dias, pocos dias despues de llegar, revision canvio de acetes y filtros y un mes en Mauritania, el resto del año lo uso para todo, hemos bajado con el dos veces mas a Marruecos, y ultimamente lo he cargado varias veces con mas de una tonelada en sacos de cemento para unas obras que hacemos, y no hace signos de desfallecer, las cerraduras como dice Xavi engasadas de vez en cuando , las ballestas tambien,y el sistema para la calefaccion, las primeras unidades si que tenian muchos fallos pero cada vez van mejor naturalmente el que ha tenido problemas serios es normal que no diga maravillas,pero te puede pasar con cualquier modelo de cualquier marca.
Saludos



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #934 en: Mar, 27 Febrero 2007, 00:10:16, am »
Estoy de acuerdo que te pudea pasar con cualquier modelo, algun problema ! PERO NO LA CANTIDAD que tube yo.  Por lo que parece si que está claro que las unidades mas nuevas han hido mejorando cosas!
No obstante creo que sea normal que los usuarios tengamos que hacer de BANCO DE PRUEBAS.
Eso no pasa con cualquier otra marca no me jod.....!  PERO BUENO MADE IN SPAIN!!!!!



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #935 en: Mar, 27 Febrero 2007, 18:34:44, pm »
Bueno , ya he cumplido los 50.000 Km y solo hay que añadir un espejo ext.  :'(

Dentro de unos dias os pondre el resumen con los coste.

Saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Santana anibal
« Respuesta #936 en: Mar, 27 Febrero 2007, 18:49:05, pm »
Hola amigos.
Lamento ver que algunas unidades tienen problemas pero bueno, paciencia y suerte.
Me gustaria mostraros una foto que me quedo en un rincon escondida. Es de Jordi (fenec) con su Anibal camuflado.
Con tu permiso Jordi...


Saludos, Tino  ;)

Hola



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #937 en: Jue, 01 Marzo 2007, 00:09:02, am »
bueno chicos ya he salido de dudas.........me an cambiado un inyector,con lo cual podre irme de vacaciones con el,hoy e estado haciendole algunas cosillas,asi como buscarle un sitio al gato hi-fi,a las planchas y demas cosillas.
la verdad es que como casa compra venta(texauto,land roverd(girona),se estan portando de maravilla con todo lo sucedido hasta ahora al coche;cambiaron el reloj,las manetas de la calefacción,bombin del porton trasero y el inyector.todo en garantia,aunque espero no tener que ir muy amenudo,sera señal de que no me estara saliendo muy bueno,pero por el momento estoy muy conteno con el,haber que tal se comporta en esta rutica que le tengo preparado.
¿alguno me podria decir el precio del cubrecarte?
marcho el sabado bien temprano os prometo poneros algunas foticos.........saludos.



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #938 en: Jue, 01 Marzo 2007, 00:27:58, am »
El mio es artesanal,no te puedo ayudar . :-\
Buena Ruta, y a la vuelta... ya sabes fotos, para ponernos los dientes largos.
Saludos



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #939 en: Jue, 01 Marzo 2007, 00:34:25, am »
Se me olvidaba Trusky, un buen lugar para el hi-lift, es debajo del asiento trasero cabe justo, y lo puedes atar bien en las patas de el asiento. y las planchas dentro de los transportines traseros, los cierras y aseguras con unas cintas tensoras, eliminas una fuente de ruidos. ;) Saludos



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #940 en: Jue, 01 Marzo 2007, 21:01:29, pm »
Hola zagal@s!

txejokin mira lo que he encontrado en el  baul de mis fotos. Es uno de la "peña Chafallantas". Mi TD5 es como el tuyo y el snorkel que llevamos es este.
Para el fín de semana que viene (si no pasa nada) seré un nuevo "Anibaleño".




Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #941 en: Vie, 02 Marzo 2007, 11:07:00, am »
hola santeros otra ves yo por aca y como siempre pidienso auxiliooooooo!!!!
como 3 dias no use mi santi y lo tenia parado inclindao ,o sea 2 ruedas en la vereda y 2 en la calle,hoy cuando sali  y luego pare me di cuenta de que toda la alfombrilla del conductor absolutamente mojada empapada en agua (estos dias estuvo lloviendo mucho) lo que no se es por donde mierda habra entrado el agua ya que no se ve nada,haber si alguien tiene una idea
gracias



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #942 en: Vie, 02 Marzo 2007, 11:34:00, am »
Que tal Gdlerner, dichosos los ojos que te leen  ;)

Se que la pregunta es tonta.. pero..¿ has comprobado que las ventanillas esten bien subidas? te lo digo por que a veces en el mio cuando le meto mucho trajin se bajan un pelin (es nada, milimetros, pero pierde el hermetismo)

Si no encuentras por donde te entra agua lavalo con pistola de presion, lo suyo seria que alguien desde dentro controlase.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #943 en: Vie, 02 Marzo 2007, 11:38:01, am »
hola xavi si estaban cerradas me habia olvidado de poner eso en post si tendre que ver ir a un lavadero y que alguien se quede adentro y ver de dondemierda entra el agua
un saludo



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #944 en: Vie, 02 Marzo 2007, 12:21:04, pm »
Luego te dijo por donde y te doy la solucion (tengo que sacar fotos), aunque lo metas en un lavado a presion no lo vas a ver, no te va a entar agua.

Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #945 en: Vie, 02 Marzo 2007, 12:24:34, pm »
gracias zip y espero tu solucion pero ya puedes ir diciendome asi no me daun ataque al corazon jejeje
un saludo



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #946 en: Vie, 02 Marzo 2007, 13:40:46, pm »
Hoy lleve el barco al taller y note q el santi le cuesta bastante tirar de el,me da la impresion de q le falta fuerza.Alguien a probado a llevar un remolque pesado?le cuesta mucho llevarlo?os digo q  por autopista en cuanto encontraba un poco de cuesta arriba se achicaba bastante.Q opinais y otra cosa mas,he llenado el tanque y por lo q veo no me va a hace mas de 700km y solamente 40 de ellos es con el remolque,el resto casi todo carretera y me parece mucho consumo a lo q he ido leyendo por aqui



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #947 en: Vie, 02 Marzo 2007, 13:56:53, pm »
Yo con el tanque que menos he hecho algo mas de 800 km, y lo normal para mi es hacer cerca de 900 y al llenar otra vez meter cerca de 90 litros, tambien soy muy conservador con el pie derecho. Piensa que la forma del tanque es conica de tal forma que los primeros km de un tanque hacen que baje la aguja escandalosamente y que cuianto mas cerca este de "abajo" mas lentamente descienda.

Pero si no lo tienes claro que te miren la centralita..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #948 en: Vie, 02 Marzo 2007, 13:59:29, pm »
y que opinas de la falta de furza q le noto con el remolque?habia trmos q tenia q reducir a cuarta,y con el ranger(109cv)iba bastante sobrado siempre en quinta



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #949 en: Vie, 02 Marzo 2007, 18:03:28, pm »
El agua cae por los agujeritos del vierte aguas



Al estar el coche inclinado, supongo que se te ha mojado el suelo que tienes en la parte alta, el agua baja atraves de las gomas hasta la goma del suelo



Y aqui se acumula hasta que se desborda y entra en el habitaculo en el tramo de union

Si presionas la goma veras como te sale agua



Solucion añadir una goma, de goma con aire en el interior y no de goma espuma como la de las fotos, se llevan mal con las heladas, en la puerta, bien pegada al borde de la chapa, para que presione la goma y el agua que baja no se acumele y siga su curso hasta el suelo



Al final tendras el suelo tan limpio y sequito como este


Total un 6 euritos.

Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #950 en: Vie, 02 Marzo 2007, 18:10:05, pm »
muchisimas gracias  pero esa goma que tipo es exactamente y como se la pega en la puerta,o sea que esa goma nueva al cerrar la puerta preciona la otra?
un saludo



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #951 en: Vie, 02 Marzo 2007, 18:14:11, pm »
alguno de vosotros anda con el coche muy cargado?q tal va?EL MIO ES NUEVO,Y CON EL REMOLQUE LE CUESTA BASTANTE PASAR DE 100,y cuando viene alguna cuesta ,adios hay q recurrir a la cuarta,os pasa igual a vosotros



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #952 en: Vie, 02 Marzo 2007, 18:20:34, pm »
Pues si presiona la goma y no deja que el agua al bajar se acumule en este agujero, por lo que no se llena de agua y no se desborda.



Y la goma que te dijo viene con cinta adhesiva para pegar directamente

Saludos

P.D.: Otra posible solucion seria hacer unos orificios a la goma para que salga el agua, pero tiene el problema de la cantidad de mierda que se acumula entre la goma y la chapa y se obstruirian constantemente



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #953 en: Vie, 02 Marzo 2007, 18:23:17, pm »
dime esa goma es algo especial para autos o es una goma aislante comun como la que se pone en las ventanas ya que no se donde mierda comprar algo asi aca en alemania por eso pregunto tanto disculpame



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #954 en: Vie, 02 Marzo 2007, 18:26:48, pm »
Yo llevo goma comun, aislante de exteriores para ventanas, si tienes una especifica para coche pues mejor.

Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #955 en: Vie, 02 Marzo 2007, 18:29:22, pm »
ok muchas gracias y maniana vere donde consigo una goma asi y asi soluciono este problemita
buen fin de semana
un saludo



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #956 en: Vie, 02 Marzo 2007, 18:30:28, pm »
runnerman, lo mas que yo he cargado el anibal han sido unos 800-850 Kg esporadicamente, y una de las ventajas es que casi no nota la carga, eso si, no he llevado nunca remolque con el. Aqui no puedo opinar.

Saludos



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #957 en: Vie, 02 Marzo 2007, 18:33:41, pm »
Del consumo, yo reposta cuando llevo unos 800 - 850 Km, y cargo sobre 80-85 litros, la conduccion mucho atasco de ciudad y pie derecho en carretera segun el atasco, mucho atsca pie ligero, muy ligero durante 15 Km.

Saludos



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #958 en: Vie, 02 Marzo 2007, 19:08:43, pm »
Hola gdlerner, Encantado de volverte a leer, ¿como fue tu viaje?.el agua en el suelo, tambien puede entrar por la junta de goma de los cristales, cae dentro de la puerta y se filtra por la junta del guarnecido interior de la puerta y el marco metalico, pueba a tirar agua en los cristales con un recipiente dejando que resbale por los cristales, una buena cantidad, y despues mira si sale por la junta de debajo de la puerta,
Un saludo



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #959 en: Vie, 02 Marzo 2007, 19:17:01, pm »
alguno de vosotros anda con el coche muy cargado?q tal va?EL MIO ES NUEVO,Y CON EL REMOLQUE LE CUESTA BASTANTE PASAR DE 100,y cuando viene alguna cuesta ,adios hay q recurrir a la cuarta,os pasa igual a vosotros

Hola yo el mio lo he cargado ultimamente mucho, a veces con mas de cuarenta sacos de mortero, mas de mil kg, y funciona normal un poco aplastado de atras pero tira practicamente lo mismo.
Otro tema, cuando el marcador del nivel de combustible te marca casi a cero, todavia le quedan en el deposito casi 30l, haz la prueba y veras que le entran setenta litros mas o menos, su consumo medio esta sobre los diez litros alos 100km, claro que si arrastras un remolque pesado y ademas quieres ir un poco rapido puede que gaste mas
Saludos